PDA

Ver la Versión Completa : Novedades en la Moderación



Naiker
14/12/2009, 13:47
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/171.jpg


Dj Lycos es retirado de la moderación por inactividad y se incorpora Rebo & Luso a las filas .

Felicidades Rebo & Luso y esperamos que cumplas bien con tus nuevas tareas

Un saludo, Staff EFDJ´S.

Nota: Los dos os encuentrais en periodo de prueba de un mes, si tras pasado este periodo habeis hecho bien la tareas se os mantendrá el cargo.

juliusmixer
14/12/2009, 13:57
Felicidades a los dos !!

sesjazz
14/12/2009, 13:59
aber si entre todos logramos que reine la paz,yo personalmente mido mas mis posts..

Dj_Ian Klubb
14/12/2009, 14:04
Felicidades tios!!!y haber que tal se os da jeje.

djtx3j0
14/12/2009, 14:31
Enorabuena alos 2

Luso
14/12/2009, 14:32
Gracias gente!

moRt
14/12/2009, 14:41
Felicidades por el cargo a los 2, a ser buenos :):):)

DjPitt
14/12/2009, 15:08
Venga chicos!!! A dejaros el culo por la "guef" !!! :P ;) cara3
Felicidades!!! :D :D

Naiker
14/12/2009, 15:10
Venga chicos!!! A dejaros el culo por la "guef" !!! :P ;) cara3
Felicidades!!! :D :D

Por la gueb o por P_ _ _ cara3 rotofiesta

Bienvenidos al lado oscuro jojojojojo

DjPitt
14/12/2009, 15:15
Por la gueb o por P_ _ _ cara3 rotofiesta

Bienvenidos al lado oscuro jojojojojo

Hijo de fruta.... si supieras los privados que me encontrado al llegar.. ¬¬
cara3 cara3

PD: Para Conseguir ascensos, o bien podeis pedirme el nº de cuenta bancaria por privado, o conseguir que naiker se folle a un.... rotofiesta rotofiesta rotofiesta

Un bezito!!!! :D :D :D :D

EuskalFamilyDjs
14/12/2009, 15:29
Felicidades a los implicados

dj rebo
14/12/2009, 16:05
muchas gracias a todas xd

ya decia yo que veia cosas raras xd jajajaj

ya vereis xd que no se hara lo que se pueda;)

chuky
14/12/2009, 16:08
jajaj Enorabuena a los 2! ;)

irasdj
14/12/2009, 18:41
Zorionak moskovita y acompañante en las vueltas en tren de la non jajajaja

Sah_pelirroja
14/12/2009, 22:06
Zorionak!!

BoRjItA_NoN
14/12/2009, 22:21
Mi enhorabuena a los dos. Pon orden e moskovita jeje :D :p

Luso
14/12/2009, 23:06
Mi enhorabuena a los dos. Pon orden e moskovita jeje :D :p

Si Si anda con cuidado ¬¬ jajajajajajacara3

BoRjItA_NoN
15/12/2009, 00:09
Si Si anda con cuidado ¬¬ jajajajajajacara3

Yo cuidado por que?? jejeje :D Estare alerta :D

DJ_NOI
15/12/2009, 05:58
Os he visto por la zona mod asi que he imaginado que habría post de "embestidura", lo he buscado y aquí estoy...

Pues nada, que os voy a decir... Que lo siento mucho por vosotros, es una gran tragedia pero que le vamos a hacer, la vida es así y a veces nos caen estos marrones... Os acompaño en el sentimiento... :(


PD. Naiker, cara-botijo, cuando vayas a vaciar la papelera avisa una semana antes... :mad: Y además de la papelera, en los otros dos apartados yo creo que había algunos hilos que merecían haberse guardado para el recuerdo ¬¬

Dj_JoNpE
15/12/2009, 07:08
Felicidades a los 2

dj rebo
15/12/2009, 07:17
gracias a todos de nuevo xd aver si hoy como dice julia me desvirgo en la web y mando un infraccion o algo xd muhahhaha

Dj_Dan
15/12/2009, 14:42
Hijo de fruta.... si supieras los privados que me encontrado al llegar.. ¬¬
cara3 cara3

PD: Para Conseguir ascensos, o bien podeis pedirme el nº de cuenta bancaria por privado, o conseguir que naiker se folle a un.... rotofiesta rotofiesta rotofiesta

Un bezito!!!! :D :D :D :D

El ascenso de cuanto dinero neto estariamos hablando?
A la espera de su pronta respuesta, si usted desea le podria adjuntar mi curriculum para que vea que estoy totalmente cualificado.

Un cordial saludo.
Att: Dani


cara3cara3cara3cara3cara3

djdindi
21/12/2009, 15:41
Felicidades bumpineros eso si romperos al ritmo del bumping!!!

Dj_Putzu
21/12/2009, 19:13
Felicidades Rebo & Luso y esperamos que cumplas bien con tus nuevas tareas[/B]

Un saludo, Staff EFDJ´S.

Nota: Los dos os encuentrais en periodo de prueba de un mes, si tras pasado este periodo habeis hecho bien la tareas se os mantendrá el cargo.

Cuando te refieres a más de una persona, se emplea la segunda persona del plural.
Ej: Rebo & Luso, esperamos que cumplaIS bien con VUESTRAS nuevas tareas :D

y me parece, no me hagas mucho caso, que la palabra ''encuentrais'' no existekaraj2




ya vereis xd que no se hara lo que se pueda;)

:S veremos que no harás lo que puedas? pues o haces más de lo que puedas o ese comentario no te convenía xDD


gracias a todos de nuevo xd aver si hoy como dice julia me desvirgo en la web y mando un infraccion o algo xd muhahhaha

Te hemos pillado!! tú querias ser Mod para mandar infracciones!! jaja si es lo primero que se te ha ocurrido por algo sera:rolleyes::p

dj rebo
21/12/2009, 19:19
puto putzu jaja


ya vereis xd muhahaha, que no, se hara lo que se pueda

asi mejor putzu?


si y encuanto me entere de cuales son las de 0 puntos te ira una xd

Sah_pelirroja
21/12/2009, 20:16
Bueno a mi me parece muy bien los nuevos candidatos para ser moderadores pero y donde esta la igualdad entre hombres y mujeres ja!
Que pasa por que no hay una chica que solo sois chicos esto no es justo!!cara3cara3cara3cara3

Naiker
21/12/2009, 20:38
Bueno a mi me parece muy bien los nuevos candidatos para ser moderadores pero y donde esta la igualdad entre hombres y mujeres ja!
Que pasa por que no hay una chica que solo sois chicos esto no es justo!!cara3cara3cara3cara3

De las chicas que se que estan en al web solo dos las pondria de moderadoras y ninguna de las dos quiere xD

Sah_pelirroja
21/12/2009, 21:18
Bueno pues me sigue sin parecer justo que todos sois chicos y no veo yo igualdad e!!cara3

Naiker
21/12/2009, 21:21
Bueno pues me sigue sin parecer justo que todos sois chicos y no veo yo igualdad e!!cara3

La igualdad hay que aplicarla cuando la persona tenga las mismas o mejores facultades que otra independientemente de sexo o raza

Dj_Putzu
21/12/2009, 21:26
Bueno pues me sigue sin parecer justo que todos sois chicos y no veo yo igualdad e!!cara3

Tampoco hay igual númetro de chicas registradas que chicos (creo yo eh?) :D

DjKosmick
21/12/2009, 21:28
Tampoco hay igual númetro de chicas registradas que chicos (creo yo eh?) :D

¿Que tiene que ver eso?

Sah_pelirroja
21/12/2009, 21:57
La igualdad hay que aplicarla cuando la persona tenga las mismas o mejores facultades que otra independientemente de sexo o raza
Perdona pero en eso estas equivocado la igualdad hay que aplicarla por que seamos hombres o mujeres todos somos iguales por eso mismo lo decia por que si somos todos iguales falta por lo menos una chica solo era eso.

dj rebo
21/12/2009, 22:11
se refiere a que ahi que estar cualificad@ nada mas xd

DjPitt
21/12/2009, 22:37
Vamos..... por logica para ser moderador(a), se deberia de tener unos conocimientos bastante amplios acerca de la actividad de la que se debata en la web, fuera aparte de llevar tiempo foreando y sabiendo como manejar todas las utilidades que disponen los moderadores..
Yo no lo veo como discriminacion, sino simplemente que no veo a ninguna de las chicas registradas en la web con los "requisitos" como para ser moderador.
Nada mas.. y nada menos...
Personalmente de las chicas que posteais habitualmente, a ninguna os pondria de moderadora.... no es por nada personal, sino simplemente por los "requisitos" que he dicho.

Un saludo.

Naiker
22/12/2009, 07:12
Perdona pero en eso estas equivocado la igualdad hay que aplicarla por que seamos hombres o mujeres todos somos iguales por eso mismo lo decia por que si somos todos iguales falta por lo menos una chica solo era eso.

No me estoy equivocando, todos somos iguales ante la ley en derechos y obligaciones luego todos somos diferentes en aptitudes

O me vas a decir que tienes las mismas capacidades que X persona o que no se te da mejor hacer una cosa que X persona ....

Es diferente la igualdad como Ser humano (hombre & mujer por igual) que como individuo

Sah_pelirroja
22/12/2009, 10:08
Haber pero que yo haga peor o mejor que otra persona las cosas no es lo que yo decia solo que nose quien son todas las chicas registradas pero nose solo decia eso que sois todos chicos y falta la mano de una mujer!! nada mascara3cara3cara3

Naiker
22/12/2009, 11:12
Haber pero que yo haga peor o mejor que otra persona las cosas no es lo que yo decia solo que nose quien son todas las chicas registradas pero nose solo decia eso que sois todos chicos y falta la mano de una mujer!! nada mascara3cara3cara3

Ya pero si las que podrian ser no quieren ....

Dj_Putzu
24/12/2009, 12:35
¿Que tiene que ver eso?

Ese ''que'' va con tilde xD, ya que nos ponemos tiquismiquis... jaja



Yo lo digo, porque si en un sitio hay 100 perosnas, 98 son chicos, 2 chicas... ¿también debería ser al menos una chica moderadora? a lo que voy es que si en proporción, hay muchos más chicos que chicas, no lo veo tan raro ni ''desigual''. Si habría parecido número, si.

Naiker
24/12/2009, 12:41
Mira que sois pesados con andar corrigiendo sobre todo tu putzu, ni nosotros lo acemos damos la infracion y santas pascuas (ahora corrigeme si quieres las tres faltas que tengo)

Respecto a la igualdad a mi me da exactamente igual que sea tio o tia como si habría 100 tios y 1000 tias y solo pongo a tios o al reves lo que me interesa son sus conocimientos posicion y su cabeza lo demas me da igual

Dj_Putzu
24/12/2009, 12:58
claro, pero los que no tenemos control sobre eso, no podemos poner infracción y ya está, y eso lo he dicho porque yo tambien me había equivocado y me la ha resaltado si a mi los puntos... ejem...

y lo de los tios y tias he puesto un ejemplo simplemente.

Naiker
24/12/2009, 13:03
claro, pero los que no tenemos control sobre eso, no podemos poner infracción y ya está, y eso lo he dicho porque yo tambien me había equivocado y me la ha resaltado si a mi los puntos... ejem...



Hay un boton que sirve para reportar y nos llega a nosotros directamente https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2008/10/93.jpg que nos llega a nosotros un informe de ello para que pongamos la infraccion si es necesario.

Respeto a lo de los puntos te recuerdo que si llegas a 40 sufres un baneo xD

Dj_Putzu
24/12/2009, 13:05
me sigue dando igual, puedo vivir sin esto eh?

Naiker
24/12/2009, 13:06
me sigue dando igual, puedo vivir sin esto eh?

me imagino xD

DjLyCoS
25/12/2009, 15:47
Congratulations! jeje

Feliz navidad cara3