PDA

Ver la Versión Completa : NUEVA Ley Beckham



djlago
04/11/2009, 14:46
El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, defendió este miércoles la nueva tributación (http://www.marca.com/2009/11/03/futbol/1adivision/1257267072.html) de los trabajadores extranjeros no residentes, entre los que se encuentran los futbolistas, y argumentó que en época de crisis económica "todo el mundo se tiene que apretar el cinturón".
En declaraciones a 'Tele 5', Alonso justificó el acuerdo del PSOE con IU-ICV y BNG para modificar la llamada 'Ley Beckham' y dijo que se hace "por razones de equidad, solidaridad y de justicia fiscal".
Los contratos que se firmen a partir del 1 de enero por una cuantía superior a los 600.000 euros anuales tributarán al 43%, en lugar de al 24%, como sucede ahora.






Estoy totalmente a favor, esto de que los futbolistas extranjeros en nuestro pais deban tributar menos ...enfin Verguenza. Y si el barsa y el madrid hacen huelga o lo q sea me parece muy bien, esto no es una liga de 2.....

gallo
04/11/2009, 14:55
este anormal ya no sabe que hacer jajajajajajajajaja la madre que lo pario ya se podia caer de algun puente y no contarlo porque vamos este en 2 años nos lleva a la ruina total asi lo que va hacer que como alonso se piren a monaco o andorra a pagar impuestos muy bajos o nada

djlago
04/11/2009, 15:01
La LFP amenaza con parar la Liga si se suben los impuestos a los jugadores extranjeros



pues q la paren si hace falta!! esto ya es una verguenza.... que los extranjeros pagen menos enfin...tendrian q pagar el doble hombre

Naiker
04/11/2009, 15:06
Que la paren y si la quitan mejor jajaja

delahera85
04/11/2009, 15:25
Esto es una puta verguenza... cuando habia dinero ale a despilfarrar.. ahora que no ahi a sacar tajada de donde puedan...

No estoy a favor ni de que pagen menos ni de que pagen mas, que pagen lo mismo que para eso es la misma profession.

Pero ahora imaginaros que estas currando (independientemente de lo que ganes) y te llegan y te dicen haber tu, el 43% de lo que ganas me lo das y tu te quedas con toda la cara de bobo y de impotencia...

dj rebo
04/11/2009, 15:41
muxo athletic k a el ni le va ni le vien la lei jaja al unico equipo jjajja

DJ_FLoReN
04/11/2009, 15:54
un 86 abria k kitarles....mirar a ver si eso afecta tb aki o s diferente(CAV),...

djlago
04/11/2009, 16:55
pos diego lo que quieren hacer es q los extranjeros pagen lo mismo q los de aqui un 45%

DjKosmick
04/11/2009, 19:06
pos diego lo que quieren hacer es q los extranjeros pagen lo mismo q los de aqui un 45%

Es lo minimo que deberian hacer todos los extranjeros, sea el mas Famoso o el que menos

DjXBoy
04/11/2009, 19:24
Yo estoy totalmente de acuerdo con la ley, afecte a futbolistas o a gente que gana mucho dinero, lo que no me parece que un trabajado que gana 600 euros al mes pague los mismos impuestos que uno que gana 6000 y esto deveria sera asi.

sesjazz
04/11/2009, 19:36
quien mas tiene mas da,es de cajon en un sistema medianamente justo,todo ba en proporcion.


este anormal ya no sabe que hacer jajajajajajajajaja la madre que lo pario ya se podia caer de algun puente y no contarlo porque vamos este en 2 años nos lleva a la ruina total asi lo que va hacer que como alonso se piren a monaco o andorra a pagar impuestos muy bajos o nada



aber,eso son PARAISOS FISCALES alos que recurre gente con muchisimo dinero para intentar capear impuestos,el mas cerkano y usado es un pueblillo de UK que esta echo solo para esto.

segun tu post prefieres que algien que gana 1000 o 2000 beces mas que tu pague menos¿?

que se largen a donde quieran!!!!!!!!!lo unico que cambiara sera su lugar de residencia,enpadronamiento y poco mas,seguirian viviendo aqui,es decir,GASTARAN a mansalva AQUI,asi que no le beo logica a mdificar la ley a conveniencia de los MAS adinerados.

PD:creo que no eres millonario,de ser asi reflexiona sobre lo que as puesto por que con 3 bulldozers no me da para echarte tanta tierra encima..

djlago
04/11/2009, 20:00
rectifico son 43% creo haber escuchao ahora :S pero weno..

DjXBoy
04/11/2009, 20:01
Si pero Andorra, Monaco etc......te obligan a vivir tantos dias al año, si no es por cuestiones de trabajo superiores a ti, es decir no es que vivas en tal y sitio y trabajes en tal sitio, es que por cojones te tienes que desplazar como es el caso de Fernando Alonso, pero te pueden pedir demostrar que vives en tu casa etc etc.

sesjazz
04/11/2009, 20:10
ya,pero el concreto los mejores o mas usados son los que piden un mero enpadronamiento,ni justificante de residencia ni nada,esto seria aplicable a todos los magarranes que tenemos cobrando millonadas en 1ª..

djbrer_ander
12/11/2009, 15:26
Que sinverguenzas encima se quejan tendrian que pagar el 95% !!!!! que con lo que cobran no te jode...el futbol ya no es lo que era...ahora son 11 ricos contra 11 ricos tirandose al suelo por cada empujoncito que les hacen...que verguenza :mad: