PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Opcion De Videos...



djbrer_ander
12/11/2009, 15:44
Bueno no se pero la verdad como esta organizado lo de los videos no me parece nada util, te inutiliza la pagina completamente la pantalla que parece y no puedes ver el video directamente , me molaba mas la opcion que habia antes como en todas las webs , me gustaria que se pusiese como estaba si se puede un saludo! ;)

Naiker
12/11/2009, 15:46
Si te pasa eso es que no tienes instalado la ultima version de Flash player

DjPitt
12/11/2009, 15:50
Pon un enlace para falicitarles las cosas a los que no entiendan mucho naiker... ;)

EliasDj
12/11/2009, 16:03
Yo no entieendo bien lo que dices :S

"te inutiliza la pagina completamente la pantalla que parece"
Abrelo en nueva pestaña, se abrirá a pantalla completa. O abre el video (que es un click, 1 segundo), y cuando esté reproduciendo clickas encima y te lo abre en YouTube.

"no puedes ver el video directamente"
No me parece tanta molestía tener que dar un click, y evitas tener que cargar el reproductor y demás innecesariamente, no Naiker?

Yo creo que está opción es la que mejor optimiza la relación entre comodidad y recursos :S

Que a mi ni me va ni me viene, pero poooooorrrrr comentarlo....

dj rebo
12/11/2009, 16:56
yo creo que a lo que se refiere es que se te pone la pelicula esa negra como cuando abres fotos en esta misma web y solo puedes controlar el video de mientras que lo ves que se puede clikar en ningun lau mas estando el video operativo

Dj_JoNpE
12/11/2009, 17:16
yo creo que a lo que se refiere es que se te pone la pelicula esa negra como cuando abres fotos en esta misma web y solo puedes controlar el video de mientras que lo ves que se puede clikar en ningun lau mas estando el video operativo
si yo creo que se refiere a eso es mas es un poko molesto la verdad jaja porque no puedes leer los comentarios mientras se esta cargando el video ya que en cuanto tocas en otro lado se sale del video

EliasDj
12/11/2009, 18:19
Esa es una de las cosas que he entendido, por eso he puesto:


Abrelo en nueva pestaña, se abrirá a pantalla completa. O abre el video (que es un click, 1 segundo), y cuando esté reproduciendo clickas encima y te lo abre en YouTube.

Naiker
12/11/2009, 21:54
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

dj rebo
12/11/2009, 22:15
lo actualice hace nada naiker

EliasDj
12/11/2009, 22:23
Pero tú para nada estás hablando del Flash Player no? :S

dj rebo
12/11/2009, 22:29
aver si terminamos de entendernos jajaj

naiker dice que es que no tenemos actualizado el flash(cosa que yo si) y nosotros decimos que la nueva manera de ver los vídeos no nos gusta ya que mientras ves el vídeo no podes ver comentarios y cosas así y si pinchas el la película negra se va el vídeo que si que podemos hacer doble click y verlo en youtube pero era mas cómodo antes gggg

EliasDj
12/11/2009, 22:32
No si todo eso lo entiendo ¬¬ Pero como siguen con el flash player, preguntaba a ver si tenía algo que ver con lo que tu describías. Pero ya veo que no, que a Pitt y Naiker se les va la pinza...

DjPitt
12/11/2009, 23:26
A Pitt no.... a Naiker.. que el que trastea con la guef es el... yo no... cara3 cara3

PD: Yo tambien pienso que es mucho mas sencillo y comodo de la manera que as comentado, otra cosa es que nuestro querido cerebrito, le de por cambiarlo, que con lo vago que es........ fijo que lleva una semana con los mismos gallumbos!! cara3 cara3 cara3

EliasDj
12/11/2009, 23:31
Lo decía por:


Pon un enlace para falicitarles las cosas a los que no entiendan mucho naiker... ;)