PDA

Ver la Versión Completa : Dj Putzu - Over The Rainbow



Dj_Putzu
16/11/2009, 23:26
pues nada una forma tonta de poner un ''video'' con un tema mio jaja

es un remix de una cancion bastante conocida, Banda sonora Mago De Oz y para quien no lo sepa ''rainbow'' es arcoiris de ahi la imagen xD

tengo que decir que no me salió como realmente me gustaria pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=Mfiys49-7v8

http://www.mediafire.com/?jlyyhntmmnm

juliusmixer
18/11/2009, 01:31
He intentado poner el vídeo pero no puedo :S, por el tema esta guapo ;)

La_Troll_Del_Hamol
18/11/2009, 02:00
Y para el que no lo sepa, es un remix de la banda sonora de El mago de Oz cara3

DjPitt
18/11/2009, 10:13
He intentado poner el vídeo pero no puedo :S, por el tema esta guapo ;)

Me da que Naiker a tocado algo... porque no se ve ningun video... y yo no he tocado nada... karaj2 karaj2

Kandu
18/11/2009, 12:00
Me da que Naiker a tocado algo... porque no se ve ningun video... y yo no he tocado nada... karaj2 karaj2

Yo menos xD.

Dj_Putzu
18/11/2009, 13:05
Y para el que no lo sepa, es un remix de la banda sonora de El mago de Oz cara3

no estaba seguro de que fuera la fanda sonora o si era una canción que habían utilizado para la peli:D

ChriVi
18/11/2009, 13:16
no me mola, lo siento jeje, los sonidos de la melo no me gustan y luego el bajo no veo que le pegue mucho, pero eso ya son segun los gustos de cada uno jeje.

y luego al final del tema el piano que metes, no cuadra nada con los strings de fondo, va cada melo a su bola :S

Dj_Putzu
19/11/2009, 20:53
no me mola, lo siento jeje, los sonidos de la melo no me gustan y luego el bajo no veo que le pegue mucho, pero eso ya son segun los gustos de cada uno jeje.

y luego al final del tema el piano que metes, no cuadra nada con los strings de fondo, va cada melo a su bola :S

jajaja no sientas nada hombre, que está claro que no va a gustar a todos xD

lo de los sonidos y eso, ya he dicho que no me ha salido como quisiera pero bueno xD

lo del piano y los strings... :S estan bien...karaj2