PDA

Ver la Versión Completa : Hacer una fiesta en nochevieja en vitoria



djnyxer
01/12/2009, 23:44
Ya es algo tarde pero hay que intentarlo, este tema va en especial para la gente de vitoria djs, personas que salgan de fiesta, en definitiva que les guste la musica en especial el bumpig, poki, cantaditas, melodias, remenber....(aunque tambien seria interesante las ideas y gente de otro sitios y algun estilo mas) me gustaria que nos juntaramos unas cuantas personas djs,amigos... en definitiva gente y hacer una fiesta para celebrar el año nuevo, mi idea es bastante sencilla,pero dificil a la hora de hacerlo, seria la de alquilar un local o buscar un sitio donde hacerlo a un precio asequible poder pinchar nuestra musica, bailar, disfrutar de la mejor manera posible el año nuevo, lo que pasa que carezco de los medios y de los contactos necesarios y falta de experiencia para hacer este tipo de fiestas...
Creo que ya mas o menos me he explicado bien,a ver si entre todos podemos hacer algo guapo para año nuevo y poder escuchar, bailar y pinchar la musica que mas nos gusta en un dia tan especial.

djsuso
02/12/2009, 04:10
Eso seria tan facil como buscar una sala y preguntar como esta equipada aparte de ver el equipo y demas y si luego lo que se beba podria ir en vuestro beneficio o en el del local.
Luego localizar interesados y listo calisto a darle caña al asunto.

irasdj
02/12/2009, 11:47
Parece facil hacerlo pero no es tan facil sino tienes muchas veces suerte y colaboracion...

djnyxer
02/12/2009, 14:56
dj suso eso no es tan facil de hacer como piensas,(al menos yolo veo asi) es como dice irasdj si no tienes colaboracion de la gente y suerte es bastante chungo de hacer, aparte que yo lo que quiero es mas hacerlo tipo lonja o pabellon, aunque tampoco me cierro a una idea en concreto.
Y tambien tengo que saber la gente que seriamos y mirar que no perdiera pasta para hacerlo y tampoco ganar dinero que esa no es mi intencion.
Porque mucha gente te dice que si para hacer una fiestecilla en plan colegueo en una lonja o pabellon, pero a la hora de la verdad cuando llega el momento, de organizarse y pedir pasta para alquilarlo y para la bebida , equipo, etc...la peña se echa para atras y te pone las excusas mas tontas que te puedes imaginar
Y aparte las salas equipadas de aqui de vitoria para hacer este tipo de fiestas que yo sepa ya estan todas pilladas para nochevieja, y luego quedan los bares que lo ire mirando este finde pero por desgracia muchos dueños son reacios y te cuento un ejemplo:

En verano estuve mirando con dj raul ruca para hacer una fiestecilla en un bar de aqui en vitoria y el tio del bar me decia al principio que si, que muy guay todo, en cuanto escucho un poco el estilo de musica que pinchabamos dijo ufff me parece un poco fuerte lo que pinchais pero bueno ya se vera....,ya os llamare todavia sigo esperando :confused::confused:, le dije a raul ruca veras como este no nos llama y acerte.
Por desgracia el bumpig, poki,.... mucha gente los dueños de los garitos lo asocian ya a gentuza y peleas...
Ya siento la chapa.

Naiker
04/12/2009, 08:47
[QUOTE=djnyxer;86627]
Por desgracia el bumpig, poki,.... mucha gente los dueños de los garitos lo asocian ya a gentuza y peleas...
/QUOTE]

Dimelo a mi tengo experiencia con ello, en febrero empeze un proyecto con un amigo un garito en pleno bilbao con Bumping el dia de la inaguración de maravilla petado buen ambiente ... llega la hora de cerrar y a la salida ay un puestito de periodicos y asi y no se les ocurre otra cosa a los notas que ir a liarla ....

Total que el dueño dijo se acabo....

Respecto a tu propuesta si encuentras un local decente se podria mirar hacer algo interesante

DjKosmick
04/12/2009, 11:36
[quote=djnyxer;86627]
Por desgracia el bumpig, poki,.... mucha gente los dueños de los garitos lo asocian ya a gentuza y peleas...
/QUOTE]

Dimelo a mi tengo experiencia con ello, en febrero empeze un proyecto con un amigo un garito en pleno bilbao con Bumping el dia de la inaguración de maravilla petado buen ambiente ... llega la hora de cerrar y a la salida ay un puestito de periodicos y asi y no se les ocurre otra cosa a los notas que ir a liarla ....

Total que el dueño dijo se acabo....

Respecto a tu propuesta si encuentras un local decente se podria mirar hacer algo interesante


¿Que tiene que ver la Musica para que la gente hagas esas cosas? Yo por comentar eh !

dj_raul_ruca
04/12/2009, 11:42
Es simplemente que la gente lo asocia a eso, no decimos que sea así, yo me considero una persona normal y corriente solo que en vez de escuchar Camela (por decir algo) escucho hard-dance.
Ya me acuerdo cuando Nyxer y yo fuimos buscando sitios pa organizar algo, y ya ves, solo conseguimos pinchar en las fiestas de un barrio.

En Vitoria la cosa está muy cruda, todo se lo come el house. Pero bueno.
Yo en nochevieja es que me iré a los colegas a un cotillon jeje. Pero oye Nyxer, cuando quieras volvemos a buscar algo para otra fecha ;)

dj rebo
04/12/2009, 11:42
kosmick es un gran misterio pero tambien porque la non tiene que cerrar aora a las 5?

DjKosmick
04/12/2009, 11:51
kosmick es un gran misterio pero tambien porque la non tiene que cerrar aora a las 5?

Yo solo digo que si la gente hace algo como lo que ha dicho Naiker,¿es por la musica? Ami no me parece bien que la gente salga de una Discoteca y se ponga a romper cosas o cosas parecidas, pero lo que hacen no es por culpa de la musica, sera por otras razones

Naiker
04/12/2009, 13:04
Yo solo digo que si la gente hace algo como lo que ha dicho Naiker,¿es por la musica? Ami no me parece bien que la gente salga de una Discoteca y se ponga a romper cosas o cosas parecidas, pero lo que hacen no es por culpa de la musica, sera por otras razones

Pero normalmente esa gente esta relacionada con esta musica no va a un sitio de pachangeo

DjKosmick
04/12/2009, 13:19
Ya, ¿que tiene que ver la Musica para que pasen cosas como estas? Nosotros cuando vamos a una discoteca, vamos a pasarlo bien y cuando nos tenemos que ir, vamos tranquilamente y no hacemos cosas asi, hayan puesto la musica que hayan puesto en la Discoteca

djnyxer
05/12/2009, 09:16
Vamos un poco por partes.,
Dj kosmick,lo primero encantado de conocerte,lo segundo naiker lo que quiere decir que por desgracia hay "algunos pocos" que va escuchar este tipo de musica las lia bien gordas, el porque no lo se (puede que se junten varias cosas, depende de como sea la gente y si ya van bastante revolucionados por las drogas,alcohol y la velocidad que tiene este tipo de musica pues hace el resto) siempre son unos pocos quienes las lian, pero suficientes como para que puteen al resto de la peña como para dejarlo sin garito, sin fiesta, recorte de horarios, etc.
La mayoria de la gente se comporta bastante bien y por eso hay discotecas abiertas de estos estilos si no en todas sonarian pachangeo o house...
Espero que nos hayas entendido lo que queremos decir.

Lo tengo en cuenta naiker lo que me has dicho, si encuentro algo decente para el año que viene ya te comentare a ver que se puede hacer.
Lo que me comentas de la discoteca que tu iniciastes y lo lei a principios de año que creo que fue en febrero y menuda putada por culpa de cuatro graciosos, me imagino que se te quitarian las ganas durante un buen tiempo de hacer algo decente.

Dj Raul ruca a ver si podemos hacer algo para el año que viene aunque veo la cosa bastante chunga, pero habra que moverse bien y de verdad.