PDA

Ver la Versión Completa : Olaaasss



IRAIDE
18/09/2008, 21:17
pos naa me presentooo me llamo iraide:p ,me gusta el bumping :eek::eek:y esoo y nuse me okurre aora ke mas poneer xD
1 BESITOOO XAU!!!:D:D

Dj_Putzu
18/09/2008, 21:21
jaaj k lo pones en grande pa reyenar mas no? xk k poca cosa as puesto jajaa nose de dnd edad... xD


bienenida:D

chuky
18/09/2008, 21:22
Bienvenida!!;) jeje

Kandu
18/09/2008, 22:23
Creen que somos unos cegatos o algo jaja xD. Bienvenid a la web!!!

DjPitt
18/09/2008, 23:25
Bienvenidaaa!!! ^^ XDDDDDD

PD: Kandu... VIVA LA ONCEEEE !!!! ^^ XD

Luso
19/09/2008, 02:11
Ongi etorri!!!

Julencio
19/09/2008, 03:34
jAJAJA, pero por algo más mujer... edad, de donde eres, estudios, soltera o casada... una foto tuya, no se... lo tipico jaja

Venga bienvenida, aunque si te gustara el Electro/house mejor...

Naiker
19/09/2008, 06:34
Pitt esta es de nuestro colegio ay ke tratatar bien jejeje

Bienvenida iraide

juliusmixer
19/09/2008, 07:37
se os va..!!!jajaja, buenvenida iraide!! xD

Dj_Berme
19/09/2008, 09:33
jAJAJA, pero por algo más mujer... edad, de donde eres, estudios, soltera o casada... una foto tuya, no se... lo tipico jaja

Venga bienvenida, aunque si te gustara el Electro/house mejor...


no pides nada.... xD xD

jen_bep_69
19/09/2008, 12:25
wow irradiacion femenina... ya es ora xdios!! jaja!!

k parezko la "Eva" de este foro... jaja:p

Dj_Putzu
19/09/2008, 12:28
wow irradiacion femenina... ya es ora xdios!! jaja!!

k parezko la "Eva" de este foro... jaja:p

jaja dile tu k no comemos a las xicas k parece k se a asustao y no dice ni gracias xD

Naiker
19/09/2008, 13:35
Pobrecita dejarla trankila que no sabe usar el foro todavia

Dj_Putzu
19/09/2008, 13:39
Pobrecita dejarla trankila que no sabe usar el foro todavia

xk no vas a su casa y la enseñas?:p

Kandu
19/09/2008, 13:40
El que le enseña? muajajaja cara3

DjKosmick
19/09/2008, 14:02
Bienvenida !!!

Dj_Dan
19/09/2008, 14:26
jajajaja dios k lokos..bienvenida iraide no hagas kaso a estos lokos, aki el uniko kuerdo yo, uno k sabe tratar a las damas! jajaja

Te gusta el hardbass tb? (puestos a preguntar...xD)

A disfrutar de la pagina :)

DJ_NOI
19/09/2008, 14:50
Joer, las dejais tan a wevo que es que ni voy a hacer comentarios al respecto.. jajaja

PD. Olassss a ti tamb Iraide xD

DjKosmick
19/09/2008, 15:06
Aki al final saldran parejas o rollos..xk madre mia..las indirectas k tirais no son ni normales !!!!

PD: Bienvenida de Nuevo Iraide

Dj_Putzu
19/09/2008, 15:13
jajajajaaj pocas parejas saldran habiendo solo 2 chicas no? xDDDDDD a no ser k os vaya otro royo... jajajj

DJ_NOI
19/09/2008, 15:25
Putzu, dice Naiker que tu presentación es un poco pobre, que podrias darnos mas datos sobre ti, color de ojos etc (palabras textuales) Me ha pedido que te lo comunique yo porque a el le da apuro, se cohibe xD

PD. Hay mas de dos chicas en la web, no es por nada, otra cosa es que la unica q postee sea jen xD

DjKosmick
19/09/2008, 15:26
Bueno...ya abra mas xikas.Solo ahi 2?¿¿ K pokas,no¿?¿?¿? Venga xikas..animaros y registraros !!!!

Oy IMAGE !!!!

Naiker
19/09/2008, 15:36
xk no vas a su casa y la enseñas?:p

jajaja seras mal pensado

Naiker
19/09/2008, 15:37
Putzu, dice Naiker que tu presentación es un poco pobre, que podrias darnos mas datos sobre ti, color de ojos etc (palabras textuales) Me ha pedido que te lo comunique yo porque a el le da apuro, se cohibe xD

PD. Hay mas de dos chicas en la web, no es por nada, otra cosa es que la unica q postee sea jen xD

tmb esta la novia del elias x ahi y alguna mas

Dj_Dan
19/09/2008, 15:40
Faltan mas xikas pa kompensar tanto nabo xD

DJ_NOI
19/09/2008, 15:41
Lo dices por el mio? Me lo has dejado a webo... jajaja ;)

Naiker
19/09/2008, 15:44
tu no tienes nabo noias tienes almeja xD

IRAIDE
19/09/2008, 15:45
jaja jodeer nu entiendoooo kasi naa de esta pagina aaaaaaaaaa!!!!!!!
solos 2 tias ay??jaja joder komo triunfais pos aerr tengo 16 pa 17 y soy de cruces y si ke trabajo xara la once ke pasa!!!jaja era xsiakaso no se me veia bien ay ke destakar aki jaja

DJ_NOI
19/09/2008, 15:51
tu no tienes nabo noias tienes almeja xD

No tengo ni lo uno ni lo otro, que vulgarismos tan soeces son esos por dios!! xD

Dj_Putzu
19/09/2008, 15:54
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cuanta locura!!!!! jaja
NAIKER mal pensado tu xk yo no he dixo nada raro eh ajaja

NOI no sera k lo kieres saber tu y se lo as encasketado a naiker? xDDD

si, hacen falta mas xorvas pa compensar y si hay mas k den señales de vida

IRAIDE trankila poco a poco te iras enterando de cosas jaja y yo tngo un amigo k si k va a la once a k si naiker? xD

PD yo tngo 18 y las edades k me valen de xicas es desde los 15 asta los 21 interesadas privao...:D jAajajajaja

DjKosmick
19/09/2008, 15:54
Tonses k tienes??¿¿? Sto se esta desmadrando e!!

Dj_Putzu
19/09/2008, 15:58
No tengo ni lo uno ni lo otro, que vulgarismos tan soeces son esos por dios!! xD

jajajajaja ¿que te crees que hablando intelectualmente vas ha ligar mas?:D:D

IRAIDE
19/09/2008, 16:01
jojojo al dj_putzu este te tenia yo antes en el msn kreo k te borre xk nu m ablabas jajaja y naa kontad algoo ke me aburroo y aora ke se mandar mensajes guauu jajaj ke no se acer na mas jaja

Dj_Dan
19/09/2008, 16:06
ostiaaa jaja k desfaseee xD iraide subete una foto tuya (es norma general d las feminas en esta pagina) y si no me krees pregunta a jen muajaja y no se, te gusta el hard bass? es para ver si tienes intereses kon........un........amigo....mio xD jajajajajaaja cara3

Sardu_deejay
19/09/2008, 16:09
bienvenida!!!

seguis lokos!!

Sardu_deejay
19/09/2008, 16:09
tu konoces a una YARA de zorroza iraide??

jen_bep_69
19/09/2008, 16:10
jajaja pues yo fotos mias en mi presentacion no e subido jajaja.... ya subire jajaja


la vais a intimidar a la pobre dios:o

DjKosmick
19/09/2008, 16:17
Taria bien k kada k se presente subiera uan fotito pero bueno..sino..no pasa nad!!!

Dj_Dan
19/09/2008, 16:18
jajaja pues yo fotos mias en mi presentacion no e subido jajaja.... ya subire jajaja


la vais a intimidar a la pobre dios:o

ostia no no, k me he konfudido d pagina...taba pensando en otra xika..Pitt seguro k sabes kien es XDDDDDDDDDDDD

jen_bep_69
19/09/2008, 16:19
ostia no no, k me he konfudido d pagina...taba pensando en otra xika..Pitt seguro k sabes kien es XDDDDDDDDDDDD


iwal en el foro de Aldo... digo yo... k m suena

IRAIDE
19/09/2008, 16:28
oki ya subire 1 foto kuando sepa valee ke me tienn k nseñar km va sta pag jej eke soy mu torpee
y la yara esa es 1 mu morena?

Dj_Putzu
19/09/2008, 16:32
jojojo al dj_putzu este te tenia yo antes en el msn kreo k te borre xk nu m ablabas jajaja y naa kontad algoo ke me aburroo y aora ke se mandar mensajes guauu jajaj ke no se acer na mas jaja

jaja ami??? pos si no te ablaba seguro k es porke tu ami tampoco jajaja pos dime como empieza tu msn pa buscar y borrarlo tb xk pa tenerlo muerto de risa.. xD

IRAIDE
19/09/2008, 16:35
Iraide666@...

Dj_Putzu
19/09/2008, 16:37
no mas borrao:D

PD xavales nada k esta cojida jajajaa

Dj_Dan
19/09/2008, 16:51
:(























xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DJ_NOI
19/09/2008, 16:58
Entonces... se cierra post o como? :confused: jajaja Es coña xD

A ver, por partes o por piezas, como prefirais...

1) Putzu, tu tampoco me hablas por el msn jum! Solo cuando quieres saber algo sobre un episodio de chicho terremoto o sobre la sandrita (en ese orden ademas ¬¬) xDDD Asi que como iba a ser yo el admirador cuando si te descuidas se mas cosas sobre ti que tu mismo xD Es naiker claramente, si no mira como no ha hecho ni un solo comentario al respecto, porque le da vergüenza y pasa apuro el chaval.. Se ha limitado a faltarme al respeto y ya ta...

2) La discusión abierta acerca del nivel lingüistico que yo emplee cuando realice comentarios en el presente foro, es totalmente absurda y carece totalmente de contenido, ya que el objetivo por el cual se da tal circunstancia no es el de provocar admiración en el sector femenino con mi léxico, sino el de sacar partido a tantos y tantos euros invertidos en una educación que finalmente no obtuvo el resultado deseado. Espero haber resuelto vuestras dudas y ahora vas y lo cascas xD

3) No me acuerdo ya que mas tenia q decir jajaja Lo de la foto creo q decis mmmmm paula es no Dan? del foro de aldo

PD. El putzu se las sabe todas pa conseguir msn xDDD Anda que si no lo llegas a tener ya la hubieras agregao jajaja Por cierto, porq no la hablabas eh!! Porque esta pillada eh!! xDDDDD:p

Dj_Dan
19/09/2008, 17:02
jajaja puto noi, k se nos pone kulto!

PD: si, si es paula mi churri, aver si hablo kon ella k la tengo abandonada xD

Dj_Putzu
19/09/2008, 17:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como una PUTA cabra:eek: k xalaooo jajajajaja

pero k partida de culo xDDDDD

solo la he dixo k pusiese como empezaba su msn para eso para k no creyese k se lo estaba piidiendo jaja y seguro k mas de uno le agrega ajaja

PD cuando ME agrego porke fue ella... no creo k tubiera novio jajaj

DJ_NOI
19/09/2008, 17:28
calla, que yo cuando he visto lo de iraide....@ e flipao, porq digo, bua, mucho le estoy vacilando pero creo q la tengo agregada y tampoco e ablao nunca con ella... :confused: pero logo ya e visto que era otra iraide la q tengo asi q... ala! a cebarse con putzu!! jajaja

Advertencia: No vayais como locos a agregadla, que ella solo ha puesto hasta la arroba y seguro q vais como burros pensando que es hotmail perooooooo.....

PD. Yo de mayor quiero ser como putzu, y por eso no agrego, a mi que me agreguen jaja no voy a quitarme a estas alturas la fama de vago jaja q pa algo anda mi msn por ahi

PDD. Todo lo dicho anteriormente puede estar sujeto a modificaciones en un futuro bajo orden y permiso del autor sin necesidad de justificacion

PDDD. Ya la agregare putzu, trankilo, q ahora no me da tiempo, soy un hombre mu atareao ya sabes jajaja "siempre con prisas" jaja

Dj_Putzu
19/09/2008, 17:38
joder tronco me dejas sin palabras tanta locura seguida me desvaria la cabeza jajaja

ya k insistes te lo digo... ERES MI DIOS!!! AJJAJAJA


Iraide si ves un tal noi k te a agregado a su lista de contactos a rechazar ya sabes jajajaja

PD adios(icono con corazon)NOI :p

DJ_NOI
19/09/2008, 17:42
jajajaja CLARO QUE SIIIIIIIII JAJAJAJA

Muy grande Putzu!! Ves? ya me voy contento y con el ego alto sabiendo q tu tekaeme mogollon a mi jajaja Engaaa a liarla hoy ;)

Dj_Dan
19/09/2008, 17:42
tanta ida de olla me supera, pero tiene su gracia jajaja cara3

Dj_Putzu
19/09/2008, 17:45
tanta ida de olla me supera, pero tiene su gracia jajaja cara3

jaja no, si ami tb x eso me kedo sin palabras jaja y xk se iba ya k si me pongo a pensar se prepara jajajaja

Naiker
19/09/2008, 18:20
madre mia siempre ke aparece una tia la leche de comentarios esta claro ke voy a tener ke traer a mas tias asi el foro sube xDxD

PD: as exo lo ke peor puede ser apra tu salud iraide poner tu msn en este foro xD

Dj_Putzu
19/09/2008, 19:01
madre mia siempre ke aparece una tia la leche de comentarios esta claro ke voy a tener ke traer a mas tias asi el foro sube xDxD

PD: as exo lo ke peor puede ser apra tu salud iraide poner tu msn en este foro xD

1 ya estas tardando

2 ya se lo he advertido yo jajaaj

Julencio
19/09/2008, 19:42
jaja jodeer nu entiendoooo kasi naa de esta pagina aaaaaaaaaa!!!!!!!
solos 2 tias ay??jaja joder komo triunfais pos aerr tengo 16 pa 17 y soy de cruces y si ke trabajo xara la once ke pasa!!!jaja era xsiakaso no se me veia bien ay ke destakar aki jaja

Tranquila Iraide, yo te enseño ;) que aquí son todos muy feos, no ves que el más guapo aquí soy yo? Juer se ve de lejos, pregunta pregunta, cualquiera te lo puede decir que estoy buenisimo, soy super simpatico, tengo coche, dinero, mucho tiempo libre y encima estoy soltero, si es que soy un angel, de los que no hay, vamos que tienes que aprovechar

jajajaj, es broma

IRAIDE, si tienes algun problema con estos dilo que borramos a la gente...

jajajajja tanto nabo tantoo nabooo.... jajajajajajjajajajjajajjajajaja





jajaja pues yo fotos mias en mi presentacion no e subido jajaja.... ya subire jajaja


la vais a intimidar a la pobre dios:o

Pero Jess cariño, a ti te tenemos muy vista ya, tu eres como nuestra hermana pequeña casi ya jajajajajaj

YO OS DIGO, PODIAIS METER ALGUNA AMIGA SOLTERA NO? QUE MI FORO DE ELECTRO/HOUSE ESTA TRISTE Y QUIERO VER ALGO FEMINO... ejem ejem

Cuidaros ajajjajajajajaja

Dj_Putzu
19/09/2008, 19:55
Tranquila Iraide, yo te enseño ;) que aquí son todos muy feos, no ves que el más guapo aquí soy yo? Juer se ve de lejos, pregunta pregunta, cualquiera te lo puede decir que estoy buenisimo, soy super simpatico, tengo coche, dinero, mucho tiempo libre y encima estoy soltera, si es que soy un angel, de los que no hay, vamos que tienes que aprovechar

jajajaj, es broma

IRAIDE, si tienes algun problema con estos dilo que borramos a la gente...

jajajajja tanto nabo tantoo nabooo.... jajajajajajjajajajjajajjajajaja






Pero Jess cariño, a ti te tenemos muy vista ya, tu eres como nuestra hermana pequeña casi ya jajajajajaj

YO OS DIGO, PODIAIS METER ALGUNA AMIGA SOLTERA NO? QUE MI FORO DE ELECTRO/HOUSE ESTA TRISTE Y QUIERO VER ALGO FEMINO... ejem ejem

Cuidaros ajajjajajajajaja



ami ma visto y ma yamao wapo:rolleyes:jaja

y tu foro de electro house esta triste xk no es bumping xD

Broma :)

Julencio
19/09/2008, 20:02
ami ma visto y ma yamao wapo:rolleyes:jaja

y tu foro de electro house esta triste xk no es bumping xD

Broma :)

Increpando noo? tu ya no entras ale!! ajjajqjajajajajajajajjajajajj

e koñaa, venga vaa que suba fotoss

Kandu
19/09/2008, 20:21
Jodo, otro tema con mil paginas ¬¬.

Dj_Dan
19/09/2008, 20:32
Julencio: Tranquila Iraide, yo te enseño ;) que aquí son todos muy feos, no ves que el más guapo aquí soy yo? Juer se ve de lejos, pregunta pregunta, cualquiera te lo puede decir que estoy buenisimo, soy super simpatico, tengo coche, dinero, mucho tiempo libre y encima estoy solterO, si es que soy un angel, de los que no hay, vamos que tienes que aprovechar




Ojito al detalle Iraide, no te dejes engañar x este señor...k no se ha perkatado, k nos ha revelado su verdadera.......forma de vida xD



PD:He tenido k ponerlo asi xk sino no me dejaba poner en kolor tal evidencia.

Julencio
19/09/2008, 20:59
julencio: Tranquila iraide, yo te enseño ;) que aquí son todos muy feos, no ves que el más guapo aquí soy yo? Juer se ve de lejos, pregunta pregunta, cualquiera te lo puede decir que estoy buenisimo, soy super simpatico, tengo coche, dinero, mucho tiempo libre y encima estoy soltero, si es que soy un angel, de los que no hay, vamos que tienes que aprovechar




ojito al detalle iraide, no te dejes engañar x este señor...k no se ha perkatado, k nos ha revelado su verdadera.......forma de vida xd



pd:he tenido k ponerlo asi xk sino no me dejaba poner en kolor tal evidencia.

no me dejare humillar tan facilmente jajjaa

es que escribo muy rapido... Y en ese momento pensaba que a ver si la soltera era ella xddddddd

Dj_Dan
19/09/2008, 21:05
jajajaja puto julen, no valen korrecciones d ultimo momento, y tampoko aprovexarte d tu rango superior para manupilar tal informarcion k rekae sobre ti y mancha gravemente tu imagen y reputacion, nada mas k decir Julen puedes decirlo abiertamente k no pasa nada :p

Sardu_deejay
19/09/2008, 21:31
si una mu morena ke tiene un piercing en la parte superior del labio
le konoces??

djtx3j0
19/09/2008, 23:09
Welcome iraide

Julencio
20/09/2008, 03:24
jajajaja puto julen, no valen korrecciones d ultimo momento, y tampoko aprovexarte d tu rango superior para manupilar tal informarcion k rekae sobre ti y mancha gravemente tu imagen y reputacion, nada mas k decir Julen puedes decirlo abiertamente k no pasa nada :p

JAJAJAJAJ, creo que me quedare en el anonimato para algunos, pero para las feminas, oseasé, mujeres, estoy abierto a todo tipo de posibilidades, pero EXCLUSIVAMENTE las mujer, los hombres por suerte o desgracia no me ponen nada, ni sexualmente ni nada.
Siento desilusionarte DAN... buscate a otro

ajajajjajajaaj e broma men...

DJ_NOI
20/09/2008, 05:26
Bueno julen, tu ya has perdido puntos, porque has dado muestras de que no prestas atencion a los pequeños detalles con lo que eso gusta a las mujeres... (se llama jen, no jess xD)

Naiker, da igual que sea la presentacion de una chavala, sabes que si me lo propongo soy capaz de desfasarte cualquier tema, que sea su presentación es pura coincidencia xDDDD

mmmmmm no me acuerdo q mas iba a decir pero... puto mulerooooo xÇDDDD mira que no me apetecia salir hoy eh, pero al final casi noche redonda xDDDD por desgracia, solo casi, si es q... toy echo un poco bobo en el fondo... XD

Naiker
20/09/2008, 12:27
madre mia la ke montais jajaja

jen_bep_69
20/09/2008, 12:38
Bueno julen, tu ya has perdido puntos, porque has dado muestras de que no prestas atencion a los pequeños detalles con lo que eso gusta a las mujeres... (se llama jen, no jess xD)






thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Dj_Putzu
20/09/2008, 13:14
VIVA LA LOCURAAAAAAAAAA!!!!



(de eco)

VIVAAAAA

jajajajajajaja

Dj_Dan
20/09/2008, 14:59
JAJAJAJAJ, creo que me quedare en el anonimato para algunos, pero para las feminas, oseasé, mujeres, estoy abierto a todo tipo de posibilidades, pero EXCLUSIVAMENTE las mujer, los hombres por suerte o desgracia no me ponen nada, ni sexualmente ni nada.
Siento desilusionarte DAN... buscate a otro

ajajajjajajaaj e broma men...


Ya lo se goloson! XD

Luso
29/09/2008, 00:42
q pasote mira ke trinka de koments por una chati!!!luego la peña kuelga temas y sesiones y muy guapo el tema tio!vaya sesion mas kurrada!(tipikos koments)luego yega una txati y alaaa alegria toda la peña a sako!!!jajajajaja que pasote!!!PD:lo de ke subas fotos es buena idea!cara3XDD