PDA

Ver la Versión Completa : Pastillas para darle sabor a frutas al semen



BoRjItA_NoN
03/11/2009, 13:44
Pastillas para darle sabor a frutas al semen

Un semen con sabor y olor a frutas. Es lo que promete una compañía farmacéutica de EEUU que ha lanzado al mercado el 'Sweet Release', un suplemento diético que en un mes dará un exquisito sabor a manzana al fluido masculino. Los interesados deberán tomar una cápsula dos veces al día para que el producto haga sus efectos.

"¡No hay otro producto como éste!", asegura la campaña publicitaria del recién estrenado producto, un suplemento fabricado a partir de hierbas, 100 % natural.

Los fabricantes de 'Sweet Release' garantizan que el uso de este producto dos veces al día, en un plazo de siete a 28 días cambiará el sabor salado del esperma por el de manzana.

El suplemento que sale en un envase plástico que contiene 60 cápsulas, está a la venta en Internet a un precio de 42.76 euros.

Además de los cambios en el sabor y el olor del semen, el producto reduce el colesterol, ayuda al sistema inmunológico y mejora el estado general del cuerpo. Entre otras cosas, contiene propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.

La_Troll_Del_Hamol
03/11/2009, 13:59
cambiará el sabor salado del esperma por el de manzana

Me gustaría ver a mi a los científicos probando diferentes muestras de semen en el laboratorio y catalogando los sabores... karaj2

Esto me recuerda la famosa leyenda urbana que todos conocereis, que cuenta que estando en un aula docente, el profesor comentó que el semen contenia glucosa, a lo que una de sus alumnas levantó la mano y sin darse cuenta en el cachondeo posterior, preguntó:

- Y entonces por qué no sabe dulce??

:o :o :o

Y por si esto no fuera poco motivo de mofa, el profesor la respondió:

- Porque las papilas gustativas del sabor dulce están en la punta de la lengua y no en el fondo de la garganta rotofiesta

irasdj
04/11/2009, 10:47
Joder total de vender lo que hacen... a que llegaremos...

jen_bep_69
04/11/2009, 19:25
pues yo las kiero jajaja xDDD

chikas ke opinais?

sesjazz
04/11/2009, 19:41
a tragar como locas!!!eso opinan!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Naiker
04/11/2009, 19:52
pues yo las kiero jajaja xDDD

chikas ke opinais?

JAjajaja torete ya sabes jajajajjaja

sesjazz
04/11/2009, 20:14
que degradante se esta poniendo el post.

La_Troll_Del_Hamol
04/11/2009, 20:46
Si... peor que un bukkake equino. Imaginad el anuncio en teletienda...

Hola amigas.

Estas cansada de que tu pareja insista en terminar el acto sexual chorreando a borbotones su semen sobre tu rostro? Harta de sentirte como un recipiente de un banco de esperma? De tener que ir una y otra vez a hacer gárgaras al baño despues de cada cópula, porque como dice Nuria Bermúdez: "Un poquito siempre se traga sin querer a que si?"" No os preocupeis. Ya nunca más tendreís que recurrir a la excusa de la "bola de nieve" ni nutrir a vuestros novios a base de proteinas para lograr ese sabor a mantequilla en su líquido del amor. Por fin ha llegado a vuestras casas ESPERMADOL 3000. Dale un toque afrutado al sabor del semen de tu chico!! Ahora podrás tragartelo sin temor, porque ESPERMADOL 3000 además no engorda!! Termina tus relaciones sexuales con una pringosa sonrisa gracias a ESPERMADOL 3000 :)

Proximamente, en versión femenina ;)

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/11/20.jpg

jen_bep_69
04/11/2009, 22:33
jajaj madre mia

Dj Torete
04/11/2009, 23:12
JAjajaja torete ya sabes jajajajjaja


Yo mejor no digo nada majo q logo se q terminare yo siendo el cochino asiq jajaj xdd cara3

Dj_Putzu
04/11/2009, 23:59
[B]

Además de los cambios en el sabor y el olor del semen, el producto reduce el colesterol, ayuda al sistema inmunológico y mejora el estado general del cuerpo. Entre otras cosas, contiene propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.

es una plagiada al benecol tssss jaajajajaja

djsuso
05/11/2009, 04:10
Jajajajaja vales pa la teletienda eh solo te a faltao el pidalo ahora y le regalamos el sabor a cocacola totalmente gras JUJUJUJUJU

Naiker
05/11/2009, 06:19
Yo mejor no digo nada majo q logo se q terminare yo siendo el cochino asiq jajaj xdd cara3

Jajajaja que razón tienes torete .... que razón xD

irasdj
05/11/2009, 12:22
mas vale no decir nada que luego todo se sabe....cara3