Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : TIMOCONCURSO Niega un premio de 60.000€ a un concursante



AzKiU
02/12/2009, 12:03
Observar como le cambia la cara cuando dice la letra M

http://www.youtube.com/watch?v=SxIDx52ZW3g
Saludos

irasdj
02/12/2009, 12:14
Eso siempre es y sera un engaña bobos...

Dj_Ian Klubb
02/12/2009, 12:17
Menudos timadores,ace poco en g-20 tambien salio algo parecido pero con una ecuacion,y era la misma en 2 programas de 2 cadenas distintas y resulta que el resultado que eyos daban era erroneo xD.

ness_00
20/12/2009, 21:45
No se puede ver el video. Está subido a alguna otra página?

gallo
20/12/2009, 22:01
pero ya le han dao los 60.000 euros jajaja que se jodan a timar a su casa HIJOSDEPUTA

DJ_NOI
08/01/2010, 17:13
Video aquí (http://tencuidado.es/con-concursos-905/cuatro-letras-60000-euros-asustar-a-una-presentadora-no-tiene-precio/)

Dj_Putzu
08/01/2010, 20:11
pero no entiendo... :S si ya dice el nombre del chico... por qué tiene que decir 4 letras?

DjKosmick
08/01/2010, 20:18
Tendrian que prohibir estos juegos, ya que son un "sacadinero".Me acuerdo una vez por la mañana en Cuatro era una Ecuacion y el resultado daba -26 o algo asi y la tia decia que no, que era positivo. Ya no saben como sacar el dinero a la gente !! Verguenza les tendria que dar a las cadenas de television para hacer este tipo de programas.

Dj_Putzu
08/01/2010, 20:32
La movida es, que antes de que ''se pusieran de moda'' daban estas timadas en canales como canal bizkaia y asi, sin mucha audiencia, y oí que lo denunciaron, por que claramente es una timada, pero luego al verlo en cadenas como antena 3, tele 5 y así... pensé que lo habian hecho ''legal'' :S

sesjazz
08/01/2010, 20:38
que va,estan un limbo legal como otras tantas cosas en españa.

DjPitt
08/01/2010, 21:31
La movida es, que antes de que ''se pusieran de moda'' daban estas timadas en canales como canal bizkaia y asi, sin mucha audiencia, y oí que lo denunciaron, por que claramente es una timada, pero luego al verlo en cadenas como antena 3, tele 5 y así... pensé que lo habian hecho ''legal'' :S

Putzu, de todas maneras, es que a esas horas, al no tener "audiencia" para que les sea rentable emitir series y/o programas, sean los canales que sean, el unico beneficio que sacan es emitiendo "concursos" como estos.... en los que se aprovechan de la gente...

En este caso da rabia ver como la persona que llama, dice correctamente las letras que si aciertas premian con el "bote", y que sin miramientos, se sacan de la manga que no las dice en el orden correcto para no soltar la pasta...
Me apuesto lo que querais que a partir de ese momento han cambiado las condiciones necesarias para cobrarlo, poniendo que se digan en el orden correcto... porque de las llamadas que pasan al directo... que sean de gente "normal y corriente" son fijo que la mitad... y el resto no son mas que grabaciones de "programas" anteriores....

En fin..... ya sabeis.. no llamais y no os "dan el palo".... ;) :)

Bechitoss!!!

PD: Que rico esta el whisky... cara3 cara3 cara3 cara3

Dj_Putzu
08/01/2010, 21:37
yo creo que llaman los del mismo programa para decir las subnormalidades que dicen... para que el que lo ve diga: pero estos son tontos? que tonterias dicen, si esta chupao, voy a llamar yo.

DjPitt
08/01/2010, 21:39
yo creo que llaman los del mismo programa para decir las subnormalidades que dicen... para que el que lo ve diga: pero estos son tontos? que tonterias dicen, si esta chupao, voy a llamar yo.

Coooooorrecto!!!

Minipunto para putzu ;) :)

Yo tambien pienso que llaman ellos mismos.... pero tambien veo logico que pongan grabaciones de otros programas anteriores, ya que las llamadas, evidentemente, las graban... ;) :)

Dj_Putzu
08/01/2010, 21:51
bueno, pero pondran las repetidas de ellos mismos, porque gente ''normal y corriente'' como tu dices, no dice las tonterias que dicen ahi.. xD

Dj_Putzu
08/01/2010, 21:57
flipas jaja está el mismo concurso ahora mismo, cambia la tia y poco mas... porque de las 4 filas de letras... las dos de abajo ahora son identicas a la del video... :S mucha coincidencia no? jaja

DjPitt
08/01/2010, 22:00
flipas jaja está el mismo concurso ahora mismo, cambia la tia y poco mas... porque de las 4 filas de letras... las dos de abajo ahora son identicas a la del video... :S mucha coincidencia no? jaja

Demasiada diria yo Putzu.... rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta rotofiesta

Dj_Putzu
08/01/2010, 22:01
eso si, las tias suelen estar bastante cachondas (yo uso este termino, aparte del que todos pensais xD para decir que estan buenas jaaj) y putzugonas tambien xD

Dj_Putzu
08/01/2010, 22:16
Vale ya lo he pillado, acaban de acertar el nombre, y si aciertan eso solo te llevas el premio minimo,800 € (timada) para llevarte el bote tienes que acertar las 4 letras xD

sesjazz
08/01/2010, 22:51
ni los manines con las tombolas hacian un paleo tan a la vista del respetable.

irasdj
09/01/2010, 01:16
Es sencillo buscan atrapar a la gente y hacer negocio porque saben que 99% ganan 1% pueden perder....