PDA

Ver la Versión Completa : compro vinilos de rob mayth



dj rebo
29/10/2009, 23:12
pues nada que me gustaria saber si alguien tiene o conoce a alguien que tenga algun vinilo de este dios jajaja a ser posible en buen estado bueno a ser posible no que lo esten jeje asias adelantadas

DjXBoy
30/10/2009, 08:08
http://www.discogs.com/artist/Rob+Mayth

Ahi puedes comprar.

dj rebo
30/10/2009, 08:29
asias xboy ya si pe puedes decir cada color que significa te lo agradeceria xd(lo digo porque como no pone si esta disponible o no sera segun el color y no tengo ni idea xd)

ChriVi
30/10/2009, 08:35
si pones el puntero encima te lo dce :D jajaja,
-El gris significa "Editado Recientemente"
-El amarillo "Nueva presentacion"
-El rojo "Editado recientemenete/Necesita Cambios"
-El naranja "Nueva presentacion/Necesita cambios"

Si me he equivocado al traducirlos decirme :D

dj rebo
30/10/2009, 08:39
aun asi no me entero si estan en stock o no xd encima no veo precio jajaj
el welcom y alte estan todos sin stock:(

DjXBoy
30/10/2009, 09:04
A ver te explico, esta tienda es mas o menos un mercadillo del vinilo, tu alli te salen los temas, la lista de temas te pueden salir varias veces repetidos por ser de diferentes sellos, entras por ejmplo al primero, y al derecha de la pantalla te saldra X for sale, es decir el numero de vinilos que estan a la venta, entras y alli te pondran los precios,que te interesa el precio, si ya estas registrado le das a comprar, pero antes de comprar, el vendedor se pondra en contacto contigo para decirte gastos de envio y forma de pago, normalmente esta pagina es aconsejable tener paypal y listo.
Despues si lo quieres ver mas facil vas a donde pone supermarket una pestaña de ocpiones de arriba, y alli buscar directamente y te mira, tienes varios parametros para meter como por ejmplo que solo te busque vinilos.

dj kokoloko
31/10/2009, 12:40
ademas lo encuentras tdo en la pagina ^^

juliusmixer
01/11/2009, 22:25
Ya sabia yo que este post era de Rebo...jejejeje, que tengas suerte tiuuuu