PDA

Ver la Versión Completa : Rec 2 !!!



djlago
02/10/2009, 15:52
ombree xfin.... os dejo el trailer y tl x si no lo habeis visto , hoy se extrena. Comento q la primero me gusto muxo, soy bastant de peliculas de miedo y delas unicas q lo a consegido y mas aun siendo española. De las unicas peliculas q e visto q pidan DNI para comprar entrada.... xd
INICIO 100% COUNTER XD


http://www.youtube.com/watch?v=VPrh-Hiar7k (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3DVPrh-Hiar7k)

DannyParty
02/10/2009, 15:54
megatrailer, a ver qué tal.

djlago
02/10/2009, 15:58
esta claro jojojo promete tantocomo la primero , espero q no me decepcione :D

BoRjItA_NoN
02/10/2009, 16:12
Muy wapo el Trailer. Si es Empieze de Counter. ;)

La_Troll_Del_Hamol
02/10/2009, 17:19
Muy buen trailer. El tema músical "Suspiros de España" acompañado por las imágenes oscuras de la casa y sangrientas, le da un toque especial de despedida, como que quien entra será difícil que vuelva (no se expresar exactamente la sensación que me produce, pero lo veo más acertado que componer un tema musical más "oscuro" para el trailer). Sobre la pelicula, creo que será mucho más sangrienta y tendra más sustos y más momentos de agonía que la primera, pero en argumento tiene dificil superarla...

REC contaba a su favor la cercanía que provocaba el hecho de que estuviera grabada en plan reportaje (como Callejeros para que me entendais). Partía de un aviso normal y corriente, y poco a poco nos ibamos adentro en la historia, sin saber que pasaba realmente, viviendolo como un personaje más que estuviera allí, y descubriendo poco a poco al final todos los secretos que escondía el edificio y como, si recordabamos un poco, había llegado a suceder todo lo narrado y añadiendo un final no esperado. En ocasiones el transcurso de la historia podría recordar al argumento de un videojuego al más puro estilo Resident Evil I. Y esta segunda parte, tiene todos los indicios de seguir por esos derroteros..

Por supuesto prefiero REC, al remake estadounidense Quarantine, mucho más comercializado y no tan "auténtico", más Hollywood-iense en resumidas cuentas. Otra baza a favor es el realismo que da a algunos momentos el hecho de que los actores no sepan en que momento van a recibir un susto o que pasará a continuación. Resumiendo, puede ser una peli digna de ver en el cine pese a no contar con increibles efectos especiales como otras peliculas de acción, pero que si eres aficionado a este tipo de cine, seguramente te rasques el bolsillo de buena gana.

djlago
02/10/2009, 21:32
yo creo q tmbien la cercania de decir q fue enbarcelona y tl....acia q te emparanoiaras mas....aun no e visto la 2...dice pitt q la a visto y decepciona .... :S espero q no x q me cree ilusiones xd x cierto tmbien lei q de rec la primera ai muchas secuencias q las hicieron improvisadas ... nose:S pero ami la primera me parecia q lo q costaba la entrada valia pagarlo ya q sabias q ivas a ver una pelicula de genero de TERROR y no decepciono, salias aterrado

La_Troll_Del_Hamol
03/10/2009, 02:23
Te diré djlago, que de toda la primera pelicula, solamente me asuste una vez, y aún sabiendo (prediciendo) que el susto me lo iba a llevar.. El resto de sustos eran predecibles, pero aún así la película me gusto por su argumento, por cómo estaba rodada, y por el hecho de saber que los actores no sabían lo que les deparaba..

Sobre lo de que la segunda parte decepciona... Era de esperar. No se puede igualar la historia más "cercana" de la primera, con la segunda, en la cual ya partes de un edificio infectado de "zombies" por llamarlos de alguna manera.. Está claro que no va a ser lo mismo que la primera en cuanto a historia, pese a contar con más sangre, más violencia probablemente, y mas sustos...

Sah_pelirroja
03/10/2009, 09:31
amii m gusto muxo ademas m acuerdo q una amiga miaa estuvo todo el tiempo asustada y io tn normal.. sera pork m gustan este tipoo de pelis:D joee io kiero verlaa la 2 aora viene aver a kien engaño io para que m acompañee jaja pork a kosmick n le van las de miedoo juuuu xDD:p

Kandu
03/10/2009, 11:48
Dios, es icnreible el trailer xD

Dj Fosy
03/10/2009, 13:22
buah yo mañana voy a verla haber que tal la primera me encanto y para ser española SE PASA!!!! asi que piden DNI?? jajja que fuerte.. xD asi que sera para mayores de 18 si o si ba menos mal que ya los tengo ajjaa el problemas es la pareja... ajajja

djlago
03/10/2009, 15:15
aver en esta nose, pero cuando fui al zubiart yo el año pasao a verla pedian dni para comprar entradas xd y los chabales x ai buscando viejos q les comprasen jajaja como si fueran litros vamos... xd

MaNiNgUaZo
12/10/2009, 11:46
la e visto y se repite mucho acavas con dolor de coco.

Deranged
06/08/2010, 07:56
Bueno, yo hace poco la vi en venta y estuve a punto de comprarla pero como tenia dudas dije, vah, que me comente alguien que la haya visto a ver que tal esta la peli, y luego valorare si comprarla
La primera la tengo y me gusto mucho
Rec, El Dia de la bestia y Faust creo que son las unicas peliculas españolas que me han gustado. De hecho, entre estas tres me quedo con Rec, aunque la protagonista es una petarda neng! Es tipica tia agonias!
Lo dicho. Podria comentarme alguien que la haya visto si merece la pena?
Desde luego si sigue la misma linea que la primera me gustara
Gracias

DjPitt
06/08/2010, 08:29
Yo cuando fui al cine a verla (en esa epoca todavia trabajaba alli..) a los 20 minutos o asi me sali de la sala... porque me parecia sinceramente una autentica flipada... la primera pelicula es genial, me encanto... pero esta segunda... puffff... aparte de que me partia el culo porque parecia el puto Left 4 Dead... en cuanto empiezan a meter cosas raras al argumento... ya me mato.. (si... al final me la volvi a ver para determinar si merecia la pena o no..)

Si te gusto la 1º, y quieres tener la saga (aunque hace no mucho oí rumores sobre una tercera entrega), cogetela.. yo al final la acabe pillando tambien para tener las 2... ;) :)


El dia de la bestia y Faust

Unas peliculas cojonudas!! De este género son de las pocas peliculas españolas que realmente me han encantado ;)