PDA

Ver la Versión Completa : propuesta para invierno



crazyrufus
12/10/2009, 21:45
despues de un largo periodo de meditación e pensado proponer dos planes alternativos para elegir el k mas nos convenga a todos:

PLAN A:

es el plan propuesto de primeras, el viaje a huesca.
consistirá en irnos 2 o 3 días a un pueblo de la zona de huesca cerca de las estaciones de eski mas importantes del pirineo aragones (Astún, Kandanchú, formigal...) para practicar deportes de invierno (ski, snowboard y deribados) y pasar unos dias juntos.
dependiendo del número de personas interesadas en el viaje la estancia saldría gratuita (hasta 9 personas como maximo) o estariamos en un barato y confortable hostal (a partir de 10 personas en adelante).
presupuesto y mas datos se pondrian en caso de salir seleccionada esta opción.


PLAN B (anticrisis):

este segundo plan sería para que aquellas personas que no pudieran disfutar del PLAN A por motivos económicos o por falta de tiempo tengan la posibilidad de disfrutar de las alternativas de la web.
el plan consistirá en una excursión de un día a un lugar de Alaba o Burgos (aun por definir) para disfrutar de un dia de descensos temerarios sobre plásticos, muñecos de nieve, algún que otro bolazo, y demás situaciones en la nieve acompañado de un suculento bankete de barbacoa (indispensable en cualquier escursion entre hombres, aunke tb admitimos mujeres,xD)
a la vista esta que esta segunda opción saldrá mucho mas económica y no compremeterá horarios ni compromisos navideños. presupuesto y mas detalles en caso de salir elejida esta opción


ESTA INICIATIVA ES PARA CUALQUIER MIEMBRO DE ESTA WEB, SEA CONOCIDO O NO, NO SE EXCLUIRÁ A NADIE. OS INVITO A PARTICIPAR Y ANIMO A LOS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS QUE AUN NO SE HAN DEJADO VER A QUE PARTICIPEN Y SE DEN A CONOCER PARA PODER IRNOS CONOCIENDO TODOS POCO A POCO. TODOS SEREIS BIEN RECIBIDOS :)

puntos a fabor del PLAN A:

- urtzi






puntos a fabor PLAN B:

- borjita
- zeu
- raul ruca

BoRjItA_NoN
12/10/2009, 22:03
Pues a mi me gusta la idea, a mi que me gusta el SnowBoard. Estaria bien ir bastantes de esta Web. Animaros ;)

Dj_Putzu
12/10/2009, 22:57
jajaja me ha exo gracia lo del grand prix xDDDDD

a mi me gustaria hacer algo de eso alguna vez pero no creo k vaya

juliusmixer
13/10/2009, 00:25
Grand Prix?? ESTARA RAMON GARCIAAAA???cara3

Pues a mi me parece bien pero a ver como se planea y todo eso...cuando sepais mas comentar :D

DjPitt
13/10/2009, 00:34
Ya que estais desvariando, me uno.... si viene el amiguete Ramon Garcia a la excursion yo voy !!! cara3 cara3 cara3 cara3

Bueno.. coñas aparte, tened en cuenta que ya se propuso la locura de irnos tambien a "mataporculo" (no me acuerdo del sitio exacto) y se vieron las "quejas" y/o "añadidos" que aportaron nuestros queridos foreros (con los que estoy muy de acuerdo en esos "añadidos")...

Una buena idea seria, no irnos unos dias, ya que muchos o por tema estudio o por tema trabajo, les es imposible ir varios dias, pero ir un dia a hacer alguna actividad, del tipo que sea... , que por poder se pueden hacer muchas..., si seria mucho mas sencillo de planear, organizar y seguramente tendria mucho mas exito que una salida a "gran escala"... ;) :)

Un saludo y gracias por interesarte en intentar organizar algo... eso quiere decir 2 cosas... 1 que tienes ganas de juntarte con todos de nuevo... , y 2 que tienes ganas de peta_ _ _ el cu_ _ a Nai_ _ _. cara3 cara3 cara3 cara3 cara3 cara3

PD: Desvarie mode: On... me quedan 4 horas para dormir... menudo desajuste horario que tengo... cara3 cara3

juliusmixer
13/10/2009, 00:37
Vas mal pa dormir pitt...jajaja.

Tambien es verdad pero bueno ya se planeara algoooo... xD

mataporculo : pueblo de huesca a 2,30Km al sudeste donde se situa una de las fuentes mas antiguas del mundo....

cara3cara3cara3cara3

juliusmixer
13/10/2009, 00:40
Jajajajaja piensa piensa......cara3

crazyrufus
13/10/2009, 12:37
en cuanto se sepa mas o menos el numero de personas interesadas en acudir ire ponindo informacion mas detallada

mis fuentes mas que fiables me han dicho k es muy probable k el plan de ir a "mataporculo" sea aplazado, por eso e elegido estas fechas

mi iniciativa a sido con intencion de poder expandirnos en mas actividades k no sea unica y exclusivamente sobre temas musicales, poder hacer actividades diferentes k puedan abarcar todos los gustos posibles de la gente de esta web

BoRjItA_NoN
13/10/2009, 12:49
en cuanto se sepa mas o menos el numero de personas interesadas en acudir ire ponindo informacion mas detallada

mis fuentes mas que fiables me han dicho k es muy probable k el plan de ir a "mataporculo" sea aplazado, por eso e elegido estas fechas

mi iniciativa a sido con intencion de poder expandirnos en mas actividades k no sea unica y exclusivamente sobre temas musicales, poder hacer actividades diferentes k puedan abarcar todos los gustos posibles de la gente de esta web

Me ha gustado mucha la idea. Podrias poner una lista Previa para la gente que se quiera apuntar. :)

Naiker
13/10/2009, 12:54
Yo depende de quienes vallamos voy

crazyrufus
13/10/2009, 12:55
Me ha gustado mucha la idea. Podrias poner una lista Previa para la gente que se quiera apuntar. :)


bien, ir diciendome los k estariais interesados y voy haciendo una pre-lista

crazyrufus
13/10/2009, 19:03
Primer post editado

irasdj
13/10/2009, 20:06
Yo de nieve soy poco a no ser que haga otras cosas con ella xd la idea no es mala pero no va conmigocara3

BoRjItA_NoN
13/10/2009, 23:05
Yo depende de quienes vallamos voy

Depende de quienes??


bien, ir diciendome los k estariais interesados y voy haciendo una pre-lista

Yo estoy interesado. Los 2 planes me parecen buenos, pero el de la nieve me gusta mas. A mi me daria igual, peor el que salga mayor votación. :)

Naiker
13/10/2009, 23:23
El otro keda aplazado por peticion popular como bien a dixo rufus a semana santa

BoRjItA_NoN
14/10/2009, 00:54
El otro keda aplazado por peticion popular como bien a dixo rufus a semana santa

Cual queda aplazado??

DjPitt
14/10/2009, 08:25
Leete el 1º post anda.........

crazyrufus
14/10/2009, 12:46
Depende de quienes??



Yo estoy interesado. Los 2 planes me parecen buenos, pero el de la nieve me gusta mas. A mi me daria igual, peor el que salga mayor votación. :)


vale borjita, al de ir a la playa no te apunto xD (los dos planes son para ir a la nieve)

BoRjItA_NoN
14/10/2009, 12:52
vale borjita, al de ir a la playa no te apunto xD (los dos planes son para ir a la nieve)

Ya se jeje :) A mi tambien me gustao de ir por aqui algun monte a la Nieve y luego acer una barbacoa, estaria bien. Las Risas Estarian aseguradas. :D

dj_raul_ruca
15/10/2009, 07:15
Yo de momento no sé qué planes tendré, pero si que me animo al plan B para unas carreras con plasticos y una de bolazos varios xD

DjPitt
15/10/2009, 07:27
Se pillan un par de "trineos" de estos del decathlon por 4 duros y ya veras que ostias y que risas... jajajajajajaja

Dj_zeu
15/10/2009, 09:11
y 2 que tienes ganas de peta_ _ _ el cu_ _ a Nai_ _ _. cara3 cara3 cara3 cara3 cara3 cara3

PD: Desvarie mode: On... me quedan 4 horas para dormir... menudo desajuste horario que tengo... cara3 cara3
jajjajajajjajajaajjajajajajajajjajajajajajajajajja aj, puto pitt XD jajajaa que buena ajajjajaja

Dj_zeu
15/10/2009, 09:15
jajajaj carreras de plasticos ? jajaa, pero que movidas os inventais jaaj, Pues parece interesante, Yo voto por la Opcion B, pero mas o menos puedes decir la fecha y cuanta pasta saldria ? yo voy depende cuanto cueste y donde te y de quienes vallan claro, saludos

urtzi_dj
15/10/2009, 11:13
yo iria con ramon garcia ke le akabo de telefonear y me a dicho ke vamos los dos.ke habra suelta de vakillas con skis.la primera idea la de huesca es la ke me motiva mas.

Naiker
15/10/2009, 11:18
yo iria con ramon garcia ke le akabo de telefonear y me a dicho ke vamos los dos.ke habra suelta de vakillas con skis.la primera idea la de huesca es la ke me motiva mas.

la madre que te pario jajajaja

crazyrufus
15/10/2009, 13:01
jajajaj carreras de plasticos ? jajaa, pero que movidas os inventais jaaj, Pues parece interesante, Yo voto por la Opcion B, pero mas o menos puedes decir la fecha y cuanta pasta saldria ? yo voy depende cuanto cueste y donde te y de quienes vallan claro, saludos

pues para el plan A habia pensado k podemos ir estos dias:

- 19, 20, 21 de diciembre
- 26,27,28 de diciembre
o
- 2,3,4 de enero


y para el plan B lo mismo, un dia de esos, con la diferencia k unicamente seria de un dia (preferiblemente domingo, mas k nada porque seria el dia k mas gente tendria libre para poder ir)

precios os pongo segun la opcion k salga, pero obviamente tener en cuenta k para huesca saldria mucho mas caro k para el otro, por motivos obvios (viaje, pase para eskiar, alkiler de skis...)

Dj_zeu
15/10/2009, 19:59
Bien bien, pues cuando se sepan precios pones y asi lo vemos ;) graciass