PDA

Ver la Versión Completa : Dover(dj dindi remix)



djdindi
02/11/2009, 18:55
NOMBRE: DOVER(DJ DINDI REMIX)
INFORMACION: REMIX DE DOVER POR DJ DINDI
POST DATA: OPINAD
LINK: http://www.zshare.net/audio/6781262469addc03

dj_wanik
04/11/2009, 14:41
LOL!!!!!!!!!!!! :eek:
Pop-Rockmping???? cara3

Dj_Putzu
04/11/2009, 18:32
por que te empeñas en hacer estos ''remixes'' como tu los llamas si en el otro ya dijo la gente que no valia para nada?? yo que tu me pondria a mezclar temas del mismo o parecido estilo porque con esto lo unico que haces es perder el tiempo ;) te lo digo por ti eh? si te gusta hacer esto vale... pero no creo que ganes mucho subiendolo por ahi...

DjXBoy
04/11/2009, 18:50
Hasta que pongamos Es una mierda.No se da cuenta el chaval.
2 CONCEPTOS BASICOS

Mezcla no es lo mismo que Remix.
Y si mezclas que vayan bien.

sesjazz
04/11/2009, 19:21
si si,en el otro post se le explico claramente creo yo,me a puesto de mala ostia y todo...

culturizate un poco y deja de llamar remix (si no sabes su significado que COJONES haces usandolo..)a estas bazofias,que das verdadera lastima muchacho.

txori
04/11/2009, 19:25
Remix (anglicismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Anglicismo)) en la música (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica) es una mezcla (http://es.wikipedia.org/wiki/Mezcla) alternativa de una canción (http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n) en un estudio de sonido, para darle un nuevo aspecto sonoro o mejorar la calidad de sonido, a veces con la incorporación de nuevos ritmos y efectos. Pero especialmente los remix son usualmente intencionados para transformar en bailables canciones que no lo son. La acción de crear un remix o remezcla es generalmente conocida como remixar, remixear o remezclar.
Tipos de Remix [editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Remix&action=edit&section=1)]

Hay varios tipos de remixes: Los que sólo son mezclas con otros sonidos, y los que llevan un verdadero trabajo, remodelando la canción totalmente.
El primer tipo es conocido como "mix", y es un proceso en el cual se utiliza una canción original, a la que se le añaden efectos o bases, ya sea para reforzar una parte de la canción, como los graves, extenderla, para su mejor enganche, o simplemente cambiar su base para que suene distinto.
El "Remix" propiamente dicho es aquel en que, debido a un proceso más arduo, se logra cambiar totalmente el aspecto de la canción en cuestión. Muchas veces, este proceso se ayuda con la adquisición de versiones "acapella" de la canción, así como también de versiones "instrumentales". (Una técnica mixta es la que se utiliza para el sonido dub (http://es.wikipedia.org/wiki/Dub) jamaicano.)
En esta técnica, el proceso se vuelve más arduo, puesto que se debe añadir toda la batuta sonora, ya que sólo se tiene la voz, y, si bien se puede tener la parte instrumental, uno no debe caer en la acción de usarla totalmente, ya que en este caso sería casi lo mismo que la canción original. El instrumental es recomendable para extraer el sonido característico del tema (casi todas las canciones lo tienen), y usarlo. A su vez, se puede deformar ese sonido, para que, si bien suene distinto, dé indicios de qué tema se ha remixado antes de que comience la lírica.
Ahora, a falta de acapellas e instrumentales, si uno quiere hacer un buen remix, debe hacer pasar a la canción original por varios procesos. Uno de los principales es el ecualizado del mismo, para disminuir la acción de la batería, o de alguna otra frecuencia de la canción; todo depende de qué se quiera remixear y qué se quiere como resultado final.
Lo principal en todo esto es tener creatividad, ya que esto requiere mucho de ello. Además se necesita saber un poco de música porque al producir un remix o un mix es necesario saber sobre tiempos, acordes y melodías.
Software para hacer remix [editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Remix&action=edit&section=2)]

Existen numerosos secuenciadores que permiten la creación de remixes, tales como Acid Pro (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Acid_Pro&action=edit&redlink=1), FL Studio (http://es.wikipedia.org/wiki/FL_Studio), Cubase (http://es.wikipedia.org/wiki/Cubase), Ableton (http://es.wikipedia.org/wiki/Ableton), entre otros.

sesjazz
04/11/2009, 19:28
no bale de nada,si coloquialmente no lo a pillaw asi mucho menos hombre!!!


PD:que os jugais que vuelve a colgar un remiix tan bueno de los suyos¿?

Dj_Putzu
04/11/2009, 19:32
pues yo no se nada de tiempos, acordes y melodias.. asique no puedo hacer remixes :( xDD

igual si sé algo de eso pero no sé que lo sé me explico? xD

Dj_Putzu
04/11/2009, 19:33
no bale de nada,si coloquialmente no lo a pillaw asi mucho menos hombre!!!


PD:que os jugais que vuelve a colgar un remiix tan bueno de los suyos¿?

jaja si vale si, que ahora se mas detalladamente que es un remix :rolleyes:

sesjazz
04/11/2009, 19:39
no se lo e explicado por que lo hicimos yo y otros tantos en el post de su ´´remix´´ anterior....si es a lo que ibas..

Dj_Putzu
04/11/2009, 19:48
no se lo e explicado por que lo hicimos yo y otros tantos en el post de su ´´remix´´ anterior....si es a lo que ibas..

mmm k? jaja no, solo digo que a mi si me ha servido lo que ha puresto txori

La_Troll_Del_Hamol
04/11/2009, 20:29
Pues a mi que me da penica el chaval... Tiene 14 años (seguramente recien cumplidos), no tendrá medios para aprender (veasé colegas, o picardia para googlear), y tendrá la cabeza llena de pájaros...

Ojo! Que no os estoy quitando la razón, que ni he procedido a descargar, y además por todo lo que decís me fio de vosotros y seguro que coincido; y haceís estupendamente en decirselo (a buenas, o de un modo más directo si no se había enterao), pero simplemente digo que me da penica...

PD. La culpa es de esos remixes que te encuentras por internet de flamenco con bases bumping etc etc, que encima de estar mal hechos confunden a la gente que no tiene las ideas claras aun... u.u

sesjazz
04/11/2009, 20:33
no puedo estar mas de acuerdo.

y agradecido por tener posts como estos de vez en cuando!!

PD:a mi tambien me da pena pero ya se le explico,si no le a quedado claro que pregunte,si lo hace correctamente (ortografia,modales...) no tendremos (o tendre) problema alguno en desacerle el entuerto,no cuesta nada!!!

PD2:dindi es tu momento,pregunta lo que sea!!!!!!!!!

txori
04/11/2009, 20:40
PD. La culpa es de esos remixes que te encuentras por internet de flamenco con bases bumping etc etc, que encima de estar mal hechos confunden a la gente que no tiene las ideas claras aun... u.u

yo siempre oigo el mismo.....q lo tiene un monton de gente y lo peor es q les gusta .........es un tema creo que de fondo flamenko o alguna cosa asi...... con el bang bang nation......que asko me da jajajajjajaaj

sesjazz
04/11/2009, 20:42
flamenco bumping es el titulo,yo tambien estuve infectado!!!jejejje

Dj_Putzu
04/11/2009, 20:46
joder... todos hemos empezado alguna vez está claro... pero yo por lo menos cosas asi no se me pasaban por la cabeza... :S

PD el que diga algo de los de mofa muere ¬¬ jajajajajajajaja

txori
04/11/2009, 20:47
el titulo es "mierda" + temazo.........jajajajajaj a eso no se le puede poner titulo....jajaajajaj

sesjazz
04/11/2009, 22:22
es el titulo con el que rula,por eso lo decia.

irasdj
04/11/2009, 22:27
Hasta que pongamos Es una mierda.No se da cuenta el chaval.
2 CONCEPTOS BASICOS

Mezcla no es lo mismo que Remix.
Y si mezclas que vayan bien.

jajajaja no me lo habia bajado pero leyendo esto poco que objetar :confused: cara3

andy_klubb
05/11/2009, 09:56
LOL!!!!!!!!!!!! :eek:
Pop-Rockmping???? cara3
jajajaajajajajajajjajajaajaj
puto wanik

DjXBoy
05/11/2009, 12:27
A ver yo soy la primera persona, que siempre intento ayudar a todo dios en fruity, en empezar a ser dj etc, pero este tio le hemos dicho varias veces que deje de hacer mierdas y le ayudamos ausar fruity etc.

Dj_Putzu
05/11/2009, 13:16
yo creo que antes de empezar con el fruity debería empezar a usar bien el virtual o el programa que use para ''mezclar''

djdindi
06/11/2009, 16:27
uso el virtual gracias a todos por opinad. Remixeo otros estilos de musica porque me parecen mas faciles aunque tambien he remixeado bumping mira ahora subo

juliusmixer
06/11/2009, 16:37
Pero a lo que vamos es que no tienes que remixear y decir que es un tema porque no lo es...

Lo que tienes que hacer es aprender a usar el Fruity Loops Studio y ahi intentar hacer primero una base bumping con una vocal de 1 compás y punto luego cuando cojas el callo ya llegarás a hacer temas mejores y asi los subes y te comentaremos, pero este tipo de Tema/mezcla no se puede evaluar, porque supuestamente es un "tema".

Esta claro que TODOS hemos empezado de 0 sin saber nada pero tienes que buscar fuentes y amig@s que te echen un cable, para ser un poquito más exactos Dj Rebo subio unos videos de como crear bumping, te podrían venir bien.

Pues nada socio dale tiempo que en 1 semana no se aprende nada ni en 1 mes, sino tienes que dedicarle muchisimo tiempo y si es lo que de verdad te gusta y le pones empeño, podrías llegar lejos.

djthunder84
06/11/2009, 16:50
Maxo........q poca verguenza tienes

djbrer_ander
12/11/2009, 15:22
jajajajaja no voy a hacer comentarios al respecto , madre mia...

djdindi
20/11/2009, 15:50
Me lo dices a mi xk por verguenza no me falta

sesjazz
20/11/2009, 19:22
se puede suponer que si,ya que lo que subiste es una aberracion.

DjPro-Basic
23/11/2009, 08:26
yo ni me lo he bajado,pero os estais pasando un poco,hay maneras y maneras de decir las cosas, yo antes d empezar a producir con el fruity acia unas "guarradas" a virtual que mejor ni las cuento,y ahora yo creo que mis temas son "decentes",nose,que este mal puede,pero se puede decir sin faltar al respeto

dj rebo
23/11/2009, 08:59
pues bueno resumiendo un poco todo i bien dicho:

az estas cosas si quieres pero te gustara a ti y quizas algun amigo tuyo(normalmente por no acer feo) pero bueno

mi recomendacion mirate mis tutoriales en youtube y aprende a usar el frutas, por ejemplo, ahi muchos mas y mejores pero para empezar esta muy bien y es para mi el que el mejor interfaz tiene asi que ya sabes deja de acer estos intentos y intenta acer algo bien

sesjazz
24/11/2009, 19:45
pero que frutas?¿que aprenda los terminos,se adentre en la jerga y se culturice un poco.

si no tiene unos conocimientos minimos de los terminos utilizados como se ba poner a aprender a producir?¿seria empezar la casa por el tejado.

dj rebo
24/11/2009, 19:48
pero que frutas?¿que aprenda los terminos,se adentre en la jerga y se culturice un poco.

si no tiene unos conocimientos minimos de los terminos utilizados como se ba poner a aprender a producir?¿seria empezar la casa por el tejado.


sinceramente asi empece yo xd, no ace falta saver nada para empezar a trastear con el frutas es mas cuanto antes empiece el chabal mejor logo ya ira aprendiendo

sesjazz
24/11/2009, 19:53
y no hubieras preferido empezar con una base minima?¿yo si lo ago desde luego asi sera,se puede ser autodidacta pero tambien buscar y disponer de informacion.

el simil de todo esto serian las autoescuelas,1º teoria y 2º practica.es logico no?¿

dj rebo
24/11/2009, 19:55
esta calro k es mejor empezar con conocimientos previos pero asta k los tengas lo mejor es trastear y trastear


yo llevo 2 años y pico y todavia no me se los conocimientos del todo xd

sesjazz
24/11/2009, 20:00
joder pues por que internet no tenga info no sera!!lo malo que hace falta un espasa de carne y hueso para dudas,que los foros no terminan de matizar todo lo posible.

dj rebo
24/11/2009, 20:02
en eso si que te doi toda la razon jejeej y emparte por eso ago los tutoriales para que se vea mejor como acer las cosas jejej

sesjazz
24/11/2009, 20:39
aportar tu granito de arena esta muy bien,pero vuelvo a lo de antes,si hubieses tenido mas informacion que aportar para engrosar el tutorial,este hubiera sido mucho mas productivo y beneficioso para los demas.

si los djs/productores no fomentan la cultura,quien crees que lo hara?¿

djdindi
21/12/2009, 17:48
No se quien ha dicho pop-bumping,,, me he reido muchisimo, porque muchos djs profesionales mezclan bumping, con distintos tipos de musica incluso algo de reggeton....

dj rebo
21/12/2009, 18:04
pero sin el fondo de la cancion original xd cojen la acapella y se la crean desde 0

Dj Fiset
21/12/2009, 18:46
va a aver record de visitas XD

DjXBoy
21/12/2009, 20:26
No se quien ha dicho pop-bumping,,, me he reido muchisimo, porque muchos djs profesionales mezclan bumping, con distintos tipos de musica incluso algo de reggeton....

¿Que dj profesional que conozcas, mezcla musica aparte de lo habitual (progresivo, dancecore, newstyle, jumpstyle, makina, poky, cantadas, hardstyle, hardtrance, trance subido de bpms, harcore) con bumpin?

Y a que djs llamas como profesionales del bumpin, porque mas bien hay muy pocos. Dj Rallye, Dj Press, Dj Veci, EliasDj, Dj Chumbe, Dj Piju, Dj Pok, Ivanjazz, Rober, Dj Chuchi, Javi Bass, Danger, TSS Proyect, Xabbi.R, Head Hornys, Dj Lara, Dj Kevin, Gari Seleckt, Dj DBC, Juan Beat, Dj Tracker, Dj Maki, Dj Naz, Dj Borja y yo creo que poco mas djs "profesionales" de estilo bumpin existen.

Dj. UrkY
21/12/2009, 23:16
Yo creo que os estais cebando un poco con el chabal eeeh...

Pd: Despues de leerme TODO el post mejor ni escucho la mezcla xxD.

DjXBoy
22/12/2009, 14:43
Aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar a otros, pero es que, los chavalillos tienen un chip diferente la mente, para mi si producen algo, no producen algo normal pero malo sino todo conconeo sin sentido, llaman temas a las sesiones, y da igual que se lo expliques mil veces que siguen llamandolo asi, y es que es asi todos, porque lo de ortuella son igual.

Dj_Putzu
22/12/2009, 19:16
no me habrán dicho a mi mil veces... ''bua me encanta tu sesión tio'' y yo cual? ''esa de mofa'' y ahí me doy cuenta de con que tipo de gente estoy hablando xD o al reves eh? de decir muy guapa tu canción y referise a alguna sesión

Luso
22/12/2009, 20:20
De donde no hay no se puede sacar!!!
Y por favor al chico este......Si haces cosas como esas hazlas para escucharlas tu mismo en casa o enseñárselo a tus amigos(no se te ocurra subirlas a you tube xD) por que aquí te vamos a poner a parir!
Lo mejor que puedes hacer te explico:
Mete dos temas en el virtual e intenta mezclarlos,así uno tras otro hasta que hagas por lo menos media ora de sesión,y después ya lo subes aquí por que si no ya ves con la basura que as subido asta pones de mala hostia a la gente tío jajajaja.
Un saludo!

djdindi
22/12/2009, 20:24
Jaja, pero no lo subo a youtube, y si que hay djs profesionales que mezclan reggetonn

Dj_Putzu
22/12/2009, 20:57
Jaja, pero no lo subo a youtube, y si que hay djs profesionales que mezclan reggetonn

los que se dedican a ese ''estilo'' y mezclarán temas de estilos parecidos no con bumping...

dj rebo
22/12/2009, 20:58
no te referiras a esto no?


http://www.youtube.com/watch?v=1q31cd29YN0

Luso
22/12/2009, 21:02
Aparte de que lo gestos de Dimitri no van acorde con la música que suena,solo ay que ver como baila la peña ,encima tienen pinta de ser rusos!!!
Como se aburre la gente que hace cosas tipo a esto!!!xD

DjPitt
22/12/2009, 21:10
no te referiras a esto no?


http://www.youtube.com/watch?v=1q31cd29YN0


Es que como se piense que eso es real....pufff....
Menudo fake que es.... cara3

Dj_Ian Klubb
22/12/2009, 21:14
Efectivamente luso,eso es de una fiesta rusa en la que estuvo dbc,en san petersburgo,que creo recordar que estaba la sesion en su pagina web,que salia el aha aha y demas,y vamos lo que dice pitt,fake de kilo jejeje,asique si es por eso sin comentarios la verdad.

dj rebo
22/12/2009, 21:52
que conste que yo sabia perfectamente de que es mentira xd

La_Troll_Del_Hamol
23/12/2009, 01:56
Como se aburre la gente que hace cosas tipo a esto!!!xDLa gente... Que le gustará hacer este tipo de fakes para ver si se lo cuela a algun "povre" newbie... Quién habrá sido el forero "cavrón" que lo habrá hecho... karaj2 karaj2 karaj2