PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Antivirus usais actualmente?



DjKosmick
09/11/2009, 21:40
Como bien dice el Nombre del Post, ¿que Antivirus usais actualmente? y ¿cual creis que es el mejor Antivirus?

Yo su el Avast y aparte del Avast, yo creo que Nod32 tambien es muy bueno pero me decanto mas por Avast

Naiker
09/11/2009, 21:41
Nod 32 Bussines edition Avira y Kavpesky utilizo los 3 en un dvd k me cree ace tiempo con ellos portables para cuando quiero analizar el sistema no ay virus que aguante a los 3

djtx3j0
09/11/2009, 21:43
yo uso la megor medicina contra los virus, el reposo y una vuena tacita de leche con miel :p.

Pd: NoD 32......

DjPitt
09/11/2009, 21:43
Nod32 o Avast + Agnitum Outpost.... mano de santo ;)

Dj_Dan
09/11/2009, 22:01
Yo ninguno asi me va xD pero bueno ya instalaré algun de los k komentais aki :D

DjKosmick
09/11/2009, 22:03
Yo ninguno asi me va xD pero bueno ya instalaré algun de los k komentais aki :D

Yo te recomiendo Avast ! El Programa y la Licencia es gratis.
Te dejo la pagina por si quieres hecharle un vistazo
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Un Saludo !

ChriVi
09/11/2009, 22:18
yo el nod32, no da problemas, no consume casi recursos, nunca me entrar virus ni me da problemas a la hora de visitar webs o bajar archivos, ademas se actualiza cada dia varias veces automaticamente y segun las listas de este año es el mejor antivirus del 2009, te lo puedes bajar de aqui completo con su crack y todo, en español y para 32 bit o 64:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=588575

Naiker
09/11/2009, 22:21
lo de actualizar cada dia varias veces ... me gustaria saber que es lo que realmente actualizan xD

ChriVi
09/11/2009, 22:26
actualiza la base de firmas, te respondo con eso? ;)

Naiker
09/11/2009, 22:28
actualiza la base de firmas, te respondo con eso? ;)

Realmente no xD es imposible hacer las bases tan deprisa

DjKosmick
09/11/2009, 22:36
El Avast se actualiza cada dia ! Ademas personalmente puedes actualizar cada dia el Programa. Ademas no come apenas recursos, no da problemas a la hora de navegar por internet y para los virus es una gozada, no entra ni uno

Un Saludo !

ChriVi
09/11/2009, 22:40
Realmente no xD es imposible hacer las bases tan deprisa


jaja, tu mismo :D.

Por cierto, yo el avast me lo quite por el siguiente motivo, archivos que no son virus te los pillaba como virus y te los borra, sobretodo al descargar de internet

Naiker
09/11/2009, 22:41
El Avast se actualiza cada dia ! Ademas personalmente puedes actualizar cada dia el Programa. Ademas no come apenas recursos, no da problemas a la hora de navegar por internet y para los virus es una gozada, no entra ni uno

Un Saludo !

Yo te doy un cd con mas de 100 virus que no detecta el avast date cuenta que los progamadores de virus diseñan los virus contra un determinado antivirus el panda norton y mcafee son los mas populares pero no quiere decir que sean los peores

dj rebo
09/11/2009, 23:26
bueno yo ando kconon el kasperky y de lujo jejej
pero otra cosa diferente os quiero dar a conocer que son los rogueware o falsos antivirus.
esto consiste en falsas soluciones de software diseñadas para robar dinero al usuario. avisan de que esta infectado el equipo y te cobran por acabar con las amenazas detectadas cuando realmente no existen.
este tipo de fraude existe desde el año pasado, se realiza a través de un troyano y es la mejor manera de hacerse con dinero de los usuarios de forma rápida y sencilla.
estas soluciones se hacen pasar por antivirus que cuando detectan las amenazas y el usuario intenta eliminarlas te pide que compres la licencia.

muchos de estos falsos antivirus, cuya interfaz es muy parecida a la de un antivirus real compartes características similares tales como como mensajes de alerta que modifican el salvapantallas y el escritorio.
ademas los análisis que hacen suelen ser muy rápidos, algo raro cuando suelen tardar mucho tiempo.

vamos que su finalidad esque el usuario adquiera la version de pago, de esta manera realizan modificaciones el el sistema operativo para que no se puedan eliminar los falsos avisos que muestran

a ora os dejo un informe con los 20 roguewares mas conocidos recopilados por pandasecurity.

estos 20 suponen un 90% de todos los ejemplares de malware

1.-antivirus2009
2.-advancevirusremover
3.-systemsecurity
4.-systemguard2009
5.-xpantivirus2008
6.-winpcdefender
7.-spyguard2008
8.-xppolice
9.-antivirusxpro
10.-systemsecurity2009
11.-msantispyware2009
12.-security system
13.-proantispyware2009+
14.-rogueantimalware2009
15.-malware defender2009
16.-pc protection center 2008
17.-virusresponselab
18.-virushield2009
19.-windefender2009
20.-virusremover2008

bueno este articulo esta copiado de la revista personal computer and internet(vamos total confianza para mi la mejor revista de informatica a la venta en españa) y queria hacéroslo saber para quien no lo supiese y no cometáis ningún error.
espero seros de ayuda;)

ta copiado no copypaste xd

DJRODRY
10/11/2009, 00:24
ppod yo utilizo el Nod 32 y el Norton 360º q estoy bastante contento con los dos la verdad y ami x lo menos no me chupna casi reecursos

dj rebo
12/11/2009, 22:42
no me hables de recursos¬¬

aora mismo me esta tardando mas de 5 horas en analizar c: que tiene 60 gigas

DjKosmick
13/11/2009, 11:34
no me hables de recursos¬¬

aora mismo me esta tardando mas de 5 horas en analizar c: que tiene 60 gigas

Cierra programas y veras como te tarda 20 minutos nada mas

DjPitt
13/11/2009, 11:39
Segun que procesador, que ram y que s.o. te tardara mas o menos....

DjKosmick
13/11/2009, 11:44
Segun que procesador, que ram y que s.o. te tardara mas o menos....

El Sistema Operativo no tiene nada que ver porque yo cuando estaba en clase Instalando Windows 98, 2000 y 2003 Server con programas y carpetas con cosas que superaban los 70 Gigas me escaneaba el Pc en 25-35 minutos.

Pero claro, si le das a escanear, tiens encendido el "Frutas", el Msn, el programa tal, tienes abierto el Firefox o el Internet Explorer, pues es normal que te tarde mucho para escanear 60 GB ya que estas haciendo que la RAM procese mas rapido, para las Aplicaciones Y programas que tiens ejecuntadose y para el Antivirus

DjPitt
13/11/2009, 11:52
Si que tiene que ver, porque como tengas un pc con un procesador lento, poca ram, y vista instalado... te va a ir super lento por todo lo que chupa el vista. Por eso lo digo...

DjKosmick
13/11/2009, 11:56
Si que tiene que ver, porque como tengas un pc con un procesador lento, poca ram, y vista instalado... te va a ir super lento por todo lo que chupa el vista. Por eso lo digo...

Con todo eso que me has dicho, lo he comprobado y me lo escanea en 30 minutos !!

DjPitt
13/11/2009, 12:06
Rebo,anda... pon con que equipo lo estas usando, para salir de dudas....

xino kou
13/11/2009, 15:10
para mi los mejores antivirus son el kaspersky 2010 ,avira, g data ,yo os recomiendo estos ya que e usado otros antivirus pero se los saltaban como querían ,ahora mismo uso el g data 2010 y es muy bueno lo malo que consume muchos recursos,y si no usad el avira que es mejor que el kaspersky de echo el avira me detectaba virus que el kaspersky no detectaba y ademas el avira si nota algo extraño como manipulacion de cport pues te los bloquea

Dj KLoN
13/11/2009, 15:13
yo uso el nod32 y perfecto ningun fallo ;)

djtx3j0
13/11/2009, 15:20
segir mi metodo sakar un baso de lexe con miel y una pajita tienes disketera la pajita cn el baso al disquetera, sino disponeis de disketera al lector de tarjetas y sino a un usb vereis komo no os entra ningun virus al pc xD.

Pd: si no kereis instalar un antivirus en el pc pedes aceder a una pagina k te xekea el pc si tiens antivirus solo con poner en gogle "security check" la primera pagina k te en ingles os lo ara, pero solo os analiza el pc si teneis virus no os los elimina.(tendreis k entrar cn ie el firefox no lo admite esa pagina).

Dj_JoNpE
13/11/2009, 16:42
pues yo tngo el panda y me va de lujo llevo 4 años usandolo y sin ningun problema

dj rebo
13/11/2009, 17:51
Cierra programas y veras como te tarda 20 minutos nada mas


aver para quien no lo sepa pc es especial xd

siemrpe le a costado un poquito mas las cosas que a sus equivalentes

y para que sepais ayer se tiro el pc desde las 7 asta las 1 pasando solo c: Y sin nada mas aciendo solo el crome abierto para tar 5 mins en euskal y tuenti xd no estaba aciendo anada mas ni mesenggert encendido(ni siquiera el proceso) ni nada con esto aora subo una imagen de las caracteristicas de mi pc aunque ya se que alguno se asustara ya que es un pc normalito y que tarde 5 horas... buff jaja ni formateando gente ni formateando consigo que valla casi como el primer dia(nunca ira como el primer dia el pc por eso lo digo)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/90.jpg

y weno 128 de grafica pero que fun que en esto no influye ;) aver que opinais

a se me olvidaba uso el kasperky internet security 7 encima paganado xd

DjKosmick
14/11/2009, 13:50
Entonces lo unico que se me viene a la mente es que el Motor de Escaneo de tu Antivirus es lento, no digo que sea malo, sino que muy lento

dj rebo
15/11/2009, 17:17
pues es la unico ajja, con el panda 2007 creo que fue el que tube en su dia tambien tardaba la ostia

MaNiNgUaZo
15/11/2009, 20:55
io uso el avira y me va muy bien tambien y el ke a puesto kosmick muy bueno tambien gracias

manzano
15/11/2009, 20:57
Yo no uso ninguno ni he usado nunca, nunca he tenido ningún problema con el ordenador y me va de lujo, no hay juanker que pueda conmigo.

xino kou
16/11/2009, 20:58
aver para quien no lo sepa pc es especial xd

siemrpe le a costado un poquito mas las cosas que a sus equivalentes

y para que sepais ayer se tiro el pc desde las 7 asta las 1 pasando solo c: Y sin nada mas aciendo solo el crome abierto para tar 5 mins en euskal y tuenti xd no estaba aciendo anada mas ni mesenggert encendido(ni siquiera el proceso) ni nada con esto aora subo una imagen de las caracteristicas de mi pc aunque ya se que alguno se asustara ya que es un pc normalito y que tarde 5 horas... buff jaja ni formateando gente ni formateando consigo que valla casi como el primer dia(nunca ira como el primer dia el pc por eso lo digo)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/90.jpg

y weno 128 de grafica pero que fun que en esto no influye ;) aver que opinais

a se me olvidaba uso el kasperky internet security 7 encima paganado xd


yo tengo casi lo mismo que tu XDXD pero mi tarjeta es de 512 mb y el windows sp3 , te voy a dar un consejo que seguro que te ira mejor , bájate los driver y pásalos al cd o al usb ,y ante de nada busca u programa que te valide windows como original es decir una serial que haga que microsoft crea que es original ,cuando tengas eso formateas y cuando instalas windows pones la serial que lo haga original, y instalas el driver de la tarjeta (el ultimo que salio) y los demás driver que te trajo tu placa base ,y cuando ayas echo todo esto bas a panel de control actualizaciones y le das y actualizas windows xp la veces que haga falta ya que no te lo actualiza todo junto de echo después de la primera actualización tendrás que volverlo a actualizar ya que con la primera das por echo que microsoft vio que lo tenias original y después lo vuelves a actualizar y sorpresa tu pc ira como un rayo podrás tenes el kas y el msn a la vez XDXD y lo juegos que no te iban te funcionaran bien . y a todos que le pasa lo mismo hacerlo ,ami me pasaba lo mismo

dj rebo
16/11/2009, 21:18
sorry pero quizas no te hayas fijado que e borrado la clave de registro y el nombre con el que esta registrado xd tengo original yo y los drivers estan actuializados lo unico solo lo de sp3 aun asi gracias por tu colavoracion voi a meterle sp3 jeej

DjKosmick
16/11/2009, 21:21
busca u programa que te valide windows como original es decir una serial que haga que microsoft crea que es original ,cuando tengas eso formateas y cuando instalas windows pones la serial que lo haga original,

Para eso no actualizas las Actualizaciones Automaticas y listo

xino kou
16/11/2009, 23:21
si lo tienes original pues vas a panel de control y a actualizar y listo asunto arreglado,pero tu a k refieres original de averlo comprado o original pork te alla dejado instalar windows xp?¿?¿ si es lo segundo eso no cuenta como original ya k si lo actualizas desde la pagina oficial no te dejara si no es una serial que diga que tu windows sea original

dj rebo
17/11/2009, 07:26
mi serial es original ;) y ya e intalau sp3 y ma mucho mejor el pc ya os comentare aver cuanto tarda jejej en pasarse el antivirus xd

xino kou
17/11/2009, 18:00
acuerdate de actualizar desde panel de control ,y de nada XDXDX

Dj. UrkY
17/11/2009, 19:03
Yo utilizo el Avira y de firewall el Comodo xxD Me van bastante bién. Desde que los utilizo no me a entrado ningun virus.

dj rebo
17/11/2009, 20:03
caguen siempre igual desfragmente que en teoria deveria de ir "mejor" y lo que consigo es que valla peor enfin aver si compro pc nuevo yaa

Dj_Veci
17/11/2009, 20:13
Vitamina C, lo mejor ante los virus.

DjKosmick
17/11/2009, 20:24
caguen siempre igual desfragmente que en teoria deveria de ir "mejor" y lo que consigo es que valla peor enfin aver si compro pc nuevo yaa

¿Has probado en quitar cosas del Pc? Cuando digo quitar me refiero a: Quitar programas que no uses, borrar cosas que no utilices, pasar Canciones, Sessiones a DVD`s, etc !! Si acumulas y acumulas, normal que te vaya lento

Naiker
17/11/2009, 20:34
Inicio > ejecutar > msconfig

Desabilita todo lo que conozcas y no uses habitualmente

dj rebo
17/11/2009, 21:12
¿Has probado en quitar cosas del Pc? Cuando digo quitar me refiero a: Quitar programas que no uses, borrar cosas que no utilices, pasar Canciones, Sessiones a DVD`s, etc !! Si acumulas y acumulas, normal que te vaya lento


Inicio > ejecutar > msconfig

Desabilita todo lo que conozcas y no uses habitualmente


ya tengo las dos cosas echas solo programas que uso (alguna pijada claro) y nada de musica y llevo asi ni se el tiempo no tengo ni los samples en el pc tengo todo en el externo

asias a todos por la ayuda;)

AzKiU
02/12/2009, 11:45
Eset Smart Security 4 + Buscador de licencias

Mano de santo jajaja

djdindi
21/12/2009, 16:41
Kaspersky internet security 7 como va es increible