PDA

Ver la Versión Completa : problema con msn grrr



dj rebo
18/11/2009, 20:25
bueno a ver si alguien me puede echar un cablecito por favor .
desde hoy el msn me esta dando problemas le doy a iniciar sesión se conecta pero al de unos segundos se desconecta automáticamente, e mirado por google pero no e sacado nada en claro así que si algún alma caritativa puede hacerme el favor se agradecería 1000z

un saludo y gracias de antemano

Naiker
18/11/2009, 20:29
Algunos servidores del msn estan mal puede ser por eso

moRt
18/11/2009, 20:40
Ami me lleva pasando eso desde hace alguna semana sin mas ahí lo he dejado con el tuenti chat voy sobrado, no es la primera vez que me pasa la ultima vez acabe desinstalandolo y si mal no recuerdo se acabo solucionando rotofiesta

Dj_JoNpE
18/11/2009, 20:43
eso me paso ami ace tiempo y alfinal se quito solo y no me a vuelto a dar ningun problema

dj rebo
18/11/2009, 21:06
me decís entonces que es un problema ajeno a mi pc?

Dj_JoNpE
18/11/2009, 21:08
supongo jaja porque si nos a pasao a los demas no creo que sea problema de tu pc

Kandu
18/11/2009, 21:10
Yo diria que si, con el msn tambien tuve mis guerras. Antes siempre me salia un error tipico de windows live commmunications, que molestaba un monton la ventana y andaba escondiendola por que si le pulsaba a no enviar al informe de errores ,te lo chapaba de la misma xD. Y ahroa en cambio , ya llevo bastantes meses y no me sale ningun error.

Conclusión, el msn esta loco y podrias intentar lo siguiente:

Desinstalalo, bajate por ejemplo el "CCleaner", borra bien los regristos y cosas y vuelvelo a instalar aber que pasa xD.

dj rebo
18/11/2009, 21:31
Yo diria que si, con el msn tambien tuve mis guerras. Antes siempre me salia un error tipico de windows live commmunications, que molestaba un monton la ventana y andaba escondiendola por que si le pulsaba a no enviar al informe de errores ,te lo chapaba de la misma xD. Y ahroa en cambio , ya llevo bastantes meses y no me sale ningun error.

Conclusión, el msn esta loco y podrias intentar lo siguiente:

Desinstalalo, bajate por ejemplo el "CCleaner", borra bien los regristos y cosas y vuelvelo a instalar aber que pasa xD.

ya lo probe y nada enfin parece que solo queda esperar, eso si espero que no sea por mucho tiempo que el ebbudy... apesta jaja

muchas gracias de todas formas ;)

Naiker
18/11/2009, 21:32
Lo que haceis al desistalarlo es que al volverlo a instalar coja un servidor aleatorio nuevo e igual teneis suerte y ese funciona bien xD

ismael
19/11/2009, 00:40
Pues la verdad es q ami tambn se me colgaba el msn al de poco tiempo de iniciar sesion, lo q hice fue desinstalar el messenger y descargarme el ultimo msn que habia(el msn 9 jaja)
y me va de lujo.:cool:
otra cosa q puede qe sea es q tu conexion a internet vaya lenta pos subidas y bajadas q hacen los servidores de la compañia q tengas pero si es siempre yo te recomendaria desinstalarlo y volverlo a instalar y si te da problemas te bajas el ultimo y si ya tienes el msn 9 ni ideakaraj2
a lo mejor tienes demasiados programas y aplicaciones abiertos mientras inicias sesio y es lo q perjudica al msn q es tambn loq me pasa ahora ami jajaja
espero que te haya servido de ayudarotofiesta

karajdj

dj rebo
19/11/2009, 11:11
esta todo probado y nada asi que nada a probar lo que me dijo naiker desistalar e intalar asta que pille un servidor valido gracias por la ayuda se agradece mil a todos;)

DjKosmick
19/11/2009, 11:12
Directamente, comprate un ordenador nuevo

dj rebo
19/11/2009, 15:49
jaja si pudiese lo abria echo ace mogollon pero ahi que esperar a navidades aver si cae dinero