PDA

Ver la Versión Completa : Para matarlo a este tio!



Luso
30/11/2009, 23:30
Nose si se podra subir esto aqui!Pero me quedo alucinado con la poca cabeza y sentimiento que tiene la gente!
No puedo creer lo que hace este Hijo de la gran ........... :mad:
Si lo tubiera ahora mismo en frente le aria lo mismo a el o incluso algo peor! Es para matarle,grandisimo desgraciado!

www.liveleak.com/item?a=view&token=f04_1258418085

Dj_Putzu
30/11/2009, 23:34
Me cago en su puta madre!!!!! me da igual la infracción por mal vocabulario, es un HIJO DE PUTA!!

le tenia que haber pillado un coche según estaba

BoRjItA_NoN
01/12/2009, 00:11
Maldito HIJO DE PUTA!! EStoy con lo que dice Putzu. Como pueden ser asi la gente, que asco.

dj rebo
01/12/2009, 00:13
bueno pues por esa parte estaros trankilos porque le pillaron y esta en la carcel lo vi el otro dia

dj_raul_ruca
01/12/2009, 07:35
He visto el comienzo del video, y paso de ver el resto...me lo puedo imaginar y no quiero verlo. Todo lo que llamemos a este hombre (por llamarle algo) es poco...
Ahí se pudra en una carcel turca

Sah_pelirroja
01/12/2009, 09:14
Pues si que se pudra pero bien, que asco de gente enserio!!

Naiker
01/12/2009, 09:38
Supongo que el tio estara tan mal de la cabeza que pensaria que su perro es capaz de volar y queria hacer un documental sobre ello .... Porque para grabarlo y subirlo a internet con la cara ....

En fin gente asi mas que en la carcel deverian estar en el zamudio particular con una camisa de fuerza.

Luso
01/12/2009, 10:53
Supongo que el tio estara tan mal de la cabeza que pensaria que su perro es capaz de volar y queria hacer un documental sobre ello .... Porque para grabarlo y subirlo a internet con la cara ....

En fin gente asi mas que en la carcel deverian estar en el zamudio particular con una camisa de fuerza.

Si te fijas en los comentrios que se pueden ver en ese video,Alguien deja todos sus perfiles de webs en las que esta registrado!su nombre datos etc etc!Ojala no salga en mucho tiempo,pero tal y como estan las cosas hoy en dia
ese cabron estara en media hora fuera de la carcel!
Yo tengo 3 perros,y solo pensar que si le arian algo a uno de mis perros como eso!MATARIA POR ELLOS!!!

DjKosmick
01/12/2009, 11:48
He visto 3 segundos del video y lo he dejado de ver, ya que me puedo imaginar todo lo demas, ojala se lo hagan a el y al que lo grabo y si alguien mas les ayudo, pues tambien

DjKosmick
01/12/2009, 11:59
Estos videos deberian de ser borrados de cualquier pagina.No entiendo como Youtube permite subir estos videos, bueno, youtube o cualquier pagina web

irasdj
01/12/2009, 12:26
Semejante hijo de puta....:mad:

Luso
01/12/2009, 12:57
Estos videos deberian de ser borrados de cualquier pagina.No entiendo como Youtube permite subir estos videos, bueno, youtube o cualquier pagina web


Internet es un mundo aparte!si puedes ver como decapitan a una persona!
Pues ver como este hijo de la gran puta hace sufrir de esta manera a un pobre perro parece lo mas normal del mundo!QUE ASCO!!!!!

DjKosmick
01/12/2009, 13:03
Internet es un mundo aparte!si puedes ver como decapitan a una persona!
Pues ver como este hijo de la gran puta hace sufrir de esta manera a un pobre perro parece lo mas normal del mundo!QUE ASCO!!!!!

Por eso mismo, todas las paginas Web que permitan subir videos, tendria que haber una persona que vea el video antes y luego lo acepte o no para poder colgarlo

Yo ha este Individuo le haria lo mismo que le ha hecho al perro y al que lo ha grabado tambien

nitrorioja
02/12/2009, 16:59
Yo creo que no le haria la misma gracia si se lo hicieran a él o algun miembro de su familia... :mad::mad:
me juego el cuello a que no se reiria
Si alguien le hace eso a mi perro ( lo primero seria levantarlo porque son 44 kilos de perro) tendria que empezar a preocuparse seriamente por su vida...

a cuidarsee!

djsuso
02/12/2009, 17:37
Como apadrinador de animales en varias protectoras no are comentarios aver si le ponen una bomba por el culo al inutil de el.

Dj KLoN
02/12/2009, 17:40
Que maldad hay en el mundo yo alucino

David Dj-bermeo
02/12/2009, 18:37
Baya basura que estemos aqui i no nos lo crucemos por la calle....dios que gente lleva mi carro.....ni se lo que le aria segun me cruzo con el......pilla caho pero bien ademas

sesjazz
02/12/2009, 19:05
sigo sin creerme lo que he visto..........que impotencia....

eeR_miichaeL
02/12/2009, 19:15
miraaaa me cago hasta ehn su puta madre al que le a tirado al perro x ahi, es que no tiene corazon, y si os fijais cuando chocha el perro contra el suelo no ois como unos ladridos pequeñitos como de dolor eske le estamparia la cabeza yo de morros contra el suelo es que te lo juro

Dj_Aldo
04/12/2009, 12:53
Menudo pringao... haber si le tiran a él por el puente un dia de estos, y de paso que lo graben!

Dj_Putzu
04/12/2009, 15:03
el perro sobrevivió al menos...

http://www.taringa.net/posts/mascotas/3985203/Crueldad:-Tir%C3%B3-a-un-Perro-por-un-Puente.html

Dj_Dan
04/12/2009, 16:16
A este tio le encerraba de por vida en la carcel.

sesjazz
04/12/2009, 19:27
Como apadrinador de animales en varias protectoras no are comentarios aver si le ponen una bomba por el culo al inutil de el.

tiene que ser algo muy bonito!

Luso
05/12/2009, 03:40
Me alegro mucho por el perrillo,menudo alivio cuando e leído eso!Pero es que al hijo de la gran puta ese era para tirarlo de cabeza con piernas y manos atadas a la espalda!y después apedrearle,y mearle y pisarle la cabeza,partirle los dedos de la mano uno a uno,y después hacer lo mismo con todos sus amiguitos los que graban el video!!!!
MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!
Seguro que lo pagáis con los perros por que vuestra madre es una perra sucia!!!
QUE IMPOTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS!!!!

Dj_Putzu
05/12/2009, 12:21
me parece una sanción muy pequeña

MaNiNgUaZo
05/12/2009, 17:40
te gusto el link quee te di e poio jajajajaajaj ese ya esta preso lo denuncio una asociacion de animales del facebook le han cerrado todas las cuentas y una cuantia de 10.000€ para cada uno de ellos

Luso
06/12/2009, 01:35
te gusto el link quee te di e poio jajajajaajaj ese ya esta preso lo denuncio una asociacion de animales del facebook le han cerrado todas las cuentas y una cuantia de 10.000€ para cada uno de ellos

poco dinero me parece!!! le tenían que a ver metido en la cárcel y que allí le taladraran todo el ojete por maricón!!!!

MaNiNgUaZo
06/12/2009, 11:27
sin mas luso eso es pa pillarlo en el momento y darle de ostias

jon
09/12/2009, 15:49
bueno pues por esa parte estaros trankilos porque le pillaron y esta en la carcel lo vi el otro dia


fijo que lo esta?

DjGiD_KLUBB
09/12/2009, 15:55
Hijo de la gran puta!

La_Troll_Del_Hamol
13/12/2009, 19:10
He visto el comienzo del video, y paso de ver el resto...me lo puedo imaginar y no quiero verlo.

"Masuno". Y añado, si ya de por si es cruel el video, la carita del pobre perro es enternecedora... Se huele el miedo en su rostro.. :(


Por lo menos el perro sobrevivio

Si, pero el pobre con secuelas fisicas y psicologicas para lo que le queda de vida...


Yo tengo 3 perros,y solo pensar que si le arian algo a uno de mis perros como eso!MATARIA POR ELLOS!!!

Ahora entendeis a la Esteban no??

http://ima.dada.net/image/18120411.jpg