PDA

Ver la Versión Completa : Chiste de una goda!



BoRjItA_NoN
11/11/2009, 00:21
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, uno de Valladolid y un leonés.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se
oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: 'Seguro que el leonés le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.
La rubia piensa: 'Seguro que el leonés ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.
El leonés piensa: 'Seguro que el de Valladolid le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.
El de Valladolid piensa: 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al leonés.

Dj_Putzu
11/11/2009, 18:41
para poner un chiste pon uno que sea mejor o qué¿? jajajaja

PD el que haya escrito el chiste seguro que no sabe cual es el gerundio de los de valladolid jaajja

La_Troll_Del_Hamol
11/11/2009, 19:04
no sabe cual es el gerundio de los de valladolidYo tampoco, como es?? Valladolidando??? karaj2 karaj2 karaj2
Si acaso.. vallisoletano, pero ese es el gentilicio eh... cara3 :p


PD. El chiste es más viejo que el cagar sentao, se puede extrapolar a tu propio pueblo y pueblo rival, pero en el chiste original es un cura el que recibe las hostias...

Dj_Putzu
11/11/2009, 19:11
Yo tampoco, como es?? Valladolidando??? karaj2 karaj2 karaj2
Si acaso.. vallisoletano, pero ese es el gentilicio eh... cara3 :p


PD. El chiste es más viejo que el cagar sentao, se puede extrapolar a tu propio pueblo y pueblo rival, pero en el chiste original es un cura el que recibe las hostias...

jajajajajjajajaja que ida de olla... pero bueno es mejor mi fallo que el chiste jaja

Dj_Dan
11/11/2009, 20:56
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, uno de Valladolid y un leonés.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se
oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: 'Seguro que el leonés le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.
La rubia piensa: 'Seguro que el leonés ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.
El leonés piensa: 'Seguro que el de Valladolid le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.
El de Valladolid piensa: 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al leonés.

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/79.jpg




cara3cara3cara3

ChriVi
11/11/2009, 21:52
jajajajajaa, el gerundio de valladolid, muy bueno, es mejor ese chiste que el otro :D ajajjaja

Sah_pelirroja
12/11/2009, 12:55
El otro dia leo el mismo chiste con un catalan esta bien pero creo que hay mejores:D

djbrer_ander
12/11/2009, 15:17
memofo jajajajajaaj buenisisismo xD