PDA

Ver la Versión Completa : Grandisimo Video ( Solidario )



juliusmixer
28/09/2009, 23:31
Bueno pues cuelgo este video, me ha parecido ... nose como definirlo.

Recomiendo este video y que lo vea todo el mundo !!

http://www.tangle.com/view_video?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

DJRODRY
28/09/2009, 23:48
ami ete video me mandaron x tuenti y la verdad y perdon con la expresion

OLE OLE Y OLE los cojones del padre menudo makina, q coraje ............
sin palabras la verdad es acojonante ete padre

juliusmixer
28/09/2009, 23:52
Toda la razon perdonado por la frase jaja

DjPitt
29/09/2009, 00:05
ami ete video me mandaron x tuenti y la verdad y perdon con la expresion

OLE OLE Y OLE los cojones del padre menudo makina, q coraje ............
sin palabras la verdad es acojonante ete padre

Amen... el esfuerzo que hacen es impresionante..

La_Troll_Del_Hamol
29/09/2009, 00:10
La historia es impresionante y digna de admiración, aunque por otro lado cualquiera de nosotros en la situacion de este hombre hariamos lo mismo por nuestro hijo, o lo intentariamos hasta la extenuacion.

Lo que no estoy tan de acuerdo es con la fotografía del video y el acompañamiento músical, ya que sumado a la cita bíblica del final ("Y a todo puedo hacer frente, pues Cristo es quien me sostiene." Filipenses 4:13, Nuevo Testamento), lo único que busca este video no es contar la "hazaña" de este padre por cumplir el sueño de su hijo tetrapléjico, si no mandar un mensaje teólogico y restar mérito a este hombre. Si bien este hombre dió su consentimiento (más que probable) lo respeto, pero me sigue pareciendo que han dramatizado en exceso al hacer el montaje del video (pero claro, eso es lo que gusta y lo que hace que la historia emocione y cale más hondo; mientrás que del mensaje religioso pocos se habrán constatado karaj2)

juliusmixer
29/09/2009, 00:39
Pues yo no pero aun asi algo te e entendido y tienes toda la razon...oye como os aburris los trols para saber tanto cara3. Me parece un padre/tutor ejemplar, ya que haga tanto por su hijo...

Si yo tubiese uno de esos ( dios no lo quiera ), haria lo mismo, es mi hijo y yo daria la vida por el...

Joder q emotivo me saltan asta las chispas....juasssss

DjKosmick
29/09/2009, 10:45
Este video me ha dejado sin palabras !! QUE GRANDISIMO PADRE !! Si señor, CHAPO !!!!

BoRjItA_NoN
29/09/2009, 12:24
Ay que echarle huevos a la vida, y este hombre lo hace. Casi Me saltan las lagrimas, entra muy adentro. Me quedao sin palabras.

La_Troll_Del_Hamol
29/09/2009, 13:49
Esta misma noticia, la veis en el telediario a la hora de comer, o la leeis en algún periódico, y no hubiera pasado de ser una anécdota más para vosotros... Pero con la dramatización que se le da en el video ya le habeis puesto a la altura del Padre Coraje...

Ojo! No resto mérito a la acción, sólo digo que está sobrevalorado por el montaje que se ha hecho del video...

DjKosmick
29/09/2009, 14:10
Para mi este Video me ha gustado mucho y no ha faltado mucho para que me saliera alguna lagrima. Y yo no lo veo como montaje el Video

La_Troll_Del_Hamol
29/09/2009, 15:50
No digo montaje como fake, me refiero al montaje del video en cuanto al método en que se ha seguido para su elaboración (fotografía de la cámara, acompañamiento músical, desarrollo de las escenas, etc..)

Si yo también opino que la historia es muy bonita y tiene un gran mérito este hombre. Pero a lo que voy es que el hecho de que casi se nos salten las lágrimas no ha sido por el contenido de la historia, si no por el cómo os la han contado (vamos, que con otro director de video menos experimentado la historia os habria emocionado pero no hasta tal punto).

No si entendeis lo que quiero decir...