PDA

Ver la Versión Completa : Radio



sesjazz
24/10/2009, 22:09
Aupa.

vuelvo a tener problemas con la radio,hace unos dias que me salta como hacia tiempo que no lo hacia.

es molestisimo y os pediria que quitarais el auto-play o sistemas similares.

Aio

Naiker
25/10/2009, 00:16
Aupa.

vuelvo a tener problemas con la radio,hace unos dias que me salta como hacia tiempo que no lo hacia.

es molestisimo y os pediria que quitarais el auto-play o sistemas similares.

Aio

Si miras el codigo de la pagina en la zona del reproductor

<param name="autostart" value="false"> osea el auto play esta desactivado por defecto no entiendo el porque a algunos os sucede eso no obstante estamos mirando una forma de cambiar el sistema que salga al cancion que esta sonando el dj que esta pinchando y demás ....

Pero de momento toca esperar

sesjazz
25/10/2009, 00:25
si,pero si quereis eso y muchas mas ventajas pasaros a invision,a parte de tener skins muy cremosos tiene aplicaciones y pijadas tremendamente utiles a la vez que comodas.

PD:menudo lio son los codigos HTML y cia.....me traen de cabeza!!

Naiker
25/10/2009, 00:27
si,pero si quereis eso y muchas mas ventajas pasaros a invision,a parte de tener skins muy cremosos tiene aplicaciones y pijadas tremendamente utiles a la vez que comodas.

PD:menudo lio son los codigos HTML y cia.....me traen de cabeza!!

Invison no me gusta tiene varios fallos y pocas opciones es cierto que a nivel de diseño es mejor que Vbulletin pero funcionalmente no por lo menos a mi gusto

en la realese 4.0 de Vbuletin el problema de diseño se acabara (cosa de marzo abril)

Pd: menos mal (supongo ) que no conoceras Python con eso si que es un lio de diablos

sesjazz
25/10/2009, 01:20
+1,su fallo es la funcionalidad,un bonito simil seria.....es como los ford,muy bonito pero con mal motor.

Ostia 4.0 de invision?¿?¿me correre del gusto cuando lo vea!!!que poco a poco le esta ganando terreno al phpBB 3.0,aunque si con este los admins beis que no da la lata lo mejor seria buscar skins wapetes que este ba artando un poquito,aunque a la vez al ser tan familiar y cotidiano pasa..

PD:menos mal ke no lo conozco si!!!suena a malefico y todo,deduzco por tu post que sera todavia (si cabe) mas complejo que el HTML (que ya es decir!!)..

PD2:esto de la programacion y edicion apasiona eh?¿?es un universo paralelo!!ami me tiene absorto totalmente.

Naiker
25/10/2009, 01:31
este va a ser el Vbulletin 4
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/10/86.jpg

este foro esta exo en php con algo de javascrip y bastante de ajax PHP es un progama interpete al igual que Pyton o Asp

Mis favoritos son las CGI y asp

sesjazz
25/10/2009, 03:30
menuda clase,pero la falta vida,formas,combinaciones de color...

EDIT::akabo de ver que he puesto INVISION cuando el release es de vbulletin.......

sesjazz
31/10/2009, 20:48
me sigue dando la kaka (ala madrid) el puñetero repro!!!aber si lo solucionais lo antes posible porfa!!

sesjazz
07/11/2009, 01:16
pasais olimpicamente?¿..

Naiker
07/11/2009, 03:34
pasais olimpicamente?¿..

Lee el segundo post ....

djsuso
07/11/2009, 06:23
Pues ami me ba bien no tendras alguna cookie rara

Naiker
09/11/2009, 13:37
Problema resuelto