PDA

Ver la Versión Completa : Leccion de humildad a Il Cavaliere



sesjazz
14/12/2009, 14:12
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/12/37.jpg


el autor ::


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/12/38.jpg


PD:aber si pillo en la que se le be de frente con todas las encias destrozadas,no se merece tal ostion,pero que coño,sienta bien ver sufrir a semejante hijo de su madre.

Dj_Ian Klubb
14/12/2009, 14:16
Yo creo que pocas cosas malas le an pasao para todo lo que se merece,este ser tan asqueroso y corrupto...en fin.

sesjazz
14/12/2009, 14:30
ademas eso!!la violencia solo es justificable en defensa propia pero con verdaderos mafiosos de la talla de berlusconi se podria pasar un tupido velo..

se rie de todos los italianos y le siguen votando :confused: pasa algo similar a lo que pasaba con franco,el totalitarismo y la manipulacion social hace estragos a medio-largo plazo,y los calzzoni ahora estan conociedo el entrañable historial del calzzoni padre,il cavaliere. (aunque anos atras tambien halla tenido escandalos)

txori
14/12/2009, 14:36
pobre tio.............por meterle una ostia al fatxa ese se tirara algun que otro año en el trullo seguro.........

Luso
14/12/2009, 14:41
pobre tio.............por meterle una ostia al fatxa ese se tirara algun que otro año en el trullo seguro.........

Aparte del consiguiente palizon antes de ir a la cárcel!!!

sesjazz
14/12/2009, 14:44
pobre tio.............por meterle una ostia al fatxa ese se tirara algun que otro año en el trullo seguro.........


pobre?¿que se lo hubiera pensado no?¿que asuma las consecuencias de su acto..por muy injusta que sea,eso no te lo discuto.

Dj_Ian Klubb
14/12/2009, 14:44
sisi encima al tio que le a agredido,le van a freir vivo...y el que es lo mas corrupto,pederasta y demas cosas,no le acen nada...asi va italia...no tuvieron bastante con mussolini parece,que con este tio no toman medidas para quitarle porque alfin y al cabo es igual que el salvo que tienen una democracia...por decir que lo es.

sesjazz
14/12/2009, 14:45
ay esta el quit de la cuestion...

La_Troll_Del_Hamol
15/12/2009, 02:32
Il Cavalieri Follarini!!! Se ha llevado un hostini en tol morrini cara3

se rie de todos los italianos y le siguen votando :confused: pasa algo similar a lo que pasaba con franco

La gente no vota en funcion de cómo gobierne un partido, porque poca gente se para a hacer balance de qué tal ha gobernado el Ejecutivo en esos cuatro años... La mayoría de la gente vota por "tradición" como si animase a su equipo de futbol, por eso los dos temas que no se pueden tocar porque se acaba discutiendo casi siempre son política y futbol. Hay poca autocrítica, y cuando la hay, el otro se regodea y hondea en la herida... u.u

Otro ejemplo a lo que tu dices era lo de Fraga aquí en Galicia. Mira la que se lio con el chapapote, el tio cazando, vino gente de todas partes del mundo para ayudar a limpiar, y en las siguientes elecciones sale reelegido... La gente que colaboró no es que quedase muy contenta... :mad:

De todos modos Il Cavalieri Follarini se lo tiene demasiado bien montado legalmente...


PD. Os iba a dejar un video que posiblemente ya habraís visto, pero ha sido eliminado de youtube y no me apetece ponerme a buscarlo ahora por ahi. Berlusconi haciendo amago de cepillarse a una policia que estaba poniendo una multa. Si no sabeis cual es ya os lo subire... (posible fake, eso si)

sesjazz
15/12/2009, 20:57
dil pene rigato!!!!puto andreu..

PD:hoy a chikitear troll!!de can de morrrrrrrrrrrrr.....



PD. Os iba a dejar un video que posiblemente ya habraís visto, pero ha sido eliminado de youtube y no me apetece ponerme a buscarlo ahora por ahi. Berlusconi haciendo amago de cepillarse a una policia que estaba poniendo una multa. Si no sabeis cual es ya os lo subire... (posible fake, eso si)

buscaloooooooooooo

La_Troll_Del_Hamol
15/12/2009, 21:18
Confirmado, es un fake. Pero bueno, os lo dejo igualmente, no era tan dificil de encontrar, y hay mas...

http://www.youtube.com/watch?v=-s-fKWI27As

sesjazz
15/12/2009, 22:01
fake?¿como no,si se ve claramente que no es berlusconi..

La_Troll_Del_Hamol
16/12/2009, 00:06
Ya, pero yo el video lo habia visto hace tiempo, y no éste, si no uno de peor calidad aun, por eso.. Y ni me moleste en indagar sobre él