PDA

Ver la Versión Completa : Muniain pretendido por Manchester City



DjXBoy
13/12/2009, 19:47
Pues señores y señoras si nos sorprendio lo de Cristiano Ronaldo, el Manchester City esta dispuesto a negociar con el Athletic por Ikertxu y no hablamos ni de 50 millones, ni de 200 millones porque estan dispuestos a gastarse nada mas y nada menos 500 millones de libras por este jugador. Es decir el Athletic podria tener presupuesto por lo menos para 10 años.

Informacion sacada de aqui. (Pagina web en ingles)
http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Manchester-City-owner-to-bankroll-500million-spending-spree-on-best-young-talent-Exclusive-article255033.html

juliusmixer
13/12/2009, 20:02
Y eso en €uros cuanto sería?

Aun así yo solo digo, como lo venda el Athletic hará fatal, porque es un chaval que nos puede llevar muy lejos y del que muchos puedes aprender...

Yo no lo vendería por todo el dinero del mundo!

dj rebo
13/12/2009, 20:19
por lo que paga el jeque este de mierda solo valdria la palabra del jugador no la del club xd

Dj_Ian Klubb
13/12/2009, 20:25
Me parece,que el que halla echo la noticia esa para el periodico o esta loco o no entiende de dinero,porque eso no lo vale ni una plantilla entera casi xD.

DjXBoy
13/12/2009, 20:39
Petrodolares se llaman! Que la gente esta arabe tiene tanto dinero que le da igual gastarselo en lo que sea.

txori
13/12/2009, 20:51
Petrodolares se llaman! Que la gente esta arabe tiene tanto dinero que le da igual gastarselo en lo que sea.

no me importaria tener toda la pasta que tienen esos.........jajajajja para nada ademas;)


yo no dejaria escapar al txabal ese ......que apunta muy buenas maneras......

La_Troll_Del_Hamol
13/12/2009, 20:54
Preguntales a los de Dubai a ver que tal les va ahora con sus petrodolares, por andar desperdiciando la pasta... karaj2

Dj Baran
13/12/2009, 21:03
Yo no lo venderia xk x muxo dinero k tenga el athletic no es k tenga muxos jugadores a los k poder fixar x lo d k solo fixan a jugadores euskaldunes, oseak de muxo no le sirven los 500 millones

Maek
13/12/2009, 21:06
XD pero no sabeis leer??

>El Jeque va a guardar 500 millones de euros... para fichar a los proximos jugadores promesas del futbol.... no que le va a dar 500 al athletic por muniain....

Krovax
13/12/2009, 21:45
ponia k lo valoraban en unos 30 millones de libras realmete, k no es moco de pavo de kualkier modo

Rven
14/12/2009, 08:47
A este chaval lo que hay que hacer es cuidarle, apunta muy buenas maneras pero recordemos que solo tiene 16 años y para un chaval la presion que genera la prensa, la aficion... etc es muy dura. Tan pronto eres un crack como de repente estas olvidado... Si no, mirad el caso de Bojan, al principio mucho reportaje, mucho tal y cual, y el chaval sigue siendo bueno, pero ya no le dan tanto bombo como antes...

Dj Baran
14/12/2009, 09:25
Muniain en 3 o 4 años puiede llegar a ser la mayor maquina osea que lo que hay que acer es cuidarle y no venderle por nada :)

irasdj
14/12/2009, 12:01
Normal que le pretendan y es lo malo del athletic que cuando hay algo decente viene el maletin y... pero espero que se quede ya que lo hara con corazon no por dinero es un chaval...

DjKosmick
14/12/2009, 12:33
Si el Athletic no quiere otro caso como el de Asier Del Horno, ya sabe, amarrar a Muniain.Ademas el Manchester City este año se gastado muchos millones en Fichajes y no esta teniendo unos resultados buenos, y eso que ha fichado muchos jugadores este año

La_Troll_Del_Hamol
14/12/2009, 21:15
Hombre, teniendo en cuenta lo que era el Manchester City antes.. y que si no me equivoco esta a tres puntos de Champions este año... Pues tan mal no lo está haciendo.. También el Madrid con la pasta que se ha dejdado por esa regla de tres debería ir lider con ocho puntos sobre el segundo... karaj2

En cuanto al caso Del Horno, un equipo como el Athletic en esa ocasión hizo bien. Cobró un pastizal por el jugador que había hecho una gran temporada y estaba llamado a ser el mejor lateral zurdo de España en ese momento, pero le podía demasiado la fiesta, y si no mirad como ha acabado. Que en el Chelsea se entrenaba con el filial y todo al final... karaj2

DjKosmick
14/12/2009, 21:27
En cuanto al caso Del Horno, un equipo como el Athletic en esa ocasión hizo bien

¿Bien? Si despues de la venta de Del Horno, la banda izquierda era un coladero.Luego subieron a J.Casas, que bueno, mejor que no le hubieran subido porque era aun mas coladero.

EL Manchester City este año tiene un buen equipo, por no decir un Equipazo, lo que pasa que demasiados empates ( creo que ha tenido como 5 seguidos ) le ha dejado un "pelin" fuera de los puestos de mas arriba ( si, vale, esta a 3 puntos de la Champions ) pero en la Premier, o te mantienes fuerte o tes jugando la UEFA o ni eso.

Yo a lo que me refiero, es que un Club como el Athletic, teniendo un jugador muy bueno como Muniain, que no sean "descerebraos" y nada mas venir un Jeke Arabe con un papelito lleno de 0, digan que si. Si tienes un jugador, que apunta maneras, que esta marcando goles, esta teniendo minutos, que hagan lo que sea para mantenerle. Un ejemplo muy claro: Iniesta y Xavi del Barcelona. 2 jugadores impresionantes y estan en su Club y me supongo que el Barca habra tenido muchisimas ofertas por ellos, pero siguen en su Club

La_Troll_Del_Hamol
14/12/2009, 21:40
Yo no he dicho que el Athletic deba vender a Muniain eh ;) Es más, creo que debería cuidarlo y convertirlo en su nuevo Julen Guerrero y posiblemente pueda llegar a jugar en Champions de aquí a unos años. Ya que he visto partidos, y tiene buenos jugadores y jóvenes (para la limitación de mercado que tiene además). Que a nada de que acaben de adquirir confianza y se pongan a jugar a fútbol en vez de al patadón podrían formar un gran y peligroso bloque como lo fue antaño.

Sobre Del Horno, no es comparable a Muniain. Un jugador tan fiestero, por bueno que sea, al final acaba bajando su rendimiento notablemente... (Veasé Adriano, Ronaldinho y otros tantos que no sabemos). Además en aquel entonces, aquellos millones le hacian falta al Athletic como agua de mayo, y urgia más la necesidad de saldar deudas económicas que la de tener un buen lateral zurdo. Del Horno sólo no iba a ganar ni la liga ni la copa, y al final, aunque con apuros, el equipo no descendió. No salió tan mal despues de todo...

DjKosmick
14/12/2009, 21:48
Y ahora encima ni es titular ni nada en el Valencia y en el Chelsea con Cole lo tenia muy complicado para poder ser titular

DjMurdok
14/12/2009, 23:23
El athletic hizo lo que tenia que hacer al vender a del horno, mirale como vive el cabron en valencia jajaja que es de los que mas cobra y de los que menos hace jajaja encima nos huntaron de bien....

A muniain lo que hay que hacerle es rebentarlo al maximo mientras lo tengamos por aqui, porque en cuanto acabe contrato...

djlago
14/12/2009, 23:39
nada fiable esa noticia por no decir nula, todos los años es lo mismo, se gastan mucho dinero si, pero no tanto como dicen en un principio, de todas formas muniain ahora mismo tiene una clausula de rescision de 47 millones de € ... sinceramente y por muy joven que sea y pueda prometer ahora mismo no vale ese dinero ni de lejos. Sinceramente ahora mismo nose si alcanzaria los 20 millones de € de valor como jugador.

Gabber
15/12/2009, 00:18
noooooooooooooooooooooooooooooo que no os enterais,el tio dijo que queria gastarse los 500 millones en nuevos jugadores jovenes y entre ellos estaba interesado por muniain

djlago
15/12/2009, 00:20
yo no e dicho nada de eso xd solo e dicho que no es fiable por el motivo de que siempre quieren fichar con hipoteticos 200 ,500 millones y no llegan ni a 150 millones al año aun que fichen a adebayor robiño tevez etc etc .

Dj_Ian Klubb
15/12/2009, 01:26
si pero antes en la noticias a salido y el dinero lo quieren emplear para fichar jovenes promesas de las canteras y asi,es decir jugadores de futuro.esperemos que esto no sea mas que el tipico rumor y dejen al chabal empaz,porque los clubes ingleses tienen mucha mania de robar en las canteras,cosa que tenian que controlar mas los de la fifa,en mi opinion.

Rven
15/12/2009, 08:59
Si compran ahora a Muniain les va a salir muchisimo mas barato. El Manchester City quiere hacer una estrategia parecida a la del Sevilla, fichar a jugadores desconocidos o que estan empezando a despuntar para que luego el precio no se dispare cuando sean jugadores "hechos".

Lo que en el Athletic hay que hacer es una educación, y hacer ver a los chavales, que el Athletic es lo mas alto que pueden llegar, por encima de los millones y de los titulos que puedan conseguir en otros clubes mucho mas grandes y darles como ejemplo, para que me entendais todos... ¿que seria mejor para un jugador del Athletic? ¿Irse al Madrid y ganar una Champions o quedarse en el Athletic y ganarla desde aqui? ¿os imaginais todo Bilbao, Bizkaia y Euskadi si ganamos una Champions? Se cae literalmente. Ahora logica, que el Athletic a dia de hoy gane una Champions es casi hasta imposible, pero como hemos visto, una Copa del Rey no esta tan lejos y si me apurais la UEFA tampoco tanto...

¿Y en que equipo se vive lo que se vivio el año pasado con la Copa?

djdindi
29/12/2009, 13:23
500 millones de libras son muchisimos millones de euros mas de 500 !!

djdindi
29/12/2009, 13:24
La mejor cantera del mundo es la del athletic, los equipos con pasta quieren meterla mano