PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Discoteca Prefieres de la zona norte en bumping/poky?



Naiker
03/11/2009, 15:32
A raiz del post de Fusión 2.0 y del comentario de Itzela Multiplez se me a ocurrido hacer esto .... La idea es ayudar a mejorar a las salas que quedan con nuestra música y tomas ideas para salas nuevas.

Cualquier post descriminatorio hacia una sala sera borrado automáticamente criticas negativas las que queraís pero criticas no mierda encima creo que sabeis y podeís hacerlo

Kiona R
03/11/2009, 16:26
Yo la verdad, que nunca habia estado en Decibelia, pero sinceramente, desde el sabado pasado, me quedo con ella, mejor sala, mejor sonido y mejor ambiente!! es mi opinion!!! :) y una de las cosas que mas me gusto de la decibelia fue el tema de las luzes! me encanto!

DannyParty
03/11/2009, 16:27
Bueno pues ahí van mis críticas para mejorar :D como he puesto en el otro post:

Crazy NON ( a la que he votado ) una zona 2 en condiciones y apostar por sonidos Hardcore, Newstyle, Hardstyle, Mákina, Jumpstyle en ella. Sala principal sobresaliente tanto en sonido como en programación mensual. Para mí la número 1 del norte. Siempre se ha currado las fiestas y ha hecho historia indagando y trayendo invitados intentado no repetirse. El ambiente de la NON siempre me ha parecido genial, de muy buen royo y un lugar donde haces amigos, una sala en la que si vas 1 año seguido te la conoces entera.

Dcibelia el sonido de la zona principal está guay sólo en el centro de la pista para el resto yo lo mejoraría. Me mola que últimamente apuestan por sus residentes con fiestas temáticas, dinámica con la que estoy totalmente de acuerdo. Creo que aquí faltaría poner Itzela Multiplex, porque si no le digo lo mismo que a la NON, que le falta apostar por los sonidos arriba nombrados, pero como ya lo hace puntualmente Itzela Multiplex ... He ido 2 veces y he visto buen ambiente, quizás mucho francés desfasado ...

Anaconda el sonido para mí es el peor que he oido en una discoteca :S con todos mis respetos mejoraría ante todo desde la parte del medio hasta atrás donde creo que sólo hay un altavoz o 2 ( si hay más no se nota ) Como Young session es sobresaliente dejando eso a parte, ha llegado a traer incluso a djs internacionales y se curra bastante la programación. Su ambiente no me gusta, pero es el ambiente típico de una Young session que es lo que es, y cuando yo iva a Pk2 de joven me encantaba e iva siempre aun habiendo ese ambiente, así que no lo veo algo en contra tampoco para el público al que va dirigido.

Skamner no he estado.

djlago
03/11/2009, 16:32
Non sinduda, opino igual que danny, la programacion mensual de la non incomparable con las demas salas de la zona norte... e aqui este mes por ejemplo, cumple elias , mecaweb blas aniversario infinity y como no, yo creo que sobre todo apostar por el sonido del norte como es un fieston incomparable de 3 o 4 dias.... BUMPING FESTIVAL organizar algo asi es un tremendo trabajo, y se agradece

GRACIAS IVANTXU ELIAS Y REVUELTA :D

Kiona R
03/11/2009, 16:37
Bueno pues ahí van mis críticas para mejorar :D como he puesto en el otro post:

Crazy NON ( a la que he votado ) una zona 2 en condiciones y apostar por sonidos Hardcore, Newstyle, Hardstyle, Mákina, Jumpstyle en ella. Sala principal sobresaliente tanto en sonido como en programación mensual. Para mí la número 1 del norte. Siempre se ha currado las fiestas y ha hecho historia indagando y trayendo invitados intentado no repetirse. El ambiente de la NON siempre me ha parecido genial, de muy buen royo y un lugar donde haces amigos, una sala en la que si vas 1 año seguido te la conoces entera.

Dcibelia el sonido de la zona principal está guay sólo en el centro de la pista para el resto yo lo mejoraría. Me mola que últimamente apuestan por sus residentes con fiestas temáticas, dinámica con la que estoy totalmente de acuerdo. Creo que aquí faltaría poner Itzela Multiplex, porque si no le digo lo mismo que a la NON, que le falta apostar por los sonidos arriba nombrados, pero como ya lo hace puntualmente Itzela Multiplex ... He ido 2 veces y he visto buen ambiente, quizás mucho francés desfasado ...

Anaconda el sonido para mí es el peor que he oido en una discoteca :S con todos mis respetos mejoraría ante todo desde la parte del medio hasta atrás donde creo que sólo hay un altavoz o 2 ( si hay más no se nota ) Como Young session es sobresaliente dejando eso a parte, ha llegado a traer incluso a djs internacionales y se curra bastante la programación.

Skamner no he estado.



Dani lo que dices esta muy bien! yo respeto a todos los del norte, porque la verdad teneis las mejores salas con diferencia, pero yo aparte de sonido hardstyle, new style y hardcore, apostaria por el hardcore industrial i el schranz, conozco otro estilo de musica electronica que podria mejorar las fiestas, emvez de utilizar el sonido comercial techno-house como comodin para yenar una sala, apostaria por los sonidos hardtechno schranz para sustituir el techno-house, Como de las salas florida 135, La Cova o Club Zoreks ya que es un estilo muy muy muy subidito de bpm i muy cañero que a la gente ( creo ) que le podria yegar a gustar y mucho!Yo sinceramente los mejores festivales de mi vida an sido de bumping, hardcore y schranz!

Asta aqui mi sermon! ejeje
espero k os interese solo es mi opinion!:):):):):):)

DannyParty
03/11/2009, 16:48
Kiona yo también he puesto Hardcore y con ello me refería a cualquier variante que pudiere tener ;)

dj rebo
03/11/2009, 17:05
sinceramente kiona r el schranz no creo que mole por aqui por lo menos

para los que no sepais lo que es me e molestau en mirarlo en youtube aqui os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=TLF8XHaaoVY

Kiona R
03/11/2009, 18:06
sinceramente kiona r el schranz no creo que mole por aqui por lo menos

para los que no sepais lo que es me e molestau en mirarlo en youtube aqui os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=TLF8XHaaoVY


Jesus!!!!:O que temazo!! ejejeje que wapo!XD mira pero tmbn ai temas como este!
El tema es HardTechno anthem de Viper XXL uno de los mejores dj del mundo de schranz
http://www.youtube.com/watch?v=srHZgZrlHB4 (http://www.youtube.com/watch?v=srHZgZrlHB4),

Pero el que guste o no es muy relativo, ami tampoco me gustaba, cuando lo oia por el youtube, o temas pasados, pero creo que en una sala con la calidad de sonido como decibelia a la gente le sorprenderia, yo siempre estado segura de que triunfaria!Si no de que se ivan a organizar festivales como monegros, acuasella, electrosonic, montagood o H2 Zone?? el hard techno schranz simempre es bien visto es ese tipo de festivales!

Naiker
03/11/2009, 18:25
Sin animo de ofender este tema para mi no es musica aunque si cumpla una estructura de compases no tiene armonia ni bajon ni nada solo unos rasponazos los BPMS son exagerados a partir de una velocidad produce un ligero extres 162 creo recordar que leí en British Journal of Health Psychology en un articulo sobre la musica y la salud cuanto mas lenta mas relajante y en terminos de nuestra musica provocaba una ligera sensacin de liberación.

Sin enrrollarme este tema me parece un horror (sin ofender eee )

Kiona R
03/11/2009, 18:46
Sin animo de ofender este tema para mi no es musica aunque si cumpla una estructura de compases no tiene armonia ni bajon ni nada solo unos rasponazos los BPMS son exagerados a partir de una velocidad produce un ligero extres 162 creo recordar que leí en British Journal of Health Psychology en un articulo sobre la musica y la salud cuanto mas lenta mas relajante y en terminos de nuestra musica provocaba una ligera sensacin de liberación.

Sin enrrollarme este tema me parece un horror (sin ofender eee )

ajajaja no ofendes! si cada region tiene su opinion, no quisierais saver lo que opinan del bumping por ai, porque lo que me tenido que pelear yo XD ejejeej va sin mas! yo seguire pinchando hard techno de todos modos :) por cierto el tema a ti te parece un horror, pero esta considerao uno de los mejores temas y ami personal mente me a echo romperme como una loca :P, el sonido aleman es un tema aparte :) aber y porque e puesto este precisamente, pero ai de mejores ejeje no se todo es escuchar! http://www.youtube.com/watch?v=cAGKFlARlto

Yo solo e querido que la gente se enterara de lo que es el schranz ya que muchissima gente a ido a festivales como por ejemplo el electrosonic ( y yo estoy informada ) an escuchao las sesiones de schranz i luego an querido saver que estilo era y donde avia salas donde se pinche, bueno i si empiezo a ablar del Hardtek ya mejor lo dejamos por que me echais de la web XD Naiker si kieres por en el youtube Narkotek aber k te parece XD saludosss i no me enrrollo mas!!!:)

Kiona R
03/11/2009, 18:48
Sin animo de ofender este tema para mi no es musica aunque si cumpla una estructura de compases no tiene armonia ni bajon ni nada solo unos rasponazos los BPMS son exagerados a partir de una velocidad produce un ligero extres 162 creo recordar que leí en British Journal of Health Psychology en un articulo sobre la musica y la salud cuanto mas lenta mas relajante y en terminos de nuestra musica provocaba una ligera sensacin de liberación.

Sin enrrollarme este tema me parece un horror (sin ofender eee )

Por cierto ai temas bumping k superan los 160 bpm!!!!:)

dj rebo
03/11/2009, 18:49
ami sinceramente y con todo el respeto a ti y al estilo musical pero me para mi monegros es un martillo neumático al ritmo de purunpurnupurnu durante oras xd

djbrer_ander
03/11/2009, 19:04
Me quedo con la sala non , yo solo e estado en las salas anaconda y non , pero bueno ya habra tiempo de todo.
Quiero especificar que no e votado por votar , mas que nada bale skamer , y tal no e estado , pero la non siempre va a ser la especial , la que todos llebamos dentro , mas que nada porque bumping = garito = non , desde pequeño se a aprendido eso , como matematico , no quiero decir que todo el mundo piense igul , pero a mi es lo que me trasmite , y la non siempre va a aser mas espceial por todo eso , aunque las salas la superen por sonido... la non siempre ba a se rmucha non , y estoy deacuerdo con dany , el ambiente de la non es de puta madre , muy dierente que anaconda , con todos sus especificaciones , pero bamos hablando claro la non es mucha non! esa familia crazy! :D karajdj

txori
03/11/2009, 19:09
y skamner no es muxo skamner¿? y la deci¿?.........yo creo q sino as estado al menos en skamner y el la deci no deberias de botar..........x el simple exo q no sabes lo ke son........

Naiker
03/11/2009, 19:09
Parece una estructura tecno house acelerada de la parte de tecno me quedo con mi preciado Dance-Core y su variante española ItaloDance que me gusta por igual al bumpin

Italo Dance
http://www.youtube.com/watch?v=2tmGuHDoGXg
Dance Core
http://www.youtube.com/watch?v=PsiikiAu2oE

Naiker
03/11/2009, 19:10
Por cierto ai temas bumping k superan los 160 bpm!!!!:)

Dime uno... no conozco

txori
03/11/2009, 19:12
como q superoan los 160 bpm¿? en un a sesion no.........si lo dices en un vinilo...podra ser.......quizas porque sino no entren los temas pero nose...........(ablo desde la ignorancia o del poko saber jajajajaja en lo de los vinilos digo)

Kiona R
03/11/2009, 19:22
Dime uno... no conozco


Lo siento Naiker me e konfundido! ajaja ahora que lo pienso ni el schranz lo supera XD el hard techno schranz se pincha i se produce mas o menos de 150 a 158 o por ai! pero si ai temas bumping k yegan a los 157-158 e!!
Ya lo siento :P

Kiona R
03/11/2009, 19:25
como q superoan los 160 bpm¿? en un a sesion no.........si lo dices en un vinilo...podra ser.......quizas porque sino no entren los temas pero nose...........(ablo desde la ignorancia o del poko saber jajajajaja en lo de los vinilos digo)


No si yo tmbn soy ignorante! :) lo que pasa que bueno me da un pokito de rabieta que me digan k el schranz no vale :'( pero sin mas todo es respetable! pero me parece k yo tenia un tema que si no los superava alemnos tenia los 160 me parece e!! porque yo desd luego en bumping no soy la mas indicada para ablar!!

Saludos :)

Kiona R
03/11/2009, 19:33
Parece una estructura tecno house acelerada de la parte de tecno me quedo con mi preciado Dance-Core y su variante española ItaloDance que me gusta por igual al bumpin

Italo Dance
http://www.youtube.com/watch?v=2tmGuHDoGXg
Dance Core
http://www.youtube.com/watch?v=PsiikiAu2oE

A mi lo que me a molao siempre es este royo de musica! se puede decir que e crecido con el!! ejejeje como decimos en cataluña makinilla de la vieja! es un tema de la decibèlia de cataluña.de aze años ya!!XD

http://www.youtube.com/watch?v=bKlTUMaWKjA

EliasDj
03/11/2009, 19:36
Raro el tema bumping que esté producido a 150 o más, otra cosa es a cuánto se pinche.

Naiker
03/11/2009, 19:39
Lo siento Naiker me e konfundido! ajaja ahora que lo pienso ni el schranz lo supera XD el hard techno schranz se pincha i se produce mas o menos de 150 a 158 o por ai! pero si ai temas bumping k yegan a los 157-158 e!!
Ya lo siento :P

Me temo que estas confudiendo el Bumping con el Poky, este último si ahi temas a 157 pero bumping de productores ya consolidados en cuanto a calidad no e visto ninguno que supere 155 y la inmensa mayoria 148 -150

djlago
03/11/2009, 19:40
Raro el tema bumping que esté producido a 150 o más, otra cosa es a cuánto se pinche.
yo la malloria e visto 148-150 , nunca e visto mucho mas , nose si abra pero me pareceria muy raro

David Dj-bermeo
03/11/2009, 20:05
yo e estado en todas las de bumping abidas i por aver actualmente....incluso la Sound o la Mission que no se nada de esa discoteca desde inverno del año pasado k fui por ultima bez...de todas me quedo con la non por el sonido de la sala y la forma de la discoteca.Aparte de que bien an mencionado por ai las fiestas perfectamente organizadas.Fallos de la non...una segunda zona mas currada como dice danny party i con mas estilos.otro fallo es que el piso de arriba n se oye na o si se oiye los golpes se oyen milesimas de segundo mas tarde que en los grandes...i no se aprecia bien la musica para mi.La deci esta muy bien pero en mi opinion se oye mutxo a chapa i la situacion es un poco liosa por que para encontrar ese garito las bueltas que dimos....Anaconda para la linea que tiene bien pero para mi n llega a competir kn las grandes aunque pa calentar por latarde esta bien la sala.Skamner me gusta mucho lpor que de vez en cuando meten remember i se oye bastante bien pero el 80 x ciento de la musica es pocky progresivo o cantaditas...i no me va muxo ese estilo durante toda la noche.Asique en definitiba me quedo con CRAZY salu2!

EliasDj
03/11/2009, 20:13
Hombre, el Italo Dance es de Italia!! http://es.wikipedia.org/wiki/Italo_dance
No te decía nada el nombre y tal? Y no es una variante del Dancecore, aunque tienen algunas similitudes

Kiona R
03/11/2009, 20:19
Me temo que estas confudiendo el Bumping con el Poky, este último si ahi temas a 157 pero bumping de productores ya consolidados en cuanto a calidad no e visto ninguno que supere 155 y la inmensa mayoria 148 -150


El tema de blasa blasa que es mezcla con royo hard style que seria bumping o poky?:)

EliasDj
03/11/2009, 20:24
Yo diría poky.

Kiona R
03/11/2009, 20:30
Yo diría poky.



me parece que esta a 158 bpm's ese tema!!

Sah_pelirroja
03/11/2009, 20:42
Bueno yo e votado por anaconda ya que solo estado en dos de las 4 y la non me gusto el ambiente pero por mi parte prefiero anconda pero bueno cada uno es cada uno aunque si voya decibelia seguramente por lo que me han contado de ella me kedaria con ella pero como no estado pues anaconda:D

Dj_Putzu
03/11/2009, 20:52
a mi de las 4 me falta dcibelia por pisar, de las otras 3 CRAZY!!!! esta mas claro que el agua!!!!! jaja

la anaconda como dicen por ahi no me parece competitiva para las demas no sé porque pero para mi no tiene el mismo nivel

Skamner (no skamer como pone en los votos ¬¬) solo he estado una vez y sin mas me parecio bastante pequeña oir se oye mucho mejor la non que anaconda y skamner sin duda...

Dj_mend
03/11/2009, 20:56
yo estar solamente he estado en 2 que son y anaconda y para mi la mejor es anaconda, me gusta mas el ambiente que hay el royo que hay, y por otra parte me gustaria cometar que tanto como la non y la anaconda estan mal ecualizadas ya que he visto comentarios en el post de Fusión 2.0 dicieendo que estaban bien ecualizadas

txori
03/11/2009, 20:59
sigo pensando q sin estar no deberiais de votar......porque es como si os pregunto.......q tema os gusta mas el push back de dbc o un tema nuevo q tiene exo q no lo as escuchao?¿ ...........

Dj_Putzu
03/11/2009, 21:02
bueno, yo no he estado en deci pero estoy casi seguro que preferiria la non ya que es mi segunda casa, llebo llendo desde los 14 años ya van a hacer 6 y pos eso.. xD aparte que conoczo a mucha gente de ahi y todo eso...


PD. aaaaahhh y ultimamente me quedo loquiiiiisiimo porque la peña me pregunta si soy dj putzu jajaja no se como me conocen si no me han podido ver pinchar ni nada... jaja pero me hace ilusion xD asique un punto mas para la non xD

Dj_mend
03/11/2009, 21:03
sigo pensando q sin estar no deberiais de votar......porque es como si os pregunto.......q tema os gusta mas el push back de dbc o un tema nuevo q tiene exo q no lo as escuchao?¿ ...........
yo creo que tenemos el mismo derecho a votar ya que expresamos nuestra opinion sobre algo que nos interesa, por ejemplo si a ti no has probado el cafe y te preguntan que te gusta mas si el cafe o el chocolate tu responderas que el chocolate(si es que te gusta) puesto que el cafe no lo has probado

DjXBoy
03/11/2009, 21:06
Aunque en el otro post voy a ver mis puntos de vista.
He votado Skamner, una de las cosas por lo que lo he votado es por el echo de estar en en el txitxarro, y el poder elegir mas estilos de musica esta siempre bien, parking grande, y sobre todo unos pedazo de residentes, apuestan por casi todos los estilos del subidon (me refiero cantaos, poky, bumpin, progressivo, trance, technopoky.......)
Tiene contras que tampoco esta cerca de donde vivo, en cuanto a sonido no em mola tampoco mucho.

Decibelia, la verdad que he estado solo 1 vez, el ambiente puede que bien y sonido tambien, a dia de hoy apuestan vastante mas por el bumpin.
Las contras que tiene es que esta a tomar por el culo.

Non, la discoteca mas completa en cuanto a sonido e iluminacion, el ambiente esta bien, aunque con peros....
Cosas que no me molan de la non, falta una segunda sala apostando por otros estilos totalmente diferentes a estilos hard, para mi gusto ponen demasiado bumpin, los djs invitados son muy repetitivos (tambien por solo apostar por el bumpin) y quieras o no poco accesible (creo que requiere un poco de sacrificio ir sin coche)

Anaconda, ya sabeis todos que soy fiel a ella, lo que me gusta a mi, que para otros puede ser malo es que es sesion de tarde, yo voy alli 2 o 3 horitas de tranqui antes de ir a otro lado, ademas yo normalmente no suelo ir a discotecas bumpin quitando esta, asi que asi todavia estoy metido un poco en el royo bumpin.
Las cosas malas que veo, a veces la ecualizacion de la sala se pasan un poco, que es una session de tarde y es incomparable con las demas salas.

Nose yo lo veo asi, a mi sinceramente, la musica es lo que mas me llama, despues ambiente, sonido y todo eso me da un poco igual, esto es como antes los amantes del jazzberri, que el sonido del jazz era vastante malo, pero a la peña le molaba por la musica que ponian.

txori
03/11/2009, 21:23
yo creo que tenemos el mismo derecho a votar ya que expresamos nuestra opinion sobre algo que nos interesa, por ejemplo si a ti no has probado el cafe y te preguntan que te gusta mas si el cafe o el chocolate tu responderas que el chocolate(si es que te gusta) puesto que el cafe no lo has probado


respondo no bebo cafe............

q x cierto no podias aver puesto mejor cosa....ya q nunca e bebido cafe.......

Dj_Putzu
03/11/2009, 21:24
respondo no bebo cafe............

q x cierto no podias aver puesto mejor cosa....ya q nunca e bebido cafe.......

era un ejemplo :S karaj2

txori
03/11/2009, 21:27
era un ejemplo :S karaj2

no pillo lo ke me quieres dar a entender jejeejejjej

sesjazz
03/11/2009, 22:12
madre mia como andas txori.....

PD:dando por echo ke no era un post ironico.

txori
03/11/2009, 22:15
bamos me e perdido jajajajaaj pero x completo.........ara viento sur o asi jajajaajaj


aver .....eske nose lo ke estais intentando decirme .......pero ni eske leiendolo 5 veces jajajajajajaaj


pero sino e dixo nada a malas ni nada........

sesjazz
03/11/2009, 22:30
ni mucho menos,solo te a puesto un ejemplo para plantearte su punto de vista,me refiero a mend (el de cafes baque xD)

yo tambien creo que se debe probar para juzgar,pero todo punto de vista es licito.


PD:azte unos sudokus o algo...

txori
03/11/2009, 22:38
pues x eso......lo q queria decir eske ni keriendo me podria poner un ejemplo mejor jajajajajaajja por q nunca e bebido cafe.....no es ke no me guste( q no lo e probao) ....pero eske el olor me exa patras

PD: sudokus¿? quita quita jajajajaj q es lo uniko q me falta ya........volverme loko jajajjajaj

una vez enpece a acer uno q nos mando un profesor y termino siendo un avion xd jajajajaj

concepcion
03/11/2009, 22:47
yo creo que sin duda como discoteca en si la mejor es la dcibelia, de las k abis puesto, cn su parkin ay d puta madre y tal lo k pasa k las fiestas que organiza la non stan muy bien xo discoteca en si tamaño sonido ... xo weno los frances pos ombre a veces los ves desfasaos y bueno xo a veces te exas unas risas asik tampoco lo veo tan mal

Lutxini Dj
03/11/2009, 22:50
yo me kedo con crazy non pero man dixo ke la deci esta muy biennnnn

sesjazz
03/11/2009, 22:53
esto no es SALVAME con mermelada.

Naiker
03/11/2009, 22:54
El tema de blasa blasa que es mezcla con royo hard style que seria bumping o poky?:)

Poky solo con ver los productores Marta y toñin ...

La_Troll_Del_Hamol
03/11/2009, 23:36
Si me permitis comentar... Pienso que todas estas encuestas son un fraude y no representativas de la realidad (no sólo ésta) :)

Dj_Putzu
04/11/2009, 00:35
pues x eso......lo q queria decir eske ni keriendo me podria poner un ejemplo mejor jajajajajaajja por q nunca e bebido cafe.....no es ke no me guste( q no lo e probao) ....pero eske el olor me exa patras

PD: sudokus¿? quita quita jajajajaj q es lo uniko q me falta ya........volverme loko jajajjajaj

una vez enpece a acer uno q nos mando un profesor y termino siendo un avion xd jajajajaj

pues mejor que ni pruebes el café ni cosas de esas porque si no... xD

Dj_mend
04/11/2009, 04:47
pues x eso......lo q queria decir eske ni keriendo me podria poner un ejemplo mejor jajajajajaajja por q nunca e bebido cafe.....no es ke no me guste( q no lo e probao) ....pero eske el olor me exa patras
Si me estas dando la razon puesto que si no has probado el cafe solo podras decir si te gusta el chocolate, entiendes lo que quiero decir?

Firmado
El Cafe Baquescara3

irasdj
04/11/2009, 10:45
Esta claro que va a ganar la non sin saber resultados... por cercania y por fiestas que se hacen puede ser la numero 1... pero en mi caso e votado por dcibelia...cara3

DjKosmick
04/11/2009, 10:55
Cada sala tiene su ambiente, sus ventajas y sus desventajasm, su publico fiel de cada Viernes y Sabado, su estilo propio de musica, etc... Lo que de verdad nos tiene que importar es que siga esta musica en el Norte, tanto Bumping, Poky, Vocal, HardBass, Progressive, y un largo etc de estilos y que cada fin de semana lo pasemos bien, sea en la discoteca que mas lejos este o la que mas a mano tengamos.

Logicamente cada uno de nosotros votaremos por una sala o varias salas porque no ha gustado por varias razones: temas, ambiente, sonido, iluminacion, djs residentes y/o invitados y un largo etc, pero yo creo que realmente el motivo por el cual elegimos una discoteca para ir de fiesta, es para pasarlo bien y disfrutarlo, luego ya entra todo lo de temas, ambiente, sonido, iluminacion, etc....

jen_bep_69
04/11/2009, 19:23
cada una tiene lo suyo, yo sin duda me kedo kon la Non, komo siempre...


Pues la non es la ke para mi mejor se organiza, la ke mejores fiestas hace, (antes era donde mejor ambiente avia, OJO, ANTES!) mejores djs residentes, fiestas de todos los estilos... pero le falta algo de techno en la xpansion, y yevar djs komo montxo, diego, medina,etc etc



dcibelia esta muy bien buen sonido, buena imagen y la puesta en escena kojonuda, pero el ambiente a mi no me mola personalmente y el poky tampko...pero kon los rusos o kon diego gonzalez en itzela me las e gozado komo la ke mas...


anakonda...ambiente manineo y perreo a sako... agg... pero para mi, Anakonda+P&Pok lo mejor del mundo jajaja xd en kuanto entro me desato y sako mi vena manina en plan transformer asike disfruto komo una niñaaaaaaaaa pero todo se akava pronto xd

skamner ni nombro porke para mi no se yeva ni un mini punto jaja no m mola para nada nada de nada de nada

migui4
04/11/2009, 19:25
yo e votado por la non, porque me molan muxo las fiestas ke se curran i la pila de ellas ke se curran ke kasi no ai viernes normales...
tambien es ke tiene un ambiente muy familiar, es como la de siempre y muy buen rollo entre todos
el sonido se sale, suena muy bien
lo malo un poco es lo que han dicho que en la zona de arriba suena un poco mal
y otra zona con newstyle hardcore makina y similares si que le vendria muy bien.
Dcibelia tambien me mola mucho pero no hay el mismo rollo que en la non, aunque apuestan bastante por el newstyle y hardcore...(el itzela quiero decir)
el sonido de dcibelia tambien es muy bueno y me gusta la musica que suelen pinchar.
Anaconda esta bien pero no me gusta mucho el ambiente ni la discoteca en si, yo solo iria de pasada no planearia ir no se si me expliko...
el skamner no e estado

concepcion
04/11/2009, 19:33
ombre l skamner se tiene k llevar su par de puntos k dices tu xk ay k recordar k es la "acoplada" a una discoteca, no es lo mismo xo a proporcion se deberia comparar con la xpansion de la non o la sala atica d dcibelia y sin embargo la estamos comparando con cada grandiscoteca del norte. asik para lo k es el skamner esta muy muy bien. otra cosilla muxos votais a la non xk aya es dnd teneis buestro grupillo de colegas k ves kada viernes, k todos entre semana ablas pa ki tal y cual xo en dcibelia y skamner tmb se juntan esas "cuadrillas o colegas" de sabado k van a gozar a las respectivas discotecas entonces ..... la balanza esta desekilibrada

mafiaskalata
05/11/2009, 11:31
para mi la mejor del norte siempre a sido y sera la non!! es mi opinion :)

BoRjItA_NoN
05/11/2009, 11:54
Yo he estado en todas. Empiezo por Anaconda Bumping Sesions. Estoy con lo que dice Danny se olle bastante mal.

Dcibelia desde que fui la primera vez el 4 aniversario, que fue el año pasao, me parecio una discoteca que suena mas que la non por opinion.

Crazy - Non desde que quitaron las Sesiones Bumping del Image la Non empezo a crecer con sus sesiones Crazy y la verdad que reconozco que es una de mis discotecas hoy en dia, me he pasado muchas horas ahi jeje :)

Y por ultimo el Skamner, es una Discoteca pequeña pero tambien suena bastante bien para lo pequeña que es.

Es una pequeña critica por mi opinión.

EliasDj
05/11/2009, 12:05
Que conste que sin las sesiones bumping de Image sólo llevamos dos meses (en agosto han cerrado como han hecho siempre), y desde mucho antes se petan nuestras fiestas ^^ Eso si, se ha notado que gente que antes iba a IMG ahora vienen a Crazy ;)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/25.jpg

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/26.jpg

irasdj
05/11/2009, 12:09
Que conste que sin las sesiones bumping de Image sólo llevamos dos meses (en agosto han cerrado como han hecho siempre), y desde mucho antes se petan nuestras fiestas ^^ Eso si, se ha notado que gente que antes iba a IMG ahora vienen a Crazy ;)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/25.jpg

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/26.jpg

Y yo el primero xd antes era image powa ahora tocaba ir a la competencia xd

DjXBoy
05/11/2009, 12:22
He leido de nuevo todos los comentarios y bueno pienso varias cosas.
Creo que por mucho que os guste, makina, hardcore, newstyle, scranz o lo que querais, son estilos que no van a ser nada viables por aqui, esta claro que la gente fiel al bumpin o poky como mucho pueden ser fieles al electrohouse comercial.

En cuanto al Trol, esta amañanado y no amañado en plan de que malo sino que una foro en el que la mayoria de la gente es bumpinera y sobre todo fieles a anaconda y crazy, estava claro que iva a salir ganadora Crazy.

En cuanto a mi, creo que hay un estilo musical que de la noche a la mañana en euskadi se dejo de apostar por él, que es el trance, que podria funcionar bien, melodiones, y todo eso, para estar de tranqui.

La_Troll_Del_Hamol
05/11/2009, 13:32
En cuanto al Trol, esta amañanado y no amañado en plan de que malo sino que una foro en el que la mayoria de la gente es bumpinera y sobre todo fieles a anaconda y crazy, estava claro que iva a salir ganadora Crazy.No iba por ahi lo que qeria decir, pero si, tu respuesta también es factible. Yo a lo que iba es que la gente puede dar su opinión, pero no es lo mismo dar tu opinión (que cualquiera tiene derecho a darla si lo hace correctamente) que votar.

Pero no estoy hablando de votar, como derecho al voto en unas elecciones, que también todo el mundo puede por democracia. Si no de votar para elegir vencedor a algo o alguien, osease dotar de un premio por asi decirlo, simbólico, pero un premio. Y para poder votar hacen falta varias cosas: Haber estado en la misma proporción (y un número notable) de veces, y recientemente, en cada discoteca; tener los conocimientos necesarios sobre varios aspectos a juzgar para poder opinarlos con criterio; tener capacidad de razocinio; y sobre todo, ser objetivo e imparcial...

Todo esto sumado a que como ha dicho DjXBoy, la muestra de población que se toma para realizar esta encuesta no es acertada; y como ha dicho concepcion, aunque querais ser objetivos, con el comentario de "es que en el sitio X conoces a todo el mundo y es como una familia y en los otros no" demostrais que no podeis serlo..

Resumiendo, que el post es una gran idea para que os desahogueis y al mismo tiempo los representantes de cada discoteca tomen nota sobre lo que su público habitual opina de la sala para tratar de mejorarla si cabe; pero que como encuesta (al igual que la gran mayoría de encuestas) no es nada fiable, aunque eso ya deberiamos saberlo todos y seguro que es así, pero por si acaso.. ;)

Dj_Veci
05/11/2009, 14:48
Coño si esta aquí el jurado de los dj oners al completo.....


En MI opinion el concurso esta mal segmentado, y la categoria progressive/hardstyle como tal no tiene mucho sentido, pero lo que creo es que se mete sobre todo a los norteños donde la tradición a sido la del progressive/trance y alguna sala que pone hardstyle del que derivo del progressive mas contundente la del vicente mountain bike (no las de el este/levante que intercalan uk hardcore/ hardcore/ new style/ jump style.... con el hardstyle mas machacon)

Yo a esta categoria la llamaria mas bien bumping y cabras xD. Y quitaria el bumping con de la categoria Hard-Dance (cantados/poky basicamente) que lo unico que hace es que sea casi imposible obtenr un premio por bumping.

Dicho esto creo que se ve claro que Anaconda e incluso Crazy pueden entrar en la categoria Progressive/Hardstyle y que db pueda salir la mejor sala en esta categoria.

Recalco que es mi forma de verlo y lo que intuyo de ver las categorias y los premios.

Kiona R
05/11/2009, 15:45
He leido de nuevo todos los comentarios y bueno pienso varias cosas.
Creo que por mucho que os guste, makina, hardcore, newstyle, scranz o lo que querais, son estilos que no van a ser nada viables por aqui, esta claro que la gente fiel al bumpin o poky como mucho pueden ser fieles al electrohouse comercial.

En cuanto al Trol, esta amañanado y no amañado en plan de que malo sino que una foro en el que la mayoria de la gente es bumpinera y sobre todo fieles a anaconda y crazy, estava claro que iva a salir ganadora Crazy.

En cuanto a mi, creo que hay un estilo musical que de la noche a la mañana en euskadi se dejo de apostar por él, que es el trance, que podria funcionar bien, melodiones, y todo eso, para estar de tranqui.

Esta muy bien lo que tu dices, pero hay gente que realmente les gusta, porque muchissima gente de aqui del norte i ablo de los ''Bumpineros'' les mola el schranz! mas que nada porque a la gente le gusta la fiesta i les gusta musica que les aga gozarsela de fiesta! yo personalmente me gusta todo lo que sea musica electronica desde el chill out asta la sesion mas pura y dura de hardcore industrial! yo enserio creo que podria funcionar, porque si no no abria gente que se desplaza a alemania o a demas paises del norte para ver a dj's muy conocidos i reconocidos como los ''mejores'', a los catalanes tambien ubo una temporada que se creia que el bumping no iva a triunfar que a la gente no les gustaria, eso no se save del cierto, porque hoy en dia en cataluña el bumping es poco conocido casi nadie save lo que es, pero los pocos que lo saven ya organizan fiestas bumping por todo lo alto y cada vez triunfan mas, es mas, mas de uno se despalaza para benir a la famosa NoN, decibelia e incluso la anaconda XD y no es broma!! yo solo intento que uno de los mejores sonidos alemanes como es el hardtechno schranz triunfe, como qualquiera de vosotros quisierais que el bumping se conozca y sobre todo que no ''muera''.

Creo que cada estilo de musica triunfa por su exlusibidad!
ejeje asta aki un padre nuestro
XDXD ajajajajaja

DjXBoy
05/11/2009, 22:34
A mi por ejemplo el Schranz y el Hardcore me gusta y te puedo decir 20 personas mas (del entorno bumpin), pero 20 personas no son suficiente como para poner musica en un sitio por la que supuestamente tiene que pasar mas gente. Asi que tienen que poner la musica que guste mas o menos a todo el mundo.

Despues hay muchisima mas gente que le gusta el Schranz, pero no creo que se metan en discoteca bumpineras para escuchar ese estilo.

Asi que hay que ser realistas a mi ya me gustaria poder esuchar mas Trance como he puesto pero, no me queda mas cojones que ir a las pocas fiestas que hacen, y descargarme sesiones de otros lados.

DjMurdok
05/11/2009, 23:13
Yo en cuanto a estilo musical, me quedo con la skamner. En cuanto a garito, la non esta muy bien, pero si contamos el conjunto del Txitxarro como tal, tambien me quedo con el skamner. Mi voto es para ella

BoRjItA_NoN
05/11/2009, 23:33
Coño si esta aquí el jurado de los dj oners al completo.....


En MI opinion el concurso esta mal segmentado, y la categoria progressive/hardstyle como tal no tiene mucho sentido, pero lo que creo es que se mete sobre todo a los norteños donde la tradición a sido la del progressive/trance y alguna sala que pone hardstyle del que derivo del progressive mas contundente la del vicente mountain bike (no las de el este/levante que intercalan uk hardcore/ hardcore/ new style/ jump style.... con el hardstyle mas machacon)

Yo a esta categoria la llamaria mas bien bumping y cabras xD. Y quitaria el bumping con de la categoria Hard-Dance (cantados/poky basicamente) que lo unico que hace es que sea casi imposible obtenr un premio por bumping.

Dicho esto creo que se ve claro que Anaconda e incluso Crazy pueden entrar en la categoria Progressive/Hardstyle y que db pueda salir la mejor sala en esta categoria.

Recalco que es mi forma de verlo y lo que intuyo de ver las categorias y los premios.

Ahi las dado sSeñor Veci. Toda la Razon :)

txori
06/11/2009, 10:17
la skamner


nose porque ......lo oigo muxo asi.....y suena muy mal jejejjeje

el skamner .....suena mejor no¿? y creo q es como se deneria de decir no¿?

Bergon
06/11/2009, 12:05
Yo he votado NoN

AzKiU
02/12/2009, 11:52
He votado la NON, pero la DB admito que es una autentica pasada, la pena que la música no la escuchas igual por toda la sala, si sales de la pista, se pierde bastante...

Saludos

DjMurdok
02/12/2009, 14:42
nose porque ......lo oigo muxo asi.....y suena muy mal jejejjeje

el skamner .....suena mejor no¿? y creo q es como se deneria de decir no¿?


he puesto de las 2 maneras jejeje pero sin mas, como quieras decirlo... jajjaa el skamner, o la sala skamner :p

Bergon
15/12/2009, 22:12
Yo en su dia voté NON, que lo seguiría votando, pero tengo mil ganas de ir para Dcibelia a ver que tal, se oyen buenas criticas por Burgos de esta sala

sesjazz
15/12/2009, 22:23
mirar el dia que bais por que un dia cualquiera seguramente no esten todos los resis....


Ver Resultados de Encuesta: Eligimos nenes ... xD


elEgimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en casa del herrero....

irasdj
16/12/2009, 12:06
nana la mejor broken xddd rotofiesta

djdindi
16/12/2009, 18:11
A mi personalmente me parece una música mala, y encima no se escuchan bien los vocales

djdindi
16/12/2009, 18:32
Sin estar en ninguna discoteca, solo oyendo muchas sesiones, me quedo con la non, en especial los festivales remember de jazzberri.

txori
16/12/2009, 18:46
Sin estar en ninguna discoteca, solo oyendo muchas sesiones, me quedo con la non, en especial los festivales remember de jazzberri.


no me agas reir anda........... jajajajajjaaj que loko estas XD


sin estar en ninguna por lo menos no votes...........


y porque con los festibales remenber del jazzberri¿? la "gracia" esta en estar alli.........la musika es la misma que en cualquier otra remenber..........

Blackie
16/12/2009, 19:36
Yo me quedo con la NON sin duda, tema sonido, etcc :D:D

txori
16/12/2009, 20:00
yo tema de sonidop me quedo con el skamner......en tema de estetica la non y en el tema de montar fiestas "completas" y mejior montadas la deci

la anaconda no e estado ..........pero me parece que no me pierdo muxo........

Dj_Putzu
16/12/2009, 20:09
sonido mejor skamner¿? sólo he ido una vez, pero creo que suena mejor la non eh? aunque tambien depende donde te pongas en la non... si vas a arriba o por las escaleras... xD

txori
16/12/2009, 20:14
y en el skamner al fondo al lao del bafle .........no veas como suena........yo no oiugo super limpio........la verdad es que cuando iba todo morau me encantaba ponerme ahi jejejeej

Blackie
16/12/2009, 21:31
La verdad es que yo creo que la Anaconda no se puede comparar ni con la NON, ni con la DCi , en tema de sonido, cartelazos, djs, etcc.cara3cara3
En mi opinion esta una categoria por abajo, pero weno, en el skamner no he estado todavia jeje.

En tema de cartelazos mas completos sin duda la Dci, pero claro tienes varias salas y demas, y ahi es donde falla la NON , si en la NON se hiciese una nueva sala mas pequeña con parte de la terraza y la chupiteria saldria ganando mucho pero es lo que hay :(:(

Danny.F
18/12/2009, 19:37
Dani lo que dices esta muy bien! yo respeto a todos los del norte, porque la verdad teneis las mejores salas con diferencia, pero yo aparte de sonido hardstyle, new style y hardcore, apostaria por el hardcore industrial i el schranz, conozco otro estilo de musica electronica que podria mejorar las fiestas, emvez de utilizar el sonido comercial techno-house como comodin para yenar una sala, apostaria por los sonidos hardtechno schranz para sustituir el techno-house, Como de las salas florida 135, La Cova o Club Zoreks ya que es un estilo muy muy muy subidito de bpm i muy cañero que a la gente ( creo ) que le podria yegar a gustar y mucho!Yo sinceramente los mejores festivales de mi vida an sido de bumping, hardcore y schranz!

Asta aqui mi sermon! ejeje
espero k os interese solo es mi opinion!:):):):):):)

Esta bien la idea a mi el jumpstyle y hardstyle me encantan, pero es una música que aqui "no se traga" al igual que si intentan apostar por sesiones bumping en zonas como cataluña o el sur,son muy pocos los que siguen esa música porque aqui musicalmente hablando en las salas solo funciona el Bumping, el house,el reggaeton y algo de pachanguilla si tomamos de base la mayoria de discotecas de aqui, luego hay unas pocas con minimal... pero bueno aqui es algo que no lo tragan.

Por otro lado, puede que haya canciones a 160 bpm pero por norma en las salas esta prohibido superar los 153 mas o menos por lo menos en la NON y en Anaconda CREO que tambien.

Danny.F
18/12/2009, 19:43
yo estar solamente he estado en 2 que son y anaconda y para mi la mejor es anaconda, me gusta mas el ambiente que hay el royo que hay, y por otra parte me gustaria cometar que tanto como la non y la anaconda estan mal ecualizadas ya que he visto comentarios en el post de Fusión 2.0 dicieendo que estaban bien ecualizadas

la non mal ecualizada? explicate, cuando la non está o no está ecualizada solo lo sabemos 4 en la sala.

Danny.F
18/12/2009, 19:55
Bueno para mi la mejor sin duda es la NON (evidentemente) Todabia no e visto un equipo de sonido comparable al de Non son 40.000W de Non que no tiene ninguna otra discoteca de las que se mencionan se usan 2 mesas de mezclas una la de los Dj's y otra la de la cabina de luces por lo que la señal se filtra pasando despues a las etapas dando un sonido limpio.

"Como en casa... en ningun lao"

sesjazz
18/12/2009, 20:49
Esta bien la idea a mi el jumpstyle y hardstyle me encantan, pero es una música que aqui "no se traga" al igual que si intentan apostar por sesiones bumping en zonas como cataluña o el sur,son muy pocos los que siguen esa música porque aqui musicalmente hablando en las salas solo funciona el Bumping, el house,el reggaeton y algo de pachanguilla si tomamos de base la mayoria de discotecas de aqui, luego hay unas pocas con minimal... pero bueno aqui es algo que no lo tragan.

Por otro lado, puede que haya canciones a 160 bpm pero por norma en las salas esta prohibido superar los 153 mas o menos por lo menos en la NON y en Anaconda CREO que tambien.


minimal en euskadi no?¿pero tu donde vives?¿?.....

txori
18/12/2009, 20:51
si esta todo plagao de minimal......

DjKosmick
19/12/2009, 13:50
Esta bien la idea a mi el jumpstyle y hardstyle me encantan, pero es una música que aqui "no se traga" al igual que si intentan apostar por sesiones bumping en zonas como cataluña o el sur,son muy pocos los que siguen esa música porque aqui musicalmente hablando en las salas solo funciona el Bumping, el house,el reggaeton y algo de pachanguilla si tomamos de base la mayoria de discotecas de aqui, luego hay unas pocas con minimal... pero bueno aqui es algo que no lo tragan.

Por otro lado, puede que haya canciones a 160 bpm pero por norma en las salas esta prohibido superar los 153 mas o menos por lo menos en la NON y en Anaconda CREO que tambien.

¿Bumping en Cataluña? No creo que el Bumping cuaje en Cataluña, mientras este la Makina & Hardcore.

Cuando estuvo Buenri en la Non, ¿a que velocidad pincho? Porque la Makina a 153 Bpm, como que no creo...

sesjazz
19/12/2009, 14:55
creo que no le as entendido,solo estaba comparando.

DjKosmick
19/12/2009, 14:57
creo que no le as entendido,solo estaba comparando.

Ya, pero yo le he respondido con algo ques muy obvio, pero solo eso, nada mas

Danny.F
23/12/2009, 14:21
¿Bumping en Cataluña? No creo que el Bumping cuaje en Cataluña, mientras este la Makina & Hardcore.

Cuando estuvo Buenri en la Non, ¿a que velocidad pincho? Porque la Makina a 153 Bpm, como que no creo...

por eso mismo digo que lo mismo que alli funciona un estilo aqui es intragable.

y lo de pinchar a 153 makina pues hombre... si viene un invitado a pinchar makina no creo k le pongan un máximo de 150 logicamente son excepciones porque es musica que se pincha mas rapida. pero por regla general...

BoRjItA_NoN
24/12/2009, 09:06
¿Bumping en Cataluña? No creo que el Bumping cuaje en Cataluña, mientras este la Makina & Hardcore.

Cuando estuvo Buenri en la Non, ¿a que velocidad pincho? Porque la Makina a 153 Bpm, como que no creo...

Kosmick, Si Bumping en Catalauña, en Lleida por ejemplo, en alguna garito de Lleida me ha contado Kiona que si, ya que lo demas sea Makina, Hardcore etc...

Dj_Putzu
24/12/2009, 11:38
y ¿Por qué se prohibe pinchar a más velocidad? :S:S y prohibido por quién?

DjKosmick
24/12/2009, 12:24
por eso mismo digo que lo mismo que alli funciona un estilo aqui es intragable.

¿Intragable? Yo creo que mucha gente de aqui si les metes alguna que otra cancion Makina con Bumping o Poky, yo creo que la gente si lo aceptaria muy bien, pero eso de Intragable, no me parece bien esa palabra


y lo de pinchar a 153 makina pues hombre... si viene un invitado a pinchar makina no creo k le pongan un máximo de 150 logicamente son excepciones porque es musica que se pincha mas rapida. pero por regla general...

Y si un Dj que pincha Poky o Bumping a 155, ¿le obligas a pinchar a 150? Yo creo que seria absurdo que pinchara a 150


Kosmick, Si Bumping en Catalauña, en Lleida por ejemplo, en alguna garito de Lleida me ha contado Kiona que si, ya que lo demas sea Makina, Hardcore etc...

Si no te digo que no, pero no creo que extienda mas, porque como ya todos sabemos o casi todos, la Makina manda en Cataluña !

irasdj
26/01/2010, 13:56
Estaba claro que iba a ganar la non por cercania y fiestas que montan es la mejor... pero yo me quedo mas con dcibelia aunque tiene el punto malo de que esta lejos...

Pd: Anaconda a 2 votos de dcibelia? sin comentarios.... (aunque respete los votos... no le llega ni al suelo de los zapatos...)

Dj_mend
26/01/2010, 14:59
la non mal ecualizada? explícate, cuando la non está o no está ecualizada solo lo sabemos 4 en la sala.
la non esta mal ecualizada siempre puesto que no es de la mesa de mezclas de donde esta mal sino del ecualizador gráfico que tienen con todas las etapas de potencia ya que el sonido no es limpio tiene graves de mas y le faltan agudos y un poco de agudos

dj rebo
26/01/2010, 15:04
la non no esta ecualizada para melodías sino para grabes y bombo y bombo

p0keriitah
26/01/2010, 15:47
Dcibelia sin dudarlo

Kiona R
26/01/2010, 16:16
¿Bumping en Cataluña? No creo que el Bumping cuaje en Cataluña, mientras este la Makina & Hardcore.

Cuando estuvo Buenri en la Non, ¿a que velocidad pincho? Porque la Makina a 153 Bpm, como que no creo...


En cataluñaa nos chifla el bumiping!! bueno en cataluña la verdad encontraras musica de todo tipo, hardcore, newstyle, bumping, poky, techno, shcranz...minimal..enfin que no es un publico que de de lado a los diferentes estilos simplemente es publico que un finde semana elije un estilo y otro pues otro XD

Naiker
26/01/2010, 16:37
la non esta mal ecualizada siempre puesto que no es de la mesa de mezclas de donde esta mal sino del ecualizador gráfico que tienen con todas las etapas de potencia ya que el sonido no es limpio tiene graves de mas y le faltan agudos y un poco de agudos

Hace años si estaba mal ahora esta bien sin embargo la Dci creo que esta mal.

Pero vamos creo que es algo bastante subjetivo.

Dj_mend
26/01/2010, 18:03
Hace años si estaba mal ahora esta bien sin embargo la Dci creo que esta mal.

Pero vamos creo que es algo bastante subjetivo.
la ecualización de la non es pésima la cosa es que si el dj le quiere dar mas grave se lo de desde la mesa y no que estando los graves a la ganancia +-0 suene a q va explotar un altavoz y eso es aquí y en la china comunista.
y eso de que la ecualizacion es subjetiva es cuando el dj lo ecualiza no cuando la ecualizacion esta echo a ojo (lo digo por que el oido ese dia se lo dejaron en casa XD) como en casi todas (por no decir en todas).

irasdj
26/01/2010, 18:19
La non suena bien pero la dci bajo mi punto de vista le da 50 vueltas...

dj rebo
26/01/2010, 18:42
a la non le hace falta otras dos torres de esas atrás y ya triunfaría xd o a los lados

la non sigo diciendo esta ecualizada para que suene mas el bombo y los grabes que otra cosa, para nada suena mal

irasdj
26/01/2010, 18:46
Y al broken 2 moviles que suenen como el mio que tengo el altavoz roto y suena mas xd rotofiesta cara3

Naiker
26/01/2010, 19:24
Y al broken 2 moviles que suenen como el mio que tengo el altavoz roto y suena mas xd rotofiesta cara3

Te a dado con la broken eee xD

irasdj
26/01/2010, 20:46
Te a dado con la broken eee xD

jajaja pero ya voy a tener que innovar y cambiar porque ya no hace gracia el chiste xdd

Kiona R
26/01/2010, 21:18
La non suena bien pero la dci bajo mi punto de vista le da 50 vueltas...

Yo estoy con iras, decibelia hay que reconocer, que de sonar suena ufff impresionante, para mi gusto perfecto, mejor que la non.

Naiker
26/01/2010, 21:40
Yo estoy con iras, decibelia hay que reconocer, que de sonar suena ufff impresionante, para mi gusto perfecto, mejor que la non.

Para mi demasiado volumen y muy rapido la musica creo que es para escucharla no para que te deje sordo

irasdj
27/01/2010, 11:25
Unas necesitan mas otras menos nunca estamos deacuerdo xdd

BoRjItA_NoN
27/01/2010, 17:02
A mi me gusta Dcibelia, pero por cercanía y todo eso pues la Non. Por mi opinion el Dcibelia suena mas que la Non. :)

EliasDj
27/01/2010, 17:05
¿Qué criterios seguís para valorar qué discoteca os gusta más? Porque veo que tiene mucha importancia el sonido, y se que temas son los que se tienen en cuenta.

irasdj
27/01/2010, 18:27
¿Qué criterios seguís para valorar qué discoteca os gusta más? Porque veo que tiene mucha importancia el sonido, y se que temas son los que se tienen en cuenta.

Creo que en anteriores post cada uno da sus razones... de todas formas estamos hablando del sonido porque han sacado el tema...

Dj_mend
27/01/2010, 18:51
¿Qué criterios seguís para valorar qué discoteca os gusta más? Porque veo que tiene mucha importancia el sonido, y se que temas son los que se tienen en cuenta.
yo valore el ambiente y el sonido (de las 2 que he estado) y ninguna de las 2 tienen un sonido limpio ni mucho menos. pero yo personalmente me parece que anaconda suena mas natural (todavía tiene fallos) y la non la ecualización esta, como ya he dicho antes, echa a ojo no se ha tenido en cuenta los altavoces ni el espacio acústico, también puede ser que en anaconda tengan la misma ecualización pero el espacio le favorece respecto a la non


...la non sigo diciendo esta ecualizada para que suene mas el bombo y los grabes que otra cosa, para nada suena mal
pero es que esa ecualización se debe de hacer desde la mesa y no desde el ecualizador gráfico, por que los altavoces sin ecualizar desde la mesa deberían responder a todas las frecuencias acústicas por igual

sesjazz
27/01/2010, 20:50
joder,con tus posts da la sensacion de que en la non halla una gallina ecualizando :s

es sabido por todos los fiesteros el equipazo y la ´´presion´´ que tiene la non,es de las salas mejor equipadas (sino la mejor),y supongo que el personal contratado estara a la altura..

irasdj
28/01/2010, 12:15
joder,con tus posts da la sensacion de que en la non halla una gallina ecualizando :s

es sabido por todos los fiesteros el equipazo y la ´´presion´´ que tiene la non,es de las salas mejor equipadas (sino la mejor),y supongo que el personal contratado estara a la altura..

Lo que esta claro y lo que me gusta de la non es el personal en general llegas y estas en tu casa... cada vez que me acuerdo todos los viernes cuando iba al image y ver siempre a los tontainas de los seguratas.... ufff se me quita las ganas de hablar y me sale todo palabrotas hacia ellos gentuza de mierda... aunque al parecer han debido de cambiar... pero claro ahora no hay bumping...

dj rebo
28/01/2010, 12:24
el image ahora apesta pssss

irasdj
28/01/2010, 12:59
el image ahora apesta pssss

Y tanto macho con lo que era...:mad:

Danny.F
28/01/2010, 19:26
la ecualización de la non es pésima la cosa es que si el dj le quiere dar mas grave se lo de desde la mesa y no que estando los graves a la ganancia +-0 suene a q va explotar un altavoz y eso es aquí y en la china comunista.
y eso de que la ecualizacion es subjetiva es cuando el dj lo ecualiza no cuando la ecualizacion esta echo a ojo (lo digo por que el oido ese dia se lo dejaron en casa XD) como en casi todas (por no decir en todas).
1-Jejeje estoy seguro de tu teoria tio.(Irónico)


2-Pues bueno en principio el ecualizador gráfico lo tienen los DJ's puesto segun su gusto(que no mal)

lo que nunca falta en la sala son agudos,es mas, Siempre se baja y no se suben como tu dices porque tiene demasiada potencia,(Zas...)

los medios están ecualizados Bien siempre están con la ganancia en el medio el único problema que habia (que espero que no haya afectado a tu buen oido) es que en una de las torres(Altavoces) fallaban 2 de 4 monitores que hay por eso sonaba por un lado menos que por otro (que no peor) y eso se corregia desde la mesa de sonido de la cabina de luces

los graves siempre están en en medio de la ganancia porque tienen demasiada potencia(no quiere decir que el altavoz vaya a explotar) y subirlos seria una locura pero bajarlos aun mas porque bajando la ganancia de graves simplemente a -2 se muere el sonido es decir, los agudos y los medios se lo comen porque es un equipo de sonido con mucha potencia(que no quiere decir que suene muy mal)

3- Estoy seguro de que quieres compartir con todos nosotros tu experiencia en ecualización de discotecas, asi "aprendemos" todos jeje

4- ole por ti, ole ole y ole despues de que lleve gente 16 años de experiencia en la non reivindicas que la non está mal ecualizada y lo mejor de todo, habras estado 2 veces.

5-Me e sentido hasta ofendido y todo jaja

6-Toma parrafada

Danny.F
28/01/2010, 19:42
Y tanto macho con lo que era...:mad:

yo estuve este viernes pasado a consecuencia de la fiesta candy y de la cena que tuvimos, y buff... que decepción.
La última vez que fuy todabia habia bumping y verlo antes a verlo ahora...(la sala muy bonita y todo eso pero no llena)

sesjazz
28/01/2010, 19:52
no jodais,el imakus esta en decadencia?¿?si con el housete de los sabados andaban tirando no?¿

sesjazz
28/01/2010, 19:59
Lo que esta claro y lo que me gusta de la non es el personal en general llegas y estas en tu casa... cada vez que me acuerdo todos los viernes cuando iba al image y ver siempre a los tontainas de los seguratas.... ufff se me quita las ganas de hablar y me sale todo palabrotas hacia ellos gentuza de mierda... aunque al parecer han debido de cambiar... pero claro ahora no hay bumping...

que en realidad tonterias o detalles de estos son los que marcan las pautas para decidir a donde ir,yo no se por que pero prefiero la non a skamner y db,nose,es otro mundo,por descontado los djs son un factor clave,y yo las beces que e ido nada,ni un puto subnormal que se sublebe ni nada por el estilo....

cada loco con su pelotazo y un ambiente reinante muy muy agradable,db era todo movidas (por lo menos la ultima epoca de KKlo que era cuando yo iba)y skamner me encanta su musica,pero hay que reconocer que no esta ala altura,para SUPLEMENTO del txi si,pero nada mas.

por todo eso y mas,los viernes son sinonimo de fiesta,sinonimo de crazy!!!aunque ya me gustaria verlas (las 3 sesiones de HARD del norte)en un sabado,haber quien ganaba!!

Danny.F
28/01/2010, 20:06
no jodais,el imakus esta en decadencia?¿?si con el housete de los sabados andaban tirando no?¿

si, los sabados parece que tiene tirón pero los viernes a no ser que haya algo especial, por lo que me han dicho van 30 personas de media.

sesjazz
28/01/2010, 20:15
quien la a visto y quien la ve.......que pena de discoteca,ademas bastante centrica no?¿si mal no recuerdo..

Dj_mend
29/01/2010, 09:12
1-Jejeje estoy seguro de tu teoria tio.(Irónico)


2-Pues bueno en principio el ecualizador gráfico lo tienen los DJ's puesto segun su gusto(que no mal)

lo que nunca falta en la sala son agudos,es mas, Siempre se baja y no se suben como tu dices porque tiene demasiada potencia,(Zas...)

los medios están ecualizados Bien siempre están con la ganancia en el medio el único problema que habia (que espero que no haya afectado a tu buen oido) es que en una de las torres(Altavoces) fallaban 2 de 4 monitores que hay por eso sonaba por un lado menos que por otro (que no peor) y eso se corregia desde la mesa de sonido de la cabina de luces

los graves siempre están en en medio de la ganancia porque tienen demasiada potencia(no quiere decir que el altavoz vaya a explotar) y subirlos seria una locura pero bajarlos aun mas porque bajando la ganancia de graves simplemente a -2 se muere el sonido es decir, los agudos y los medios se lo comen porque es un equipo de sonido con mucha potencia(que no quiere decir que suene muy mal)

3- Estoy seguro de que quieres compartir con todos nosotros tu experiencia en ecualización de discotecas, asi "aprendemos" todos jeje

4- ole por ti, ole ole y ole despues de que lleve gente 16 años de experiencia en la non reivindicas que la non está mal ecualizada y lo mejor de todo, habras estado 2 veces.

5-Me e sentido hasta ofendido y todo jaja

6-Toma parrafada
1º no se tu que entiendes por ecualizador gráfico puesto que el dj no lo toca nunca
2º el ecualizador gráfico se utiliza para que todas las frecuencias sonoras tengan la misma ganancia
3º el ecualizador gráfico solo se toca una vez, y es cuando se instala y se regula mediante
4º para regular el ecualizador gráfico se hace mediante un micrófono con la respuesta en frecuencia lo mas plana posible conectado a un analizador de frecuencias , los altavoces emitirán todas las frecuencias audibles mediante un generador de ruido rosa y viendo el resultado de la captación de sonido por el analizador de frecuencias se regula el ecualizador gráfico
5º para hablar primero hay que saber lo que se habla
P.D. perdón a todo el que se haya podido sentir ofendido por mis comentarios anteriores

irasdj
29/01/2010, 10:55
Esta claro que el Image a muerto y yo siempre he sido del image (viernes de bumping) pero como lo decis quien lo ha visto y quien lo ve...:mad:
Dentro de poco justamente el 7 de marzo fue la ultima fiesta gorda en image con chuck xs etc etc... y luego fue la ultima ultima... de verdad que me da pena pero bueno nos pasamos a la non y la verdad que sin ella los bumpineros perderiamos la esencia...

irasdj
29/01/2010, 10:56
quien la a visto y quien la ve.......que pena de discoteca,ademas bastante centrica no?¿si mal no recuerdo..

El image tambien de cercania gozaba te dejaba el metro a 5-10 minutos andando eso era una gozada aunque el horario no me gozaba tanto...como a muchos 6 6 :15 maximo chapaban...

Blackie
29/01/2010, 13:34
Yo la verdad algunos sabados que suelo ir al Image que siempre ponen house siempre lo veo lleno cara3 y cuando viene algun dj invitado o fiestas tipo Space no se puede ni entrar.
Los viernes si que suele estar con menos gente, pero mas gente que en las Candy de la NON ya ahi, y bastante más.

Danny.F
29/01/2010, 14:10
1º no se tu que entiendes por ecualizador gráfico puesto que el dj no lo toca nunca
2º el ecualizador gráfico se utiliza para que todas las frecuencias sonoras tengan la misma ganancia
3º el ecualizador gráfico solo se toca una vez, y es cuando se instala y se regula mediante
4º para regular el ecualizador gráfico se hace mediante un micrófono con la respuesta en frecuencia lo mas plana posible conectado a un analizador de frecuencias , los altavoces emitirán todas las frecuencias audibles mediante un generador de ruido rosa y viendo el resultado de la captación de sonido por el analizador de frecuencias se regula el ecualizador gráfico
5º para hablar primero hay que saber lo que se habla
P.D. perdón a todo el que se haya podido sentir ofendido por mis comentarios anteriores

Yo no e dicho que el ecualizador se toque o no, solo que lo tienen los Dj,s puesto a su manera.

No dudo de tu experiencia, pero teniendo en cuenta que con la variación de las etapas, la señal filtrada de la mesa de sonido y que algunas pantallas son mas nuevas que otras las frecuencias varían en toda la sala por lo que cada martes va un técnico a mirar toda la parte técnica (Sonido, Luces, Instalaciones...)
y cuando algo suena "mal" ecualiza la sala mediante un analizador de RTA
y saca la media de distintas mediciones simplemente porque ecualizar 40.000W de equipo en un espacio tan amplio como la sala principal de la non es trabajo para chinos.

Bueno a lo que me refiero es que cada equipo de sonido tiene su "modus operandi" hay mil factores que intervienen en la ecualización de un equipo de sonido (acústica de la sala, potencia, tipo de válvulas de las etapas...) por lo que por mucha teoría que sepas es muy dificil ecualizar una sala como la non.

y decir que tiene una ecualización parecida a anaconda es como compararme un ferrari con un renault(sin ofender al equipo tecnico de anaconda que en mi opinión tiene un sonido decente) pero por potencia y por acustica...nada que ver.

Creo que con la frase “la ecualización de la non es pésima” cuestionas el trabajo de varios profesionales como el técnico de sonido que va todas las semanas, a los dj’s como parte de su trabajo que siempre se esfuerzan por dar el mejor sonido de la sala, y a mi mismo que me e sentido ofendido varias veces con tus comentarios.

Y sinceramente sin tono ofensivo, antes de hablar de cualquier cosa del sonido de la non primero tienes que saber con quien hablas, porque estoy seguro de que en este foro no hay nadie que conozca mejor que yo ese equipo y a lo sumo solo 2 personas saben realmente como responde el equipo (Elias e Ivan)
yo nunca e cuestionado el sonido de ninguna sala solo e dao mi opinión porque probablemente no conozca suficiente el equipo y el sonido de esa sala como para decir nada.

Dj_mend
29/01/2010, 14:51
Yo no e dicho que el ecualizador se toque o no, solo que lo tienen los Dj,s puesto a su manera.

No dudo de tu experiencia, pero teniendo en cuenta que con la variación de las etapas, la señal filtrada de la mesa de sonido y que algunas pantallas son mas nuevas que otras las frecuencias varían en toda la sala por lo que cada martes va un técnico a mirar toda la parte técnica (Sonido, Luces, Instalaciones...)
y cuando algo suena "mal" ecualiza la sala mediante un analizador de RTA
y saca la media de distintas mediciones simplemente porque ecualizar 40.000W de equipo en un espacio tan amplio como la sala principal de la non es trabajo para chinos.

Bueno a lo que me refiero es que cada equipo de sonido tiene su "modus operandi" hay mil factores que intervienen en la ecualización de un equipo de sonido (acústica de la sala, potencia, tipo de válvulas de las etapas...) por lo que por mucha teoría que sepas es muy dificil ecualizar una sala como la non.

y decir que tiene una ecualización parecida a anaconda es como compararme un ferrari con un renault(sin ofender al equipo tecnico de anaconda que en mi opinión tiene un sonido decente) pero por potencia y por acustica...nada que ver.

Creo que con la frase “la ecualización de la non es pésima” cuestionas el trabajo de varios profesionales como el técnico de sonido que va todas las semanas, a los dj’s como parte de su trabajo que siempre se esfuerzan por dar el mejor sonido de la sala, y a mi mismo que me e sentido ofendido varias veces con tus comentarios.

Y sinceramente sin tono ofensivo, antes de hablar de cualquier cosa del sonido de la non primero tienes que saber con quien hablas, porque estoy seguro de que en este foro no hay nadie que conozca mejor que yo ese equipo y a lo sumo solo 2 personas saben realmente como responde el equipo (Elias e Ivan)
yo nunca e cuestionado el sonido de ninguna sala solo e dao mi opinión porque probablemente no conozca suficiente el equipo y el sonido de esa sala como para decir nada.
el dj no elije la ecualización de la sala sino el técnico
yo en ningún momento he dicho que sea fácil ecualizar una sala y menos con esa potencia lo que si digo que para mi gusto el sonido de la non no esta bien ecualizada puesto que debería responder a todas las frecuencias por igual
por otra parte lo de que la ecualización de la anaconda se parecía a la de la non me refería al dibujo que se forma en el ecualizador (como en casi todas las discotecas)
y te repito que si te has sentido ofendido perdona pero esa no era mi intención

Danny.F
29/01/2010, 15:08
el dj no elije la ecualización de la sala sino el técnico
yo en ningún momento he dicho que sea fácil ecualizar una sala y menos con esa potencia lo que si digo que para mi gusto el sonido de la non no esta bien ecualizada puesto que debería responder a todas las frecuencias por igual
por otra parte lo de que la ecualización de la anaconda se parecía a la de la non me refería al dibujo que se forma en el ecualizador (como en casi todas las discotecas)
y te repito que si te has sentido ofendido perdona pero esa no era mi intención

Ok igual a sido una mezcla de malentendidos y diferentes puntos de vista. yo siempre respeto una opinión siempre que sea constructiva y me ayude a tratar temas como el sonido o la iluminación de la sala para que la próxima vez que vaya intente averiguar que es lo que esta bien o que es lo que está mal. pero lo que no quiero es que se den comentarios ofensivos sobre algo que a mi y a la sala le afecta directamente porque se lo que hay y lo que no hay y mas que a mi a mis compañeros les pueden sentar muy mal algunos comentarios.Asique por mi parte tema zanjado y si me e pasado lo siento cuando quieras te invito a que le eches un vistazo al equipo de sonido y lo veas,merece la pena. un saludo.

djrallye
30/01/2010, 12:39
quien la a visto y quien la ve.......que pena de discoteca,ademas bastante centrica no?¿si mal no recuerdo..

A ver no digamos chorradas, Image sigue siendo una de las salas punteras sino la más, revienta todos los Sábados y trae a los mejores invitados houseros de España. Y no olvidar que tiene como residente a Nacho Peña, uno de los djs más importantes de house a nivel nacional, perteneciente al grupo Heaven Madrid.
La cosa es que los Viernes tras abandonar el Bumping tiene una sesión que está despegando, yo la última vez que he pinchado en Viernes hace 3 semanas estaba petado!
Un Saludo!

Naiker
30/01/2010, 12:52
A ver no digamos chorradas, Image sigue siendo una de las salas punteras sino la más, revienta todos los Sábados y trae a los mejores invitados houseros de España. Y no olvidar que tiene como residente a Nacho Peña, uno de los djs más importantes de house a nivel nacional, perteneciente al grupo Heaven Madrid.
La cosa es que los Viernes tras abandonar el Bumping tiene una sesión que está despegando, yo la última vez que he pinchado en Viernes hace 3 semanas estaba petado!
Un Saludo!

LA image lo que tiene es el metro al igual que la rock y que la zona esa es "pija" y le gusta ese rollo pero los clientes que van saben lo que escuchan ?¿

djrallye
30/01/2010, 13:58
LA image lo que tiene es el metro al igual que la rock y que la zona esa es "pija" y le gusta ese rollo pero los clientes que van saben lo que escuchan ?¿

Yo creo que un alto porcentaje sin duda, sino no creo que trajeran a djs de la talla de Camilo Franco, Sebastián Gamboa, Balearic Soul, Dj Annemiek etc., etc. . . lo más gordo del House nacional e internacional, tienen exclusiva con marcas muy importantes como Sapce .... estamos hablando de gente que cobra dos o tres veces más que un dj puntero de Bumping. Y la gente responde a esas fiestas . ..

Kiona R
30/01/2010, 14:44
Para mi demasiado volumen y muy rapido la musica creo que es para escucharla no para que te deje sordo


Naiker sin animo de ofender, pero todo te parece mal...cuando uno esta de fiesta quiere volumen y rapidez, ademas no creo que se pinche a mas de 158...eso para mi es normalito

dj rebo
31/01/2010, 17:41
Yo creo que un alto porcentaje sin duda, sino no creo que trajeran a djs de la talla de Camilo Franco, Sebastián Gamboa, Balearic Soul, Dj Annemiek etc., etc. . . lo más gordo del House nacional e internacional, tienen exclusiva con marcas muy importantes como Sapce .... estamos hablando de gente que cobra dos o tres veces más que un dj puntero de Bumping. Y la gente responde a esas fiestas . ..


hombre yo creo que aunque lleven a los mejores del mundo en lo que sea la gente no tiene porque ir por nombre sino como pasa mucho(demasiado para mi gusto) la gente no tiene o parece que no tiene iniciativa propia y va donde va la gente , es mas realmente igual le gusta mas una fiesta que hgan por bilbao un concierto o vete tu a saber pero como esta de moda se van donde esta la moda

que da dinero ? esta claro si mucha gente va, dará dinero y podrán permitirse llevar a quien sea pero seguramente mas de la mitad no van porque valla fulanito ni sepan que es fiesta

sesjazz
31/01/2010, 21:46
A ver no digamos chorradas, Image sigue siendo una de las salas punteras sino la más, revienta todos los Sábados y trae a los mejores invitados houseros de España. Y no olvidar que tiene como residente a Nacho Peña, uno de los djs más importantes de house a nivel nacional, perteneciente al grupo Heaven Madrid.
La cosa es que los Viernes tras abandonar el Bumping tiene una sesión que está despegando, yo la última vez que he pinchado en Viernes hace 3 semanas estaba petado!
Un Saludo!


me referia a sus sesiones bumping campeon.

djrallye
01/02/2010, 01:07
me referia a sus sesiones bumping campeon.


quien la a visto y quien la ve.......que pena de discoteca,ademas bastante centrica no?¿si mal no recuerdo..

Joe pos explícate mejor, xke ahí no lo das a entender ;)

Naiker
01/02/2010, 09:51
Naiker sin animo de ofender, pero todo te parece mal...cuando uno esta de fiesta quiere volumen y rapidez, ademas no creo que se pinche a mas de 158...eso para mi es normalito

Me remito a esto:


Estudios científicos han demostrado que nuestra capacidad auditiva, cuando soporta sonidos por encima de los 80 decibeles, comienza a confrontar problemas, y que esto repercute además en el estado de ánimo de la persona, provocando irritabilidad, agresividad, fuertes dolores de cabeza, insomnio y trastornos nerviosos.

La dcibelia creo yo que supera los 100 DB (el limite maximo de conciertos al aire libre) en la pista central. Creo yo que una cosa es salir y pasarselo bien y otra cosa es que te fastidie.

Respecto a la velocidad es mas cuestion de gustos, a mi mas de 155 me parece excesiva.

Naiker
01/02/2010, 09:56
Yo creo que un alto porcentaje sin duda, sino no creo que trajeran a djs de la talla de Camilo Franco, Sebastián Gamboa, Balearic Soul, Dj Annemiek etc., etc. . . lo más gordo del House nacional e internacional, tienen exclusiva con marcas muy importantes como Sapce .... estamos hablando de gente que cobra dos o tres veces más que un dj puntero de Bumping. Y la gente responde a esas fiestas . ..

Me encantaria hacer una encuesta haber cuantos han oido hablar de alguno de ellos xD

AzKiU
01/02/2010, 12:36
Para mi el image murió despues de la ultimate day, y mira que llevaba años llendo casi viernes tras viernes