PDA

Ver la Versión Completa : Dj Luso & David reckorder @HAMLET -(Cadegal) -



Luso
18/09/2008, 19:29
Este sabado dia 20 dia del garrafon en gallarta hacemos fiesta en cadegal @HAMLET yo y David reckorder con el mejor bumping y elecro-house.

ENTRADA GRATUITA

Los que os querais pasar estais invitados a venir.

Os Esperamos

Naiker
18/09/2008, 20:18
esto dond esta

reckorder
18/09/2008, 20:39
en gallarta, subiendo por el cementerio toda la cuesta hacia arriba

DjXBoy
18/09/2008, 21:51
en ortuella.......... Bueno habra que subir, como siempre a ver que tal el ambiente.

Luso
19/09/2008, 02:24
La Verdad es q pertenece a ortuella no edorta? pero esta mas cerka de gallarta o mejor dicho mas accesible si lo aces desde gallarta!

Dj_Berme
19/09/2008, 09:38
ummm la zona de las encartacieones( si no me ekivoco) la tengo muuuuy perdida

DjXBoy
19/09/2008, 12:51
Que no es encartaciones, es ortuella no esta tan lejos de la parada de tren, eso si tienes que subir una super cueston, y es en medio del monte. Como dice luso, realmente para subir es mejor hacerlo desde gallarta que es mejor carretera, la otra es un cueston que cualkiera que te vea andando te llama loco, el sitio esta de puta madre, ademas es digno de ver una discoteca que es un castillo jajajajja. Bueno ademas ya como adelanto dentro de un tiempo, se hara una fiesta ORTUELLA VS GALLARTA, tambien alli con todo el sonidazo.
Bueno pues eso si no teneis plan primero al Hamlet y despues a las fiestas de gallarta.

DJRODRY
19/09/2008, 18:51
y ese garito q pasa q se puede alquilar o q o como va el rollo

Luso
19/09/2008, 18:55
Rodry la dueña nos suele yamar para acer fiestas!no alkilamos el garito para nada!y komo este fin de semana en gallarta se celebra el dia del garrafon pues me yamo para ke subieramos!asi q ya saveis si kereis pasaros es gratis y las kopas muy baratas borrachera asegurada!cara3