PDA

Ver la Versión Completa : aiba la hostia :S jajajaaj



Dj_Putzu
20/09/2008, 16:46
weno pues ami de vez en cuando me da por buscarme en google (DJ Putzu) porke cada vez k busco salen cosas nuevas... y me e kedao flipando xk en una pagina sale el tipico enlace de youtube cn el we like the party pero miro en youtube y no esta :S
pero mas flipao me e kedao cuando e oido k estaba destrozao el tema jaja de la mitad acia alante nose k abran exo :S

http://video.aol.com/video-detail/dj-putzu-we-like-the-party/3953133968

x si os aburris jaja y logo salen imagenes de ls simpsons padre de familia y cosas raras jajaa

DJ_NOI
20/09/2008, 23:41
jajajaja Que fiera... Yo una vez puse en google "Dj Putzu" le di a Voy a tener suerte, y me aparecio la Wikipedia en la entrada de Rocco Sifredi... No si se llevaba mensaje subliminales eso o habia que leer entre lineas o algo... Por si acaso, nunca mas he vuelto a repetir el experimento xDDD Habrá que preguntar por ahi que cuentan a ver... :rolleyes::p

Dj_Putzu
21/09/2008, 15:57
jajaja eso es k no has visto muxas pelis de rocco... en varias salgo con unas morenazas de la hostia jajajajajajajaja

DJ_NOI
21/09/2008, 19:43
Vale, ahora me pones en un compromiso: o callarme y dejar que sigas viviendo tu sueño montado en nubes de algodon, o abrir la bocaza, dejarte mal y quedar como un pajillero... mmmm Enga va, pues una mezcla de ambas:

AAAAhhhh o sea que eres tu el famoso efebo enmascarado del latigo de cuero y la cadena une-pezones que acompaña a Rocco en varias de sus peliculas, como por ejemplo la saga "Rocco, Putzufletas, y sus amigas de grandes tetas"?? Jo, pues menudo aparato gastas, al final van a ser ciertos los rumores que circulan por bolueta... Donde as adquirido semejante animal? Tengo varias amigas interesadas en el xDDD