PDA

Ver la Versión Completa : cdj pioneer



dj revok
30/11/2009, 21:31
bueno pues eso que compro un cdj pioneer 400 tengo de presupuesto 500 euros....que esten bien y que funcionen xd

DjThE-CrAzY
01/12/2009, 11:31
con uno no haces nada jajaja saludos y suerte ;)
Yo vendo 2 platos si te interesan ;)

Luso
01/12/2009, 11:34
Por 100 y piko euros mas lo compras nuevo!

dj revok
01/12/2009, 16:01
la cosa es que no tengo esos 100 y pico euros más¡¡.......de momento quiero solo uno mas que nada para aprender un poco y eso....porque estoy empezando a pinchar al estilo platos por así decirlo.....cuando tenga mas practica y pasta xd puede que me compre el otro.....y no me digáis que con uno solo no hago nada porque lo que voy a utilizar de mesa es una hercules dj rmx que tengo....por lo tanto el otro canal se seguiría controlando desde el pc......ademas tengo pensado para el otro canal pillarme un plato.....que son más económicos....saludos.....por cierto...acepto otros cdj de modelo más alto por ese precio e y por lo tanto si alguien vende dos cdj de este modelo por el mismo precio....también lo acepto jajaj....lo que pasa que pido uno solo y de este modelo porque no creo que nadie venda dos cdj de este modelo o otro de modelo más alto que estén en buen estado por ese precio jaja....

Naiker
01/12/2009, 16:04
Pues espera o los necesitas ya ?

dj revok
01/12/2009, 16:29
no pero es que el problema no soy yo.....si por mí fuera yo ahorraba y me los compraba nuevos....pero....en fin no me dejan.....ya os imaginaréis quién....gastarme más de 500 euros....es lo que hay...

Naiker
01/12/2009, 16:45
no pero es que el problema no soy yo.....si por mí fuera yo ahorraba y me los compraba nuevos....pero....en fin no me dejan.....ya os imaginaréis quién....gastarme más de 500 euros....es lo que hay...

Yo la verdad unos cdjs de segunda mano no me compraria en la vida no puedes saber el estado de la lente que es lo que mas suele fallar

Luso
01/12/2009, 16:50
no pero es que el problema no soy yo.....si por mí fuera yo ahorraba y me los compraba nuevos....pero....en fin no me dejan.....ya os imaginaréis quién....gastarme más de 500 euros....es lo que hay...

Pero te sale mejor tienes garantía servicio técnico , en cambio si te lo compras de segunda mano te lo pueden dar o muy usado o directamente estropeado , y comprándolo nuevo te quitas de correr esos riesgos!!!

dj revok
01/12/2009, 18:02
joe pos entonces chungo pastel lo veo...yo ese dinero no tengo...la cosa sería asegurarse de que están bien.....

Luso
01/12/2009, 21:43
joe pos entonces chungo pastel lo veo...yo ese dinero no tengo...la cosa sería asegurarse de que están bien.....

Tampoco es eso tio!
Lo digo por que ay muchos estafas por la vida,pero claro que puedes encontrar algo por ay decente tiu! Busca por paginas de segunda mano a ver lo que encuentras!

dj revok
02/12/2009, 16:28
es que no se no confío mucho en las paginas de segunda mano......en la única youtube....el otro día mire en segundamano.es.......contacte con dos vendedores y me hicieron un lío....me decían que estaban en madrid y que se llamaban no se como....luego por el email se llamaban de otra forma.....eran empresas....el producto estaba en otro lado....la empresa en ee.uu. y yo me leí lo de seguridad y ponía que no te fiaras de vendedores así.....así que que les den....además vendían un pioneer cdj 1000 mk2 por 520 euros ¡¡¡¡ no podía ser...y bueno he encontrado uno en ebay que esta
nuevo.....pero....la fecha límite es dentro de una semana....y yo el dinero...hasta dentro de 1 y pico o dos no lo tengo.....por eso lo puse aquí.....mirar por si alguno esta interesado....
http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-PIONEER-CDJ-400-CDJ400-CDJ-400-DJ-TURNTABLE_W0QQitemZ270493746265QQcmdZViewItemQQptZ UK_Mixers?hash=item3efaaf0459#ht_2429wt_1165
así que no se.....

Ivanjazz
07/12/2009, 18:10
Si vas a comprar de primera mano te recomiendo cutoff
Serios al 100%
http://www.cutoff.es/index.php?cPath=1_27&sort=2a&filter_id=17

dj revok
08/12/2009, 18:46
ostia pos no ta mal de precio...gracias ivan...por cierto sabes cual es la forma de pago.....en el precio están incluidos los gastos de envío??.....saludos
bueno retiro lo dicho.....si no le sumas el iva no esta mal.....pero luego.....el cdj 400 con iva sale por 655 pavos....asi que nada....tendré que seguir buscando

Dj Monty
02/01/2010, 09:57
Yo tamabien estoy buscando unos 400 y de segundamano e visto muy pocos y fuera de vizcaya,yo e decidido hacer lo que Luso a dicho,esperar un poquito y cojerme uno nuevo..y cuando ahorre cojere el otro,aunque yo ya teng otro cdj pa ir tirando..que tiendas conoceis??aparte de unobilbao.gracias

dj rebo
02/01/2010, 12:05
radio rimth o como se escriba tambien venden material de dj y eso

dj_raul_ruca
02/01/2010, 13:56
yo hace poco me pillé un pioneer cdj 800 por 400€ en ebay
me ha salido muy bien. en ebay puedes encontrar buenas ofertas y rara vez he tenido problemas. de haberlos tenido la gente de ebay me ha ayudado

DjPitt
02/01/2010, 16:15
radio rimth o como se escriba tambien venden material de dj y eso

Radio Rhin ;)

La ultima vez que fui de pasado por ahi, tenian mesas normalitas y no se si vi algun cdj....

sesjazz
02/01/2010, 20:00
yo hace poco me pillé un pioneer cdj 800 por 400€ en ebay
me ha salido muy bien. en ebay puedes encontrar buenas ofertas y rara vez he tenido problemas. de haberlos tenido la gente de ebay me ha ayudado


yo la verdad que he visto un monton de cosas a unos precios muy majos,pero con el miedo que me da de que me lleguen 3 ladrillos,me voy a una tienda.

djchumbe
03/02/2010, 01:55
En Ebay, una tienda con mas de 10 años vendiendo todo tipo de consumibles electronicos, es power seller.
Yo pille mi 400 ahi, nuevo sin usar y con garantia por cerca de 500, lo unico, que es de estados unidos, y Los enchufes no son iguales, son de los llamados americanos, que tienen dos patillas planas.
A mi me lo enviaron junto con un transformador pequeño, y todo de lujo, a si tienes suerte y no la aduana se lo salta way, pero si te pillan... 100 pavos no te los quita nadie.;)