PDA

Ver la Versión Completa : La estación de Aiboa del metro, temporalmente fuera de servicio



BoRjItA_NoN
27/11/2009, 08:04
Los daños del acto vandálico de esta madrugada están originando retrasos de entre 5 y 10 minutos en toda la red de metro.


http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/noticias/200911/27/Media/M1-1800146710--647x231.JPG
Los daños se han centrado en las máquinas canceladoras y expendedoras de billetes.

La estación de metro de Aiboa ha sufrido importantes daños en sus instalaciones a consecuencia de un acto vandálico ocurrido sobre las 2.45 horas de la pasada madrugada. Metro Bilbao ha activado el protocolo establecido en su Plan de Emergencia e, inmediatamente, se han traslado al lugar de los hechos efectivos de la Ertzaintza, así como los responsables del suburbanoo, para realizar una valoración de la situación.
Fuentes policiales han confirmado que los atacantes han rociado de gasolina primero, e incendiado después, las máquinas canceladoras y expendedoras de billetes y la oficina del supervisor de la estación que en el momento del incidente se encontraba cerrada al público. Los daños también han afectado al enclavamiento de Aiboa, debido a lo cual se están originando retrasos de entre 5 y 10 minutos en toda la red de metro.
Queman un autobús en Markina
Horas antes, en Markina (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091127/politica/atacan-local-diario-navarra-20091127.html), a las 22.50 horas, tres encapuchados accedieron a un autobús de línea y obligaron al conductor y a los pasajeros a abandonarlo en la calle Erdotza Etorbidea para, acto seguido, prenderle fuego, quedando el vehículo totalmente calcinado. El incendio causó también importantes daños a dos turismos estacionados en dicha calle y desperfectos en tres viviendas y otros tres vehículos. Hasta el momento no se han producido detenciones y la Ertzaintza investiga ambos actos violentos.

irasdj
27/11/2009, 08:16
Una palabra... gentuza...:mad:

BoRjItA_NoN
27/11/2009, 08:25
Una palabra... gentuza...:mad:

Un banda de esta de Kale Borroka, encima horas antes en Markina a han prendido fuego a un autobus.

DjPitt
27/11/2009, 08:28
Completamente de acuerdo contigo iras.....
Yo a las 7:20 o asi en el metro habia gente, pero bueno... no he notado el retraso...
No me quiero imaginar a 1º hora de la mañana en la linea que pasa por aiboa.... :S

BoRjItA_NoN
27/11/2009, 08:31
Completamente de acuerdo contigo iras.....
Yo a las 7:20 o asi en el metro habia gente, pero bueno... no he notado el retraso...
No me quiero imaginar a 1º hora de la mañana en la linea que pasa por aiboa.... :S

Encima yo para llevar a mi hermana tengo que pasar por esa estación.

dj rebo
27/11/2009, 09:05
enfin la gente se aburre demasiado y ya no sabe ni que hacer jajaja

Sah_pelirroja
27/11/2009, 09:16
Puf que asco de gente enserio por que no se quemaran su casa digo yo.:mad:

irasdj
27/11/2009, 09:48
Efectivamente han quemado un autobus en Markina...

DjKosmick
27/11/2009, 11:37
Siempre hay este tipo de "gentuza" que siempre se dedican ha molestar a los demas

Naiker
27/11/2009, 20:03
Hay gente que lo que se merece es cabeza en el bordillo y el resto imaginatelo ( sino te lo imaginas puedes ver los primeros minutos de American History X).

Si a cada uno que cogieses le diesen trabajos forzosos el resto se lo pensaria dos veces pero claro es un "sistema democrático" si franco hizo algo bien en su dictadura fue mano dura contra este tipo de gente

DJ_FLoReN
27/11/2009, 21:33
Hay gente que lo que se merece es cabeza en el bordillo y el resto imaginatelo ( sino te lo imaginas puedes ver los primeros minutos de American History X).

Si a cada uno que cogieses le diesen trabajos forzosos el resto se lo pensaria dos veces pero claro es un "sistema democrático" si franco hizo algo bien en su dictadura fue mano dura contra este tipo de gente

tu eres democratico no??jajaja

Naiker
27/11/2009, 21:43
tu eres democratico no??jajaja

Soy democrático en el sentido de protección de la sociedad y del el individuo. En un entorno donde los derechos de los ciudadanos se violan, en lo que a mi respecta ese colectivo deja de estar bajo el pacto social democrático para pasar a ser anti-democrático y deben ejercerse sobre el/ellos acciones represárias en su nivel de actuación.

Pd: ahora puedes juzgar si sor demócrata o no xD pero también te digo que realizo mi derecho al voto respetando la decisión final de la sociedad

La_Troll_Del_Hamol
27/11/2009, 22:52
si franco hizo algo bien en su dictadura fue mano dura contra este tipo de gente
Contra todo este tipo de gente... y contra todo el que no compartiera su ideología y su forma de pensar... cara3 No creo que la balanza torne positiva...

Naiker
27/11/2009, 22:55
Contra todo este tipo de gente... y contra todo el que no compartiera su ideología y su forma de pensar... cara3 No creo que la balanza torne positiva...

Franco como dictador fue de lo peor que le paso a este pais pero ETA y sus seguidores no son mejores o igual peores

sesjazz
27/11/2009, 23:07
Soy democrático en el sentido de protección de la sociedad y del el individuo. En un entorno donde los derechos de los ciudadanos se violan, en lo que a mi respecta ese colectivo deja de estar bajo el pacto social democrático para pasar a ser anti-democrático y deben ejercerse sobre el/ellos acciones represárias en su nivel de actuación.

Pd: ahora puedes juzgar si sor demócrata o no xD pero también te digo que realizo mi derecho al voto respetando la decisión final de la sociedad




si te rebajas a su nivel es politicamente incorrecto,y ya que la querida democracia esta totalmente politizada la respuesta es clara.

PD:si ademas le sumas que los primeros en INCUMPLIR el estado de la democracia es el gobierno escudandandose en la democracia y estado de derecho.....

es un suma y sigue,ya que las detenciones que el gobierno español a realizado son infundadas y sin pruebas,son cabezas de turko (por el mero echo de ser independentistas)y asi bamos....

luego que las acciones emprendidas por los abertzales sean mas que razonables en forma de represalia radical.

PD2:que nadie se preocupe en buscarse escusas tipo :: esque me subiran los impuestos por estos subnormales......NO.todo acto terrorista ke aya causado algun desèrfekto es pagado por la UNION EUROPEA + fondos antiterroristas de spain (infima parte)

Naiker
28/11/2009, 10:25
si te rebajas a su nivel es politicamente incorrecto,y ya que la querida democracia esta totalmente politizada la respuesta es clara.

PD:si ademas le sumas que los primeros en INCUMPLIR el estado de la democracia es el gobierno escudandandose en la democracia y estado de derecho.....

es un suma y sigue,ya que las detenciones que el gobierno español a realizado son infundadas y sin pruebas,son cabezas de turko (por el mero echo de ser independentistas)y asi bamos....

luego que las acciones emprendidas por los abertzales sean mas que razonables en forma de represalia radical.

PD2:que nadie se preocupe en buscarse escusas tipo :: esque me subiran los impuestos por estos subnormales......NO.todo acto terrorista ke aya causado algun desèrfekto es pagado por la UNION EUROPEA + fondos antiterroristas de spain (infima parte)

Todo lo que quieras pero que por una idea tan simple de tener a unos que manden aqui o alli lleguen a matar extorsionar destruir bienes publicos y privados ademas de gente que no tiene nada que ver ....

Total para que vivas casi igual y mueras dentro de x años dejando todo atras ...

DjMurdok
28/11/2009, 13:16
Todo lo que quieras pero que por una idea tan simple de tener a unos que manden aqui o alli lleguen a matar extorsionar destruir bienes publicos y privados ademas de gente que no tiene nada que ver ....

Total para que vivas casi igual y mueras dentro de x años dejando todo atras ...

Para que comes, si luego vas a cagar... :p

Naiker
28/11/2009, 13:22
Para que comes, si luego vas a cagar... :p

Porque si no comes luego llega un momento que no puedes cagar xDxD es un proceso fisiologico indispensable para vivir lo otro no xD

DjMurdok
28/11/2009, 14:59
Si lo unico que queremos es la independencia, el poder decidir por nosotros mismos, autodeterminacion, que no nos diga el gobierno de españa lo que tenemos que hacer... Si se llegaria a tal punto, ETA desapareceria, la kale borroka cesaria...

Te lo digo de otro modo, a españa le interesa que euskadi sea independiente? a españa le interesa que acabe todo este cuento de ETA y actos de kale borroka? que haria el gobierno sin euskadi? de que hablarian?

Naiker
28/11/2009, 15:24
Si lo unico que queremos es la independencia, el poder decidir por nosotros mismos, autodeterminacion, que no nos diga el gobierno de españa lo que tenemos que hacer... Si se llegaria a tal punto, ETA desapareceria, la kale borroka cesaria...

Te lo digo de otro modo, a españa le interesa que euskadi sea independiente? a españa le interesa que acabe todo este cuento de ETA y actos de kale borroka? que haria el gobierno sin euskadi? de que hablarian?

Ni a españa le conviene que se separe el pais vaco ni al pais vasco el algunos sectores le conviene separarse

Y que conste que a mi me da igual tener una bandera que otra tener un gobierno que otro si lo hacen decentemente me vale pero no me interesa que se separe por muchas causas económicas y alguna social.

Los temas ideologicos yo no tengo de eso xD

txori
28/11/2009, 15:28
a españa le comviene menos ya que el pais vasco es muy rico(industrialmente ablando)
euskadi es una region(por desgracia) de las mas ricas de europa.......asique no se a quien le conviene mas.....

discusiones asi no llevan a ninguna parte.......solo crean malos rrollos.......cada uno piensa como piensa....este foro no me parece el mas adecuado pa estas discusiones.

Naiker
28/11/2009, 15:38
Cierto luego borrare los post que no esta permitido este contenido precisamente por ello de todas formas me a sorprendido que no ha habido mal rollo con ello.

Kandu
28/11/2009, 15:44
Gracias a ellos no llege a clase...chs, y menos mal que no tenia examen.. (ironic mode claro)

txori
28/11/2009, 15:50
Cierto luego borrare los post que no esta permitido este contenido precisamente por ello de todas formas me a sorprendido que no ha habido mal rollo con ello.


en realidad se puede ablar de ello normalmente........el problema esta en que a veces no asimilamos bien las ideas ,creencias o lo dicho y escrito.....tanto como los de un bando como los del otro .......pero esta vez estabamos ablando bien jejejejeje pa una vez que ablamos sobre algo decentemente y sin discutir .....jajajaajaj

DjMurdok
28/11/2009, 16:14
La base fundamental para poder entablar conversaciones adecuadas, es el RESPETO

sesjazz
28/11/2009, 19:36
joder como esta cambiando la tonica por este foro,asi da gusto tio.

Naiker
28/11/2009, 22:06
joder como esta cambiando la tonica por este foro,asi da gusto tio.

Parece ser que las medidas desde la administración han servido para algo mas que protestas ^^