PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tema creeis que tiene más remixes?



Dj_Putzu
12/10/2009, 19:42
Pues eso gente, he estado buscando el tema (creo que es el original el que no tengo) de Rocco - Everybody y hay un monton de remixes y me he planteado la pregunta del título del post :D yo de ese tema tengo 10 remixes mas unos cuantos que no me gustan y no me he bajado, no digo que sea el que más remixes tenga, por eso os pregunto a ver cual creeis que es el que más tiene :p

Dj_Veci
12/10/2009, 20:30
La novena de Beethoven

DjXBoy
12/10/2009, 20:36
A ver vamos a especificar mas, porque te puede decir 100 temas que seguro que tienen mas remixes que ese, yo creo que el tema mas remixado es Enjoy the silence de Depeche Mode.

crazyrufus
12/10/2009, 20:53
el gz, tb tiene unos cuantos

txori
12/10/2009, 20:59
carte blache, age of love..........eske ahi un monjton q tienen mas de 20 remixes ..........

Dj_Putzu
12/10/2009, 21:40
A ver vamos a especificar mas, porque te puede decir 100 temas que seguro que tienen mas remixes que ese, yo creo que el tema mas remixado es Enjoy the silence de Depeche Mode.

a k te refieres con especificar mas? he dicho k al ver tantos remixes del everybody me ha inspirao en la idea de poner este post nada mas

txori
12/10/2009, 21:41
a k te refieres con especificar mas?


supongo q x estilos o algo......nose........

ChriVi
12/10/2009, 21:58
el everybody de rocco votaria yo... cada año saca nuevos remixes el mismo de ese tema, mas los amateurs, mas los profesionales que han hecho un webo mas... yo diria que ese es uno de los que mas remixes tienen

DjXBoy
12/10/2009, 22:11
A ver me refiero porque estamos hablando de que el enjoy the silence por lo menos tendra entre 1000 y 10000 remixes oficiales, que bueno la movida, es que hace años, cuando hacia 25 años de ese tema, dejaron loops, voces, samplers etc e hicieron un concurso de remixes a nivel mundial, en la cual salia a la venta, es decir se apuntaron productores de mucho prestigio que sacar algo de con depeche mode, es sacar algo con algunos de los creadores de la musica electronica. Yo hice mi remix, y hay una lista con todos los remixes pero no la veo ahora mismo, mi remix se llamaba (Dj Xboy Electroclash remix)

Dj_Putzu
12/10/2009, 22:54
joder, vale jaja eso es una escepcion xD digo de temas asi sin mas k se hayan ido remixeando x lo k gustaba a la gente o asi no por concursos.. xD

lo de los estilos se me ha olvidao pero creo k se da por hecho k me refiero a k el tema original sea del estilo k sea y los remixes tambien..

La_Troll_Del_Hamol
12/10/2009, 23:10
La novena de Beethoven

El himno de la Alegría ^^