PDA

Ver la Versión Completa : VIERNES 20 Nov. EVOLUTION HOUSE1.0 @ The IMAGE Club Berango



djrallye
25/10/2009, 18:25
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/10/87.jpg

THE IMAGE CLUB Berango

VIERNES 20 NOVIEMBRE - 00:00

Evolution House Productions presenta:

EVOLUTION HOUSE 1.0

Ponemos punto de partida a una nueva apuesta por el buen rollo y la fiesta en
el Norte. Nace una nueva promotora dispuesta a dar que hablar!

Hay muchas sesionesde House en el Norte, te podemos asegurar que ninguna como la nuestra . . Atrévete a Conocernos en una noche muy especial!

ZONA PRINCIPAL : House & Progressive House

Special Guest Dj:
Nicolás Ovide (Privilege-X Benidorm)

+ Evolution House Djs:
Mikel Presta & David K-Style (Space Beach Laredo)

Warm Up by Roderic Rodríguez (Bilbao)

ZONA ¨La Pecera¨ : Technohouse & Minimalhouse

Dj Dummy Nyx (Ex-Nyx & Ex-Purgatorio)
Emilio Tatama (Line Up Santander)
Dj Ochi & Dj Pana (Space Beach Laredo)
Dj Mitxel

EXTRAS:
Espectáculo Tribal y Fuego
Visuales Evolution House
Animación The Image Club

Regalo de CD Exclusivo de nuestros Djs con la entrada a los 300 primeros.

INTRO + CD + DRINK = 13 Euros

irasdj
26/10/2009, 12:28
Rallye una pregunta solo por curiosidad... se os va a ver en algun cartel de bumping con press o solo?

djrallye
27/10/2009, 20:28
Claro tío, hay cositas cerradas para pronto, una oportunidad en la que vas a querer conocer Space jaja
Un Saludo

sesjazz
27/10/2009, 20:31
suerte rally que te lo mereces!!!aber si el largo trabajo que as echo te da sus frutos YAAAAAA!!!jeje

PD:as sacado algo ultimamente?¿

djrallye
27/10/2009, 20:49
Pos lo último hace 5 o 6 meses jeje, pero tengo un vinilo perdido que está planchado y todo a la espera de saliir y bueno, sacaremos un release digital en breves, seguimos dándole a todos los palos, como tiene que ser jeje.
Bueno no desviemos más, a ver si os animáis para este 20 de Noviembre que la vamos a liar muy guapa en Image!
Un Abrazo

irasdj
27/10/2009, 21:03
Claro tío, hay cositas cerradas para pronto, una oportunidad en la que vas a querer conocer Space jaja
Un Saludo

Pos haber que ya me has lanzado el caramelo y ahora me has dejado con las ganas jeje si poneis bumping ire casi fijo saludos!!!

BoRjItA_NoN
28/10/2009, 10:44
Pos lo último hace 5 o 6 meses jeje, pero tengo un vinilo perdido que está planchado y todo a la espera de saliir y bueno, sacaremos un release digital en breves, seguimos dándole a todos los palos, como tiene que ser jeje.
Bueno no desviemos más, a ver si os animáis para este 20 de Noviembre que la vamos a liar muy guapa en Image!
Un Abrazo

Aber cuando se os ve el pelo, que hace que no se os ve juntos. Saludoss :)