PDA

Ver la Versión Completa : Nochevieja 09 - aÑo nuevo 010



jen_bep_69
11/12/2009, 18:36
Bueno quiero informarme de todas las fiestas habidas y por aver en esos dos dias... asique el que sepa que vaya poniendo... GRACIAS

djbrer_ander
11/12/2009, 18:58
Pues jeny que yo sepa y vistas por el tuenti , tengo informao , que hay rock star por 60 pavos , anaconda..........35 anticipada 40 en taquilla , luego deci pero no se cuanto vale pero hay bus para ir y volver , luego tienes congreso , hotel avenida por 85 , bueno esos son los que se yo habra mas , bueno mazarredo todos los garitos son gratis ;)

eeR_miichaeL
11/12/2009, 23:27
la decibelia cuetsa 25€ con bus y con 2 consumiciones si no recuerdo mal

NeLy_Ta
12/12/2009, 00:15
la decibelia cuetsa 25€ con bus y con 2 consumiciones si no recuerdo mal
25 vale alli, si vas en bus desde bilbo es mas evidentemente
AUTOBUS @ Nochevieja New Year Festival Salida Estación Thermibus Bilbo 01,00h
Vuelta Itzela Multiplex 08,00h
Precio; Entrada+copa+regalo+viaje= 35€

gallo
12/12/2009, 11:36
Rock Star a partir de la 1 de la mañana
Entrada + 5 consumiciones + Guardarropa+Bolsa Cotillon = 60€ a ese voy yo
luego tienes el del LOFT en bilbao 40 € +4 consmiciones + desayuno creo y poco mas
y el image creo que hace cotillon

DjXBoy
12/12/2009, 11:42
En The Image anticipada: 30 euros con 3 consumiciones y en taquilla 40euros (para mi el precio mas asequible).
Despues conjunto vacio hay fiesta universitaria son 50 euros con 4 consumiciones.

djbrer_ander
12/12/2009, 12:03
gallo pues nos vemos en la rock jaja

djbrer_ander
12/12/2009, 12:04
Porcierto se save algo del cotillon de la non?

Naiker
12/12/2009, 13:09
Saldra la informacion pronto

moRt
12/12/2009, 13:35
Un poquillo tarde me parece... teniendo en cuenta que quedan 12 dias para la NONchebuena

La_Troll_Del_Hamol
13/12/2009, 20:19
Bah... Si no se como salis de fiesta en Nochevieja... Es el peor dia para salir esta comprobado.

1) Esta todo hasta los cojones de gente (una cosa es ambiente, otra cosa estar embuchado y tener que desplazarse sincronizandote con 500 personas en un aforo posiblemente mucho menor)
2) Todo carisimo. Ay, pero es que hay barra libre... Uy si, y un garrafon que seria mas saludable ponerte a hacer gin-tonics de lejia karaj2
3) Aguanta los coños de los petardos (que a alguien un dia va a morir de un infarto) y vigila que tengas el coche bien resguardado que te lo van a poner fino..
4) Aguanta a los borrachos (que para borracho uno mismo pero bueno..). Que encima que parece que como es Nochevieja esta todo permitido.. Que se acaba el año eh, no el mundo.

No seais tontos y haced como yo, quedaros a ver el concierto de año nuevo y los saltos de esqui, y empezad el año en condiciones (es un dia mas despues de todo), podreis reiros de las resacas que gastará todo el mundo al dia siguiente y ya os pegareis una fiesta en un par de dias, cuatro veces mejor y siete veces más barata.

PD. Y si además teneis la suerte de trabajar esa noche, si os lo montais bien, en una noche ganareis casi lo que algunos tardan en ganar un mes, os tomais el chocolate con churros tranquilamente, y os ahorrais pagar diez talegazos por una fiesta peor de la que te puedes pegar un finde normal, con peor bebida, y más corta encima. rotofiesta

gallo
14/12/2009, 10:32
gallo pues nos vemos en la rock jaja


vas a ir al rock tu tambien y de traje? jajajaja risas

irasdj
14/12/2009, 12:03
Bueno quiero informarme de todas las fiestas habidas y por aver en esos dos dias... asique el que sepa que vaya poniendo... GRACIAS

Jen si sabeis algo y os interesa comentarme que nosotros ya sabes que estamos a la espera...

jen_bep_69
14/12/2009, 20:36
vale y que hay en cada sitio? me aveis dicho donde ay pero no que ay

sesjazz
14/12/2009, 20:47
Bah... Si no se como salis de fiesta en Nochevieja... Es el peor dia para salir esta comprobado.

1) Esta todo hasta los cojones de gente (una cosa es ambiente, otra cosa estar embuchado y tener que desplazarse sincronizandote con 500 personas en un aforo posiblemente mucho menor)
2) Todo carisimo. Ay, pero es que hay barra libre... Uy si, y un garrafon que seria mas saludable ponerte a hacer gin-tonics de lejia karaj2
3) Aguanta los coños de los petardos (que a alguien un dia va a morir de un infarto) y vigila que tengas el coche bien resguardado que te lo van a poner fino..
4) Aguanta a los borrachos (que para borracho uno mismo pero bueno..). Que encima que parece que como es Nochevieja esta todo permitido.. Que se acaba el año eh, no el mundo.

No seais tontos y haced como yo, quedaros a ver el concierto de año nuevo y los saltos de esqui, y empezad el año en condiciones (es un dia mas despues de todo), podreis reiros de las resacas que gastará todo el mundo al dia siguiente y ya os pegareis una fiesta en un par de dias, cuatro veces mejor y siete veces más barata.

PD. Y si además teneis la suerte de trabajar esa noche, si os lo montais bien, en una noche ganareis casi lo que algunos tardan en ganar un mes, os tomais el chocolate con churros tranquilamente, y os ahorrais pagar diez talegazos por una fiesta peor de la que te puedes pegar un finde normal, con peor bebida, y más corta encima. rotofiesta

que grande eres!!pienso igual que tu,y mira que me esta trayendo problemas con la kuadrilla,que como que no sales,no te quedes en casa ese dia....

como tu dices,un dia como otro cualquiera.



vale y k ay en kasa sitio? m aveis dicho donde ay pero no ke ay


joder y ami que me freian a notificaciones y posts por mala ortografia,y aqui nada de nada,no seamos hipocritas!!

jen_bep_69
14/12/2009, 22:17
joder y ami que me freian a notificaciones y posts por mala ortografia,y aqui nada de nada,no seamos hipocritas!!


pues mira majito, esa frase se me a escapado porque e escrito corriendo pero tanto ami como a todos tambien me sancionan, aver si te piensas que tu por ser mas listo te sancionan mas o que? anda calla antes de hablar sin saver

jen_bep_69
14/12/2009, 22:20
de todas formas,... e de añadir que ... que mala es la envidia!

y por cierto, ya no saves como yamar la atencion!? que pasa que quieres sobresaltar a la gente para que te agan caso o algo?

Naiker
14/12/2009, 22:28
Halla paz hamijos las inafraciones se las damos a todo dios y JNY tambien se a ganado alguna otra cosa es que no la vemos ya que estar en todos los post es imposible

Dj Torete
14/12/2009, 22:29
joder y ami que me freian a notificaciones y posts por mala ortografia,y aqui nada de nada,no seamos hipocritas!!


Bantante tenemos ya con que los moderadores anden poniendo infracciones por faltas de ortografia como para que encima hayan chivatiyos y chismosos q se aburren y estan mas pendientes que los propios moderedores, preocupate de escribir tu lo tuyo bien y olvidate de lo que hagan los demas que ya hay gente que ocupa de yamar la atencion y tu no eres uno de ellos

jen_bep_69
14/12/2009, 22:31
lo que pasa esque es un morboso que le gusta entrar al trapo en temas que no le yaman sin +.

creo que no tengo nada mas que añadir que ya nos estamos desviando mucho del tema:)

BoRjItA_NoN
15/12/2009, 00:04
lo que pasa esque es un morboso que le gusta entrar al trapo en temas que no le yaman sin +.

creo que no tengo nada mas que añadir que ya nos estamos desviando mucho del tema:)

Si un poco si la verdad. jeje. No te enfades Jenn, no merece la pena :)

Haber si os animais gente, y nos dais alguna idea por favor :)

DjXBoy
15/12/2009, 09:42
Bueno aunque creo que no importe a nadie, en Ortuella, tambien hay un cotillon wapo, en el Gazte Lokala de Ortuella, 2 zonas, 1 de musica borroka y otra con House, Progressive house y Minimal con Dj XBoy, Dj Matra y Dj Aketa, lo bueno es que los precios son populares katxi de kalimotxo o cerveza 5 euros, cubatas 4 euros, cerveza o kalimotxo baso 1,5 euros, es decir te pillas el borracheron del siglo con lo que te pueden valer la entrada a una discoteca. Entrada gratuita.

La_Troll_Del_Hamol
15/12/2009, 18:20
Esas fiestas ya me parecen otra cosa. O miticas fiestas en lonjas, locales o como llamais alli, chamizos. En las cuales durante todo el año los vecinos a la minima te ponen una demanda judicial pero ese dia como se acaba el año (karaj2) ya puedes tirar el edificio abajo que todo dios es muy permisivo :)

BoRjItA_NoN
17/12/2009, 19:45
Hay alguien que haya encontrado algo?? Yo ando buscando. Si encontrais algo, no dudeis en ponerlo. Gracias :)

DjKosmick
17/12/2009, 19:54
Hay alguien que haya encontrado algo?? Yo ando buscando. Si encontrais algo, no dudeis en ponerlo. Gracias :)

¿Mas? Tambien es buscar un poco e incluso esperar un poco si falta alguna discoteca por poner su Fieston de Nochevieja como la Sala Non, pero teneis las de Dcibelia, Image, Anaconda, Fever, Guass, Rock Star (creo que aun no), Zul, etc..

DjPitt
17/12/2009, 19:57
Rock Star

Creo haber leido por ahi, 60 € -> 5 copas..... algo asi.... fuera aparte de llevar chaqueta y corbata...

sesjazz
17/12/2009, 20:00
Bantante tenemos ya con que los moderadores anden poniendo infracciones por faltas de ortografia como para que encima hayan chivatiyos y chismosos q se aburren y estan mas pendientes que los propios moderedores, preocupate de escribir tu lo tuyo bien y olvidate de lo que hagan los demas que ya hay gente que ocupa de yamar la atencion y tu no eres uno de ellos

bamos no me jodas...


de todas formas,... e de añadir que ... que mala es la envidia!

y por cierto, ya no saves como yamar la atencion!? que pasa que quieres sobresaltar a la gente para que te agan caso o algo?


y todo lo que me digiste por MSN¿?¿eres una mentirosa muchacha....

Envidia dices.....tuya?¿Si la tengo que tener contigo no habria por donde empezar..

DjKosmick
17/12/2009, 20:01
Creo haber leido por ahi, 60 € -> 5 copas..... algo asi.... fuera aparte de llevar chaqueta y corbata...

Date cuenta de esos 60€ que cobran (de ser asi la entrada y las consus), la sala se lleva 20€ (mas o menos), pero bueno.Chaqueta y corbata llevara quien quiera

DjPitt
17/12/2009, 20:04
Chaqueta y corbata llevara quien quiera

No no no Kosmick..... Ya paso el año pasado... sin chaqueta y sin corbata no te dejaban entrar.... lo ponia bien claro en el cartel y aun asi hubo gente que se la jugo y tuvo que volver a casa a cambiarse de ropa..

txori
17/12/2009, 20:05
ejem......20¿?..........los primeros...............a una discoteca sabes cuanto le sale un cubata poko mas o menos¿? o las botellas¿?.......que no son bares y compran bastantes mas que un bar normal y corriente.....y si al del bar le sale barato exa cuentas

DjKosmick
17/12/2009, 20:09
No no no Kosmick..... Ya paso el año pasado... sin chaqueta y sin corbata no te dejaban entrar.... lo ponia bien claro en el cartel y aun asi hubo gente que se la jugo y tuvo que volver a casa a cambiarse de ropa..

¿Que se creen que estamos en Ibiza o algo? He visto que pone chicos chaqueta y corbata, no pone nada si no llevan eso no entran, pero no me extrañaria eso. ¿Y el que no tiene? Mas de uno devolveria la Entrada

DjPitt
17/12/2009, 20:12
¿Que se creen que estamos en Ibiza o algo? He visto que pone chicos chaqueta y corbata, no pone nada si no llevan eso no entran, pero no me extrañaria eso. ¿Y el que no tiene? Mas de uno devolveria la Entrada

Exactamente.... no pone que sin eso no se puede entrar... pero como lo pone en el cartel,... se da a entender que si no vas con chaqueta y corbata.. no entras.. :(:(
De todas maneras eso es bastante comun en muchos sitios de fuera de aqui...

Naiker
17/12/2009, 20:14
¿Que se creen que estamos en Ibiza o algo? He visto que pone chicos chaqueta y corbata, no pone nada si no llevan eso no entran, pero no me extrañaria eso. ¿Y el que no tiene? Mas de uno devolveria la Entrada

No tienes traje ... pos valla :S:S esta claro que no as ido a muchas galas

DjKosmick
17/12/2009, 20:15
ejem......20¿?..........los primeros...............a una discoteca sabes cuanto le sale un cubata poko mas o menos¿? o las botellas¿?.......que no son bares y compran bastantes mas que un bar normal y corriente.....y si al del bar le sale barato exa cuentas

Yo solo he hablado de las entradas. Si la entrada te cuesta 60€.Calcula un cubata cuanto te puede costar esa noche, pues hechale 7-8€ (mas o menos) .Multiplicas y te sale 35-40€ (5€ arriba/abajo). ¿Cuanto le sale una botella? La pregunta seria: ¿Cuantos cubatas sacan de una botella? Si te los ponen cortos, te sacan 15 cubatas, pero si los cubatas son buenos, unos 10 mas o menos. Y si ves la diferencia de cubatas, luego lo multiplicas por el precio de cuabata, pues tanto que se llevan

DjKosmick
17/12/2009, 20:16
No tienes traje ... pos valla :S:S esta claro que no as ido a muchas galas

Pues no, a ninguna

Naiker
17/12/2009, 20:17
Yo solo he hablado de las entradas. Si la entrada te cuesta 60€.Calcula un cubata cuanto te puede costar esa noche, pues hechale 7-8€ (mas o menos) .Multiplicas y te sale 35-40€ (5€ arriba/abajo). ¿Cuanto le sale una botella? La pregunta seria: ¿Cuantos cubatas sacan de una botella? Si te los ponen cortos, te sacan 15 cubatas, pero si los cubatas son buenos, unos 10 mas o menos. Y si ves la diferencia de cubatas, luego lo multiplicas por el precio de cuabata, pues tanto que se llevan

Hace dos años estuve en un cotillon que la entrada valia 190 € lo que hay aqui la mayoria es una basura (con perdon) pero las fiestas de cotillon y galas son asi

sesjazz
17/12/2009, 20:17
en donosti en TODOS los cotillones es obligatoria el traje o smoking e ir de gala,por eso se hizo el Anti-cotillon y alli es en el UNICO sitio que no piden ese innecesario requisito.

Naiker
17/12/2009, 20:19
en donosti en TODOS los cotillones es obligatoria el traje o smoking e ir de gala,por eso se hizo el Anti-cotillon y alli es en el UNICO sitio que no piden ese innecesario requisito.

LA verdad que es un poco chorrada ir asi a mamarte o con musica movida el traje acaba hecho polvo y tu mas cansado de lo habitual donde fui yo el ambiente era otro

DjKosmick
17/12/2009, 20:20
Hace dos años estuve en un cotillon que la entrada valia 190 � lo que hay aqui la mayoria es una basura (con perdon) pero las fiestas de cotillon y galas son asi

Si cada sala es libre de poner el precio de la entrada de Nochevieja, pero bueno, cada sala sabra mas o menos lo que tienen que cobrar

Sah_pelirroja
17/12/2009, 20:41
¿Que se creen que estamos en Ibiza o algo? He visto que pone chicos chaqueta y corbata, no pone nada si no llevan eso no entran, pero no me extrañaria eso. ¿Y el que no tiene? Mas de uno devolveria la Entrada
Yo no se el año pasado lo del traje pero este año si lo piden te lo digo por que yo mire y si vale 60 euros y 5 consumiciones y es cierto en muchos sitios te piden ir en traje, como galas etc.. y no hace falta estar en ibiza e;)

sesjazz
17/12/2009, 20:59
los trajes y parafernalias de galas se suelen alquilar (si no eres asiduo a bataplan baya),en donosti por lo menos asi funcionan casi todos..

Naiker
17/12/2009, 21:02
los trajes y parafernalias de galas se suelen alquilar (si no eres asiduo a bataplan baya),en donosti por lo menos asi funcionan casi todos..

Yo tengo 3 trajes dos informales y uno formal siempre prefiero ir de sport que trajeado xD

irasdj
17/12/2009, 21:40
Yo tengo 3 trajes dos informales y uno formal siempre prefiero ir de sport que trajeado xD

Jodo si tienes una tienda jajaja que grande

sesjazz
17/12/2009, 21:41
joder que si,supongo que no seran de costuras el manco no¿?...

DjPitt
17/12/2009, 21:55
Yo tengo 3 trajes dos informales y uno formal siempre prefiero ir de sport que trajeado xD

Yo ahora mismo uno fomal, uno informal (ultima adquisicion cara3), y un esmoquin... jajajaja

Naiker
17/12/2009, 21:57
Yo ahora mismo uno fomal, uno informal (ultima adquisicion cara3), y un esmoquin... jajajaja

Tu con pajarita ?¿ xD me quedo con las corbatas

DjPitt
17/12/2009, 21:59
No preguntes por el esmoquin.... que fue un regalo y creo que ni lo estrene..... que yo tambien prefiero corbatas.. cara3

PD: A que no hay coj.... a hacer cenita navideña efdj e ir todos con traje... cara3 cara3

Naiker
17/12/2009, 22:00
No preguntes por el esmoquin.... que fue un regalo y creo que ni lo estrene..... que yo tambien prefiero corbatas.. cara3

PD: A que no hay coj.... a hacer cenita navideña efdj e ir todos con traje... cara3 cara3

Traje gris brillante camisa negra y corbata rosita hecho xD

DjPitt
17/12/2009, 22:12
Noooo hayyyyy hueeeevosss!!!!!!!!!!!! cara3 cara3 cara3

BoRjItA_NoN
17/12/2009, 22:12
Creo haber leido por ahi, 60 € -> 5 copas..... algo asi.... fuera aparte de llevar chaqueta y corbata...

Estaria bien ir de traje no pitt?? Te acuerdas de que dijimos que ivamos a ir anaconda con traje?? Haber cuando no?? jejeje :D

Naiker
17/12/2009, 22:13
Noooo hayyyyy hueeeevosss!!!!!!!!!!!! cara3 cara3 cara3

vamos a la non en traje xDxD

irasdj
17/12/2009, 22:24
vamos a la non en traje xDxD

Yo si voy a la non voy en corbata todo pijuno de algorta xdd

DjPitt
17/12/2009, 22:30
Mañana?? cara3 cara3
Pijus Modus : On ???

XDDDD

BoRjItA_NoN
23/12/2009, 20:09
Mañana?? cara3 cara3
Pijus Modus : On ???

XDDDD

Vas a ir con traje Pitt?? :)

jen_bep_69
23/12/2009, 20:37
nosotros en nochevieja por ahora nada, pero en añonuevo = Zul!

BoRjItA_NoN
24/12/2009, 09:02
nosotros en nochevieja por ahora nada, pero en añonuevo = Zul!

A ver a Imek no?? Hasta que hora es lo de Umek??

jen_bep_69
24/12/2009, 11:45
ami umek me da igual jajaj, voy porque es el unico fieston que hay, ademas hace mucho que no me paso por ayi, y van djs como: DARIO NUÑES, MONTXO,CARLOS LAMAR, DIEGITOOO,IÑIGOOO,IKAR,MEDINA, Y PUNTO EN BOCA LOS DEMAS AMI ME ES IGUAL

Naiker
24/12/2009, 13:41
Yo si voy a la non voy en corbata todo pijuno de algorta xdd

Yo pijo ire en que grado no se ajajja

irasdj
25/12/2009, 14:01
Yo me quedare por bilbo y ire donde me lleve el moron xd