PDA

Ver la Versión Completa : marcador de visitas mal?



dj rebo
05/10/2009, 09:31
aer me fijado y todos los temas tenen por ejemplo 18 visitas 17 comentarios vamos siempre una visita mas k comentarios xd y weno k pasa lo mismo k paso ace tempo y digo lo mismo aer si podeis poner las visitas k realmente ahi

Naiker
05/10/2009, 09:58
aer me fijado y todos los temas tenen por ejemplo 18 visitas 17 comentarios vamos siempre una visita mas k comentarios xd y weno k pasa lo mismo k paso ace tempo y digo lo mismo aer si podeis poner las visitas k realmente ahi

las visitas se actualiazan cada hora a escepcion de los comentarios k klaro un comentario es una visita x lo demas para no saturar el servidor se actualiza cada hora

dj rebo
05/10/2009, 09:59
a lo k me refiero es ke kuenta mal xd

Naiker
05/10/2009, 10:03
a lo k me refiero es ke kuenta mal xd

no cuenta mal, sino que no lo cuenta en tiempo real

dj rebo
12/11/2009, 20:14
sinceramente no veo que actualice plis mirarlo

Dj_Putzu
12/11/2009, 20:39
ya te digo... al principio estaba como ahora, una visita mas que respuestas había, hubo un tiempo que marcaba bien las visitas ( o eso creo) y ahora.. eso de que se actualice a la hora :S

dj rebo
12/11/2009, 20:42
que no putzu k no se actualiza que sigue mal tu fijate que todos los post que se an echo a partir de las reformas tenen un visita mas que comentarios TODOS¡¡¡¡¡

ace ya mucho tiempo lo comente y lo arreglaron pero veo qeu an querio acerlo de otra manera y lo an dejado mal xd

Dj_Putzu
12/11/2009, 20:49
que no putzu k no se actualiza que sigue mal tu fijate que todos los post que se an echo a partir de las reformas tenen un visita mas que comentarios TODOS¡¡¡¡¡

ace ya mucho tiempo lo comente y lo arreglaron pero veo qeu an querio acerlo de otra manera y lo an dejado mal xd

te he llevao la contraria? ¬¬ jaja he dicho : ya te digo (dandote la razon) que eso de que se actualice cada hora... (:S)

dj rebo
12/11/2009, 20:52
no avia pillau el sentido de los puntos suspensibos en el momento jaja aor si xd