PDA

Ver la Versión Completa : Error de conexion



ness_00
16/11/2009, 16:27
Hola. Llevo ya un par de meses con problemas de conexion, me sale siempre como que estoy conectado a internet pero no puedo meterme en ninguna pagina, navegar ni nada, y tan pronto me va bien como mal y he mirao por muchas paginas pero nose que hacer.

Uso conexion de red con cable a través de un router de telefonica

Aer si podeis ayudarme que = conoceis algun programa o algo para solucionar errores de conexion .

Gracias

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/105.jpg

ChriVi
16/11/2009, 17:15
bueno... mcuhas cosas se pueden hacer. Prueba primero a desconectar todos los cables del router, corriente y todo, dejalo 10-15 minutos, y lo vuelves a conectar todo, esperas a que se autocinfigure y mira si funciona, si no va avisa.

dj rebo
16/11/2009, 17:35
entre tanto permiteme decir que timofonica buffffffff

Naiker
16/11/2009, 17:49
Vale tu problema esta claro ademas la imagen lo confirma no tienes traductor DNS seguramente has puesto ip manual al ordenador y claro as dejado el apartado de telefonica en blanco.

Lo unico que deveras hacer es meter unas DNS, que siendo telefonica tu compañia creo que eran estas

DNS primaria : 80.58.32.97
DNS Secundaria: 80.58.0.33

ness_00
16/11/2009, 22:16
¿Donde tengo que meter la DNS hay?

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/106.jpg

Porque eso ya he probado pero me sigue dando el mismo problema, ahora me va bien pero lo apago y lo enciendo mañana y otra vez, y ando siempre con un programa de telefonica que al final me lo arregla pero hacer eso todos los dias al final m cansa.

Gracias y si q es verdad q telefonica con lo de internet es timofonica

Naiker
17/11/2009, 21:18
Entonces puede que tengas el router mal porque en la imagen esa tienes ip autoconfigurable

ChriVi
17/11/2009, 21:42
que te ha dicho el servicio tecnico?

gallo
17/11/2009, 22:41
yo llevo desde que tengo internet en casa con telefonica y ninguna pega se ma jodido el router y al de 2 horas me llamaban y m decian a fallado esto el tecnico en 2 oras en su casa estara si viene lo deja percha y agur jajaja
y otra que te cambien el router porque a mi m paso eso y me lo kambiaron

ChriVi
18/11/2009, 08:29
yo estoy con jazztel, me da dpm, los 11-12 megas no me los quita nadie, de ahi hasta los 20 llega alguna vez o se aproxima, estoy muy contento porque nunca se corta la linea como me pasaba con ono todos los fines de semana, te decian que estaban de reparaciones o mejorando la conexion...

DjKosmick
18/11/2009, 11:08
¿Donde tengo que meter la DNS hay?

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/106.jpg

Porque eso ya he probado pero me sigue dando el mismo problema, ahora me va bien pero lo apago y lo enciendo mañana y otra vez, y ando siempre con un programa de telefonica que al final me lo arregla pero hacer eso todos los dias al final m cansa.

Gracias y si q es verdad q telefonica con lo de internet es timofonica

Lo mas seguro es que el Router te este dando fallos, por eso se te desconfigura.Las DNS ni las toques. Llama a un tecnico, que te lo intente arreglar, sino que te cambien el Router

ness_00
18/11/2009, 14:57
Gracias a todos.
Ya llamare otra vez a timofonica aer q pasa xk el router este me lo an cambiao ace poco porque también tenía el mismo problema y sigo =.

Y vino un tecnico a mi casa y me lo dejo "supuestamente" bien pero al de unos dias otra vez =. Asique ia ni idea