PDA

Ver la Versión Completa : Quedada + Timing 11 Diciembre - Hamlet 2.0



Naiker
01/12/2009, 13:49
Para los que vallais en tren.

Lugar: Estación de Renfe (http://maps.google.es/maps/place?cid=5560573017988233475&q=estacion+abando&hl=es&cd=2&cad=src:pplink&ei=vRwVS6qJBYy9jAeL9u3uAQ&sig2=CNBEzR7E102Li-LbOmG9KA) (Bilbao - Abando) en la linea C2
Hora de quedada: Hora de salida del tren 17:25, hora recomendada 17:15 (para coger billetes encontrar linea y demas)
Hora de llegada a ortuella: 17:50

Despues esperar en la estación que os indicaremos el camino seguir al personal con las camisetas EFDJS xD



Para los que vallais en coche

Lugar: Gasolinera Bolueta (http://maps.google.es/maps?hl=es&safe=active&q=gasolinera%20bolueta&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl)
Hora de quedada: 17:00
Recorrido en coche: Aqui (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=gasolinera+bolueta&daddr=43.311596,-3.060215&hl=es&geocode=FeHkkwIdnZTT_yE3vttAnDi6DSlb81veTk5ODTEaH0 QGNT6gVQ%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=19&sll=43.311418,-3.060433&sspn=0.001481,0.002411&ie=UTF8&ll=43.311445,-3.060383&spn=0.000741,0.001206&t=h&z=20)

Naiker
07/12/2009, 19:56
Horarios

18:00 – 19:00 Dj Kosmick
19:00 - 20 :00 EFDJS Sesion
20:00 - 21:00 Dj Naiker
21:00 – 22:00 Presentacion Tema
22:00 – 23:00 Dj Aldo
23:00 - 00:00 Dj Luso
00:00 – 01:00 JuliusMixer& Dj mort
01:00 – 02:00 Dj Diego
02:00 – 03:00 Dj Pro-Basic
03:00 – Cierre Dj Luso

Naiker
07/12/2009, 20:31
Bueno ya esta xD

DjKosmick
07/12/2009, 20:46
Falta mas Informacion, ahora añado cosas !

DjKosmick
07/12/2009, 21:03
Primero y lo mas fundamental, ¿en que parada de tren quereis quedar? Porque esta Sagrada Familia (la que mas cerca esta de Cadegal) o Ortuella. Voy a poner Horarios de Trenes (desde Abando y San Mames)

Aqui os dejo los Horarios de Trenes:

Viernes 11 Trenes

Abando - Sagrada Familia

Salida: 17.25
Llegada: 17.49 Aprox.
Linea: C2

San Mames - Sagrada Familia

Salida: 17.30
Llegada: 17.49 Aprox.
Linea: C2

Horario Regreso Sagrada Familia - Abando

Salida: 05.21
Llegada: 05.48 Aprox.
Linea: C2

Naiker
07/12/2009, 21:12
Que yo sepa solo ay una en ortuella que va de bilbao a ortuella :S:S

DjKosmick
07/12/2009, 21:20
Que yo sepa solo ay una en ortuella que va de bilbao a ortuella :S:S

Ortuella tiene 3 paradas de 3 que son Ortuella, Sagrada Familia y Urioste. El Tren pasa por las 3 ( Direccion Muskiz ) y la que mejor nos pilla es Sagrada Familia

Naiker
07/12/2009, 21:22
Entonces Xboy a cual vas xD

DjKosmick
07/12/2009, 21:25
Lo mas logico es que sea Sagrada Familia, pero ya como vean los de Ortuella

irasdj
07/12/2009, 23:18
Me gusta la forma de organizar el timing

DjXBoy
08/12/2009, 09:34
La mejor parada para ir al hamlet y para quedar los coches es la parada de Ortuella. Ademas segun he visto para los coches, habeis quedado en la parada de tren de ortuella, asi que os bajais alli.

juliusmixer
08/12/2009, 19:53
Bueno pues habrá que poner cositas nuevas que ando terminando genteeee, espero que os gusten ya las oiréis el 11 ;)

dj rebo
09/12/2009, 11:59
yo todavia tengo que averiguar como ir hasta la gasolinera xd

Naiker
09/12/2009, 12:12
yo todavia tengo que averiguar como ir hasta la gasolinera xd

De donde eres ?¿

DjKosmick
09/12/2009, 12:24
yo todavia tengo que averiguar como ir hasta la gasolinera xd



Miralo por Google.Le das a Maps y le das a como llegar, pones el Origen y el Destino y le das ha como llegar y el te da la ruta de color morado !

dj rebo
09/12/2009, 12:27
De donde eres ?¿
saninaziokoa naiz xd


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+Orixe+30,+48015+Bilbao+(San+Ignacio)&daddr=Gasolinera+Bolueta&geocode=CYPPsgcVjRINFZxrlAIdDNfS_yHj5ZZMa6Vqxil_F0 9sbVBODTH0osHMN_yfcA%3BFeHkkwIdnZTT_yE3vttAnDi6DSl b81veTk5ODTEaH0QGNT6gVQ&hl=es&mra=pe&mrcr=0&sll=43.260368,-2.930154&sspn=0.090259,0.154324&ie=UTF8&t=h&z=14 (http://maps.google.es/maps?hl=es&safe=active&q=gasolinera%20bolueta&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl)

gracias kosmick aver si me aclaro jejej

DjKosmick
09/12/2009, 12:29
gracias kosmick aver si me aclaro jejej

Hazlo mejor tu en Maps de Google como te he explicado en el comentario anterior que ese enlace solo te señala donde esta la Gasolinera de Bolueta

Luso
09/12/2009, 16:25
O nos ponemos de acuerdo entre todos dentro de lo que sea posible,o no ay fiesta!
Es lo ultimo que digo!

Pd: Txo no puede venir(por tema de trabajo)

Naiker
09/12/2009, 16:41
Horarios cambiados por la ausencia de Txo si la mayoria estais conformes yo creo que se queda asi

DjPro-Basic
09/12/2009, 17:49
yo estoy conforme,se ajusta perfectamente a mis " necesidades" XDXD

Dj_Aldo
09/12/2009, 20:46
Punto y pelota macho... que manera de liar la perdiz con los horarios jaja

El pobre Luso to loco que le volveis xD Alli nos vemos y nos oimos ;)

Luso
09/12/2009, 21:27
Bueno Naiker te e dicho que lo mejor seria que todos los que fueran a pinchar a virtual lo hicieran primero (pero ni caso)exceptuando a Diego que llega tarde

Naiker
09/12/2009, 21:29
Bueno Naiker te e dicho que lo mejor seria que todos los que fueran a pinchar a virtual lo hicieran primero (pero ni caso)exceptuando a Diego que llega tarde

Mort & Julius no quieren y ya producen y an pinchado en mas sitios creo que tienen preferencia a mi me daria igual pero ya te e dicho que no puedo

Dj_Aldo
09/12/2009, 21:31
Bueno Naiker te e dicho que lo mejor seria que todos los que fueran a pinchar a virtual lo hicieran primero (pero ni caso)exceptuando a Diego que llega tarde

¿A quienes te refieres?

Naiker
09/12/2009, 21:33
¿A quienes te refieres?

julius & mort antes k komick

Naiker
09/12/2009, 21:57
tema solucionado se queda como esta en el segundo post

Ahora nos toca preparar todo y disfrutar del dia y de la musica ^^

Pd: t gusta la firma Sr. Aldo

juliusmixer
09/12/2009, 22:28
julius & mort antes k komick

Bueno eso de preferencia a mi no me parece bien, había un horario elegido antes y me parecía bien, pero este no me parece bien ya que yo nose si llegare a esa hora, y hay un 70% que a esa hora no llegue...el horario de antes me gustaba mas, pero bueno, el problema es que yo no llegue. Os diré mañana pero el Viernes tengo cosas importantes que hacer y nose con este horario llegare, ya se que a la mayoría os dará igual peor a mi no. En fin, si no voy que lo paséis bien, pero no me parece bien cambios a última hora.

dj rebo
09/12/2009, 22:37
yo te digo una cosa julius como esperas ir?

dj rebo
09/12/2009, 22:47
bueno para no tener que enfadar e incordiar mas al personal que se encarga de montar la fiesta y el timing, creo que estaria bien que alguien que fuese buena persona lo ablaseis te cambiarias la ora con esa persona y despues lo comentais aqui a los organizadores para no volverles mas lok@s xddddd

Luso
09/12/2009, 23:25
Yo ya no digo nada,creo que lo mejor seria que los que pinchan a pc le dieran primero y ya luego todos los demás ,pero no me haces ni p... caso así que no voy a ser cabrón y obligaros a los que pinchais a pc hacerlo los primeros!(por que ya me etiketariais como hijo de P
Pero creo que seria lo mejor!

juliusmixer
09/12/2009, 23:30
Yo ya no digo nada,creo que lo mejor seria que los que pinchan a pc le dieran primero y ya luego todos los demás ,pero no me haces ni p... caso así que no voy a ser cabrón y obligaros a los que pinchais a pc hacerlo los primeros!(por que ya me etiketariais como hijo de P
Pero creo que seria lo mejor!

Yo no etiqueto a nadie Luso y menos a ti que estas haciendo lo imposible para que todos estemos bien, yo solo digo que el nuevo horario a mi me viene de pena, por la hora mas que nada, si alguien podría cambiármelo bien, si no, sintiéndolo mucho por Mort, no podré ir. Luso estas haciendo lo imposible y me parece que estas haciendo lo correcto, pero ese horario a mi no me va bien, pero bueno no hay problema, por mi no os preocupéis.:)

BoRjItA_NoN
09/12/2009, 23:33
Yo si voy ire un poco mas tarde, ya que estare con la novia en muskiz. Cuando llege a Ortuella, alguien me podria bajar a buscar?? :) ;)

Luso
09/12/2009, 23:39
Yo no etiqueto a nadie Luso y menos a ti que estas haciendo lo imposible para que todos estemos bien, yo solo digo que el nuevo horario a mi me viene de pena, por la hora mas que nada, si alguien podría cambiármelo bien, si no, sintiéndolo mucho por Mort, no podré ir. Luso estas haciendo lo imposible y me parece que estas haciendo lo correcto, pero ese horario a mi no me va bien, pero bueno no hay problema, por mi no os preocupéis.:)

Coméntale a alguno de los que pinchan después de ti que te cambien el horario, para que no tengas que quedarte sin pinchar!


Yo si voy ire un poco mas tarde, ya que estare con la novia en muskiz. Cuando llege a Ortuella, alguien me podria bajar a buscar?? :) ;)

Píllate un taxi cerda!!!jajajajaja que de otuella a cadegal te sale como mucho muchísimo 4 pavos!

juliusmixer
09/12/2009, 23:45
Coméntale a alguno de los que pinchan después de ti que te cambien el horario, para que no tengas que quedarte sin pinchar!

Mañana cuando haya mas gente comentare a ver si se puede...

BoRjItA_NoN
10/12/2009, 09:35
Coméntale a alguno de los que pinchan después de ti que te cambien el horario, para que no tengas que quedarte sin pinchar!



Píllate un taxi cerda!!!jajajajaja que de otuella a cadegal te sale como mucho muchísimo 4 pavos!


Ya pero esque no quiero pagar, aparte no me se el numero de los taxis de ahi. Y a alguien no le costaria mucho bajarme a buscar no?? :( jeje :)

Luso
10/12/2009, 09:47
Ya pero esque no quiero pagar

Vaya cara mas dura!!!Jeta!!!
jajajajaja

BoRjItA_NoN
10/12/2009, 09:49
Vaya cara mas dura!!!Jeta!!!
jajajajaja

Jeta no jeje :D Pero esque donde busco yo un taxi ahi Ortuella que no tengo ni idea jejeje :D

DjPro-Basic
10/12/2009, 10:47
Haber, esta claro que como ya dijo Luso,a todos nos gustaría pinchar en el momento que mas gente haya,pero todo no puede ser,yo agradezco mucho el favor que se me ha hecho, y una cosa:

¿Alguien me podria dar coordenadas o algo parecido para meterlas a un GPS?

dj rebo
10/12/2009, 11:10
Haber, esta claro que como ya dijo Luso,a todos nos gustaría pinchar en el momento que mas gente haya,pero todo no puede ser,yo agradezco mucho el favor que se me ha hecho, y una cosa:

¿Alguien me podria dar coordenadas o algo parecido para meterlas a un GPS?


vete a bolueta vago xd

prefiero quedar en la parte de atras de san mames jaja encima ya tenemos la outopista ahi pa pillar xd

DjKosmick
10/12/2009, 11:14
Yo ya no digo nada,creo que lo mejor seria que los que pinchan a pc le dieran primero y ya luego todos los demás ,pero no me haces ni p... caso así que no voy a ser cabrón y obligaros a los que pinchais a pc hacerlo los primeros!(por que ya me etiketariais como hijo de P
Pero creo que seria lo mejor!

Lo que tendria que ser es que tu dijieras el Viernes: Primero tu, luego, luego, etc porque tu montas la Fiesta Luso


Mort & Julius no quieren y ya producen y an pinchado en mas sitios creo que tienen preferencia

Y por una vez que pinchen antes ellos 2, ¿les va a pasar algo? O tambien, ¿porque no pinchas tu primero? Te recuerdo que la Fiesta la monta Luso, no tu. El que pone el equipo es Luso, no tu. Si ellos no quieren los primeros, yo tampoco, que pasa, ellos son los unicos que se van a quejar., pues de eso nada

DjPro-Basic
10/12/2009, 11:19
vete a bolueta vago xd

prefiero quedar en la parte de atras de san mames jaja encima ya tenemos la outopista ahi pa pillar xd

haber rebo,que yo voy mas tarde,XDXD,que no puedo ir antes

DjKosmick
10/12/2009, 11:57
Y una ultima cosa, ya que no puede ir Dj Txo por trabajo, ¿se podria traer ha alguien en su lugar? Por ejemplo a Lutxini Dj, ya que Txo no puede venir, Lutxini pincha a Virtual y podria estar en el lugar de Txo, pero es una idea, nada mas

DjPro-Basic
10/12/2009, 12:19
no estaría nada mal,pero se tendria que volver a cambiar todo ni nada,a mi no me importaria,nose que diran los demas

Naiker
10/12/2009, 12:25
Y por una vez que pinchen antes ellos 2, ¿les va a pasar algo? O tambien, ¿porque no pinchas tu primero? Te recuerdo que la Fiesta la monta Luso, no tu. El que pone el equipo es Luso, no tu. Si ellos no quieren los primeros, yo tampoco, que pasa, ellos son los unicos que se van a quejar., pues de eso nada


Lo primero tu a mi no me tienes que recordar nada. Lo segundo luso monta el 60 % y yo el 40 % ya que la publicidad el timing, el flyer y el 50 % de la gente que vamos lo he hecho yo con previo acuerdo con el (o los de la formación). Lo tercero luso pone los cdjs y el local (que ya es bastante) la mesa la pone Aldo con esto te quiero decir que antes de hablar sepas de lo que hablas.

Si yo no pincho antes es por mis razones que Luso se las sabe a ti no te tengo porque decir nada ya que solo eres un invitado que ademas lo único que haces es fastidiar.

Originalmente el horario estaba establecido que tu primero que ellos, pro basic no podia por razones justificadas y txo no puede venir asi que se a cambiado. Siguiendo la estructura original.

Pd: no se va a añadir a nadie mas.
Pd2: Porque siempre eres tu el detonante de la mayor parte de conflictos de la web Kosmick es una estadística muy curiosa igual algún día eres capaz de explicarla (te lo agreceríamos unos cuantos yo inclusive)

DjKosmick
10/12/2009, 12:43
Lo primero tu a mi no me tienes que recordar nada. Lo segundo luso monta el 60 % y yo el 40 % ya que la publicidad el timing, el flyer y el 50 % de la gente que vamos lo he hecho yo con previo acuerdo con el (o los de la formación). Lo tercero luso pone los cdjs y el local (que ya es bastante) la mesa la pone Aldo con esto te quiero decir que antes de hablar sepas de lo que hablas.

Si yo no pincho antes es por mis razones que Luso se las sabe a ti no te tengo porque decir nada ya que solo eres un invitado que ademas lo único que haces es fastidiar.

Originalmente el horario estaba establecido que tu primero que ellos, pro basic no podia por razones justificadas y txo no puede venir asi que se a cambiado. Siguiendo la estructura original.

Pd: no se va a añadir a nadie mas.
Pd2: Porque siempre eres tu el detonante de la mayor parte de conflictos de la web Kosmick es una estadística muy curiosa igual algún día eres capaz de explicarla (te lo agreceríamos unos cuantos yo inclusive)

¿Te has quedado agusto?

Naiker
10/12/2009, 12:45
¿Te has quedado agusto?

Simplemente he hecho una colocación

Dj_Aldo
10/12/2009, 13:15
Haya paz ;)

Yo os dire una cosa, no me parece nada bien que aquellos que no organizan la fiesta, sino que son invitados para pinchar en ella, esten venga a dar la tabarra PUBLICAMENTE con los horarios y demas.

Cosas asi se tratan por privado con el/los organizadores, para una mayor efectividad en gestion de dicha fiesta.

Que os sirva de leccion para la siguiente fiesta que os inviten a pinchar, que viendo los animos de Luso & Company no creo que sea muy pronto...

juliusmixer
10/12/2009, 13:27
Alguien me podria cambiar la hora porfavor?

Kosmick una cosa, yo solo me queje anoche por el horario, y es porque me viene mal ya que no creo que pueda ir a esa hora por problemas que tengo que solucionar, asique yo tengo buena razón para quejarme. Nada más.

Si alguien me podría cambiar la hora estaría encantado sino tendría que confirmar el viernes a la mañana mi asistencia.

Naiker
10/12/2009, 13:45
Cambiado te toca de 12 a 1

DjPro-Basic
10/12/2009, 14:06
yo solo dije que tenia un problema,y que por favor me cambiaran a cualquier otra hora,que me daba igual cual fuese,mientras me diera tiempo a llegar,nada mas

dj rebo
10/12/2009, 19:09
bueno yo dspues de tanto pegarme porfin se ir a la puñetera gasolinera jajajaj xd
y despues de decir esto digo lo siguiente:

cuantos coches vamos a quedar ahi? lo digo porque vamos a entorpecer el paso ya que es una minigasolinera segun lo que se puede ver en google maps(con la vista de andar por ahi como si estuvieras xd)

Naiker
10/12/2009, 19:13
de 2 a 4 coches

Naiker
10/12/2009, 19:16
Al final el que peor me lo llevo soy yo ... voy a tener que estar 3 horas seguidas ... en fin XD

Luso
10/12/2009, 19:57
Al final el que peor me lo llevo soy yo ... voy a tener que estar 3 horas seguidas ... en fin XD

Peor el que?¿

delahera85
10/12/2009, 20:16
Se refiere a que antes las horas en las que el iba a estar pinchando (Su hora, EFDJ Sesión y la de presentación de temas) la tenia salteadas y ahora le pillan las 3 seguidas, pero vamos que creo que lo dice de cachondeo... no por que le moleste.

Luso
10/12/2009, 20:43
Se refiere a que antes las horas en las que el iba a estar pinchando (Su hora, EFDJ Sesión y la de presentación de temas) la tenia salteadas y ahora le pillan las 3 seguidas, pero vamos que creo que lo dice de cachondeo... no por que le moleste.

aaa vale no lo avía pillado!Yo ya le comente que la EFDJS sesión sobra,pero bueno esta empeñado en hacerla!Con la presentación de temas y con su sesión creo que ya vale! Así no perderíamos una hora en balde