PDA

Ver la Versión Completa : Muere un Maquinista de Euskotren en Lezama



BoRjItA_NoN
08/10/2009, 17:31
Muere un maquinista y tres viajeros resultan heridos al descarrilar un euskotren en Lezama.

El accidente ha ocurrido a las cuatro y veinticinco de la tarde, cuando un tren de cercanías ha colisionado contra el tope de la vía y ha descarrilado.

El conductor de una unidad de EuskoTren ha fallecido y otros tres pasajeros han resultado heridos, una de ellas de carácter muy grave, otra grave y la tercera herida de levedad, a consecuencia de un desacarrilamiento ocurrido esta tarde en la estación de Lezama.
Según ha informado el Departamento de Interior, a las 4:25 de esta tarde un tren que cubre la línea Bilbao-Lezama ha colisionado contra el tope de vía de la parada, por causas que se desconocen, lo que ha provocado su descarrilamiento.
Como consecuencia del golpe, el conductor del convoy ha fallecido y en estos momentos una dotación de bomberos intenta rescatar su cuerpo, que ha quedado atrapado en la cabina. La colisión también ha provocado tres heridos entre los pasajeros, uno de ellos de gravedad.
Como consecuencia del siniestro, la línea ferroviaria permanece cortada desde Sondika a Lezama y EuskoTren ofrece un servicio de trasbordo en autobús en ese tramo.
La línea Bilbao (Deusto)-Lezama es un servicio regular de Euskotren con apenas 16 kilómetros y estaciones o apeaderos en Bilbao (5), Sondika (2), Loiu (2), Derio, Zamudio (2) y Lezama (2).

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/noticias/200910/08/Media/M1-1799730142--647x231.JPG

sesjazz
08/10/2009, 22:31
ke burrada,baya accidente mas espectacular,y mas para euskotren ke kasi no tiene accidentes gordos

PD:komo a kedado el amasijo de hierros de la deretxa,eso era un bagon :eek:

BoRjItA_NoN
08/10/2009, 23:33
ke burrada,baya accidente mas espectacular,y mas para euskotren ke kasi no tiene accidentes gordos

PD:komo a kedado el amasijo de hierros de la deretxa,eso era un bagon :eek:

No se aprecia muy bien, pero si es un vagon parece.

Dj_Dust
09/10/2009, 12:04
yo creo q eso es la cabina....no un vagon...

irasdj
09/10/2009, 12:25
Que keria hacer un trompo en el aire? uf menudo ostion dios...

BoRjItA_NoN
09/10/2009, 13:26
Que keria hacer un trompo en el aire? uf menudo ostion dios...

Ya ves tio. Se paso de frenada y a tomar por culo.

Xabbi R
09/10/2009, 16:06
Eso es Dust, es la cabina.

yo creo q eso es la cabina....no un vagon...

sesjazz
10/10/2009, 03:34
la cabina es un espacio ke esta DENTRO del 1er VAGON!no es un vagon en si,y eso ke se be ay es un vagon,y sino fijaros en las franjas de kolores...

PD:si sois asiduos a euskotren rekonocereis facilmente la cabina,kon su puerta aparte en los 2 extremos del convoy.

Sah_pelirroja
10/10/2009, 09:36
q pasada< de accidentee madre miaa!!!

DjMurdok
10/10/2009, 10:50
yo creo que el conductor, murio antes del impacto, un posible infarto o algo, porque no es normal

sesjazz
10/10/2009, 19:58
yo creo que el conductor, murio antes del impacto, un posible infarto o algo, porque no es normal

ke ba,hoy an dicho ke fue a causa del accidente.

A sido algo muy raro,xk no salto ningun sistema de frenado de emergencia..