PDA

Ver la Versión Completa : De la temporada pasada, que productor del Grupo EFDJ's os ha gustado mas



EuskalFamilyDjs
30/09/2009, 13:52
Bueno queremos saber vuestra opinion de los productores que os hallan gustado mas.

Gracias por vuestra participación, Atte EuskalFamilyDjs

dj revok
30/09/2009, 14:15
sin duda dust.....la ostia como produce el cabron jojoj

juliusmixer
30/09/2009, 14:18
Nadie me vota...:(

Dj_Putzu
30/09/2009, 14:19
para mi de los que estamos Berme

PD gracias al k me haya votado a mi :D

moRt
30/09/2009, 14:54
Xungo pastel entre JuliusMixer y Dj Dust... :s :(

Naiker
30/09/2009, 15:00
Nadie me vota...:(

ya tienes dos votos marikita

moRt
30/09/2009, 15:02
1mio mi xikitina jajjaja

juliusmixer
30/09/2009, 15:21
Y el otro ?? e e e e e e e e e e e e

EuskalFamilyDjs
30/09/2009, 16:00
No habeis entendido el concepto de estas votaciones... no son para votar a mi amigo del alma o hacer un favor a fulanito sino para fundamentar la calidad en la producion de grupo EFDJ'S ....

Siempre haceis las cosas mal y pedis sopitas al olmo y asi queridos mios no se hacen las cosas y va por casi todos los que habeis votado.

Dj_Putzu
30/09/2009, 17:34
yegas a decir todos y astillas ¬¬ aunke no se kien eres xD xk yo he votado a berme y no le conozco personalmente ni nada pero de TODOS los k estamos en la lista yo creo k es con bastante diferencia el k mas nivel tiene...

DjKosmick
30/09/2009, 17:38
Para mi Dj Berme !! Ya tiene mi Voto !!

dj revok
30/09/2009, 18:34
dusting style powaaa¡¡¡¡¡

DjXBoy
30/09/2009, 19:25
Yo bueno mi opinion como siempre constructiva, creo que 3 son primero los que se merecen que son en primer lugar Dj Dust, Dj Berme e Ian Klubb & Kurty.
Los demas productores todavia los veo con muchos fallos en sus producciones, por lo menos lo que han sacado hasta hoy. Pero bueno todos van por muy buen camino.

Dj_Putzu
30/09/2009, 20:03
Yo bueno mi opinion como siempre constructiva, creo que 3 son primero los que se merecen que son en primer lugar Dj Dust, Dj Berme e Ian Klubb & Kurty.
Los demas productores todavia los veo con muchos fallos en sus producciones, por lo menos lo que han sacado hasta hoy. Pero bueno todos van por muy buen camino.

no es k me sienta ofendido ni nada por no haberme nombrado eh? jaja pero has oido los ultimos temas de los k no has nombrado?

DjXBoy
30/09/2009, 20:19
A ver como e dicho, yo judgo lo que e escuchado hasta ahora, y en promos no voy a entrar, porque nunca escucho promos, el tema hay que escucharlo entero, puede que dentro de 1 año opine otra cosa tanto de unos como de otros. Por ponerte un ejemplo el I need a miracle estava de puta madre la idea, pero tiene muchas cosas que no me terminan de gustar, cambios de tonos raros, la forma de hacer el tema, tonos de vocal respecto con melodia, nose yo es que me fijo mucho en pekeños detalles, que eso poco a poco se va mejorando.

juliusmixer
30/09/2009, 20:22
Siempre cada uno puede opinar lo que se quiera, pero muy de acuerdo contigo no estoy. Yo pienso que para ganar nop, por supuesto, pero por quedar 3o o asi si llegaria a ser, ademas yo creo que nos han elegido por algo, no solamente por ser amiguitos ni nada.

Yo creo que e avanzado bastante aunque no se me haya oido mucho, lo importante era que me oyera quien me hiciera la prueba y me dijese si entraba o no. Yo creo que mi calidad a ido en ascenso, no mucho pero tiempo al tiempo ya que me queda mucho aun por aprender. Mis temas son bastante pinchables ya que por estructura y compases se podria mezclar con cualquier tema...Pero bueno las opinione son todas aceptadas por supuesto...

DjPitt
30/09/2009, 20:39
Yo con todo el respeto del mundo y teniendo en cuenta SOLO (ojo, hay productores en la lista que producen con algun otro que no aparece), los que aparecen en la lista, mi voto va para Kandu y Noi... ya que desde que empezaron, todo lo que ivan produciendo pasaba por mi.. y la subida que an pegado a sido impresionante.

Aun asi, hay productores ahora mismo que se estan saliendo. ;) :)

A seguir todos asi ;) :)

DEEJAY_ALEX
30/09/2009, 20:44
falta pro basic....k sus ultimos temas se salen!!
pero de los k estan ahi me kedo con berme, claro esta ! xD
los demas seguir trabajando!!

Dj fleky
30/09/2009, 20:51
yo voto a Dj berme

Dj_Putzu
30/09/2009, 20:52
A ver como e dicho, yo judgo lo que e escuchado hasta ahora, y en promos no voy a entrar, porque nunca escucho promos, el tema hay que escucharlo entero, puede que dentro de 1 año opine otra cosa tanto de unos como de otros. Por ponerte un ejemplo el I need a miracle estava de puta madre la idea, pero tiene muchas cosas que no me terminan de gustar, cambios de tonos raros, la forma de hacer el tema, tonos de vocal respecto con melodia, nose yo es que me fijo mucho en pekeños detalles, que eso poco a poco se va mejorando.

gracias

lo k has dixo de cambios de tono es k esta mal hacerlo o k a ti personalmente no te gusta? lo de la vocal con la melo vale.. eso fue xk naiker me metio prisa y esa melo la tenia hecha ya, él me paso la vocal para k hiciese el tema del CD de la Non con ella y la hice como digo casi sin tiempo por eso no cambie la melo... pero yo creo k es el k mas calidad tiene de los k he hecho hasta ahora

Dj fleky
30/09/2009, 20:52
y en segundo lugar aunq no cuenta a Ian Klubb & Dj Kurty

Sah_pelirroja
30/09/2009, 20:59
io e votado por berme

EuskalFamilyDjs
30/09/2009, 21:18
yegas a decir todos y astillas ¬¬ aunke no se kien eres xD xk yo he votado a berme y no le conozco personalmente ni nada pero de TODOS los k estamos en la lista yo creo k es con bastante diferencia el k mas nivel tiene...

Soy EuskalFamilydjs considerame como un ente no como una persona aunque naturalmente hay una persona detras de estas palabras.

Por eso mis palabras an sido casi todo asta el momento de poner la encuesta.


A ver como e dicho, yo judgo lo que e escuchado hasta ahora, y en promos no voy a entrar, porque nunca escucho promos, el tema hay que escucharlo entero, puede que dentro de 1 año opine otra cosa tanto de unos como de otros. Por ponerte un ejemplo el I need a miracle estava de puta madre la idea, pero tiene muchas cosas que no me terminan de gustar, cambios de tonos raros, la forma de hacer el tema, tonos de vocal respecto con melodia, nose yo es que me fijo mucho en pekeños detalles, que eso poco a poco se va mejorando.

Esto es una critica que sirve, ojala se viera mas por la web. Gracias DjXBoy


falta pro basic....k sus ultimos temas se salen!!
pero de los k estan ahi me kedo con berme, claro esta ! xD
los demas seguir trabajando!!

Probasic no tiene nada que ver con EuskalFamilyDjs solo es un usuario mas de la pagina al igual que tu. Por esa razon no puede estar en esta votación

Atte. EuskalFamilyDjs

dj_blade
30/09/2009, 21:25
Mi voto va para Dust, como le mete el tio...

Naiker
30/09/2009, 21:28
gracias

lo k has dixo de cambios de tono es k esta mal hacerlo o k a ti personalmente no te gusta? lo de la vocal con la melo vale.. eso fue xk naiker me metio prisa y esa melo la tenia hecha ya, él me paso la vocal para k hiciese el tema del CD de la Non con ella y la hice como digo casi sin tiempo por eso no cambie la melo... pero yo creo k es el k mas calidad tiene de los k he hecho hasta ahora

la verdad eske un poco de prisa si tuvistes xDxDxD y luego que te mande tocar varias cosas de todas formas se vio calidad

dj rebo
30/09/2009, 22:34
aer si consigo meterme pa la siguiente encuesta... xd

Dj_Putzu
30/09/2009, 23:18
la verdad eske un poco de prisa si tuvistes xDxDxD y luego que te mande tocar varias cosas de todas formas se vio calidad

prisa tube yo? me metiste tu cabron!! jajaja y eso k me mandaste cambiar cosas k me gustaban ¬¬ xD pero bueno se oyó en la non asike ya me puedo morir trankilo jaja

keithor
01/10/2009, 16:15
yo kreo ke dust,se kurra temas mu wapos.

Dj_Dust
02/10/2009, 08:43
Gracias por los ke me han votado, de verdad, seguire intentando poco a poco mejorar mas, xq toavia me keda como a todo el mundo creo.... Y creo k el comentario mas sensato a sido el de xboy, y no xq m nombre en primer lugar ni nada de eso, sino xq estoy totalmente de acuerdo con el....

djbrer_ander
04/10/2009, 12:00
La cosa esta muy igualada , in duda berme tiene un pnto sobre todos , tanto ke sus temas se n oido ma i an gustao mas porke estan muchisisimo mas currados , aparte de todo cada uno de los producotres tienen su estilo , entoncesai predomina mucho el voto , pero e general me an gustao mucho todos , dust algun temzo ke otro , ian club i kurtis me an gustao muso tmbn putzu etc... i komo dixo xboy en i need a mracle a mi me molo tmbn muxiximo pero es lo ek dice no suena a pofesional o tan komo uno de berme o asi , i por eso el voto no le e dao a putzu por ejemplo , pero la idea me molo mogollon putzu a meterle caña ;)

EuskalFamilyDjs
05/10/2009, 19:27
La cosa esta muy igualada , in duda berme tiene un pnto sobre todos , tanto ke sus temas se n oido ma i an gustao mas porke estan muchisisimo mas currados , aparte de todo cada uno de los producotres tienen su estilo , entoncesai predomina mucho el voto , pero e general me an gustao mucho todos , dust algun temzo ke otro , ian club i kurtis me an gustao muso tmbn putzu etc... i komo dixo xboy en i need a mracle a mi me molo tmbn muxiximo pero es lo ek dice no suena a pofesional o tan komo uno de berme o asi , i por eso el voto no le e dao a putzu por ejemplo , pero la idea me molo mogollon putzu a meterle caña ;)


Salvo los fallos ortográficos esto esto es una buena opinión.

EuskalFamilyDjs
13/10/2009, 15:17
El dia 25 de este mes se cerrará esta encuesta los que falteís de votar y querais hacerlo teneis hasta dicho día.

Un saludo

Dj_Putzu
13/10/2009, 15:21
jooo voy a kedar el ultimo :( xD