PDA

Ver la Versión Completa : cenar en nochevieja



migui4
30/11/2009, 21:26
si alguien sabe de algun sitio en bilbao cerca de san mames para cenar en nochevieja o le sobra comida jajaja , no pero si sabeis de algun sitio abierto decidme que necesito aunque danny party tambien me iba a mirar algo que vive por ahi gracias ;)

Naiker
30/11/2009, 21:29
Creo que el wok estara abierto

migui4
30/11/2009, 21:31
wok? que es eso no lo conozco yo soy de santander...

DjKosmick
30/11/2009, 21:35
Wok es un Buffet libre, con comidas de aqui y algo oriental. Esta muy bien el Wok.No tiene un precio demasiado caro, lo que nose es si abriran para la cena de nochevieja, yo creo que no, ademas en San Mames han hecho uno nuevo pero donde este la cena de la amatxu de nochevieja, que se quite el Wok

migui4
30/11/2009, 21:44
mi vieja se va de cotillon i nos abandona con dinero, prefiero un wok y un itzela que una cena viendo remember de cruz y raya.... porke soy de santander como he dicho y si ceno aqui dificil ir despues de fiesta jejeje pues ya me informare a ver si esta abierto el wok gracias si alguno mas sabe que me diga ;)

irasdj
01/12/2009, 14:26
Los chinos estaran abiertos para cenar y luego las tiendas chinas para comprar los ultimos litros de ultima hora... te solucionan aunque te metan una sablada...cara3

DjKosmick
01/12/2009, 14:29
Los chinos estaran abiertos para cenar y luego las tiendas chinas para comprar los ultimos litros de ultima hora... te solucionan aunque te metan una sablada...cara3

Siendo Nochevieja, te pueden subir el Precio mas de lo normal, tanto chinos como cualquier local de copas o discoteca y mas cosas

ChriVi
01/12/2009, 17:03
putos chinos!! :D

irasdj
02/12/2009, 11:48
Los chinos sobre todo para que la chavaleria coja los litros se forra...cara3

BoRjItA_NoN
02/12/2009, 14:31
mi vieja se va de cotillon i nos abandona con dinero, prefiero un wok y un itzela que una cena viendo remember de cruz y raya.... porke soy de santander como he dicho y si ceno aqui dificil ir despues de fiesta jejeje pues ya me informare a ver si esta abierto el wok gracias si alguno mas sabe que me diga ;)

Y que vas a recibir tu el año solo?? No me jodas tio.


Los chinos sobre todo para que la chavaleria coja los litros se forra...cara3

ESos siempre, con los Hiper Chinos de estos que hay en cualquier esquina jeje :D

migui4
02/12/2009, 19:21
no tio estaremos mi ermana, yo y naza y rodri que tambien iban a cenar solos en nochevieja... jajajaja parece que somos mendigos que no tienen familia con la que cenar... jajaja despues en dcibelia os veremos a unos cuantos no?