PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta Jazzberri(14.11.09)@ Coliseum(Burgos)



concepcion
07/10/2009, 23:14
pues poca ostia mas k contar y eso
Head Horny´s
Ivanjazz
Dark Fx
Dj Galas
Dj Chumbe
entrada + consumicion 12 euritos
ya se k no es el jazzberri de verdad tal y cual xo bueno esto tenemos
+ info en http://www.jazzberri.net/

Blackie
07/10/2009, 23:25
Bastante flojo el cartel:(:(:(
Por cierto a esta fiesta no iba a ir Dimitri?? eso tenia entendidocara3cara3

Haber si vuelven esas JazzBerri Gold Sesions pa la NON dentro de poco o las Crazy Remember:D:D:D

irasdj
08/10/2009, 12:12
Flojo? lo que pasa que sino vemos a los de siempre no es fieston o ke? es variadito el cartel....

Bergon
08/10/2009, 12:51
Pues yo como burgalés que soy, me sobra y basta, sé que no es el fiestón padre, pero la fiesta la tengo asegurada y al ladito de casa, sin tener que subir al país vasco

BoRjItA_NoN
09/10/2009, 00:47
Si es variadito el cartel. Son buenos los que van ;)

concepcion
09/10/2009, 02:11
pero la coliseum esta donde esta en medio de burgos o k¿?¿? k es un bar k aora ace fiestas jazzberri o como va esto a ver si me puedes informar bergon

BoRjItA_NoN
09/10/2009, 09:27
pero la coliseum esta donde esta en medio de burgos o k¿?¿? k es un bar k aora ace fiestas jazzberri o como va esto a ver si me puedes informar bergon

Por lo que tengo entendido es una discoteca que esta en medio de Burgos y hace fiestass Jazzberri. LA de antes ya nunca volvera, esta dentro de nuestros corazones. :)

Bergon
09/10/2009, 10:29
pero la coliseum esta donde esta en medio de burgos o k¿?¿? k es un bar k aora ace fiestas jazzberri o como va esto a ver si me puedes informar bergon
No está en medio en medio de Burgos, está en un barrio de las afueras, solo que es un barrio residencial, de casa antiguas y bajas, junto a un monasterio, la ubicación es bastante "peculiar" para ser una sala. La capacidad no se si es legalmente de 500 personas creo, tiene 2 pisos y la pista está por debajo del nivel del suelo, a unos 2 metrs por debajo, asi que es como si tuviera tres alturas. Entre semana y de normal funciona como un bar normal, se utiliza para conciertos de rap, rock, pop, a veces a venico a pinchar tambien...
Es que en Burgos no hay discoteca como tal, como vosotros pensais en la Non o el Image o cualquiera del norte.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+de+compases+de+huelgas&sll=42.337032,-3.719494&sspn=0.003244,0.006899&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Compases+de+Huelgas,+09001+Burgos,+ Castilla+y+Le%C3%B3n&ll=42.337024,-3.719977&spn=0.003442,0.006899&t=h&z=17
Aqui esta el Coliseum

Si echas para atrás la imagen ves que está al sur de la ciudad, dirección Valladolid-Palencia

irasdj
09/10/2009, 12:27
Pues yo como burgalés que soy, me sobra y basta, sé que no es el fiestón padre, pero la fiesta la tengo asegurada y al ladito de casa, sin tener que subir al país vasco

Bien dicho tio una persona que se conforma y como para no... no esta nada mal... si vas ya nos comentaras

DannyParty
10/10/2009, 16:49
Bastante flojo el cartel:(:(:(
Por cierto a esta fiesta no iba a ir Dimitri?? eso tenia entendidocara3cara3

Haber si vuelven esas JazzBerri Gold Sesions pa la NON dentro de poco o las Crazy Remember:D:D:D

Las Gold Sesions del Jazzberri no queremos quemarlas, es mejor que se hagan cada mucho y que se peten a hacerlas cada nada con resultados cada vez peores y cada vez más quemadas :D

Bergon
13/10/2009, 22:10
Se rumorea que igual no se llega ha hacer la fiesta JazzBerri. ¿Alguno sabe algo?

Bergon
14/10/2009, 10:21
Me acaban de decir que lo más seguro que este finde no se haga la fiesta en el Coliseum. Que lo más provable es que se haga por Noviembre karaj2

Bergon
17/10/2009, 17:35
Bueno, al final si que se va ha hacer, asi que ya os contaré mañana como ha ido ...

DjPitt
18/10/2009, 02:46
A la espera.... ya nos diras que tal a ido ;) :)

Bergon
18/10/2009, 15:47
Pues os comento recién levantado. La verdad que habia más peña de la que pensaba, calculo que algo más de 400-450 si que habria (que para ser Burgos esta muy bien) habia peña de La Rioja, Bilbao, Aranda de Duero, Lerma, Villarcayo, Trespaderne... mucho calor, buen ambiente aunque la organización con el tema de los abanicos y tal, algo desordenado. Yo estube cuando iñaki,ivan, sofia y un ratillo de turby. Con ivan e iñaki no me enteré muy bien de la musica (para que mentirme) mi estado no era el mejor, pero la verdad que hubo unas 3 o 4 cagas gordas con ivan, se fue la luz o algo por el estilo (porque las luces y los lasers seguian pero la musica no, pero todos empezamos a gritar ¡ivan ivan ivan! y a aplaudirle y no lo paso tan mal, y quitando eso el resto de puta madre. Una proporción de tías muy elevado (algo de puta madre) y ni una sola movida que yo viera tanto dentro como fuera.
en lineas generales muy bien. solo que cerraron bastante pronto, sobre ñas 5.30 (aqui en Burgos ahora a las 4-4.30 se cierran todos los bares)

concepcion
19/10/2009, 20:11
añadir ya que no viste a alvaro que pinxo sin grilly no se porque no estaba xo weno que una sesion llenita de cantaditas y pokys buenos alguna melodia vieja buena buena y bueno poco mas que añadir

EliasDj
20/10/2009, 00:28
Pues a ver si Ivan nos cuenta algo!! Ivaaaaaaaaaaannnnnnn

Ivanjazz
20/10/2009, 01:06
Pues nada, que enchufo el cargador del portatil (65 w) y salta la luz, yo flipando.
Entonces descubri porque no estaban enchufadas las luces que estaban encima de la mesa de la cabina.
Fue un camarero y subio los automaticos que estaban en la pared de la pista. Cualquier cliente podia apagarlos !!!
Siguiente cagada, no suena el traktor...¿¿??
Y por que? Porque la mierda de la mesa tenia un corto. Ponias un cd o line en un canal y sonaba a la vez por otros dos canales.
Patetico, por no hablar de la estructura, que nos saltaban los discos cuando bailaban las gogos, la nula seguridad que su subia la peña a la cabina, el limitador del volumen del local, que hacia que los monitores sonaran mas que toda la sala.
En fin, un cero para el local y un diez para la gente, que lo comprendio y animo hasta el ultimo minuto.
La sala decepciono tanto que se esta planteando hacer la segunda fiesta alli o no.
Ademas querian cerrar a las 04:30h.!!
Pues nada, que otra aventurilla mas, menos que el publico era genial!!

concepcion
20/10/2009, 07:46
jajajaj esas cosas el publico no las ve si alguien de arriba no las cuenta en fin

Bergon
20/10/2009, 10:28
Yo lo de que se saltaban cuando los gogos bailaban lo noté cuando estaba justo debajo tuyo, luego ya lo de los cables etc ni idea, no estube al tanto. Lo de que el local es una mierda, pues te doy toda la razón ( yeso que soy burgalés) aqui no hay ni una discoteca, con decirte que ese local es lo más parecido :rolleyes: Pero bueno, yo creo que la gente se portó cuando te pasó eso, en Burgos eres un semidios para muchos (entre ellos yo) y para una vez que vienes no te vamos hacer pasar un mal rato solo porque esté aquello mal organizado.
Espero que se organize otra, pero que si lo montan en el Coliseum lo monten bien y no de forma chapucera, o sino se busca una sala en algun pueblo de la zona (Melgar, donde la estaba la TechnoSonic; Aranda...)

Lutxini Dj
20/10/2009, 11:06
no esta mal

Ivanjazz
20/10/2009, 20:01
No, si el local estaba muy bien, excepto el suelo que resbalaba y era un peligro, pero el tema de sonido era fatal. No por equipo en si, si no por estar mal montado.
Un pena de verdad, con todos los bumpineros que hay en burgos.

dj-hugo
20/10/2009, 21:44
k grande eres ivan de verdaa !!!
yo tabm soy de burgos, y na k esperamos verte pronto por akii !!
un saluudo !!

Bergon
21/10/2009, 00:17
grande ivan!! a ver si te podemos ver otro dia por estas tierras
un saludo

Bergon
12/11/2009, 11:36
me temo que no voy a ir el sabado al Coliseum, hoy y mañana hay fiesta grande universitaria (precisamente en el Coliseum y alrededores) y me parece que voy a acabar mal... si el cuerpo lo aguanta ire, sino me quedo por el pueblo recuperandome,jejeje

jastillero
12/11/2009, 13:24
yo tengo una duda si Head Horny´s va el sabado tarde y noche a la anaconda que va a ir a esta fiesta para el cierre?

djlago
15/11/2009, 14:14
pos estuve y q decir......lleno asta las trankas...seguro q aran mas x q ayer ganaron muxa pasta.... tmbiendecir q muxa gent de 15 16 años seguro :P pero weno lo dixo lleno asta arriba

Dj_Putzu
15/11/2009, 15:00
puto ivan!!! fue de la panic a burgos :o joder... jajaja

la proxima fiesta ''cercana'' sera en Basik el 12 de diciembre

Bergon
16/11/2009, 11:57
asi que estuvo bien?? al final kienes pincharon, porque se corrio el rumor de que pinchó Dbc y RoberJazz (Hablo de lo que ha llegado a mis oidos)

y lo de gente de 16 años hay que decir que solon son tias las que tienen 16, porque en la otra fiesta me llevé una sorpresa al "entablar conversacion con una" jajaja

NeLy_Ta
16/11/2009, 16:00
Pues el q no pincho seguro fue Head Hornys, dudo mucho q pinchara dbc... sobre rober ni idea

djlago
16/11/2009, 16:12
ni head hornys ni dbc, estubo rober jazz

Blackie
16/11/2009, 20:47
Eso iba a decir yo, ahi fotos por ahi en el tuenti en el que se le ve pinchando a Rober:D:D:D