PDA

Ver la Versión Completa : Fase De Grupos - Copa del Mundo De Sudafrica 2010



DjKosmick
05/12/2009, 14:00
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/12/20.jpg

djbrer_ander
09/12/2009, 15:34
a españa siempre le toca una bola!

DjKosmick
09/12/2009, 15:54
Yo creo que los 8 Grupos son complicados, ya que han tocado equipos modestos contra favoritos para pasar a la siguiente ronda (en los 8 grupos)

djbrer_ander
09/12/2009, 16:03
benga kosmick no me digas...compara el grupo de españa y brasil , son igual de modestos? jajajaja

DjKosmick
09/12/2009, 16:08
benga kosmick no me digas...compara el grupo de españa y brasil , son igual de modestos? jajajaja

Son grupos complicados.Hoy en dia puedes ver que ya apenas hay equipos "pequeños" y que no se arrugan ante un grande. Sin ir mas lejos, mira lo que le ha pasado a Portual, Argentina, Uruguay o incluso Francia para poder estar en el Mundial (Repescas, "mano de dios",etc).

Espero haberte contestado a la pregunta con un buen argumento

djbrer_ander
09/12/2009, 16:23
si en ese sentido tienes razon , pero españa logicamente tiene mas probabilidades en este grupo que le a tocado pasar a la siguiente fase que si le hubiera tocado el grupo de brasil , a eso voy , logo cada equipo te puede sorprender pero por logica y calidad etc... es mas facil;)

DjKosmick
09/12/2009, 16:31
si en ese sentido tienes razon , pero españa logicamente tiene mas probabilidades en este grupo que le a tocado pasar a la siguiente fase que si le hubiera tocado el grupo de brasil , a eso voy , logo cada equipo te puede sorprender pero por logica y calidad etc... es mas facil;)

Posibilidades las vemos ahora, pero cuando veamos los partidos y segun vaya transcurriendo el Mundial, veremos como va la cosa, pero posibilidades las tiene todos los equipos, le haya tocas un grupo facil o no

txori
09/12/2009, 19:31
el grupo de españa esta tirao.........seria laostia que no pasara jajajaajajajajajajaja


y si los pequeños ganan a los grandes.........que ultimamente pasa bastante......no es porque si..........es porque tienen mejor equipo......ojo mejor equipo.......no mejores jugadores..........y el utbol en equipo te da mas garantias .........que un equipo como portugal por ejemplo......que muxo ronaldo y mierdas.....y asta estonia o armenia o alguno de esos le puso en apuros.......jajajajaajajajaj

gallo
09/12/2009, 21:42
jajajajajajajajajajajajajajajaj me voi a reir un rato chile es una pedazo seleccion y quieras que no segun expertos de futbol españa tiene jugadores para ganar a cualquiera pero eso de que le toca una bola no flipes si le hubiera tokao portugal y no honduras mas de 1 diria ba no ban a pasar nose que y ahora os reis del grupo logo cuando empieze el mundial me decis si no os poneis frente ala tele animando al equipo que mas de uno kiere k joda a españa y sobre FRANCIA QUE? jaja el grupo que la tocao es de mofaaaaaaa y a inglaterra eso es una baba de grupo O ITALIA? JAJAJA VENGA YA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA TANTO ESPAÑA JAJA MIRAR POR LAS DEMAS SELECCIONES TAMBIEN