PDA

Ver la Versión Completa : Concurso de gogos



DjPitt
11/12/2009, 09:36
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/12/32.jpg

Bueno, creo que en el cartel pone claramente lo que se pide...

Ya siento ponerlo con poco tiempo hasta la fecha tope... pero bueno... si alguien sabe de algun interesad@..... que manda mail ;)

Un saludo!!!

Sah_pelirroja
11/12/2009, 09:48
Que pena no tener cuerpo para bailar en un concurso de estos jo:( con lo que a mi me gusta bailar

BoRjItA_NoN
11/12/2009, 10:02
Yo y Dj Noi, nos podriamo apuntar estaría bien verdad gente?? Dariamos juego que no?? jeje :D

Naiker
11/12/2009, 10:16
Si lo de juego dariais seguro jajajaja

Sah_pelirroja
11/12/2009, 10:45
seguro que dabais mucho juego pero miedo tambien por lo menos ami jaja:D

DjPitt
11/12/2009, 10:46
Uno se pone fino a anaranjaus jaus jaus... y el otro con un cua cua, ya te baila hasta la macarena!! cara3 cara3

Naiker
11/12/2009, 10:52
Uno se pone fino a anaranjaus jaus jaus... y el otro con un cua cua, ya te baila hasta la macarena!! cara3 cara3

Ese dia no faltaba ni loco para estar con la camara e imortalizarlo xDxDxDxD

irasdj
11/12/2009, 11:05
Yo y Dj Noi, nos podriamo apuntar estaría bien verdad gente?? Dariamos juego que no?? jeje :D

jajaja vosotros 2 mejor apuntaros al circo xd cara3

Dj_Putzu
11/12/2009, 14:46
jajaja a mi me gustaria ver las fotos de los dos elementos... xD

irasdj
11/12/2009, 15:56
jajaja a mi me gustaria ver las fotos de los dos elementos... xD

Lo raro es que no digas fotos que tu salgas xd :p

DJ_NOI
15/12/2009, 06:09
Yo y Dj Noi, nos podriamo apuntar estaría bien verdad gente?? Dariamos juego que no?? jeje :D


https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/12/42.jpg


Pero que pasa?? Que no podeis vivir sin mi o que?? Entro al tuenti, y me encuentro que en una foto de un dia que ni siquiera estuve hablais de mi; me pongo a leer cuatro hilos al azar y me encuentro con esto que no viene a cuento... karaj2 karaj2 karaj2

Que te he hecho yo Borjita hamijo mio!! Encima que el viernes te honré con mi presencia y pudiste disfrtuar de mi compañía :p xDDD Lo cojonudo de todo esto, es que el post es de antes de la fiesta del viernes y ni por asomo me comento nadie nada karaj2

Y sobre el hilo... Que sepas que yo el progresivo de la epoca Julius lo bailaba "ketekagas" prrrr :p Que para algo mi vieja era go-go, y el Jumpstyle vaya... Pero el "vanpin"... karaj2 No veo yo a un go-go haciendo el "esquiador" karaj2 O las jotas que bailan algunos... :rolleyes: Atrás quedaron ya los tipicos pasos de baile "el repartidor de cartas", "pegándose con el enano" o "la bola de cristal" por citar algunos de los más miticos, que tantas y tantas noches de fiesta amenizaron en ocasiones al verselas llevar a cabo al personal... rotofiesta

Y si el concurso es para reggaeton... Yo te lo puedo bailar 'agarrao' pero solo no tengo ni pajolera idea.. karaj2

Danny.F
18/12/2009, 19:23
Que pena no tener cuerpo para bailar en un concurso de estos jo:( con lo que a mi me gusta bailar

Nunca te desanimes hombre que por intentarlo no pasa nada...

Sah_pelirroja
18/12/2009, 20:26
Nunca te desanimes hombre que por intentarlo no pasa nada...
Ya si eso es verdad pero tampoco es plan de dar pena sabes!! por que si vieses mis michelines no dirias eso te lo aseguro!!:(