PDA

Ver la Versión Completa : Dj Pro-Basic @ Anaconda ( 3/10/2009 )



DjPro-Basic
04/10/2009, 14:39
weno,pos algunos ya os abreis fijado k este sabado estuve pinxando en anaconda d 7 y media a 8 y kuarto,y kerria saber la opinion d los k estuvieron en la sesion,pa saber si le gustaron los temas,mezklas etc,en kuanto pueda subire un video,pa los k no estuvieron,y espero no deskartar futuras sesiones en anaconda,ya k estuvo mu bn,m trataron mu bien,y k konste k se m jodio un cd,y alguns temas no m los leia,por lo k tuve k kambiar toa la sesion e improvisar a sako,XDXD,pos eso,kerria saber opiniones,=))

Naiker
04/10/2009, 15:19
tecnicamente las mezclas cuadradas aunke alguna pequeña cabalgada que arreglastes mas o menos rapido aunque al ser todo hard bass muxa opcion no te da la verdad....
Eso si demasiado hard bass canso y bastante por lo menos a mi y alguno de la web con el que lo comente ... esta bien el hard bass me gusta pero combinar un poco alguna cantada mas .... no vendria mal que asta se me puso un poco de dolor de cabeza xD

Por lo demas bien no se te vio demasiado nervioso y eso

Lutxini Dj
04/10/2009, 15:22
ese pro-basic no sabia ke estubienes pintxando en anacondaa joder si lo supiera antes te habria ido aver un ratillo

DjPro-Basic
04/10/2009, 19:20
si,estuve pinxando unos 40 minutos,y no deskarto la opcion d volver si se m vuelve a ofrecer,respecto al hardbass,se k kanso,lo k pasa k bastantes temas melodikos k tenia en el cd d la derexa m daban error,por lo k tuve k tirar d muxo XS e improvisar toda la sesion

DjXBoy
04/10/2009, 19:32
Yo opino como naiker, la session estuvo vastante bien, pero demasiado hardbass.

dj rebo
04/10/2009, 19:33
yayayay escuxas ¬¬ jajaj puto pro

DjPro-Basic
04/10/2009, 19:42
jajaja,eskusas no,y respekto a lo d nervioso,buff,no m verias nervioso,pero estaba kmo un flan,encima kn los problemas del cd pos mas nervioso todavia,vamos,akojonao,akabe kn dolor d espalda d la tension,asi k...encima justo al poko d terminar,m viene luso y m dice,toma, t e traido el pen drive,a wenas oras lusete!!jajajaja

gallo
04/10/2009, 20:09
verbatin!!!! jajaja

Sah_pelirroja
04/10/2009, 20:48
Pos amii sii que me gustoo y eso sii amii no me canso paraa nadaa pero bueno tan solo es mii opinion :D

aiss lusoo q llega tarde cn el pendrivee xDD

irasdj
04/10/2009, 21:07
Yo no fui pero aparte de darte la enorabuena poco a poco y tal.. en esta vida hay que improvisar muchas veces y si te salio bien improvisando eso es un buen dj

djlago
04/10/2009, 21:27
como bien dice iras , en est mundo ai q improvisar mucho y si lo icist perfecto, encuanto a temas y asi no t escuse los 40 min , pero lo q escuche fue todo hard bass cosa q me disgustan ami personalment bastant sobre todo lo q me conoceis :D apart q muchos temas ya me son cansinos como elgansta o asi pero weno.... eso ya personal mente :D x lo demas perfect

irasdj
04/10/2009, 21:29
Hombre cada dj tiene su estilo de pinxar unos hardbeiss otros bumping otros poky... pero bueno yo siempre e dixo y creo que una buena sesion de un dj es una sesion que contenga un poco de todo independientemente sea improvisada o no

djlago
04/10/2009, 21:47
yo sobre todo x q nuestra zona es un sitio poco corrient.... qpredomina el bumping si...pero se aceptan mas estilos como poky progresivo y hard bass. y yo creo q es algo q tendriamos q aprobechar y mucho...la variedad marca la diferencia chabales :D

dj rebo
04/10/2009, 22:52
como se pode opinar xd opio jajaj cuanto menos poky mejor jajaj xd

BoRjItA_NoN
04/10/2009, 22:54
Hombre cada dj tiene su estilo de pinxar unos hardbeiss otros bumping otros poky... pero bueno yo siempre e dixo y creo que una buena sesion de un dj es una sesion que contenga un poco de todo independientemente sea improvisada o no

Hay tienes Razon Iras, en esta vida ay que improvisar jeje :D

Yo no pude ir Probasic tio. Te Grabaron un video o algo?? ;)

moRt
05/10/2009, 07:34
en kuanto pueda subire un video,pa los k no estuvieron

Vale borjita vale...cara3cara3cara3

Pabloelbest
05/10/2009, 17:41
yo no la he oido xD pero en la de el cumple del kosmick tu y el dan os pasaasteis kn las promos...

dj kokoloko
05/10/2009, 18:59
no todos los djs llevan las sesiones preparadas,yo soy uno de los que no lo llevan,muxos ya me habeis visto con la maleta a rebentar jajaja a veces pienso en llevarlo preparado y cargar con menos discos,pero se le va la gracia :D a ver si subes un video pro :)

dani dj
05/10/2009, 19:34
joder probasic,tu siempre fiel al HB k es la crema y es cuando se mueven a las masas!!
muy serio si señor.
arriba el Hardbass!!!!!!!!!!!!!!!!!

djlago
05/10/2009, 22:07
joder probasic,tu siempre fiel al HB k es la crema y es cuando se mueven a las masas!!
muy serio si señor.
arriba el Hardbass!!!!!!!!!!!!!!!!!
q mueven masas? :S ....nose de q, q yo sepa o sera q soy tan friki q nunca e salido de casa, no ai ninguna sala de solo hard bass y para una q ponian q era image.... la quitaron.... ^^ contundent pero cierto chabales ya lo siento :P ta claro q ta pa gustos pero la realidad es esa.

BoRjItA_NoN
05/10/2009, 22:29
q mueven masas? :S ....nose de q, q yo sepa o sera q soy tan friki q nunca e salido de casa, no ai ninguna sala de solo hard bass y para una q ponian q era image.... la quitaron.... ^^ contundent pero cierto chabales ya lo siento :P ta claro q ta pa gustos pero la realidad es esa.

Efectivamente Lago. Ahi te va un Thanks ;)

Badii
06/10/2009, 09:03
Hard basss!

Luso
06/10/2009, 13:59
Aver esos videos puto PELAO!!!!!!!

dj extrem proyect
06/10/2009, 14:23
mucho proooo!!!
ay rompiendo anakonda!!
ya te dije que pusiste demasioado hard bass y faltaba mucha melodia!!
pero ese Blackmagic se salio!!

dj tega
06/10/2009, 15:46
a mi m gusto bstante. lo d las cabalgadas me fije en alguna pero es alg tipiko si se improbisa xDDD a mi el hard bass me la subio gorda al principio pero kn algo mas d bumping o poky ubiera estao mejor en mi opinion... pero amos k yo m lo pase dpm

DjPro-Basic
07/10/2009, 14:44
yo no la he oido xD pero en la de el cumple del kosmick tu y el dan os pasaasteis kn las promos...

nose a k promos t refieres,pork no e pinxao ninguna promo,pero weno,XDXD,yo d promos y eso en sesiones 0

la verdad esk si tenia pensao poner mas melodia,pero kn el problema del cd muxas melodikas m fallaban,y los k m konoceis a sabeis k mi estilo predominant es el hardbass,y tampoko fue hardbass del oskuro,mas bien fue pumping rollo XS

DEEJAY_ALEX
11/10/2009, 15:19
ai ai proo dale al hb!!!

dj rebo
13/10/2009, 12:29
onde ta el evideo????? vagoooooo subeloooo aunke pese muxo xd lo dejas toa la noxe jajajaja

DjPro-Basic
17/10/2009, 17:54
jaja,oks,di k no tengo muxo tiempo,pero en nada lo subire,XDXD

DjGiD_KLUBB
17/10/2009, 18:09
no todos los djs llevan las sesiones preparadas,yo soy uno de los que no lo llevan,muxos ya me habeis visto con la maleta a rebentar jajaja a veces pienso en llevarlo preparado y cargar con menos discos,pero se le va la gracia :D a ver si subes un video pro :)
Efectivamente lo mejor es pinchar siempre improvisando elijiendo los temas ke kieras en el momento ke kieras yo tambien llebo la maleta asta los huevos aunke solo sea para pinchar 45 minutos, soy komo soy y siempre pinchare asi, tambien decir ke las sesiones ke e echo, alguna para esta web ya sea para algun concurso o para que simplemente las oiga la gente tambien an sido improvisadas y luego al oirla e puesto el tracklist simplemente decir eso. Un saludo!

Luso
01/11/2009, 14:13
Sube el puto video de una vez pro merdas!!!

David Dj-bermeo
01/11/2009, 14:30
Ami me encanta el Hard Bass como todo con su limite i es mas en mis sessiones sempre caen algunos temas rusos...conocidos oidos ono...eso ya...pero aun asi tabn estoy deacuerdo en que la variedad es lo que marca al dj el momento en el k sabes que tema poner o que mezcla acer...acerte la pelicula pero con sentido xk iwal en toda la sala a 50 les enkanta el hard bass a 200 el melodico o el sonido de aqui i a 150 el poky o cantaditas o lo que sea....los numeros estan alazahar no quiero entrar en polemicas de cuanta gente oye cada estilo...jejeje.Resumiendo que ai que poner para todos los gustos i tanbien ser tolerantes con los gustos ya que por ejemplo a Dj Lago le encantan los progresivos i el poky temas contados y a mi los progresivos temas contados y el hard bass o el melodico me encantan....Esta es mi opinion...de todas formas felicidades a Dj Pro-Basic i espero que tengas otra oportunidad con los cds que ncesites que a todos nos puede pasar eso...un saludo!

djlago
02/11/2009, 00:31
por queahora todo el mundo piensa q soy de progresivo y poky ? ajajaja yo soy progresivo y bumping :P jajja pero como bien dice david meto poky para variar de estilo debez en cuando. Tiene bastante razon, no ai ninguna discoteca que se centre en solo un estilo, ya que somos afortunados de que en la zona norte se usa tanto bumping como progresivo como poky como hard bass . . . En mi opinion ai que aprobechar esa ventaja, y variar. pero claro si tanto te gusta el hard bass pos segir haciendo sesiones HB pero porfavor quitar el gansta y el pumpin mashina ya xd

DjPro-Basic
02/11/2009, 12:44
Sube el puto video de una vez pro merdas!!!

oks,esta semana sin falta pido k m lo manden y lo subo,XDXD

Sah_pelirroja
02/11/2009, 14:20
oks,esta semana sin falta pido k m lo manden y lo subo,XDXD
eso eso q ya es hora!!!:D

dani dj
10/12/2009, 15:09
yo no he dicho que no haya una sala de hass bass ni nada por el estilo,porque ya sabemos que no hay ninguna,y el image.....tampoco era un sala de hard bass era de bumping,lo unico que gari solia meter hb mas a menudo nada mas,
y lo referente a mover masa.....me refiero que a la gente que conozco(a la mayoria) les motiva escuchar este estilo de musica,es pro ello que digo que mueve masas.

Luso
10/12/2009, 15:29
yo no he dicho que no haya una sala de hass bass ni nada por el estilo,porque ya sabemos que no hay ninguna,y el image.....tampoco era un sala de hard bass era de bumping,lo unico que gari solia meter hb mas a menudo nada mas,
y lo referente a mover masa.....me refiero que a la gente que conozco(a la mayoria) les motiva escuchar este estilo de musica,es pro ello que digo que mueve masas.

Es un estilo que para que veamos aquí tiene que venir alguien desde russia!
Si aquí muchos productores han echo hard bass pero el autentico es ruso por mucho que lo imiten o produzcan y para eso tienen que traer dj´s rusos!
Y lo hemos podido comprobar muchas veces , cada vez que han venido por aquí a llenado dichas salas!
Aun que también cada vez mas rusos se están pasando a otros estilos,si no mirar Bar@bass se a ido de un extremo a otro!De pinchar hard bass a pinchar house, casi nada

Luso
10/12/2009, 15:30
PD. Probasic ese video para cuándo¿?

dani dj
11/12/2009, 13:53
Ya estoy de acuerdo contigo luso

La_Troll_Del_Hamol
13/12/2009, 19:32
Y lo hemos podido comprobar muchas veces , cada vez que han venido por aquí a llenado dichas salas!

Cabe destacar también la posibilidad de que influyan los factores "yotambiénestuveallí" o "paraunavezquevienenvoyairaverquesecuece". Por no hablar del "dondevavicentevalagente". Que no digo que deberias ser así y si no te gusta no vas, pero ya sabemos la poca personalidad que puede llegar a tener mucha gente... cara3