PDA

Ver la Versión Completa : Sobre las nuevas normas



EuskalFamilyDjs
21/10/2009, 13:56
En la encuesta de moderación que se ha hecho anteriormente los resultados obtenidos han sido esos:


Si, trabajan correctamente en general 6 votos
Si, pero a veces son demasiado benévolos 3 Votos
No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes 4 Votos
Si, Pero a veces son demasiado duros 1 Voto
Para nada es de lo peor que he visto 1 Voto

Haciendo un análisis partiendo de Si, pero a veces son demasiado benévolos & No, deberían seguir unos protocolos mas uniformes entendimos que hacía falta un cambio a raíz de esto organizamos una reforma estructural de la moderación de y de las normas de las cuales Gontxo Kandu Pitt Aldo & Naiker crearon recogiendo las ideas que aportasteis algunos usuarios y moderadores. A posteriori se pusieron a votación a los moderadores que salió positivo.

A mi juicio personal una web que conste de una seriedad el nivel cultural debe ser un mínimo y más si tiende a una globalización.

Lo que os pedimos es que expreséis vuelta opinión públicamente de ello tanto la positiva como la negativa. Si pasáis de esto luego no vengáis haciendo reclamaciones ya que no se tendrán en cuenta

Un saludo Grupo EFDJS

Luso
21/10/2009, 14:35
Como ya e dicho a algun admin de la web,estas nuevas normas me parecen demasiado excesivas!Si realmente el resultado de las nuevas normas es para que sea mas sencillo el uso del foro a los usuarios no nacionales!Cuando creo que se pueden contar con los dedos de una mano!nos estais "fastidiando" a todos y lo digo entre comillas por que los que usamos el foro dia a dia somos nosotros!no ingleses ni rusos ,holandeses etc etc!Yo creo que asta dia de hoy no a causado ningun problema nuestra "jerga" yo tambien entre en muchos foros rusos e ingleses y cuando no consigo entender lo que intentan decir o pregunto a algun ruso que hable ingles o me busco la vida!Pero creo que nos estais infravalorando a los que cada dia usamos este foro!Preocupaos un poco mas por nosotros y los extranjeros al igual que cuando yo entro en sus web´s y foros.....Pues que se busquen la vida!El dia que en este foro el numero de personas no nacionales superes a las dichas,os podriais plantear nuevas normas,pero yo creo que de momento sinceramente esto es total y absolutamente innecesario!nada mas!
Saludos a todos!
PD:espero no ser el unico que opine esto!

DjPro-Basic
21/10/2009, 14:39
yo opino = k luso,m parece super excesivo todo el tinglao k ay aki montao,dentro d poko para postear tendrems k llevar ante notario el post,a este paso...

Dj_mend
21/10/2009, 15:22
al igual que luso me parezen escesivas en cuanto a lo de la jerga que se usa y en cuanto a lo de los mensajes para agradecer aportes me pareze que le falta sentido lo del gracias porque siempre da la sensacion de que agradezen mas unas palabras a una pestañita diciendo gracias

delahera85
21/10/2009, 15:24
Yo creo que asta dia de hoy no a causado ningun problema nuestra "jerga" yo tambien entre en muchos foros rusos e ingleses y cuando no consigo entender lo que intentan decir o pregunto a algun ruso que hable ingles o me busco la vida

Nuestra "jerga" dices, mas bien di la de algunos, que ahí post que no ahí por donde cogerlos, yo creo que somos personas civilizadas y que todos tenemos un mínimo de cultura para escribir correctamente.

Entro que algunos escriben como en el móvil y otros que ponen palabras raras que solo ellos saben que quieren decir, apaga y vamonos...

Al margen de esto, han dicho que van a tener cierta tolerancia con la norma esa y es lógico, por que quien y quien menos siempre se nos escapa alguna cosa por ahí...

Saludos.

PD: me hace gracia que te quejes tu, cuando en todos los mensajes que he visto tuyos, por lo general estan bien escritos, la verdad que no entiendo por que te quejas de algo que no te afecta.

dj revok
21/10/2009, 15:25
como ya lo an dixo bn por ai stas normas me parecen demasiado excesivasss y no estoi de acuerdo ni de kaalllllee....venga por tener faltas de ortografia nos vais a cerrar los posts.....eske ademas una falta de ortografia es algo ke kometes por error¡¡¡¡ las faltas ke ponemos nosotros aki son apostaaa sabeiss.......y lo de tner ke konfirmar los comntarios???....eso es lo peor de todo con diferenciaa....no ay libertad de espresion......de esto a leernos nuestros mnsajes privaos ay un paso......sabeis lo ke vais a conseguir con esto???...ke en vez de se registre mas gente...to lo contrario.......ke se borre gente ke aporta cosas y ke esta aki diariamntee........nada de acuerdoooo

Dj_mend
21/10/2009, 15:33
y lo de tner ke konfirmar los comntarios???....eso es lo peor de todo con diferenciaa....no ay libertad de espresion......de esto a leernos nuestros mnsajes privaos ay un paso......sabeis lo ke vais a conseguir con esto???...ke en vez de se registre mas gente...to lo contrario.......ke se borre gente ke aporta cosas y ke esta aki diariamntee........nada de acuerdoooo

Toda la razon del mundo eso de q te tengan q confirmar los comentarios ya esto se convierte en una dictadura y no en una web basada en el respeto

Viras Dj
21/10/2009, 15:33
x lo ke e visto ante notario no, pero ante staff si... e visto en el post del subwoofer de los XS ke subio pro-basic ke naiker te korregia toda la frase, y me a parecido algo un tanto peculiar, no digo ke este mal, xk el exo de ke se escriba korrectamente seria agradable, ( yo si HAY KE acerlo lo are, ya ke no tengo ningun problema ) pero = ay gente ke no puede xk no sabe, en ese kaso ke se aria, borrar todos sus post? modificarle/s todos los post? no me parece mala idea lo de la ortografia, pero primero ay ke pensar en todo, por ejemplo en la tolerancia ke se va a dejar, xk tampoko la podeis poner estricta 100%, xk los admins tampoko escribis todo bien, entonces abria ke saber kual es la tolerancia, kuales son fallos o kuales son por pura pereza... nose ke mas normas abra pero yo pienso ke antes de poner unas normas ay ke plantear todas las situaciones, y x lo ke veo esta nueva norma no va muy bien... ojo!ke yo no voy a decir ni digo komo ay ke acer las kosas ni nada x el estilo, mera opinion. un saludo ;)

Viras Dj
21/10/2009, 15:36
delahera85 tu ke as kerido decir kon la frase: " que ahí post que no ahí por donde cogerlos ".

Solo te dire una cosa: -------> Ahí hay una señora que dice: ¡ Ay !

;)

Naiker
21/10/2009, 15:36
Simplemente escribir como si arias una carta formal no un sms

Luso
21/10/2009, 15:41
Nuestra "jerga" dices, mas bien di la de algunos, que ahí post que no ahí por donde cogerlos, yo creo que somos personas civilizadas y que todos tenemos un mínimo de cultura para escribir correctamente.

Entro que algunos escriben como en el móvil y otros que ponen palabras raras que solo ellos saben que quieren decir, apaga y vamonos...

Al margen de esto, han dicho que van a tener cierta tolerancia con la norma esa y es lógico, por que quien y quien menos siempre se nos escapa alguna cosa por ahí...

Saludos.

PD: me hace gracia que te quejes tu, cuando en todos los mensajes que he visto tuyos, por lo general estan bien escritos, la verdad que no entiendo por que te quejas de algo que no te afecta.

Por que me parece excesivo como e dicho antes!y Nuestra jerga concretamente no me refería a tu manera de escribir puesto que ni te conozco,pero me refiero a los que llevan en el foro desde sus inicios!La peña que dice TEMAZO TEMORRIO TEMON en vez de tema o canción!Yo creo que esos términos todos los entendemos!Por el Msn me vais a decir que todos escribis correctamente sin abreviar con acentos apostrofes etc etc¿?Pues a mi la verdad que me resulta mas complicada tener que andar escribiendo todo a la perfeccion y fijandome si e cometido alguna falta de ortografia!euskal family somos todos y como yo se que q mucha gente esta iniciativa no le a parece bien al igual que a mi pues yo lo digo no tengo pelos en la lengua!y si que me afecta al igual que a la gran malloria!Aqui nadie es perfecto,es simplemente que cambiar costumbres jode bastantes hablando mal!

Naiker
21/10/2009, 15:43
De echo en el chat mensajes de visita album y demás podeís escribir como queraís pero dentro del foro no

Luso
21/10/2009, 15:44
como ya lo an dixo bn por ai stas normas me parecen demasiado excesivasss y no estoi de acuerdo ni de kaalllllee....venga por tener faltas de ortografia nos vais a cerrar los posts.....eske ademas una falta de ortografia es algo ke kometes por error¡¡¡¡ las faltas ke ponemos nosotros aki son apostaaa sabeiss.......y lo de tner ke konfirmar los comntarios???....eso es lo peor de todo con diferenciaa....no ay libertad de espresion......de esto a leernos nuestros mnsajes privaos ay un paso......sabeis lo ke vais a conseguir con esto???...ke en vez de se registre mas gente...to lo contrario.......ke se borre gente ke aporta cosas y ke esta aki diariamntee........nada de acuerdoooo

Amen Hermano!!!

Viras Dj
21/10/2009, 15:44
Me parece perfecto Naiker, pero vuelvo a repetir que que tolerancia con respecto a los errores de escrituras pensais tener, porque en el caso de delahera85, ese " ahí post que no ahí por donde cogerlos " ... eso es una falta de ortografía de primero de primaria, no crees? en ese caso entonces, ¿se borrara el post?

Que quede claro que a mi si me parece bien ¡eh! pero no está bien pensado, o por lo menos no está tan bien organizado y preparado como debería estarlo ;)

Luso
21/10/2009, 15:46
De echo en el chat mensajes de visita album y demás podeís escribir como queraís pero dentro del foro no

Bueno como podéis Comprobar lo que opinéis al staff se la refanfinfla!!!

Viras Dj
21/10/2009, 15:48
no creo que se la refanfinfle, porque no debería, pero bueno lo que sí está claro es que si ellos no quieren caso a lo que digamos no van a hacer.

delahera85
21/10/2009, 15:50
delahera85 tu ke as kerido decir kon la frase: " que ahí post que no ahí por donde cogerlos ".

Solo te dire una cosa: -------> Ahí hay una señora que dice: ¡ Ay !

;)

Me autocito :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes::


Al margen de esto, han dicho que van a tener cierta tolerancia con la norma esa y es lógico, por que quien y quien menos siempre se nos escapa alguna cosa por ahí...

Yo soy el primero que comete faltas, lo reconozco, pero 1 palabra de toda la parrafada que escribí, lo que ellos pretenden es que lo puedan meter en un traductor y se pueda traducir, por una palabra como esa la traducción no es imposible...

Naiker
21/10/2009, 15:52
Que quede claro que a mi si me parece bien ¡eh! pero no está bien pensado, o por lo menos no está tan bien organizado y preparado como debería estarlo
Que quede claro que a mi si me parece bien ¡eh! pero no está bien pensado, o por lo menos no está tan bien organizado y preparado como debería estarlo ;)

No ese caso es permitido.

Lo que pretendemos es evitar este tipo de cosas:

ke kede klaro k a mi s me parece bn ehhhh pero n esta bn pensado o x lo menos n esta tn bn organizado y preparado como deberia estarlo

Entiendes a lo que nos referimos ?

Pd: perdona que usado tu comentario

Luso
21/10/2009, 15:54
Al final del dia veremos cuantas personas extranjeras entran al foro!poner un contador que calcule la gente extrangera que accede al foro seria muy buena idea!

Naiker
21/10/2009, 15:55
Al final del dia veremos cuantas personas extranjeras entran al foro!poner un contador que calcule la gente extrangera que accede al foro seria muy buena idea!

Ya lo tenemos

Viras Dj
21/10/2009, 15:57
es ahí donde quiero llegar, ¿ saben el margen que tienen que dejar para que un extranjero pueda traducir y entender ? Me refiero a si saben que en una frase de 30 palabras la pueden traducir y entender aunque tengas 8 palabras mal escritas, pero que no la entienden si hay 9, ¿ me entiendes ? sin más, no quería que te sintieras ofendido, simplemente lo he usado como ejemplo porque creía que tu escribías todo bien, nada más, si prefieres pongo el ejemplo de Naiker ( que también supongo que escribirá casi todo bien ) al corregir a Pro-basic y corregirle disfrutadlo por disfrutarlo, cuando por el contexto lo correcto era disfrutadlo, que era lo que había escrito Pro-basic.

En fin, que si tienen bien pensado ese margen ni tan mal pero no se yo si lo tendrán pensado y organizado, ojalá que si.

Viras Dj
21/10/2009, 15:59
no pasa nada Naiker, si lo de escribir bien o no en mi caso es decisión mía, y como he dicho lo interesante sería que supierais ese margen.

Luso
21/10/2009, 16:03
Ya lo tenemos

Supera la cuarta parte de las personas nacionales¿?simplemente curiosidad!Pero me gustaria saberlo!Tan bien seria muy buena idea que el contador fuera visible por todos!

Naiker
21/10/2009, 16:03
Ahora mismo ay 25 ip's conectadas a la página de ellas 17 son españolas 1 Australiana que postea bastante otro americana 4 rusas y la mas importante la Araña de google

Para los que no sepais lo que es:

Los buscadores jerárquicos tienen una colección de programas simples y potentes con diferentes cometidos. Se suelen dividir en tres partes. Los programas que exploran la red -arañas (spiders)-, los que construyen la base de datos y los que utiliza el usuario, el programa que explota la base de datos.

Con lo cual si la ortografía es correcta al hacer una búsqueda tanto en el indice como el buscador de la página tanto por buscadores globales resulta mas correcta.

De momento la única razón por lo que no lo veis bien es simple vagueza y comodidad

Viras Dj
21/10/2009, 16:04
lo que tampoco me parece bien es que sea obligatorio ¿no? alguien ha dicho que esto empieza a ser una dictadura y que de esto a leer los privados hay un paso ( creo que a sido mi amiguete revok ( ese revok !! )), y si que es algo excesivo, porque yo me imagino que a los extranjeros no les interesarán las conversaciones de si mi prima la de astrabudua tiene 3 años + que el tío de tu abuelo que vive en Nueva Zelanda, ellos irán a lo relacionado con la información o con los temas. Si con esto conseguís atraer a 300 extranjeros y conseguís que 230 de los que ya estaban en la web se vayan... sería un cambio positivio? Sin mas, que sois vosotros los que habeis tenido que pensar en todo o los que pensais en todo así que suerte ;)

Dj_mend
21/10/2009, 16:05
yo lo de escribir bien o mal me pareze mucho menos de preocupar que lo de los mensajes que primero tienen que pasar por los admis o mods o por quien sea. Porque si en teoria hay libertad de expresion no me pueden decir que un mensaje no tiene sentido y que no lo van a publicar. si ahora me da por decir chorradas me van a betar mi derecho de expresion... no se como lo vereis vosotros pero a mi me preocupa bastante mas esto que lo de las faltas ortograficas

Dj_Aldo
21/10/2009, 16:10
Vamos a ver dijo un ciego ^^

Como es normal, la regla de que en el foro no se escriba como si fuera un puto sms o si estubierais hablando por el msn es muy sencilla: ESTO NO ES NI UN CHAT NI UN SMS NI UNA VENTANA DE VUESTRO MSN, ES UN FORO!!!

Un poquito de por favor, si quereis "criticar" o debatir alguna de las reglas, hacedlo con algo mas de criterio, no lo hagais sin pensar las cosas antes... ¿que dirian los grandes escritores de la literatura española si se enterasen de que nuestra generacion quiere suprimir una regla basica que intenta preservar nuestra lengua? ... en fin xD

Respecto a las faltas de ortografia... no somos niños de prescolar y creo que la mayoria teneis algo de cultura como para no escribir 4 palabras mal de cada 10 que posteais....

A lo que Diego se refiere es a que algunos post estan escritos pesimamente, con 10 palabras mal escritas de 13 que se ha dignado a postear, junto con un uso excesivo de lenguaje sms, todo ello sinceramente, hace ilegible el mensaje, ademas de daño a la vista!!!

Un saludo!!

dj_raul_ruca
21/10/2009, 16:13
Quizá parezca escesivo (yo también soy de cometer fallos como humano que soy). Igual a mi no me cuesta tanto escribir bien, porque es lo que me toca en mi oficina, pero se debe hacer un esfuerzo por escribir bien. No conviene estar durante años escribiendo como en el mensaje de un móvil.

Luso
21/10/2009, 16:14
Yo voy a dejar el tema por que por mucho que digamos van a hacer lo que a ellos les venga en gana así que mira......Vosotros mismos pero a mi la verdad que cada día me quitáis mas las ganas de entrar en el foro con tanto mamoneo,favoritismos etc etc.......

Naiker
21/10/2009, 16:14
yo lo de escribir bien o mal me pareze mucho menos de preocupar que lo de los mensajes que primero tienen que pasar por los admis o mods o por quien sea. Porque si en teoria hay libertad de expresion no me pueden decir que un mensaje no tiene sentido y que no lo van a publicar. si ahora me da por decir chorradas me van a betar mi derecho de expresion... no se como lo vereis vosotros pero a mi me preocupa bastante mas esto que lo de las faltas ortograficas

Te as molestado en leer un poquito, eso que dices solo se hace solo en la descarga de temas es decir en 3 subforos en lo demás es libre

DjPitt
21/10/2009, 16:15
Yo voy a dejar el tema por que por mucho que digamos van a hacer lo que a ellos les venga en gana así que mira......Vosotros mismos pero a mi la verdad que cada día me quitáis mas las ganas de entrar en el foro con tanto mamoneo,favoritismos etc etc.......

Menos ganas de entrar me entran a mi al llegar a casa, abrir el foro y ver que os estais dando de ostias y matandoos entre todos......

Luso
21/10/2009, 16:15
Vamos a ver dijo un ciego ^^

Y Nunca vio

Luso
21/10/2009, 16:16
Menos ganas de entrar me entran a mi al llegar a casa, abrir el foro y ver que os estais dando de ostias y matandoos entre todos......

Pitt si a dar mi opinion yamas dar de ostias mal vamos!

Dj_mend
21/10/2009, 16:16
pero si el menor de los problemas es el de las faltas de ortografia, a mi parecer lo peor es tener que buscando sentido a todo lo que escribes como por ejemplo un mensaje que envie yo el otro dia relacionado con unos temas de torcal que subieron, que no recuerdo quien decia que a el le parecian que los temas del señor sergio torcal eran la ostia y yo escribi que era una pena que no se hiciesen ahora temas como eso y se me rechazo el mensaje diciendo que no tenia sentido

Dj_mend
21/10/2009, 16:18
Te as molestado en leer un poquito, eso que dices solo se hace solo en la descarga de temas es decir en 3 subforos en lo demás es libre
por eso mismo lo digo porque ya en tres de los subforo se esta betando el derecho de expresion

DjPitt
21/10/2009, 16:21
Pitt si a dar mi opinion yamas dar de ostias mal vamos!

Luso, poniendo eso, pretendo expresar la cantidad de problemas que siempre esta habiendo entre usuarios y staff.... para nada lo estoy diciendo por ti , ni tampoco estoy diciendolo por nadie en concreto.

Aparte de que al conoceros a la mayoria de vosotros personalmente y llevarme bien con algunos, imaginate en que situacion me encuentro al ver que estais "debatiendo" con alguna otra persona del staff .... :(

Tus opiniones las respeto y entiendo, aparte de que anima el ver que escribes de manera que no tenga que leer 2 veces el mensaje para entenderlo.

Dj_Aldo
21/10/2009, 16:23
Menos ganas de entrar me entran a mi al llegar a casa, abrir el foro y ver que os estais dando de ostias y matandoos entre todos......

Amen.... Os digo una cosa, iros a otro foro y cuestionarle alguna de sus reglas, decidles a los admins o mods que son excesivos, que parece una dictadura de foro... vereis lo que os contestan cara3

Que verdad que es la frase de que se os da el pie y os cojeis la mano xD

Dj_Aldo
21/10/2009, 16:26
por eso mismo lo digo porque ya en tres de los subforo se esta betando el derecho de expresion

Mal menor por bien mayor... es lo que hay,si desde un principio la gente no desfasara, no estariamos hablando ni de las reglas basicas de como comportarse segun el sitio en el que estes, que todo el mundo deberia saber a estas alturas..... la vida es injusta ya lo se, pagan justos por pecadores xDDDDD

Naiker
21/10/2009, 16:28
por eso mismo lo digo porque ya en tres de los subforo se esta betando el derecho de expresion



Si hemos hecho esto es por que algunas personas nos lo han pedido a gritos tu precisamente no pero otras que han votado no si

Luso
21/10/2009, 16:33
Amen.... Os digo una cosa, iros a otro foro y cuestionarle alguna de sus reglas, decidles a los admins o mods que son excesivos, que parece una dictadura de foro... vereis lo que os contestan cara3

Que verdad que es la frase de que se os da el pie y os cojeis la mano xD

Asi lo solucionas?mandandonos a la mierda?¿en fin!nose ke acer si felicitarte o guardar silencio!Optare por lo segundo!

Luso
21/10/2009, 16:37
Pitt es mas creo que el dia que hicimos la fiesta en el hamlet tratamos un poco el tema y me distes la razon!

Luso
21/10/2009, 16:39
De todas formas nose para que abeis abierto este post si de manera indirecta o directa estais diciendo que aun que os demos nuestra opinion os la vais a pasar por ...... entonces lo veo bastante estupido!

Naiker
21/10/2009, 16:40
De todas formas nose para que abeis abierto este post si de manera indirecta o directa estais diciendo que aun que os demos nuestra opinion os la vais a pasar por ...... entonces lo veo bastante estupido!

de momento la votación va 8 a 5

Dj_Aldo
21/10/2009, 16:41
Asi lo solucionas?mandandonos a la mierda?¿en fin!nose ke acer si felicitarte o guardar silencio!Optare por lo segundo!

Lo primero de todo no malinterpretes mis palabras, en ningun momento os he mandado a la mierda, he usado una leve ironia que parece que no has sido capaz de captar, pues lo siento de veras no era mi intencion...........

En cambio yo si entiendo y capto la tuya, y no me parece correcta.

Dj_Aldo
21/10/2009, 16:44
Vale ya de enravietarse, Luso.

Por cierto, intenta escribir en un unico mensaje, no que pones 3 seguidos con ideas que podias haberlas posteado en un solo post, ya que no has necesitado leer ninguno "nuevo" que no hayas visto para reformar tu opinion......

Luso
21/10/2009, 16:54
Lo primero de todo no malinterpretes mis palabras, en ningun momento os he mandado a la mierda, he usado una leve ironia que parece que no has sido capaz de captar, pues lo siento de veras no era mi intencion...........

En cambio yo si entiendo y capto la tuya, y no me parece correcta.

Creo que me respondes con otra ironia!y no voi a seguir con esto!Pero me es indiferente!

Vale ya de enravietarse, Luso.

Por cierto, intenta escribir en un unico mensaje, no que pones 3 seguidos con ideas que podias haberlas posteado en un solo post, ya que no has necesitado leer ninguno "nuevo" que no hayas visto para reformar tu opinion......

Perdone usted amable personal del Staff!(estos son los terminos que tenemos que usar cuando tratemos con vosotros en el foro¿?)

Dj_Aldo
21/10/2009, 17:05
No es necesario que vuelva a repetir como se deberia tratar a alguien de Staff, porque viendo tu nivel de actividad y totalidad de post seguro que ya lo sabes.... asique no me vengas con historias.

Si quieres seguir con las ironias comentamelo por el msn, pero dejemos el foro "limpio" para que la gente no se tenga que comer comentarios estupidos cuando intenten leer los post para formarse una opinion de lo que se intenta debatir. Gracias! xDDDDDD

Sah_pelirroja
21/10/2009, 18:01
Bueno yo voy a decir nada mas que tener reglas me parece bien, por que sin ellas al final no se llegaria a ningun lado.
Yo lo unico que pido es respeto, el mismo que yo voy a dar a cada persona de esta web. Y despues si tengo q cumplir alguna normal lo are y ya esta.

Por mi parte nada mas
Y con eso yo estoy conforme.:D

Luso
21/10/2009, 18:52
En fin.......!ya se que aqui nadie puede decir nada en contra de los moderadores por que a la minima me baneariais pero bueno yo seguire diciendo las cosas tal y como las pienso!Ya te dire lo que te tenga que decir en su momento!

Dj_mend
21/10/2009, 19:06
No es necesario que vuelva a repetir como se deberia tratar a alguien de Staff, porque viendo tu nivel de actividad y totalidad de post seguro que ya lo sabes.... asique no me vengas con historias.

creo que si se deveria de tratar con respeto a alguien del staff pero de hay a tenerlo como un dios intocable hay mucho y da la sensacion que a mas de uno se le a subido a la cabeza (cito tu mensaje ya que hablas de como tratar a alguien del staff)

DjKosmick
21/10/2009, 19:14
Yo estoy totalmente deacuerdo con Luso.Ahora quiero comentar unas cosas.

1.- Lo de las IP es una "chorrada" porque con un programa tu IP puede aparecer que es de Finlandia, Mexico o donde sea.

2.- Cuando comentas y un Mod o Admin lo tiene que aceptar, me parece la "chorrada" mas grande del mundo, vamos, en ningun Foro he visto eso, pero bueno, cosa vuestras.

3.- Yo respetare a todos los Usuarios de la pagina, pero si algun Usuario, Mod o Admin no me respeta, losiento, pero no me pienso callar.

4.- Eso de los puntos de: Si tal tal, tantos puntos. Como ha dicho Luso, cada dia dan menos ganas de entrar y comentar.

Y de momento esas cosas, ya ire comentando a medida que me acuerde

Naiker
21/10/2009, 19:42
1.- Lo de las IP es una "chorrada" porque con un programa tu IP puede aparecer que es de Finlandia, Mexico o donde sea.

Si estableces un tracer con geolocalizacion puedes acertar con error de 10 km


2.- Cuando comentas y un Mod o Admin lo tiene que aceptar, me parece la "chorrada" mas grande del mundo, vamos, en ningun Foro he visto eso, pero bueno, cosa vuestras.

Si quieres te enseño capturas de foros scouse house mas grandes que este que utilizan el mismo sistema.


3.- Yo respetare a todos los Usuarios de la pagina, pero si algun Usuario, Mod o Admin no me respeta, losiento, pero no me pienso callar.

Me parece correcto


4.- Eso de los puntos de: Si tal tal, tantos puntos. Como ha dicho Luso, cada dia dan menos ganas de entrar y comentar.

Para eso esta para excluir a las personas que no sigan las normas, sino os gusta nadie osobliga a estar pero si estais aceptais esto.

Pd: Votaciones 10 Si / 5 No

manzano
21/10/2009, 19:49
Disculpad que no esté de acuerdo con la mayoría de vosotros, pero os hablo como usuario de muchos foros, no como moderador de éste ni de otros en concreto:

Somos muchos los que, a pesar de ser jóvenes, no toleramos la manera de escribir que teneis muchos usuarios. Además de eso, teneis la valentía de llamarlo "Jerga" cuando simplemente es escribir incorrectamente. Yo diría que en algunos casos ni se consideraría escribir, ya que no es legible.

Si os sigue resultando más cómodo escribir así, hacedlo, pero tened en cuenta que en la vida todo cuenta, y sobretodo la cultura de cada uno, y escribir mal es la peor de las carencias de cultura, ya que para ser alguien en esta vida hay 2 cosas básicas: Saber hablar y saber escribir, y sólo eso puede decir mucho sobre ti.

¡Ah! Se me olvidaba, una cosa es escribir "K" en vez de "QUE" y otras muy distintas son escribir "ahí" en vez de "hay" ó "Asín" en lugar de "así".

Un saludo e intentad pensar en el bien de ésta comunidad, ya que esto puede ser un gran paso para la web, para que esto crezca, para que todos nos hagamos un poquito más grandes.

Luso
21/10/2009, 20:01
Por mi queda zanjado el tema no tengo nada mas que decir!Yo creo que a quedado bien claro lo que quería decir! Para nada mi intencion era crear ningún tipo de polémica pero parece ser que mi opinión no esta bien vista!
Dicho esto no quiero volver a tratar el tema,por que no me interesa ser cruzificado en este foro ni tener que ganarme mas enemigos!Pero sigo opinando lo mismo y si por decir realmente lo que pienso no os pareze bien lo siento mucho!Seguire diciendo lo que me parece bien y lo que me parece mal cada vez que lo crea conveniente!Saludos a todos!

Dj_mend
21/10/2009, 20:05
Para eso esta para excluir a las personas que no sigan las normas, sino os gusta nadie osobliga a estar pero si estais aceptais esto.

Pd: Votaciones 10 Si / 5 No
es que si no aceptamos no podemos espresar nuestra disconformeidad.
y lo de las votaciones no se si se tendra en cuenta a los admis y mods x que si es asi me parece un poco subjetivo

Luso
21/10/2009, 20:20
lo de las votaciones no se si se tendra en cuenta a los admis y mods x que si es asi me parece un poco subjetivo

No jodas jajajaja seria el colmo

DjKosmick
21/10/2009, 20:25
Una cosa mas para los que han puesto las Normas. La separacion de frases con Puntos y Comas tambien lo teneis que mirar ya que hay usuarios que en una varias frases ni las separan por puntos ni comas, por mi parte nada mas

Un Saludo !

txori
21/10/2009, 20:49
pero tienes q escribir con puntos y comas y todo¿?........joer aver ......si escribes una parrafada ...pues si q estaria bien poner puntos o komas pero en frases cortas no creo q aga falta no¿?

djlago
21/10/2009, 20:53
pero tienes q escribir con puntos y comas y todo¿?........joer aver ......si escribes una parrafada ...pues si q estaria bien poner puntos o komas pero en frases cortas no creo q aga falta no¿?

Lo que han comentado anteriormente, es que no escribáis como un sms , tan difícil es de entender?

Dj_mend
21/10/2009, 20:58
Lo que han comentado anteriormente, es que no escribáis como un sms , tan difícil es de entender?

creo que hasta hay todo el mundo habia llegado(me imajino no confirmo ni desmientocara3cara3cara3:p:p:p)

Luso
21/10/2009, 21:03
Lo que han comentado anteriormente, es que no escribáis como un sms , tan difícil es de entender?

NO ABREVIAR para ser mas claros!!!Al final de cada trimestre se os notificara la evaluación de vuestras notas!!!Cuidado con las faltas ortográficas! Con un suspenso motivo de expulsión de la web durante el próximo trimestre!(Es coña)seguro que alguno se lo traga XDD

Dj_JoNpE
21/10/2009, 21:03
se nos estan limitando cosas pero todo por el bien nuestro y yo creo que si los admin han decidido hacerlo es porque ben que asi el foro funcionara mejor no por tocar los ... vamos eso pienso yo

Dj_mend
21/10/2009, 21:09
se nos estan limitando cosas pero todo por el bien nuestro y yo creo que si los admin han decidido hacerlo es porque ben que asi el foro funcionara mejor no por tocar los ... vamos eso pienso yo

mi opinon es que los cambios se han echo con el motivo de mejorar pero en vez de ir a mejor se empeoran las cosas puesto que si me dices que lo del filtrado de mensajes se utilizase para mensajes que se desvian radicalmente del tema(me refiero a los subforos de canciones, sesiones; ...) lo entederia pero si es con una relacion directa a dicho tema expresando tu opinon no se porque motivo deverian borrarlo

Dj_mend
21/10/2009, 21:13
otra cosa respecto a lo de el filtrado de mensajes creo que deveria haber un minimo de control. por poner un ejemplo el del post del chico este que ha muerto en novallas
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=7322

DjPitt
21/10/2009, 21:17
otra cosa respecto a lo de el filtrado de mensajes creo que deveria haber un minimo de control. por poner un ejemplo el del post del chico este que ha muerto en novallas
https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=7322


Y fijo que ahora mismo, borro los mensajes que sobran y edito el resto, y mas de uno se me tira encima diciendo que porque les borro los posts, y/o porque los edito.....

Dj_mend
21/10/2009, 21:23
Y fijo que ahora mismo, borro los mensajes que sobran y edito el resto, y mas de uno se me tira encima diciendo que porque les borro los posts, y/o porque los edito.....

gracias. por lo menos alguien me escucha jajajajcara3cara3

Naiker
21/10/2009, 21:50
es que si no aceptamos no podemos espresar nuestra disconformeidad.
y lo de las votaciones no se si se tendra en cuenta a los admis y mods x que si es asi me parece un poco subjetivo

Si me parecen bien ( si quieres pon algun comentario) crm125 delahera85 djbrer_ander djlago DjPitt Dj_Aldo Dj_JoNpE dj_luiso EuskalFamilyDjs Lutxini Dj Naiker Sah_pelirroja
No me parecen bien (explica el porque) dj rebo dj revok DjKosmick Dj_mend Luso txori

Si quitamos admins y mods quedaría 7 VS 6 y aun asi los admin y mods tambien son usuarios

Naiker
21/10/2009, 21:52
Una cosa mas para los que han puesto las Normas. La separacion de frases con Puntos y Comas tambien lo teneis que mirar ya que hay usuarios que en una varias frases ni las separan por puntos ni comas, por mi parte nada mas

Un Saludo !


Tan tiquismiquis no vamos a ser ... solo pedimos escribir correctamente ya la sintaxis y coherencia textual ahí no nos metemos

EliasDj
21/10/2009, 22:05
Una cosa es cometer faltas de ortografía, o dejarse tildes, y otra no estructurar las frases bien dejándolas sin sentido, usar lenguaje SMS, etc... Anda que no me ha costado leer tu mensaje!!

txori
21/10/2009, 22:05
aver no es q no me parezca bien......me parece un poko escesivo nada mas.......

Editado: sigue la norma 1
haber no es que no me parezca bien ... me parece un poco excesivo nada mas...

EliasDj
21/10/2009, 22:07
Ahí es un adverbio de lugar, se usa para referirse un sitio. Hay se usa para señalar la existencia de algo, es una forma del verbo haber. Por lo de "que ahí post que no ahí por donde cogerlos". Y luego está la interjección "Ay!", como exclamación, etc... Como ej: "Ay! Que tía hay justo ahí delante."

Que sirva como aclaración general, no sólo va por tí eh... ;) Igual me lo llevo al offtopic y todo xD

EliasDj
21/10/2009, 22:10
Yo si escribo todo lo más correcto que puedo, incluido las tildes (salvo alguna que se me pasa, jeje) y signos de puntuación!! Cada norma y símbolo tienen un significado específico, y existen para que nos entendamos mejor. Se que cuesta, pero es cuestión de acostumbrarse.

Luso
21/10/2009, 22:11
Sinceramente y hablando claro a mi lo que mas me toca las bolingas,es que me llegue cada dos por tres un maldito email!Es bastante incordio!y que controléis todos los mensajes también me parece una pasada!Lo de abreviar o no abreviar pues bueno de vez en cuando siempre nos sale automáticamente pero es que parecéis del FBI controláis todo lo que escribimos.....

EliasDj
21/10/2009, 22:12
El rollo de la jerga dónde está? Es que no lo veo :S

Naiker
21/10/2009, 22:15
Sinceramente y hablando claro a mi lo que mas me toca las bolingas,es que me llegue cada dos por tres un maldito email!Es bastante incordio!y que controléis todos los mensajes también me parece una pasada!Lo de abreviar o no abreviar pues bueno de vez en cuando siempre nos sale automáticamente pero es que parecéis del FBI controláis todo lo que escribimos.....

Si no quieres recibir el correo puedes quitarlo desde aquí

https://www.euskalfamilydjs.com/profile.php?do=editoptions

Es nuestro trabajo controlar el foro entre mods y admins

txori
21/10/2009, 22:16
Yo si escribo todo lo más correcto que puedo, incluido las tildes (salvo alguna que se me pasa, jeje) y signos de puntuación!! Cada norma y símbolo tienen un significado específico, y existen para que nos entendamos mejor. Se que cuesta, pero es cuestión de acostumbrarse.


sera pa ti......porque yo llevo toa la vida estudiando y todo en euskera.....y se me ace txungo escribir con tildes jejejejeej bamos q me tengo q poner a leer 5 veces lo q escribo y aun asi me dejaria algunas tildes;)

Luso
21/10/2009, 22:17
El rollo de la jerga dónde está? Es que no lo veo :S


Anterior a este Post puedes ver de eso todo lo que quieras y más asta que te canses o te aburras,una de dos!

Naiker
21/10/2009, 22:17
sera pa ti......porque yo llevo toa la vida estudiando y todo en euskera.....y se me ace txungo escribir con tildes jejejejeej bamos q me tengo q poner a leer 5 veces lo q escribo y aun asi me dejaria algunas tildes;)

las tildes no las pedimos pero si no abreviar ose seguir esto:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/

EliasDj
21/10/2009, 22:21
Por cierto un tema que no veo que se nombre, es la utilización del formateo de textos. Y no me refiero a negritas, cursivas, tamaños, etc... que no estaría de más. Sino simples párrafos, mayúsculas, signos de puntuación etc... Esas son las cosas que dán sentido a los textos no?

EliasDj
21/10/2009, 22:26
Que yo sepa se escribe "a ver".
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070918051325AA150H1
http://www.google.es/search?q=se+escribe+a+ver+o+haber&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Es una falta muy común, y no entiendo el porqué.

PD: Hasta la RAE tiene una entrada en el diccionario panhispánico de dudas:
A ver / Haber en la RAE (http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap28)

Naiker
21/10/2009, 22:29
Por cierto un tema que no veo que se nombre, es la utilización del formateo de textos. Y no me refiero a negritas, cursivas, tamaños, etc... que no estaría de más. Sino simples párrafos, mayúsculas, signos de puntuación etc... Esas son las cosas que dán sentido a los textos no?


te respondo lo mismo que a kosmick a tanto no vamos a llegar basta que sea entendible por traductores, motores de busqueda y por cualquier español

EliasDj
21/10/2009, 22:30
Pues ya te digo que dependerá de los casos, pero en ocasiones cuenta más el formateo del que hablo, que escribir todo correctamente en cuanto a ortografía y demás.

MaNiNgUaZo
21/10/2009, 22:50
Mi humilde opinion

kreo ke los mps son una bañada si me da por posterar 4 post en descargas me llegan 4 mp aki y 4 a mi correo personal saes lo de postear bajo supervision me parece bien luego el rollo va pa el ke lleva el tinglao io lo entiendo hasta ahy......

Lo de las faltas de ortografia:
la escritura de sms ke lo ke decis ke no es un chat ni un sms ni es tu colega ke save lo ke le dices aunke aki la mayoria nos conocemos y savemos mas o menos lo ke decimos (por mi parte por lo menos) io piloto jajajjajajaj para el ke no lo entienda¬¬ io controlo de idiomas y no soy poliglota jajajajajajja un saludo

posdata

los mps naiker y los de los correos al hotmail rallan mil enserio hacer algo..solo mps por lo menos

Naiker
21/10/2009, 22:54
Mi humilde opinion

kreo ke los mps son una bañada si me da por posterar 4 post en descargas me llegan 4 mp aki y 4 a mi correo personal saes lo de postear bajo supervision me parece bien luego el rollo va pa el ke lleva el tinglao io lo entiendo hasta ahy......

Lo de las faltas de ortografia:
la escritura de sms ke lo ke decis ke no es un chat ni un sms ni es tu colega ke save lo ke le dices aunke aki la mayoria nos conocemos y savemos mas o menos lo ke decimos (por mi parte por lo menos) io piloto jajajjajajaj para el ke no lo entienda¬¬ io controlo de idiomas y no soy poliglota jajajajajajja un saludo

posdata

los mps naiker y los de los correos al hotmail rallan mil enserio hacer algo..solo mps por lo menos


Lo de los correos puedes desabilitarlo aqui

https://www.euskalfamilydjs.com/profile.php?do=editoptions

dj_raul_ruca
21/10/2009, 22:58
No quiero entrar en lios con nadie, pero pensad en un momento que pasaría si estaís años y años escribiendo en foros y messenger como si escribieráis un sms...qué pasaría si os tocase por cualquier razón escribir algo a ...yo qué...el Gobierno Vasco (por decir algo). Creéis que os van a aceptar ese tipo de escritura? o mejor pregunto, creéis que vais a ser capaces de escribirlo bien?
Ya no es algo que tenga que ver con el foro, si no con la vida cotidiana. Para algo hemos ido al colegio. No tiremos por la borda lo que hemos aprendido durante años.

P.D.: Yo también cometo errores como humano que soy
P.D.: Sin malos royos oki?

Dj_mend
22/10/2009, 05:05
Si me parecen bien ( si quieres pon algun comentario) crm125 delahera85 djbrer_ander djlago DjPitt Dj_Aldo Dj_JoNpE dj_luiso EuskalFamilyDjs Lutxini Dj Naiker Sah_pelirroja
No me parecen bien (explica el porque) dj rebo dj revok DjKosmick Dj_mend Luso txori

Si quitamos admins y mods quedaría 7 VS 6 y aun asi los admin y mods tambien son usuarios
claro que los mods y admins sois usuarios pero si las normas las habeis aprobado entre vosotros me parece que vuestros votos sobrarian (creo yo)

Naiker
22/10/2009, 10:47
claro que los mods y admins sois usuarios pero si las normas las habeis aprobado entre vosotros me parece que vuestros votos sobrarian (creo yo)

Estamos votando como usuarios lejos del poder que podamos tener en la web. Aun así si quitamos a los mod y admis el resultado se dencanta a si

irasdj
22/10/2009, 10:49
Habra que acostumbrarse a las nombras sean las que sean nos parezcan bien o mal...

MaNiNgUaZo
22/10/2009, 13:15
gracias naikerrrrrrrrrr

manzano
22/10/2009, 15:54
Bueno, ahora os pongo yo un ejemplo:

Vosotros escribis las palabras incompletas porque vosotros "Escribís así".

¿Que os parecería que os dejaramos escribir así, pero que los demás subieramos los temas incompletos, solo 3 tracks de las sesiones, y demás?

Os parecería una mierda y que somos unos vagos, ¿No? Bueno, pues ami me parece una estupidez que esteis discutiendo porque las normas digan que teneis que pulsar 4 teclas más por frase, eso ya colma el zanganismo, negaros a hacer lo correcto.

Si no lo quereis hacer, no lo hagais, pero no os justifiqueis con cosas como decir que "es una jerga" y que "es un coñazo", porque ni lo uno ni lo otro, oiga.

Un saludo a todos.

djbrer_ander
22/10/2009, 16:27
esta claro si hay que hacer un esfuerzo se hace , pero el que no quiera bueno... se siente , no es que me ponga a favor de nadie pero las reglas estan para cumplirlas si no esto seria un cachondeo , asi que no es mas al que no le guste pues oie no es culpa d enadie yo creo que estas normas se han hecho para favor de la gente no en contra un saludo ;)

moRt
22/10/2009, 16:45
Vamos Brer! Habra que hacer gran esfuerzo y comprar buenas pilas para el teclado jaja ;)

Dj_JoNpE
22/10/2009, 16:46
esta claro si hay que hacer un esfuerzo se hace , pero el que no quiera bueno... se siente , no es que me ponga a favor de nadie pero las reglas estan para cumplirlas si no esto seria un cachondeo , asi que no es mas al que no le guste pues oie no es culpa d enadie yo creo que estas normas se han hecho para favor de la gente no en contra un saludo ;)

porfin entendemos lo que dice brer jeje
pues eso que yo creo que no cuesta tanto escribirlo bien aunque dejemos de lado el tema de las tildes.

thunder
23/10/2009, 10:19
las norms son normas y hay que cumplirlas,el que no le guste que no entre no hay mas...saludos

Luso
23/10/2009, 13:21
las norms son normas y hay que cumplirlas,el que no le guste que no entre no hay mas...saludos

Y lo dices tu que as escrito 2 mensages¿?jajajaja

MaNiNgUaZo
23/10/2009, 13:32
ahy ke darle la rzon a el manzano emm

dj revok
23/10/2009, 23:37
en lo de la encuesta no deberían incluirse los mods .....que pasa tu apruebas una norma y luego la votas que no??? venga asta luego.....y vale que se decanta para el si...pero si no fuera por los que.....en fin paso de que me baneen....aqui hay cuatro personas que realmente dicen lo que piensan.....

Naiker
24/10/2009, 00:12
en lo de la encuesta no deberían incluirse los mods .....que pasa tu apruebas una norma y luego la votas que no??? venga asta luego.....y vale que se decanta para el si...pero si no fuera por los que.....en fin paso de que me baneen....aqui hay cuatro personas que realmente dicen lo que piensan.....

Te voy a poner un ejemplo muy sencillo el Señor Zapatero hace la campaña hace unos proyectos de leyes y luego de pone a votación ¿El vota? la respuesta es si ¿A quien vota? a el mismo

Aquí lo mismo me comentaron por msn que no le parecia bien entonces le dije a este hombre que hiciera la encuesta y nosotros como es normal votamos yo por ejemplo tengo varias cuentas y naturalmente solo e votado con la que estoy escribiendo y e controlado que nadie haga segundas cuentas o vote con otra.


El resultado de la encuesta es favorable y majeton aqui no se banea por decir lo que piensa se banea por la forma de decirlo es diferente al planteamiento de luso o de mend que no estan deacuerdo y respeto sus opinones y las comparto ya que soy el vago numero 1 xD pero tengo que mirar como admin por el bien de la web.

Y tu con la conotacion que puedo sacar de lo que esta en negrita me dices todo sobre tu forma de opinar y respetar.

sesjazz
24/10/2009, 02:26
por eso mismo lo digo porque ya en tres de los subforo se esta betando el derecho de expresion


es tema de ortografia,tampoco dramaticemos...

sesjazz
24/10/2009, 02:34
Os digo una cosa, iros a otro foro y cuestionarle alguna de sus reglas, decidles a los admins o mods que son excesivos, que parece una dictadura de foro... vereis lo que os contestan cara3




optas por claudicar?¿si algo esta mal se plantea,se razona y se intenta llegar a una solucion.Si el staff no pone le granito de arena para el entendimiento....

Planteate esto...por que ese mate yo matare¿?no verdad?¿pues con esto lo mismo.

de los foros que conozco,pocos se asemejan a la imposicion de aqui.

es verdad que ay reglas utiles como la de la ortografia (que sino para rato escribiria asi..)pero las de controlar a los usuarios.......como pegen la espantada veras tu..

Dj_mend
24/10/2009, 09:24
es tema de ortografia,tampoco dramaticemos...

creo que te estas confundiendo puesto que yo hablaba de que nuestros mensajes en la zona de descargas tienen que pasar por los administradores o moderadores

sesjazz
24/10/2009, 19:09
si si,y yo tambien campeon!!lo hacen principalmente por el tema ortografico,y secundariamente para que no se cuelen posts tontos.

Digas lo que digas,si lo haces desde el respeto y con buen ortografia,no tendras problema en que tu post pase los filtros malignos.

Que se puede acer mas daño con algo bien planteado y razonado que con un ataque de insultos burdo y gratuito.

Pillas la diferencia?¿

DjGiD_KLUBB
24/10/2009, 19:27
Brevemente decir: No estoy del todo de acuerdo con las nuevas normas (quitando la de la escritura sin que sea demasiado estricta), y menos con los favoritismos como ha dicho el Sr.Luso que los hay y siempre los habra... no voy a decir nada mas porque el tema este ya me aburre y paso... si alguien me critica o me pincha saltare pero si no aqui me callo porque me cansan muchas cosas YA! y cada vez me dan menos ganas de entrar aqui, cada vez posteo menos ya no subo casi nada y ya casi ni me bajo temas... se que a vosotros os la pela lo que diga pero bueno lo que vais a conseguir es que por tratos a los usuarios como los que estais realizando en la pagina queden los que siempre dan la razon a los que "llevan" la web como si fueran DIOSES (He dicho "llevan" NO "Mandan") como dijo alguien por hay que es moderador y que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Me dio a entender que el me mandaba a mi como a todos los usuarios y a mi eso me hace muchisima gracia. Nunca me mandara ni me callara la boca de lo que yo piense nadie que no tenga que hacerlo ya que esto no es ni una empresa ni la carcel. Nada mas un saludo a tod@s!

EliasDj
24/10/2009, 19:52
Wow! Que bien escrito! No me lo creo xD

Dj_mend
24/10/2009, 21:20
si si,y yo tambien campeon!!lo hacen principalmente por el tema ortografico,y secundariamente para que no se cuelen posts tontos.

Digas lo que digas,si lo haces desde el respeto y con buen ortografia,no tendras problema en que tu post pase los filtros malignos.

Que se puede acer mas daño con algo bien planteado y razonado que con un ataque de insultos burdo y gratuito.

Pillas la diferencia?¿
como veo que lo tuyo no es leer los mensajes que ya estan escritos no me voy a molestar ni en explicarte a lo que me refiero y a ver si bajamos caballos que creo que no hace falta contestar asi, ya que no se te ha faltado al respeto ni se te ha tratado como a un gilipollas en ningun momento como parece que me consideras (por lo menos ese aspecto da tu comentario) con esos comentarios, y tal como tu dices se consigue mejores resultados a buenas que a malas.

sesjazz
24/10/2009, 21:56
ese post iba a malas?¿el que se da por aludido eres tu,ya que mi intencion no era esa ni por asomo.Si me hubiera pasado te pediria disculpas,pero es dificil malinterpretar ese post (a mi juicio claro).

PD:sherlock,me leido las 11 paginas de pe a pa.Y que se te entiende a leguas lo que quieres decir,y no es nada mas que un flitro,dirigido por criterio personal de la pagina,si,pero solo es eso,un flitro.

Y si piensas un poco supongo que te daras cuenta donde y por que lo hacen,que estais haciendo una montaña de un granito de arena coño!!cuando escribas algo y te lo beten,es decir no lo beas,aces un post y pides responsabilidades.Mientras tanto todo lo demas son suposiciones e intentos de difamacion (en algunos casos).

PD2:espero que este post no te resulte molesto,que ya somos mayores para saber que es cada cosa independientemente de lo que TU interpretes.

SIN ANIMO DE OFENDER

Aio.

Naiker
25/10/2009, 00:00
creo que te estas confundiendo puesto que yo hablaba de que nuestros mensajes en la zona de descargas tienen que pasar por los administradores o moderadores

vamos haber si lo entendeís de una vez este foro es un CMS llamado Vbullein y en principio lo que queriamos hacer es que solo pasasen por filtro los temas es decir el primer post pero da la casualidad que el forito solo deja que sea el post entero o nada y para evitar los rollos de que esto no se puede subir o si se puede subir hemos decidido ponerlo y ya de paso regulamos los post absurdos de un gracias bajando o temazo que lo unico que hacen es ocupar espaacio...

Lo de que se borro tu post e estado mirando y fui yo no me acuerdo ni de haberlo hecho posiblemente me halla confundido si es asi no puedo hacer mas que pedirte disculpas e invitarte a ponerlo de nuevo todos nos equivocamos :S

Al fin y al cabo lo de a censura solo es trabajo para nosotros pero vosotros mismos os lo habeis buscado (hablo en general) ya que algunos usuarios que no son ni propietarios del tema ni relacionados con la discografica ni parecido han armado revuelos de esto se puede subir o no .... o como ya sabeis en temas como el de torete criticando al personal diciendo esto es una puta mierda etc etc poniendo verde a torete pachi y compañia y haciendo esto evitamos que pagan justos por pecadores lo se.... pero si me das una idea mejor lo valoremos y la aplicaremos.



Brevemente decir: No estoy del todo de acuerdo con las nuevas normas (quitando la de la escritura sin que sea demasiado estricta), y menos con los favoritismos como ha dicho el Sr.Luso que los hay y siempre los habra... no voy a decir nada mas porque el tema este ya me aburre y paso... si alguien me critica o me pincha saltare pero si no aqui me callo porque me cansan muchas cosas YA! y cada vez me dan menos ganas de entrar aqui, cada vez posteo menos ya no subo casi nada y ya casi ni me bajo temas... se que a vosotros os la pela lo que diga pero bueno lo que vais a conseguir es que por tratos a los usuarios como los que estais realizando en la pagina queden los que siempre dan la razon a los que "llevan" la web como si fueran DIOSES (He dicho "llevan" NO "Mandan") como dijo alguien por hay que es moderador y que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Me dio a entender que el me mandaba a mi como a todos los usuarios y a mi eso me hace muchisima gracia. Nunca me mandara ni me callara la boca de lo que yo piense nadie que no tenga que hacerlo ya que esto no es ni una empresa ni la carcel. Nada mas un saludo a tod@s!

Bueno esto es una opinión negativa formal por fin se ve algo asi gracias gid (modo ironia: off) Respecto a lo que dices de los moderadores y por defecto admin dentro de la web si mandan haceros callar si lo haceis sin ofender creo que nunca hemos hecho eso ni lo aremos . Otra cosa es que nos hagan cambiar de opinión o no.

Respeto a favoritimos te equivocas por mi parte no hay ninguno porque si fuera por favoritimos había otras cosas aquí otra cosa es que faltar el respeto a alguien que su función es cuidar la pagina y mantenerla en orden (alturistamente) me parece mas que desconsiderado hacia el trabajo de los demás y eso no lo voy a permitir ni yo ni los demás admins. Si te falta al respeto algún mod a ti o cualquier otro no te preocupes que nosotros haremos lo que tengamos que hacer pero pongo a mano en el fuego que ningún admin o mod de esta pagina te va a faltar al respeto dentro de la misma.


Wow! Que bien escrito! No me lo creo xD

+1 XD



Y si piensas un poco supongo que te daras cuenta donde y por que lo hacen,que estais haciendo una montaña de un granito de arena coño!!cuando escribas algo y te lo beten,es decir no lo beas,aces un post y pides responsabilidades.Mientras tanto todo lo demas son suposiciones e intentos de difamacion (en algunos casos).


De verdad GRACIAS

sesjazz
25/10/2009, 00:36
si,y bais y me borrais un mensaje diciendo que ese no es el sitio,que para eso estan los mps (casualidad es uno de mis posts mas criticos...)

si como es el caso de tu anterior citacion veo que yebais la razon,os la dare,pero no cuando un mensaje no os interese y lo veteis con toda la arbitrariedad del mundo,a parte de incompetente me parece indignante,os di mi voto de confianza y me la habis dado con queso.

PD:menuda decepcion,la verdad que os creia con mas criterio y mas serios.Asi sois los primeros que se estan echando piedras encima,de verdad que no lo entiendo...

muchos diran que se veia benir,pero yo de beras que no lo creia,vosotros bereis....

ESPERO QUE ESTE NO LO BORREIS.

Fdo::un usuario indignado por la gestion del staff de la web Euskal Family Djs.

Naiker
25/10/2009, 00:39
En el post del tema de los xs proyect te pones a ablar de otra cosa que no esta relacionada con el tema .... macho ....

sesjazz
25/10/2009, 01:07
casualidad en los demas posts en los que me he desbiado an pasado desapercibidos....

por que sera?¿ :rolleyes:

PD:naiker,tus razonamientos suelen ser bastante mas extensos..

PD2:yo seguia la discusion EXTERNA del tema a partir de un post de un Admin (pitt creo)...no es justificacion alguna pero...para el no hay amonestacion?¿?

dios!!pero que preguntas ago..

Naiker
25/10/2009, 01:18
casualidad en los demas posts en los que me he desbiado an pasado desapercibidos....

por que sera?¿ :rolleyes:

PD:naiker,tus razonamientos suelen ser bastante mas extensos..

PD2:yo seguia la discusion EXTERNA del tema a partir de un post de un Admin (pitt creo)...no es justificacion alguna pero...para el no hay amonestacion?¿?

dios!!pero que preguntas ago..

Nosotros tenemos un apartado que nos salen los temas si moderar e entrado y e visto ese comentario automaticamente fuera lo que haya antes pos no estoy enterado no e tocado mas de ese post porque ya habia moderado otro.

Acabo de entrar al post que es este https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=7333

El comentario de pitt que hay es este

https://www.euskalfamilydjs.com/showpost.php?p=79483&postcount=8

Me puedes decir ¿que esta fuera de lugar hay? el a contextado a otro que ha puesto algo que tampoco viene a cuento a preferido hacerlo así en vez de borrarlo como yo

sesjazz
25/10/2009, 01:46
pues eso,F A V O R I T I S M O.....tu si y yo no,simplemente esa es la regla,vosotros sois ´´la ley´´....

que como decia aquello ranchera :: mi palabra es la leyyyyyyy!!!!


EDIT:mira,pensandolo bien,no merece nada (para ambas partes) segir con esta discusion,ya que al final areis lo que querais,es decir,imposicion e incomunicacion con el motor de toda web/foro/portal,los usuarios.

Bendecidos y maldecidos,odiados y amados,o queridos y denostados......os estais clabando vuestra propia tumba,y es una pena,y os dire por que :

LO BUENO :: La pagina esta bien montada y es un portal interesante,con una clara predileccion por los estilos duros (bumping-poky-hardbass-donk-bounce-NRG......(keda claro que todo esto es aliñado por la melodia y las vocales) y amplia informacion de software y produccion (seccion mal gestionada pero bastante util)

LO MALO :: simplemente,la GESTION.eske no hay mas pegas,no entiendo que hace el staff haciendo normas que ban en contra de la mayoria de la poblacion activa de esta web.Ademas de eso,ay parte del staff (no rekuerdo bien si MODS,ADMINS..) que se endiosan ante los demas cual hercules o morfeo.Lo siguente sera rezar plegarias para que no nos baneen por posts inadekuados.....

Y si todavia seguis yendo mas lejos tendremos que mantener conversaciones con diferentes ayuntamientos para que nos construyan la mezkita de la euskal,en las que los usuarios baneados tengamos oportunidad de retraktarnos y responsabilizarnos de nuestros actos,eso si,legitimos y en PRO de la libertad de expresion.Y si todavia os quedais con ganas propongo desde aqui romerias y actos folklorikos para ke los paganos de la euskal nos maldigamos todos juntos,eso si,con filtros de frases y duendecillos que controlen cuando acer un flash al mas puro estilo MEN IN BLACK.

Agurrak,Euskal familiko BESTE pagano bat.

Naiker
25/10/2009, 11:11
Tu lo veras como favoritismo yo como acción reacción si el usuario Revok no hubiera puesto es ahi que no viene a cuento y no se porque se lo dejado poner (hay un foro de problemas sugerencias ... que hay no os vamos a decir nada) Pitt no tendria que haber contestado eso ni tu y/o posteriores seguir con ello.

Cada cosa tiene un lugar os lo vetamos porque no esta en sel sitio correcto pero si poneis una queja tanto por privado o en el foro que esta para ello no os lo vamos a vetar...

Haber si comprendes que queremos algo ordenado no un caos como había antes

djaitzol
25/10/2009, 15:45
a mi las normas m parecen escesivas

juliusmixer
25/10/2009, 23:35
Las normas aunque os parezcan bárbaras al final nos los acabariais agradeciendo...pero bueno si decis que es favoritismo poca gente apoyará vuestro comentario. Mirad por ejemplo Xboy entra al foro y siempre escribe bien incluso a veces con tildes, y le cuesta mas que a vosotros ?? Esto ya...

DjPitt
25/10/2009, 23:42
PD2:yo seguia la discusion EXTERNA del tema a partir de un post de un Admin (pitt creo)...no es justificacion alguna pero...para el no hay amonestacion?¿?


Perdon??? No es por nada, pero me acavo de perder completamente...
No me conecto en el fin de semana y me encuentro con esto, asi que si alguien es tan amable de explicarmelo... se lo agradeceria.

Con lo poco que e entendido, estas diciendo que "me tendrian" que amonestar a mi por mi comentario en el post de xs.
Es asi???

Lo pregunto antes de poner una contestación y equivocarme en mi planteamiento del caso.

DjKosmick
26/10/2009, 11:47
Lo de las Faltas de Ortografia desde que se ha apilcado esa Norma por llamarlo de una manera, estoy viendo a muchos usuarios que estan cometiendo muchas faltas de Ortografia. Tambien quiero recalcar que cuando se hace un comentario, los Puntos y las Comas son para separar frases de comentarios, y muchos Usuarios y algun que otro Administrador no usa las comas y los puntos. Y para terminar, cuando hagais una Frase, ¿porque no usais bien los signos de interrogacion? He visto a algunos Administradores, Moderadores y Usuarios que no usais bien los Signos de Interrogacion.

Para terminar: Si se hace una Norma o lo que sea para que la gente escriba bien, tambien se tiene que hacer incapie en otras cosas como Signos de Interrogacion, Exclamacion, separacion con puntos y comas de frases, etc etc.

Naiker
26/10/2009, 12:05
Lo de las Faltas de Ortografia desde que se ha apilcado esa Norma por llamarlo de una manera, estoy viendo a muchos usuarios que estan cometiendo muchas faltas de Ortografia. Tambien quiero recalcar que cuando se hace un comentario, los Puntos y las Comas son para separar frases de comentarios, y muchos Usuarios y algun que otro Administrador no usa las comas y los puntos. Y para terminar, cuando hagais una Frase, ¿porque no usais bien los signos de interrogacion? He visto a algunos Administradores, Moderadores y Usuarios que no usais bien los Signos de Interrogacion.

Para terminar: Si se hace una Norma o lo que sea para que la gente escriba bien, tambien se tiene que hacer incapie en otras cosas como Signos de Interrogacion, Exclamacion, separacion con puntos y comas de frases, etc etc.

Aun no as entendido cual es el objetivo de esa norma...

irasdj
26/10/2009, 12:19
Aun no as entendido cual es el objetivo de esa norma...

Hacemos quedada y nos lo explicas a todos en plan colegio y el profe es naiker xdd cara3

Naiker
26/10/2009, 12:58
Hacemos quedada y nos lo explicas a todos en plan colegio y el profe es naiker xdd cara3

De esta asignatura que se que ocupe Pitt ya que la idea fue suya jajaja aunque naturalmente apoyada por los demas admins y mods incluido yo

Yo me quedo otra asignatura, quiero decir, norma xD

djdindi
26/10/2009, 20:10
Yo tambien opino que son unas normas muy estrictas tanto al subir temas como cualquier otra cosa.

sesjazz
26/10/2009, 20:35
si razonaras tu respuesta seria mas que plausible!!!que de generalistas esta lleno el mundo...

Dj_mend
26/10/2009, 20:48
a la peña se le va muxo la pinza

Luso
26/10/2009, 20:53
yo opino que panikero masmola
que tal estoy ??
solo para pivitas

Y esto no se modera ¿? pssss

Naiker
26/10/2009, 21:11
Y esto no se modera ¿? pssss

Tranquilo danos tiempo a verlo xD

EuskalFamilyDjs
31/10/2009, 17:16
Bueno creo que el resultado de la encuesta es claro; siendo los motivos que tenga cada uno para votar tanto el si como el no y descontando el personal del Staff la encuesta sale favorable a que la mayoria de los votantes opina que si esta deacuerdo con las nuevas iniciativas de la página.

Naiker ha hecho una pequeña modificación, en la zona de descargas ahora solo pasara a moderarse el primer post, es decir, el pot que contiene en enlace de descarga los comentarios se publicaran automaticamente, pero como es de esperar si algun comentario no cumple al normativa se procedera a su modificación o eliminación.

Anexo: Si algun usuario considera que la encuesta deve abrirse o cualquier otra cosa puede comunicarmelo con un MP.

Atte, EuskalFamilyDjs.