PDA

Ver la Versión Completa : Sabado 7 noviembre@crepusculo



dj_mega
20/10/2009, 19:45
Festival bumping en Memoria de David Arrondo en Crepusculo Club *
Sabado 7 de Novienbre de 09 ENTRADA & SALIDA GRATIS MAS REGALOS EN LA BARRA! ! !

Con los DJ,S

Dj.Piju & Pok .....Re-start records
Dj.Parlotti.....Infinity new comers
Dj.Churru....Rave malejan
Dj.Borja & Eros ...Jovenes promesas
Dj.Carlitos & Epfran....Jovenes promesas
Dj Turby...100% bumping
Dj.Adri kane ....Alfaro
Dj.Ruben Calvo....Alfaro
Dj.Erik .....Fustiñana
Dj .Mega....... Klubb sound djs (bilbao)
Dj .Borja Martinez ......
Light JOCKER ...Reanimator house

Recuerda 7 de Novienbre Festival Bumping en Memoria de David Arrondo ...

www.crepusculoclub.com (http://www.crepusculoclub.com)


en nada os pondre el flyer

concepcion
27/10/2009, 10:59
churru, borja y eros, carlitos y demas que estilo de muscia ponen¿? xk siempre k ay fiesta en la crepusculo pinxan ellos la k ubo en octubre de ibiza el dia 3creo k tmb pinxaron no¿? esk no tngo ya de octubre no me acuerdo bien xo me kiere sonar es asi¿?

chuky
27/10/2009, 14:02
Si puedo me pasare;)

Dj_mend
27/10/2009, 14:48
como ya comente en otro post me parece vergonzoso que se celebre la muerte de un chaval con una fiesta...

concepcion
27/10/2009, 17:47
bueno estas ablando sin conocer al xabal ni a su entorno. ami si me muero k espero k no sea pronto no kiero k la gente este ay como tontos wiwiwiwi prefiero k la gozen y k mejor k con una fiesta xo weno nose cada uno sabra

y ahora repito mi pregunta alguien sabe xk churru eros borja y demas pinxan siempre ya sea fiesta techno k bumping¿?¿?¿?

Dj_mend
27/10/2009, 17:59
bueno estas ablando sin conocer al xabal ni a su entorno. ami si me muero k espero k no sea pronto no kiero k la gente este ay como tontos wiwiwiwi prefiero k la gozen y k mejor k con una fiesta xo weno nose cada uno sabra
tampoco es para amargarse la vida pero tampoco es para tirar coetes por que un colega se ha muerto

sesjazz
27/10/2009, 19:27
bueno estas ablando sin conocer al xabal ni a su entorno. ami si me muero k espero k no sea pronto no kiero k la gente este ay como tontos wiwiwiwi prefiero k la gozen y k mejor k con una fiesta xo weno nose cada uno sabra




mira ignorante,acabas de soltar una burrada tan grande como tu.

como tontos wiwiwi?¿?pero tu estas sano de la cabeza?¿te crees que su circulo podra sonreir en esa fiesta?¿si es asi es que este mundo cada vez carece mas de valores y principios y asi bamos genial......(aparte de que el shock del duelo no te deja reaccionar en semanas..................................)

que pena da leer estos posts....

PD:te lo digo por que mi aita murio hace 4 años,cuando yo era un niñato de 15 años,y te aseguro que por mucho que me lo hubiera pedido me habria quedado en casita con el alma rota y abrazando desconsoladamente a los mios...

como se nota la madurez que teneis...

PD2: perdon por este MINI calenton,pero me ha tocado la fibra moral..

concepcion
28/10/2009, 22:32
a ver la fiesta no creo k la ayan preparao sus enemigos no te jode asik si se a preparao no creo k lo correcto sea desanimarlos no.
kiza mi forma de expresion no sea la mejor ni muxas veces la correcta xo ni tu ni cristo me dice si soi maduro o no k ablas mui rapido tu tmb

concepcion
28/10/2009, 22:56
y bueno luego subo el flyer de el 10º aniversario de mondo paradiso en tudela de navarra en la sala botanicpara que los que podais elejir que estan cerca una de la otra

Dj_mend
31/10/2009, 17:19
a ver la fiesta no creo k la ayan preparao sus enemigos no te jode asik si se a preparao no creo k lo correcto sea desanimarlos no.
kiza mi forma de expresion no sea la mejor ni muxas veces la correcta xo ni tu ni cristo me dice si soi maduro o no k ablas mui rapido tu tmb

la cosa no es que sea para desanimar a nadie pero como bien a dicho sesjazz su entorno mas cercano no creo que este como para irse de fiesta, la cosa que ya esta montada una fiesta que ni se deveria haber plantea la peña

DjGiD_KLUBB
02/11/2009, 13:08
Lo que hay que leer por tener ojos madre mia! Leer estos comentarios me pareze muy triste la verdad... Sin mas no merece comentar nada mas porque no merece la pena

Dj_Putzu
08/11/2009, 12:41
pues yo estoy de acuerdo que quereis que os diga... si yo me muero y hacen una fiesta en mi honor para que la peña se lo pase bien pues me alegraria, claro esta que los ayegados no se lo pasarian bien pero no se... no es celebrar que se ha muerto tampoco :S
que es mejor quedarse en casa recordandolo a todas horas o salir a intentar olvidarlo?

de todas formas estube ayer ahi y yo no oi nada del chaval ni nada.. fue una fiesta ''normal'' en la que si no hubieran estado Piju & Pok y Turby... pues eso xD la verdad, no se que hacian ahi xk no pintaban nada con los demas djs que pinchaban... pero NADA el que pincho despues de piju y pok pffff menudo... pero bueno me lo pase bien dentro de lo que cabe y eso que no bebi!!! jajaja

BoRjItA_NoN
09/11/2009, 09:45
Alguien que haya estado en esta fiesta que nos haga una cronica o que nos cuente haber como estuvo la fiesta. :) ;)

concepcion
09/11/2009, 13:28
yo estube xo de pasada(ya que la entrda era gratis) xk me fui al 10 aniversario de mondo paradiso y bueno el rato k estube la gente todavia no abia muxa era bastante pronto y la crepusculo se suele llenar cuando cierran ls bares del pueblo a no ser k sea muy gorda k no era el caso y el dj nose kien estaba no eran ni piju&pok ni dj turby k eran ls unicos k conozco y bueno unas cuantas cagadas pal poco rato k estube xo weno. seguro 100% k con turby estaba eso lleno y con pijuypok seguramente tmb y gozando tol mundo

Dj_Putzu
09/11/2009, 23:12
pues no me voy a poner a hacer una cronica que yo no soy Noi xD pero el tema de la gente pues... cuando estubieron piju y pok, habia bastante (para lo que hubo en toda la noche) cuando acabaron, se puso uno que no parecia tener mucha idea :S y visto que se empezaba a ir todo el mundo optó por poner artilleria pesada, es decir, temazos rember en plan groove, everybody y asi(nada de bumping) despues de ese, empezo mega, que con la poca gente que le habia dejao el otro pues eso... y el la vació mas todabía (si es mentira, mega, dilo ;)) no sé porque pincho media hora y los de mas una entera (mejor no digo nada de como lo hizo) y bueno despues ya supuestamente para cerrar Dj Turby, que empezo con la sala casi vacia pero empezo a venir gente y al final se reunieron bastantes personas yo flipando parecia que acababan de abrir y estaban empezando a entrar xD y a las 8 chapó...