PDA

Ver la Versión Completa : Ps3 VS Xbox 360



jon
26/10/2009, 12:45
Quee me decis?con cual os quedais?
quiero aprobechar que acaba de salir la ps3 slim para pillarla ke por 300 pavos esta de puta madre...
Lo que nose es si la PS3 Slim es igual en el aspecto de memoria ram i todo eso que la ps3 gorda

DjKosmick
26/10/2009, 12:49
Yo tengo la PS3 ( no la Slim ) y me funciona muy bien y sin ningun problema. No he usado la Xbox, pero yo me quedo con la PS3

dj rebo
26/10/2009, 12:53
pues yo a la inversa que kosmmick jajajja, a la cotorta(si digese la larga mentiria xd) si bas a jugar online te saldra mas barata la ps3 ten en cuenta que ahi que pagar para jugar online en xbox, eso si e oido que va mucho mejor el online de xbox que de ps3(solo e probado el de xbox y no e tenio ni un lageo ninada que se asemeje el de ps3 no podo decirte xd

gallo
26/10/2009, 13:04
en el aspecto grafico la ps3 se come a la xbox pero entorno al modo online los servidores que usa la xbox son muy buenos y de microsoft y por eso vlaen pasta los de la ps3 sin mas a mi yo no soy de jugar en modo online pero yo prefiero la ps3 en general por ejemplo en la grande se le puede poner un sistema operativo (Linux) de hecho yo lo tengo puesto y me va dpm

Luso
26/10/2009, 13:30
Yo me quedo con la PS3!

Kandu
26/10/2009, 13:45
Con sony siempre xD

jon
26/10/2009, 15:13
por eso os digo eske yo soy de sony,y sirve para algo ponerle el linux?

gallo
26/10/2009, 15:48
nose a mi me dijeron que a traves del sistema operativo se podian piratear los juegos de play 3 nose nunca lo he probado

Dj_mend
26/10/2009, 16:03
yo tengo en casa la xbox y y un colega tiene la ps3 y la diferencia de graficos ni se aprecia y la jugabilidad online es muxisimo mejor la de la xbox(a parte la xbox la puedes piratear fijo)

dj rebo
26/10/2009, 16:31
si la xbox se puede piratear y weno meterle linux a la ps3 ba para eso tienes el pc jajajaj y si yo tambien lo oi pero toavia no conozco a nadie que la tenga pirata xd

Dj KLoN
26/10/2009, 17:05
Ps3 sin dudarlo :D

Dj_mend
26/10/2009, 18:39
si la xbox se puede piratear y weno meterle linux a la ps3 ba para eso tienes el pc jajajaj y si yo tambien lo oi pero toavia no conozco a nadie que la tenga pirata xd
a mi un colega me ha dicho de un sito donde la piratean y cualquier dia la voy a llevar

DjKosmick
26/10/2009, 21:13
Que yo sepa no se puede Piratear la PS3 y aunque se pudiera, daria Fallos. He leido en una pagina que se habla de un Chip pero no es muy fiable ya que dara muchos fallos. Yo por mi parte no la voy a piratear.

Lo del tema de los Sistema Operativos, la PS3 de los distintis Linux, solo se pueden instalar Fedora Core 5, Fedora Core 6, Gentoo y Debian

djlago
26/10/2009, 21:20
Quee me decis?con cual os quedais?
quiero aprobechar que acaba de salir la ps3 slim para pillarla ke por 300 pavos esta de puta madre...
Lo que nose es si la PS3 Slim es igual en el aspecto de memoria ram i todo eso que la ps3 gorda

Que preguntas son estas? de verdad..... PS3 me compre la de 160 GB y bueno tira como la jodida seda... todo el mundo que ha venido a probar la PS3a mi casa les a encantado.

Respecto al sistema online, es cierto que XBOX lanzo un sistema online por encima de PS3 y Wii pero tmbien es cierto que el sistema online de PS3 ha mejorao cantidad, lo digo por propia experiencia ya que con ivanjazz suelo jugar siempre, a varios juegos ya sean de accion , coches o como toy ahora todo frikao, al pro 2010.


PS3 MANDA

djlago
26/10/2009, 21:26
yo tengo en casa la xbox y y un colega tiene la ps3 y la diferencia de graficos ni se aprecia y la jugabilidad online es muxisimo mejor la de la xbox(a parte la xbox la puedes piratear fijo)


Para mi tremenda la diferencia de graficos.

djbrer_ander
01/11/2009, 18:01
en mi opinion la PS3 es la mejro consola que hay en el mercado , aunque siempre ha habido gente que ha preferido la XBOX , no se , pero bueno en todo caso PS3 ;)

xino kou
12/11/2009, 23:31
la play tres es mejor , pero la xbox 360 se puede piratear y nose si depsues de chipearla se pude jugar online

Dj_mend
13/11/2009, 04:50
la play tres es mejor , pero la xbox 360 se puede piratear y nose si depsues de chipearla se pude jugar online
tranquilo que yo lo he probado en casa de un colega que la tiene pirateada y hemos echado unas partidas interesantes online jejeje

Dj Fosy
13/11/2009, 08:17
Yo tambien e sido mas de Sonny que son los que llevan media vida con las videoconsolas, que se dejen los de microsoft las videoconsolas y se dediquen a mejorar ordenadores que es lo suyo xD

La_Troll_Del_Hamol
13/11/2009, 14:31
Este es el eterno debate, igual que Fifa Vs Pro, y pocos darán su brazo a torcer..

Unos votan por Sony, porque son los que llevan tiempo en esto y tienen más experiencia y bla bla, pero Sony lo que ha tenido es una suerte del horror, porque su PSX (la play 1 vaya, la gris) se iba a comer los mocos si no fuera que gracias a una filtración del chip que habían inventado para ahorrar costes en la producción de juegos, permitiera piratear su consola lo que hizo crecer descomunalmente el número de unidades de la plataforma lo que a Sony aportó una inmensa suma de dinero aparte de una gran fama a nivel usuario y que por tanto varias compañias (squaresoft, namco, konami) firmaran en su dia un contrato de exclusividad para varias de sus sagas. Y así les fue de lujo, aprovechando basar las plataformas nuevas en las antiguas, permitian poder re-jugar a los viejos juegos en las nuevas consolas que sacara al mercado, al tiempo que creaba televisores idóneos para resaltar todas las virtudes gráficas de sus juegos.

Microsoft en cambio, ansiado de poder y de seguir expandiendo su imperio, decidió meterse en el mundo de las consolas para ver si lograba sacar tajada. A favor tiene que en el futuro si eres usuario de Windows podras tener todo tu sistema de consola, pc y más, conectado y operar con ello tranquilamente (no apto para los amantes de las conspiracciones). Poco más o menos lo que actualmente anda haciendo Apple mediante sus MacBook tan de moda, sus Iphone, sus Ipod y demas...

djlago
14/11/2009, 17:12
nunca me fiare de nada que tenga marca de microsoft :P

Quayle
23/11/2009, 00:44
for me it has to be ps3, just seems better than the x box 360 :)