PDA

Ver la Versión Completa : Xabbi.R presenta Digital EP Vol.3 - Arabian Love



EliasDj
23/11/2009, 15:55
[/URL]https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/120.jpg

Incluye los siguientes cortes:


Xabbi.R - Arabian Love (N.Loveeee)
Xabbi.R - Arabian Love (Original Mix)
Xabbi.R - Boom Digi Digi

Esperamos que os guste!

Enlace a la release: [url]http://www.junodownload.com/products/1495465-02.htm (http://cdn.images.juno.co.uk/full/CS1495465-02A-BIG.jpg)

dj rebo
23/11/2009, 16:43
caguen no tira la escucha del original mix y yo que queria escucharla que no la e oido

Dj_JoNpE
23/11/2009, 17:33
ami se me oyen los tres temas bien

que son muy buenos. el arabian love original esta guapo

PD:suerte a Xabbi. R con el vinilo que ojala consiga muchas ventas

txori
23/11/2009, 17:42
me gustaria saber cuantos de esta pagina se lo van a comprar.......jejejeje por curiosidad.......

EliasDj
23/11/2009, 18:04
A veces tardan en procesarse las demos, que se le va a hacer jeje.

Dj_JoNpE
23/11/2009, 18:41
me gustaria saber cuantos de esta pagina se lo van a comprar.......jejejeje por curiosidad.......
bastantes pocos creo yo. pero estos vinilos mas que nada se sacan para promocionarse y hacer ventas fuera de españa, no quiero decir con eso que no los tengamos que comprar pero creo que se sacan mas con el fin de conseguir ventas al extrangero y darse a conocer fuera de aqui que para que se compren aqui esos temas.

Dj_Putzu
23/11/2009, 18:55
bastantes pocos creo yo. pero estos vinilos mas que nada se sacan para promocionarse y hacer ventas fuera de españa, no quiero decir con eso que no los tengamos que comprar pero creo que se sacan mas con el fin de conseguir ventas al extrangero y darse a conocer fuera de aqui que para que se compren aqui esos temas.

Pues sí, fijísimo que hay más ventas fuera de españa que dentro, y más todabia fuera de esta página xD

Yo el Arabian Love (N.Loveeee)(karaj2) lo tengo desde hace tiempo, el original mix no me ha gustado, y el Boom Digi Digi tambien lo tengo así que... si serían temas nuevos puede...:D

dj rebo
23/11/2009, 19:08
es mi impresion o la melo con la vocal en el original desafina?

Xabbi R
23/11/2009, 19:33
Los tonos son diferentes pero desafinado? Ni de coña!!! (a no ser que me alla confundido de version, luego la miro)

Sobre las ventas no espero compras, pues como todos sabeis los temas los tienen todossssssssss.

Dj_Putzu
23/11/2009, 19:39
Los tonos son diferentes pero desafinado? Ni de coña!!!

Sobre las ventas no espero compras, pues como todos sabeis los temas los tienen todossssssssss.

Será que no esperas ventas no? :p

Me ha extrañado, pero ¿ha salido ahora a la venta o lleva tiempo?

Xabbi R
23/11/2009, 20:17
No espero que la gente de aqui me LAS COMPRE! Putzulari!!!

Acaba de salir a la venta hoy.


Será que no esperas ventas no? :p

Me ha extrañado, pero ¿ha salido ahora a la venta o lleva tiempo?

DJRODRY
23/11/2009, 20:18
pos hombre yo tengo todos menos el original mix del arabian love pero aun asi los comprare, razon, pos muy facil, si keremos q los productores sigan produciendo, dar auje al bumpin ya q poko a poko no es q este desapareciendo si no que aora mismo esta pegando mas fuerte, pos el house y sus variantes, de ai la razon q deveriamos conprarlos casi todos pa darles mas motivos a que sigan produciendo

P.D: es mi opinion al respecto, respetando claro esta la decision de cada uno;)

Dj_Putzu
23/11/2009, 23:26
pos hombre yo tengo todos menos el original mix del arabian love pero aun asi los comprare, razon, pos muy facil, si keremos q los productores sigan produciendo, dar auje al bumpin ya q poko a poko no es q este desapareciendo si no que aora mismo esta pegando mas fuerte, pos el house y sus variantes, de ai la razon q deveriamos conprarlos casi todos pa darles mas motivos a que sigan produciendo

P.D: es mi opinion al respecto, respetando claro esta la decision de cada uno;)


me gusta como piensas, y ya podrias comprar mis temas junto con Nilo que esos seguro que no los tienes y son más baratos:p jajajajaja


Ya, bueno Sabierre, pero creo que bien dicho sería no espero ventas( dde no espero vender) pero que bueno da igual!! seguro que más que nosotros vendes jajajaja rotofiesta

DJRODRY
24/11/2009, 00:30
jejejeje ok putzu todo con tienpo no voi a comprar todos a la ved poko a poko sabes a lo q te voi no q tando en paro ai ke seguir gastando pero con cabeza y poko a poko jejejejeje pero los conprare;)

Xabbi R
24/11/2009, 07:48
Que bobada, jaja, está bien dicho de las 2 maneras, no hay ninguna regla para esa expresión , por lo tanto...


me gusta como piensas, y ya podrias comprar mis temas junto con Nilo que esos seguro que no los tienes y son más baratos:p jajajajaja


Ya, bueno Sabierre, pero creo que bien dicho sería no espero ventas( dde no espero vender) pero que bueno da igual!! seguro que más que nosotros vendes jajajaja rotofiesta

irasdj
24/11/2009, 09:45
Los tonos son diferentes pero desafinado? Ni de coña!!! (a no ser que me alla confundido de version, luego la miro)

Sobre las ventas no espero compras, pues como todos sabeis los temas los tienen todossssssssss.

De todas formas gente en el mundo hay mucha... también habra gente que no lo tenga...

MaNiNgUaZo
24/11/2009, 10:57
No compares un tema de Xabbi con el de algun otro dj amateur por dios.yo compro los temas frescos no me voy a gastar dinero en temas mas amateurs.Valgan mas o menos y la gente ya no da temas solo pide pide pide y ya estoy harto quien quiera pezes que se moje el ........

(reItErO) mi humilde expresion
A liberdade de expressão é livre, mas a opinião está dizendo a verdade esse preço?

dj rebo
24/11/2009, 12:14
Los tonos son diferentes pero desafinado? Ni de coña!!! (a no ser que me alla confundido de version, luego la miro)

Sobre las ventas no espero compras, pues como todos sabeis los temas los tienen todossssssssss.


a eso me referia xd

Dj_Putzu
24/11/2009, 13:19
No compares un tema de Xabbi con el de algun otro dj amateur por dios.yo compro los temas frescos no me voy a gastar dinero en temas mas amateurs.Valgan mas o menos y la gente ya no da temas solo pide pide pide y ya estoy harto quien quiera pezes que se moje el ........

(reItErO) mi humilde expresion
A liberdade de expressão é livre, mas a opinião está dizendo a verdade esse preço?

lo había dicho en broma... pensaba que se había notadocara3

Dj. UrkY
24/11/2009, 22:07
Pues yo tengo una versión del Arabian Love, pero no se si es la original mix o la otra jeje!! Pero es viejo no?? Por que a mi me lo pasó un colega hace ya su tiempo...

dj rebo
25/11/2009, 07:18
pues quien mejor que tu para decirnos si la tienes en bumping o en progesiva?

Maek
25/11/2009, 07:26
XD ni este ni el otro ni pako el de la moto.... venden nada por aqui.....

EliasDj
25/11/2009, 12:57
No es cierto, también compran temas personas españolas.

Naiker
25/11/2009, 13:24
Yo de hecho e comprado algo a gari y a patxi

DJRODRY
25/11/2009, 13:50
pos yo tanbien y añodo temas de Torete ,LoLo, y alguno mas por ai

irasdj
25/11/2009, 16:18
Yo tambien he comprado alguna cosita poco pero algo a caidocara3

EliasDj
25/11/2009, 18:39
Yo compro bastante en Juno, tanto españoles como de otros países. Y si Patxi, Piju & Pok, etc... subieran más, más compraría.

Dj_Putzu
25/11/2009, 19:09
Yo compro bastante en Juno, tanto españoles como de otros países. Y si Patxi, Piju & Pok, etc... subieran más, más compraría.

Yo compre dos de Patxi, porque de lo que había por ahí no me convencía nada como para comprar o ya tenía lo que sí convencía. Si Patxi habría subido el Sabela`s Theme 2, ya lo tendría:( pero bueno... los que compré, gozan:p

Danny.F
26/11/2009, 19:42
Yo compre dos de Patxi, porque de lo que había por ahí no me convencía nada como para comprar o ya tenía lo que sí convencía. Si Patxi habría subido el Sabela`s Theme 2, ya lo tendría:( pero bueno... los que compré, gozan:p


Patxi soltará la canción de "shabela's theme 2" cuando ya este muy quemada porque si la saca ahora todo el mundo la tendria, y como quien dice, hay que guardarse un as en la manga, en este caso, hay que guardarse los buenos temas en casa.

EliasDj
26/11/2009, 20:06
Joder hay que guardarse lo nuevo. Esa no va a estar quemada porque YA está quemada.

irasdj
27/11/2009, 09:56
De Patxi el Sabelas estoy con Elias lo he escuchado hasta en la sopa... de guardar seria el magic touch,el clouser etc etc... supongo...

Dj_Putzu
27/11/2009, 12:41
bueno bueno, que este post es de los temas de Xabbi no de Patxi.... XD

EliasDj
27/11/2009, 14:00
Que aquí se desvían los temas no es nuevo. Mientras se conteste a cada uno en el lugar adecuado, a mi no me importa (usando desplegado Hilado claro;))

Danny.F
27/11/2009, 16:01
Joder hay que guardarse lo nuevo. Esa no va a estar quemada porque YA está quemada.
la verdad es que ya no se pone, habra que sugerirle a patxi que empiece a soltar canciones.

gallo
27/11/2009, 19:54
el que esta quemadisimo es el puto Just Dance puffff aburre

EliasDj
27/11/2009, 19:57
El de Patxi dices?

sesjazz
27/11/2009, 21:28
poner mas canciones a la venta en esta seccion por favor.

Dj_Putzu
29/11/2009, 16:23
el que esta quemadisimo es el puto Just Dance puffff aburre

pues yo no lo he oido en ninguna discoteca me parece... o como mucho en la non una vez, no mas...

irasdj
29/11/2009, 19:25
pues yo no lo he oido en ninguna discoteca me parece... o como mucho en la non una vez, no mas...

Hace tiempo que no lo he escuchado pero cuando lo sacaron lo quemaron demasiado...

Rob Banger
16/06/2010, 14:36
sonidos muy buenos el original e la parte del 2º bajon se sale sona remember jejej enorawena xabbi;)