PDA

Ver la Versión Completa : Entrada gratis en Anaconda



EliasDj
21/11/2009, 18:59
Oye, una consulta rapida por si anda alguien por el foro.

Voy para Anaconda, que hoy libro!! Se puede entrar gratis con flyer? Vale impreso en casa?

De todas formas creo que ya vamos tarde, pero por saber para futuros findes también. Tampoco me importa pagar, que vale poco y no bebo...

moRt
21/11/2009, 19:09
Hasta lo que yo se con flyer se entra gratis hasta las 8 y creo que tiene que ser flyer oficial

Lutxini Dj
22/11/2009, 14:30
te lo dan en la salida del metro yo simpre lo cojo de alli

DjKosmick
22/11/2009, 14:38
Ya no hay Flyers los Sabados.Ahora se dan Invitaciones en la Salida de Metro de Elkano y a las 11 los de Seguridad tambien te dan. Son validas para todos los Sabados

Un Saludo !

jon
22/11/2009, 20:19
que diferencia hay de flyers a invitaciones?

Dj KLoN
22/11/2009, 20:28
que la invitacion es mas pequeña por que otra cosa xD los flyers que daban antes si que se los curraban ahora dan esas papeletas que son mu feas xDxD

Sah_pelirroja
22/11/2009, 20:52
que la invitacion es mas pequeña por que otra cosa xD los flyers que daban antes si que se los curraban ahora dan esas papeletas que son mu feas xDxD
jajaja estoy contigo los flyers eran mas bonitos pero bueno la diferencia es que te los dan camareros y seguridad y no relaciones publicas.

EliasDj
22/11/2009, 22:11
Los flyers son panfletos informativos, que a veces sirven como descuentos, entrada gratis, etc... La invitación es tan solo eso, una invitación para entrar gratis.

DjKosmick
23/11/2009, 11:09
que la invitacion es mas pequeña por que otra cosa xD los flyers que daban antes si que se los curraban ahora dan esas papeletas que son mu feas xDxD

Papeletas no, Invitaciones

irasdj
23/11/2009, 12:08
Yo estoy con elias cuando suelo animarme a ir suelo pagar ya que vale poco y no suelo consumir...cara3 y paso de entrar con flayer porque hay mas ajetreo en la cola que en la guarderia... prefiero entrar mas tarde y no esperar cola :P

djlago
23/11/2009, 15:28
pos ami me dieron invitacion de esas por la calle

DjPitt
23/11/2009, 15:33
Hay 2 personas de la sala, que reparten invitaciones, una chica se suele poner por el metro, y la otra creo que da vueltas por la zona con invitaciones.. ;) :)
De todas maneras, si me avisais con tiempo, os puedo conseguir yo.. ;) :D

irasdj
23/11/2009, 15:43
Que hariamos sin chanchullos en esta vida xdd cara3

Dj_Dan
23/11/2009, 20:22
Yo por ejemplo este sabado voy a ver a dimitri dios dbc, el cartel pone k valido con flyer. Y yo tengo unas invitas de la ultima vez que estube x anaconda, de hace mes y pico. Da igual si entro con flyer o invita no? :)

DjKosmick
23/11/2009, 20:33
Hay 2 personas de la sala, que reparten invitaciones, una chica se suele poner por el metro, y la otra creo que da vueltas por la zona con invitaciones.. ;) :)
De todas maneras, si me avisais con tiempo, os puedo conseguir yo.. ;) :D

Los 2 estan dando Invitas en el Metro hasta las 19,45 H.


Da igual si entro con flyer o invita no

Hay INVITACIONES ( el rectangulo blanco pequeño que dan en el metro y en la salidas alas 11 ) o si vienes mas tarde de la hora de entrada con la invitacion, toca pagar entrada ! Espero que no haya mas dudas !!

Sah_pelirroja
24/11/2009, 09:10
Los 2 estan dando Invitas en el Metro hasta las 19,45 H.



Hay INVITACIONES ( el rectangulo blanco pequeño que dan en el metro y en la salidas alas 11 ) o si vienes mas tarde de la hora de entrada con la invitacion, toca pagar entrada ! Espero que no haya mas dudas !!


Tambien suele haber algien cerca de anaconda dando por que hace 3 semanas o asi que pase por alli a las 6 y media habia una chica dando que me dio ami.

irasdj
24/11/2009, 09:24
Haber si me da la venada y me paso un ratin que hace que no voy ni se....