PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de reputación, experiencia premios y logros



Naiker
08/11/2009, 20:42
Bueno como vereis algunos teneis logros y otras cosas a continuación os describo un poco cada una:

Experiencia: lo mas importante de todo y conjunto de lo demás a partir de esto se crearan promociones como por ejemplo a x puntos de experiencia podeis entrar a la vip u otras promociones más interesantes que ya os diremos.

Reputación: Los niveles de reputación definen si el usuario se comporta bien en la web o no, una reputación excesivamente negativa puede causar un baneo.

Logos: simples inconos visuales de un usuario a cumplido tales cosas se iran actualizando.

El objetivo de este sistema es aumentar la actividad en la web en todos sus apartados no solo foros, eso si siempre correctamente.

Premios: cada premio solo lo puede poseer una persona es decir borjita por el momento es el mas popular , iras el mas posteador

Pd: os recuerdo que las normas se empezaran a aplicar a pie de letra a partir del dia 18

Naiker
08/11/2009, 20:43
Aqui teneis la regulacion de puntos de experiencia

-Puntos por Infracciones

Por cada punto de infracción -100 puntos de experiencia

-Puntos por tener completo el perfil

20 puntos

-Puntos por reputacion

1 punto

Puntos por usar la reputacion

20 Puntos

-Puntos por días en línea

2 Puntos

-Puntos por cada amigo confirmado

3 Puntos

-Puntos para los miembros del grupo social

4 Puntos

-Puntos para los mensajes de visitas

1 Punto

-Puntos por álbum de fotos

5 Puntos

-Puntos por referidos

50 Puntos

-Puntos por temas

0.5 Puntos

Puntos por Etiquetas

1 Punto

-Puntos por temas votados

10 Puntos

Puntos para las respuestas a tus temas

0.3

-Puntos por temas vistos

0.02 Puntos

-Puntos por post

0.1 Puntos

-Puntos por agradecimientos

10 Puntos

-Puntos por el uso de GRACIAS

2 Puntos

-Puntos por Entradas en el Blog

30 Puntos

-Puntos por crear discusiones en los grupos sociales

2 Puntos

-Puntos por mensajes en los grupos sociales

10 Puntos

-Puntos por crear eventos en el calendiaro

5 Puntos

Dj_Putzu
08/11/2009, 21:13
buff... puntos por dar gracias?

bastantes veces se dan las gracias por tonterias... ahora más...

DjThE-CrAzY
08/11/2009, 21:17
Me parece buena idea...
Haber si se hacen bien las cosas d euna vez en el foro xD

Dj KLoN
08/11/2009, 21:27
me parece bien , pero ni k fuera un juego de argentum online u otro de rol jaja xD

MaNiNgUaZo
08/11/2009, 22:45
mas o menos lo entiendo komo va la coplaaaa y me parece dpm

La_Troll_Del_Hamol
09/11/2009, 01:14
pero ni k fuera un juego de argentum online u otro de rol
buff... puntos por dar gracias? bastantes veces se dan las gracias por tonterias... ahora más...Justo eso iba a decir yo, que tanta barrita y puntos para subir de nivel esto parece ya un RPG. ##
Os iba a dar un Thanks, pero no, que si no me ganais a puntos (?) karaj2

Andaos al ojo, que igual empiezan a proliferar (para los de la LOGSE, reproducirse a lo bestia) las dobles cuentas, que como buen foro seguro que hay mucho ludado (y en los juegos online siempre pasa) y empiezan a darse agradecimientos y demás, que la gente por ser el mejor en lo que sea hace cualquier cosa, lo importante es subir el ego cara3

EliasDj
09/11/2009, 08:38
Yo he entendido que los puntos se daban por dar las gracias ("uso de gracias" pone), no por recibirlas (aunque la verdad, tiene más sentido).

Cómo funciona esto?

Naiker
09/11/2009, 08:40
Yo he entendido que los puntos se daban por dar las gracias ("uso de gracias" pone), no por recibirlas (aunque la verdad, tiene más sentido).

Cómo funciona esto?

Por recibir gracias 10 puntos por darlas 2

Dj_Putzu
09/11/2009, 19:07
pues eso... a lo que voy yo es que si por dar las gracias se ganan puntos mas de 10 y de 20 (y sin exagerar) las dará por dar... que se ganen por recibir ''GRACIAS''? perfecto pero por darlas...

Naiker
09/11/2009, 19:49
pues eso... a lo que voy yo es que si por dar las gracias se ganan puntos mas de 10 y de 20 (y sin exagerar) las dará por dar... que se ganen por recibir ''GRACIAS''? perfecto pero por darlas...

Se estimula el uso del sistema gracias y se controlara el abuso de ello ademas lo que se obtiene por darla es minimo por ejemplo

Un usuario dar 100 Gracias > obtiene 200 Puntos los beneficios de este sistema empezaran en 70000 cosa que solo a gracias dificil ademas un espameo supondrá una infración que te quitara 400 puntos ... conclusión si no se usa bien responderemos

DjKosmick
11/11/2009, 14:18
Premios: cada premio solo lo puede poseer una persona es decir borjita por el momento es el mas popular , iras el mas posteador

Pd: os recuerdo que las normas se empezaran a aplicar a pie de letra a partir del dia 18

¿Mas o menos que premios son? ¿18 de Noviembre?

Dj_JoNpE
11/11/2009, 14:28
yo veo bien esto asi quieras que no se invita a participar a la gente en el foro que alfin y alcavo es lo que cuenta.
Lo del boton de gracais yo creo que por un lado esta bine ya que si abusas de ese boton alfin y alcavo es dar puntos a la otra persona porque el usuario que pincha el boton solo se lleva 2 puntos encambio al que le da las gracias se lleva 10, luego tabien influye el amigismo, es decir, soy tu amigo te doy las gracias y tu me las das ami asi subimos de puntos.Lo cual ya es abusar pero estoy seguro de que los admin se daran cuenta enseguida de cosas como estas y actuaran.
Salu2

Dj_Dan
11/11/2009, 14:34
Am vale vale, la verdad que estaba un poco perdido con estas cositas nuevas...ya decia yo, donde esta la zona vip?? jajaja, asi que tengo que volverme a ganar el acceso ¬¬ jaja.

Esta bien esto si :)

jen_bep_69
11/11/2009, 15:32
y no dais puntos a los mas guapos y guapas? jajajjaaj XDDD

Naiker
11/11/2009, 15:43
¿Mas o menos que premios son? ¿18 de Noviembre?

https://www.euskalfamilydjs.com/xperience.php Muevete por ahi y veras toda la info del sistema.

Si como pone en el post que se creo cuando publicamos las nuevas normas a partir del 18 empezaremos con las infracciones comunicaremos detalladamente que vamos a penalizar


Am vale vale, la verdad que estaba un poco perdido con estas cositas nuevas...ya decia yo, donde esta la zona vip?? jajaja, asi que tengo que volverme a ganar el acceso ¬¬ jaja.

Esta bien esto si :)


yo veo bien esto asi quieras que no se invita a participar a la gente en el foro que alfin y alcavo es lo que cuenta.
Lo del boton de gracais yo creo que por un lado esta bine ya que si abusas de ese boton alfin y alcavo es dar puntos a la otra persona porque el usuario que pincha el boton solo se lleva 2 puntos encambio al que le da las gracias se lleva 10, luego tabien influye el amigismo, es decir, soy tu amigo te doy las gracias y tu me las das ami asi subimos de puntos.Lo cual ya es abusar pero estoy seguro de que los admin se daran cuenta enseguida de cosas como estas y actuaran.
Salu2

Esa es la idea


y no dais puntos a los mas guapos y guapas? jajajjaaj XDDD

Mejor no jen ... porque habria que poner negativo a algun@s y la mayoría pondrian fotos tipo brad pit o angelina jolie xD

irasdj
11/11/2009, 16:05
Joer naiker te lo curras habras dormido estos dias pensando todas estas cosas no? jodo...cara3

Naiker
11/11/2009, 16:19
Joer naiker te lo curras habras dormido estos dias pensando todas estas cosas no? jodo...cara3

Tengo una buena musa inspiradora xD