PDA

Ver la Versión Completa : Más vale abrir los ojos antes de tiempo



Naiker
13/12/2009, 16:53
Cuando la conocí tenía 16 años.....

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que
decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía
vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a
encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro
de casa y casi maté a mi
hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital,
soy inútil y voy a morir
abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y
mi...
muerte.

dj rebo
13/12/2009, 17:09
jajaj que buena chabal :)+1rep+1thank
s xd

irasdj
14/12/2009, 12:13
Naiker futuro poeta? cara3

Naiker
14/12/2009, 12:23
Naiker futuro poeta? cara3

Ni de coña

PD: en un texto puesto en modo verso pero no tiene rima

Dj Fiset
14/12/2009, 14:26
me lo e leidoo 3 veces ia XDDD
esta muy bien

Dj Jarni
14/12/2009, 14:37
Vida sana, chabales!
Que tambien te lo puedes pasar bien sin meterte nada!!!!!

sesjazz
14/12/2009, 14:38
es de tu creacion¿?

PD:hay que saber cuando parar y controlarse,es como todo,si lo haces en medida....

ahora supongo que el comando antidroga hara su aparicion... rotofiesta

Dj Jarni
14/12/2009, 14:40
Si, si! Si todo el mundo controla, hasta que deja de controlar!

sesjazz
14/12/2009, 14:46
no generalices por favor.

Naiker
14/12/2009, 14:59
PD:hay que saber cuando parar y controlarse,es como todo,si lo haces en medida....


La pregunta tan mala es tu mente tu realidad y tu condición fisica como para utilizar sustancias quimicamente tratadas para intentar cambiarlo por unas horas...

A mi me resulta patetico utilizar eso, si aun utilizarias lo natural pues bueno ni tan mal pero alterarlo .... Yo solo lo utilizaria la morfina o marihuana como analgesico o estimulador nervioso en cada caso pero sin alterarlo .

Respecto al control .... ¿alguien es perfecto? ¿puedes controlar todo siempre ?

La respuesta es no, tambien puedes fallar una vez y que la consecuencia sea letal ....

Y por ultimo dime solo una RAZÓN por lo que es conveniente tomarla. Si me respondes a esto adecuadamente y con sentido comun te monto un altar.

DjPitt
14/12/2009, 15:12
Me recuerda a una cancion de arma blanca... ;) :)

http://www.youtube.com/watch?v=-VLBgB6qf9I

Dj Fiset
14/12/2009, 17:24
Naiker nos a dejado sin palabrass :)

muy bien estamos contigo jajajaja

La_Troll_Del_Hamol
14/12/2009, 21:10
Cojo sitio :rolleyes:


Sólo leyendo las dos primeras lineas ya sabía de que iba el texto karaj2 Y sobre la canción de Arma Blanca, tienes razón DjPitt, pero el 80% de las canciones de rock de amor (ya sé que ésta es de hip-hop) no hablan sobre el amor a una persona aunque lo parezca... cara3

Sobre la discusión sobre tomar drogas o no... No tengo ganas ahora de embarcarme en un mitin, asi que si eso ya editaré que para algo he cogido sitio...

Dj. UrkY
14/12/2009, 21:19
Muy buena Naiker... El texto ya lo había leído en algún otro lado, y me parece de lo más bonito ( por decirlo de alguna forma jeje ) yo sinceramente con tomar algún cubatita de vez en cuando y fumar algún porrete voy que chuto jaja...

Bueno pues eso que tiene razón andertXo (https://www.euskalfamilydjs.com/member.php?u=786) nos has dejado sin palabras xxD.

DjPitt
14/12/2009, 21:24
Cojo sitio :rolleyes:


Sólo leyendo las dos primeras lineas ya sabía de que iba el texto karaj2 Y sobre la canción de Arma Blanca, tienes razón DjPitt, pero el 80% de las canciones de rock de amor (ya sé que ésta es de hip-hop) no hablan sobre el amor a una persona aunque lo parezca... cara3


No es precisamente una cancion de amor hacia mujer.... eso no hace falta que lo digas.... jajajajajaja

La_Troll_Del_Hamol
14/12/2009, 21:34
Ya, pero yo me refiero a otras canciones de amor (rockeras en su mayoría) que a priemra vista si parece que hablan del amor entre dos seres humanos, pero que si analizas la letra puede extrapolarse tambien al mundo de las drogas. (Salvo excepciones en los que se describen miradas, etc; y aún así depende del modo metafórico de la frase habría dudas...)

Y estoy seguro de que me habias entendido a la primera lo que quería decir, asi que no me hagas postear en vano ##

Dj Fiset
14/12/2009, 22:18
ami io creoo k esto me va a marcar ajajajaja
lo voi a poner en el tablon del tuenti k merece la penaa xD

jon
14/12/2009, 22:23
Decis de la cocaina que la tomas para cambiar...pero y el alcohol?porque cuando bebeis tambien es para cambiar...nose si me entendeis

Naiker
14/12/2009, 22:24
Decis de la cocaina que la tomas para cambiar...pero y el alcohol?porque cuando bebeis tambien es para cambiar...nose si me entendeis

Los que me conocen saben que ni bebo ni fumo asi que ...

jen_bep_69
14/12/2009, 22:25
esta bien pero es mas viejo que yooo, jartosss jajajaja xD:p

Dj Fiset
14/12/2009, 22:26
si pero esk la cosa es que el alcohol si lo tomas se toma los findes de semana epro la coca tiene un nivel de adiccion muxo mas alto que el alcohol que por lo tanto eso alfinal seria una dosis diaria

jon
14/12/2009, 22:27
Los que me conocen saben que ni bebo ni fumo asi que ...

no me refiero ati particularmente...me refiero a ala peña en general que aqui mas de la mitad de la pagina beben me juego el kuello
y dicen de la droga cocaina anfetas mdma i demas si pero el alcohol tambien es otra droga me refiero que bebeis para cambiar de personalidad y te drogas por lo mismo sabes alo que me refiero tio?

jon
14/12/2009, 22:28
si pero esk la cosa es que el alcohol si lo tomas se toma los findes de semana epro la coca tiene un nivel de adiccion muxo mas alto que el alcohol que por lo tanto eso alfinal seria una dosis diaria

tengo muchos colegas que se llevan comiendo farlopa desde ace muchos años y solo se comen los findes..ni un gramo entre semana

Dj Fiset
14/12/2009, 22:32
Si pero hoy en dia tu no vas un lunes por l calle con una botella de vozka en la mano
pero muxa gente se a metio una vez coca o lo k kieran y dicen por una vez... asta k sea por dos. por tres..... y tyus colegas puede ser k solo lo hagan los findes pero no creo que haya muchos como ellos

Dj Fiset
14/12/2009, 22:33
si io fumo petasss y al principio dijee solo los findess asta que llega el dia k dices oy k ago pos me voi a echar uno y me fumaba todos los dias algunoo pero aora mas o menoss fumo mucho menos

jon
14/12/2009, 22:34
Si pero hoy en dia tu no vas un lunes por l calle con una botella de vozka en la mano
pero muxa gente se a metio una vez coca o lo k kieran y dicen por una vez... asta k sea por dos. por tres..... y tyus colegas puede ser k solo lo hagan los findes pero no creo que haya muchos como ellos

con vodka no pero con cerveza si ...jaja
no tio la peña que sale de discotecas solo se suelen comer los findes...la gente que se come entre semaana se queda muy loca aparte que sin pasta.

jon
14/12/2009, 22:35
si io fumo petasss y al principio dijee solo los findess asta que llega el dia k dices oy k ago pos me voi a echar uno y me fumaba todos los dias algunoo pero aora mas o menoss fumo mucho menos

no me compares los porros con la cocaina
los porros no dan mono e..

Dj Fiset
14/12/2009, 22:37
la cocaina dara muxo mas mono k los porros me imagino
pero io te digo k los porros si dan mono XD

Naiker
14/12/2009, 22:37
no me compares los porros con la cocaina
los porros no dan mono e..

Los porros no pero el tabaco que le acompaña si... al final es un circulo vicioso basado en el comsumismo en la falsa idea de que te lo pasas mejor ....

jon
14/12/2009, 22:42
Los porros no pero el tabaco que le acompaña si... al final es un circulo vicioso basado en el comsumismo en la falsa idea de que te lo pasas mejor ....

en eso tienes razon,pero en porros me refiero a lo que es sin mezclarlo sin tabaco tio,eso no da mono.
aunque con el alcohol drogas etc lo unico que haces es que para salir de fiesta tengas que depender de ello...y eso es lo jodido que sino bebes o te comes no te lo pasas bien..lo mejor es no empezar

Dj Fiset
14/12/2009, 22:44
Pues bueno ... esto esta dando mucho que comentar XD

Dj Fiset
14/12/2009, 22:44
Pues yo eso no lo sabia

jon
14/12/2009, 22:50
Pues bueno ... esto esta dando mucho que comentar XD

son temas que dan ke ablar si jaja

Gabber
15/12/2009, 00:15
yo la he probao bastantes veces y no me he enganchao