PDA

Ver la Versión Completa : Dj ChuChi - I Gotta Feeling



dj kokoloko
10/10/2009, 16:26
http://www.djpiju-djpok.net/Re-Start/RSR.014.jpg


RSR.014 DJ CHUCHI - I GOTTA FEELING

A1 - I GOTTA FEELING
B1 - POKY FEELING
B2 - MATAFANTASMAS

FECHA DE LANZAMIENTO: Proximamente



AUDIOS y + INFO EN: www.myspace.com/restartrecordsmusic (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.myspace.com%2F restartrecordsmusic)



Tuenti: Restart Records Oficial

Naiker
13/10/2009, 15:06
El b1 poky ... pasotema .... los otros dos cantados bumping melodicos bastante buenos

prueba

txori
13/10/2009, 15:18
pues el poki me mola.......es de los molones!!!!!!

Naiker
13/10/2009, 15:27
pues el poki me mola.......es de los molones!!!!!!

se nota ke no me conoces soy anti-poky xD

txori
13/10/2009, 15:37
se nota ke no me conoces soy anti-poky xD

si yo tambien........pero ahi pokis q me gustan bastante.......y este me parece q esta wai;)

delahera85
13/10/2009, 15:48
Naiker el A1 por lo que puedo escuchar en las previas es un estilo a lo que le hicieron a galas con el stop the world, cantado en los bajones y melodia en los subidones.

El B1 no se, pero me da a mi la impresion que el tema es bastante viejecillo ya, por lo menos a mi me suena de haberlo escuchado el año pasado en la non, a lo mejor me equivoco con otro tema.

Hasta aqui me gusta el vinilo jajaja

El B2 no me mola, escuche las previas y no me termina de entrar, pero bueno...

dj kokoloko
13/10/2009, 18:07
hombre el poky el sample y tal (supongo que se llame asi,yo produccion 0) de un tema mitico,igual te suena de eso

irasdj
13/10/2009, 18:08
Ya cataremos cuando eso tiene buena pinta

Dj_Veci
13/10/2009, 18:16
Gracias a todos por los comentarios :)


El b1 poky ... pasotema .... los otros dos cantados bumping melodicos bastante buenos

Eres un melón (con cariño eh xD), ni tiene pitos, ni el bajo con hats ni nada, de poky tiene que es una base, pero bien se puede llamar bumping que no te asuste el nombre y prestale un poco de atención jajajaj



El B1 no se, pero me da a mi la impresion que el tema es bastante viejecillo ya, por lo menos a mi me suena de haberlo escuchado el año pasado en la non, a lo mejor me equivoco con otro tema.


Supongo que te estas confundiendo con un remix bumping que izo chumbe de la cancion original. Esta es nueva, es una base que tiene ese trozillo como tantas otras, la de blade, la del euro, el thriller....

delahera85
13/10/2009, 18:38
Si por eso decía que a lo mejor me estaba confundiendo con otro tema, ademas que normalmente de las preescuchas no me suelo fiar, por que luego de lo que parece a lo que es el tema ahi veces que va mucho trecho.

Y lo de la base como bien dices, mucha gente la considerara bumpin, por la forma en que esta hecha, al margen de la estructura y demas.

Saludos.

Naiker
13/10/2009, 21:33
Eres un melón (con cariño eh xD), ni tiene pitos, ni el bajo con hats ni nada, de poky tiene que es una base, pero bien se puede llamar bumping que no te asuste el nombre y prestale un poco de atención jajajaj
.

Por ser tu la voy a escuchar .... ke solo con el nombre habia exo pasotema xD

Naiker
13/10/2009, 21:39
vale.... tenias razón salvo por los bpm que va un poco rapidito se podria decir que es un bumping que por cierto esa melodia muy tipica de la NON

Dj_Veci
13/10/2009, 21:47
vale.... tenias razón salvo por los bpm que va un poco rapidito se podria decir que es un bumping que por cierto esa melodia muy tipica de la NON

Es el corte mas lento del disco, va rapido en el myspace que esta acelerado jejeje

MaNiNgUaZo
18/10/2009, 13:48
aver lo ke tarda en salir por la caraa veremos

Dj Fosy
18/10/2009, 14:42
me quedo con el ''Joh Joh Dj Team - The feeling of club'' envede el ''poky feeling'' el verdadero me gusta mil veces mas

Dj_Veci
18/10/2009, 14:57
me quedo con el ''Joh Joh Dj Team - The feeling of club'' envede el ''poky feeling'' el verdadero me gusta mil veces mas

Pero no le queda bien un cantado al subidón :p

Esto es una base para pinchar en la que he adaptado esa parte del feeling of club, pero no considero que sea un remix; como han echo con la de blade, la del euro, el dial, el party hype.... vamos lo que esta de moda premoh :D

MaNiNgUaZo
18/10/2009, 15:10
me gusta el matafantasmas muy guapo jajaj konknokonkonkonkon

EliasDj
05/11/2009, 11:14
Entonces es un bumping o un poky/base? Por cierto, mola el rollo que tiene ^^ Yo creo que es más usable como Bumping que como Base, aunque tampoco quedaría mal con un cantado no?

Dj_Veci
05/11/2009, 14:25
Entonces es un bumping o un poky/base? Por cierto, mola el rollo que tiene ^^ Yo creo que es más usable como Bumping que como Base, aunque tampoco quedaría mal con un cantado no?

Llamalo como quieras la verdad, para cantados va de lujo, con melodias tampoco queda mal y solo tambien creo que entra bien, asique al gusto del dj que lo pinche xD tu como lo prefieres?

Dj_Veci
05/11/2009, 14:25
me gusta el matafantasmas muy guapo jajaj konknokonkonkonkon

Rollazo :D

gallo
05/11/2009, 15:02
vale.... tenias razón salvo por los bpm que va un poco rapidito se podria decir que es un bumping que por cierto esa melodia muy tipica de la NON
no das una eee jajajaja
muy bueno el vinilo

dj revok
05/11/2009, 16:44
el matafantasmas una patata.....los otros dos no stan mal

djbrer_ander
12/11/2009, 15:19
es un vinilo muy guapo , en general vamos saludos" ;)

Dj_Veci
26/11/2009, 15:47
A la venta :)

dj kokoloko
26/11/2009, 16:31
ya lo tengo jajajaja