PDA

Ver la Versión Completa : Sabado 5 Diciembre



DjPitt
01/12/2009, 12:12
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/12/3.jpg

Tras tantos meses haciendole trabajar a Kevin en solitario como Dj Residente, nos complace anunciar que a partir este Sabado 5 de Diciembre, contaremos con nuestro nuevo Dj Residente... el Sr. Dj Chumbe!!!!!! :D :D :D

Tras una impresionante trayectoria como Dj y Productor, pasando por incontables salas y compartiendo cartel con inumerables Dj's, le tendremos Sabado si y Sabado también !!!

Si antes tenias motivos para venir a Anaconda, ahora tienes mas!!!!

Recuerda, este sabado, Presentación de Dj Chumbe como Dj Residente de Anaconda Bumping Sessions!!!

Entrada libre con Invitación hasta las 20:00.


No dejes que te lo cuenten !!!!!!!!!!


Mi enhorabuena para Dj Chumbe por esta Residencia!!! Se la tiene merecida por todo lo que ha hecho en Anaconda !!!

Un saludo!!!

dj rebo
01/12/2009, 12:17
como no se que a hecho y dejado de hacer chumbe aparte de pinchar, doi mi opinion

primero felicitarle a chumbe por su residencia.
segundo que anaconda se va a caer ya que con dos residentes tan buenos la peña va a flipar jejej

tanto kevin como chumbe saben hablar dpm por el micro lo cual creas que no se agradece que diga algo y no solo arribaaaaaa o en el caso de anaconda lo de anaaaacondaaa, creo que me explico

y pues nada lo dicho espero que se graben videos(va porti borjita jajaj basicamente, y los que querais tamben ) para poder verlos despues jejej

Naiker
01/12/2009, 12:18
Estaba claro jajajajaja, ahora Kevin va a poder vaguear mas ^^

A y enorabuena Sr. Chumbe

irasdj
01/12/2009, 12:22
Estaba mas claro que el agua... de todas formas zorionak rompe mesas!!!cara3

Luso
01/12/2009, 13:08
Y que tiene de nuevo que lo presenten si lleva ya bastante tiempo pinchando¿?
El motivo de la fiesta cual es ¿? Solo que dirán por micro que es el nuevo residente ¿? Pues vaya.......

Dj_Dan
01/12/2009, 14:16
Enhorabuena por el, pero para mi Chumbe ha perdido mucho como DJ, se lo curraba más antes en mi opinión, aquellas fiestas Northern Dj's con Elias puf eso si que eran fiestones. Lo poco gusta y lo mucho cansa, creo que es buena frase para que me entendais mejor, pero bueno cada uno con sus gustos. Lo que dice el Pelao es verdad, lleva pinchando a duo con Kevin hace tiempo, simplemente se confirma algo que se veía venir. Yo creo, personalmente, que Chumbe no aporta nada en Anaconda, es como Maki en lo que era el antiguo Image, pero bueno no quiero buscar polemicas ni nada parecido. Enhorabuena por el y por los que les guste Dj Chumbe ;)

DjKosmick
01/12/2009, 14:25
El Sabado es un Sabado normal y corriente, quitando la presentacion, pero por lo demas, es un Sabado normal

dj rebo
01/12/2009, 16:06
chumbe para mi gusto pincha muy bien se motiva bastante y encima sabe animar la fiesta que mas puedes pedir?

dj tega
01/12/2009, 17:01
yo creo que se lo ha gando a pulso a mi me motiva muchismo pinchando se ve quele pone ganas pero la verdad que se venía venir. enhorabuena chumbe!

jen_bep_69
01/12/2009, 18:59
yo me lo suponia e imaginaba desde hacia ya mucho que tarde o temprano tendria que pasar..

enhorabuena a Super Chumbe!! jejeje ya sabes que eres un gran dj, me gusta lo muchisimo que transmites cuando pinchas...perooo odio esa musika ke pones jajaja xDDD:p

Sah_pelirroja
01/12/2009, 20:26
Ya te e dicho por el tuenti que felicidades!! asi que de nuevo felicidades!!

djchumbe
01/12/2009, 23:12
Dj Dan, acepto tu critica, porsupuesto, es como se aprende no? ;) pero por favor....no me compares con maki, porque lo que tu ves, es : "ya ves solo pone 4 discos" detras de PONER 4 DISCOS, hay mucho trabajo, y mucho camino andado,(aparte de que no me conoces) es como si yo te comparo ahora con mismamente el anterior nombrado. :)

DjThE-CrAzY
01/12/2009, 23:17
Felicidades Chumbe!!!!!!
Yo ya me lo imaginaba osea que ahora tendre mas motivos de ir al anaconda a verte jajaja.
Y por cierto... vete ahorrando para comprar una mesa a la discoteca jajaja cara3
Saludos tio ;)

dj_wino
02/12/2009, 11:51
Enorabuena Chumbee!!!

a y que es eso de que te mandan flyers por el bluetoh o eso???

si algien me lo puede decir se lo agradeceria...

nga un saludoOoOoO!!!!!!!!

Naiker
02/12/2009, 14:38
Chumbe ha perdido mucho como DJ, se lo curraba más antes en mi opinión, aquellas fiestas Northern Dj's con Elias puf eso si que eran fiestones.

+1 con Dan . Tambien la etapa en la que estaba de mensual a la NON rompemesas pincha zapatillas era un golpe mortal verle ^^



Yo creo, personalmente, que Chumbe no aporta nada en Anaconda

Su estilo es bastante nacional algo que en una sesión light bumpinera .... pero bueno supongo que sabra lo que hace.


es como Maki en lo que era el antiguo Image, pero bueno no quiero buscar polemicas ni nada parecido.


Pobre Chumbe que comparación me has hecho para empezar este suele pinchar en plenas facultades (exceptuando ocasiones como el cumpleaños de Ivan en 2008) y ademas no hace ni la mitad de fallos que maki.

La verdad pienso que como residente hubiera sido mejor algo como Patxi ya que tiene mayor conexión con el estilo de la sala en cuanto seleción musical ya que a mi chumbe su seleción musical no me suele gustar aunque aveces me deja impresionado (como no hace mucho que pusistes el tema de alarma en la non intentando una mezcla guapa )


Bueno haber que es lo que nos hace el señor Chumbe en su nueva residencia

BoRjItA_NoN
02/12/2009, 14:55
Felicidades Chumbe!! Estaba clarisimo que ivas a ser residente. sigue asi, de rompepistas tio. jeje :) Un Saludo!! ;)

moRt
02/12/2009, 15:14
Lo primero la enhorabuena a Chumbe por la residencia, pero yo creo que ya que encima es una sesion de tarde que se supone que es para chavalillos, apostaria por lo que suele gustar, como ha dicho Naiker estilo Patxi... O reboteo TABI, TORETE, XABBI...

Dj_Dan
02/12/2009, 15:29
Dj Dan, acepto tu critica, porsupuesto, es como se aprende no? ;) pero por favor....no me compares con maki, porque lo que tu ves, es : "ya ves solo pone 4 discos" detras de PONER 4 DISCOS, hay mucho trabajo, y mucho camino andado,(aparte de que no me conoces) es como si yo te comparo ahora con mismamente el anterior nombrado. :)



Te comparo con Maki, pero para mi gusto tu le das mil vueltas a Maki y por supuesto se el curro que hay detras de poner discos. Si yo era el primero que estaba en Anaconda cuando estabas en el cartel, y me quedaba flipao con tus mezclas, eso antes ahora no. Y como bien has dicho no te conozco y veo lo que veo. Y ahora mismo veo esto y opino esto,igual en un año te digo todo lo contrario ;)

djrallye
02/12/2009, 20:02
No sé que pinta Maki en este post, podéis decir lo mismo sin faltar a terceros.

Y lo dicho me alegro mucho x Chumbe y sé que va a aportar mucho y bueno a la sala!!
Un Abrazooo!

Naiker
02/12/2009, 20:04
Maki es omnipresente no se como se las arregla pero le veo en todos los lados

NeLy_Ta
02/12/2009, 22:55
Pobre Chumbe que comparación me as hecho para empezar este suele pinchar en plenas facultades (esceptuando ocasiones como el cumpleaños de Ivan en 2008) y ademas no hace ni la mitad de fallos que maki.


Pa una vez q se pilla un pedo se lo vais a recordar toda su vida xDDD

DjThE-CrAzY
03/12/2009, 22:54
Naiker eso no debería ser una infracción? cara3 xD

Naiker
03/12/2009, 22:57
Naiker eso no debería ser una infracción? cara3 xD

Negativo no es lenguaje SMS (https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=7793) xD

DjThE-CrAzY
03/12/2009, 23:04
Negativo no es lenguaje SMS (https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=7793) xD
jajajaja no se no se ..... me fio de ti xDrotofiesta

NeLy_Ta
03/12/2009, 23:17
No, directamente has escrito mal, te has comido una H y has puesto S en vez de X. Asi que votate negativo :)

Naiker
04/12/2009, 08:14
Negativo no es lenguaje SMS (https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=7793) xD


No, directamente has escrito mal, te has comido una H y has puesto S en vez de X. Asi que votate negativo :)

Si as pinchado en el vinculo anterior esta explicado lo que se tomara por infracción y lo que no. Que este mal escrito no significa que lo tomemos como infracción.

Pd: eso se puso el primer dia que empezo en vigor