PDA

Ver la Versión Completa : Novedades en la web



Naiker
27/09/2009, 19:15
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2009/06/171.jpg

Bueno, se van a realizar unas series de novedades tecnicas visuales y de normativa que os iremos informando de ellas.


-Implantacion de leyenda del Staff & de los grupos
-Mejora del sistemas de detencion de creacion de multiples cuentas
-Sistema de informacion de ip para mods y admin por post
-Color de avatar segun estado de conexion
-Mejora del rendemiento experimental en un 20%
-Implantacion del sistema de reputaciones
-Cambios pequeños de configuraciones



-Añadido Avatar Default
-Añadido Sitema Beta de Rss


-Añadido cambio de modo en Ajax (invisible- visible)
-Leyenda Staff
-Sistema de anuncios avanzado
-Notepad personal en usercp
- Añadido la posibilidad de dar descripcion a los temas (threads)

La_Troll_Del_Hamol
27/09/2009, 19:29
Color de avatar segun estado de conexionAhora muchos descubriran una nueva forma de "vida" y esto se convertira en la invasion de los hombres invisibles.... cara3
PD. Ademas no me gusta, porque se ven fatal los avatares pero bueno....
Edito y añado: Además esta mal programado porque el efecto se ha aplicado a todos los avatares... karaj2 ;)


-Implantacion del sistema de reputacionesYo pensaba que lo de 'Rep. power' era puntos para los que reportasen posts debidamene karaj2 Esto de las reputaciones tendreis que explicar mejor que sistema se va a seguir y si tendrá alguna utilidad o sólo alimentar los grandes egos de aquellos que en el fondo tienen su autoestima hundida... ##

Naiker
27/09/2009, 19:35
Tu propio avatar saldra con tonalidad baja al menos k pases el raton x encima xD lo de las reputaciones explicaremos detalladamente que todavia estamos en fase prueba xD

dj rebo
27/09/2009, 19:53
me pareze dpm y lo de la rep digo llo k abreis pensado en plan los k no tengan tanta rep no podn ver los enlaces ni acer peticiones y movidas de esas fijo xd

Naiker
27/09/2009, 19:55
me pareze dpm y lo de la rep digo llo k abreis pensado en plan los k no tengan tanta rep no podn ver los enlaces ni acer peticiones y movidas de esas fijo xd

va a servir para gratificar las buenas reputaciones incluso para banear las reputaciones negativas cuando el sistema este acabado empezaremos todos con 10 de reputacion a -10 baneado automaticamente y kreeme bajar la reputacion sera bastante dificil subirla no tanto

Kandu
27/09/2009, 20:04
Bien Naiker bien...

cara3

DjLyCoS
27/09/2009, 21:58
bien bien, permanezco a la espera de la reforma experimental del 20%, solo he apreciado un 7,87% aproximadamente cara3

Biennn Naiker!

Naiker
27/09/2009, 22:13
bien bien, permanezco a la espera de la reforma experimental del 20%, solo he apreciado un 7,87% aproximadamente cara3

Biennn Naiker!

k te peten warra xDxDxD :p

Lutxini Dj
27/09/2009, 22:59
Tambien estaria Poner bien poder poner lo ke keramos en el nik
Ejemplo: yo tengo puesto Dj Avanzadoo y ahi poner lo ke keramosss yo opinoo logo ya los jefes decidennnn

juliusmixer
28/09/2009, 01:31
Hombre mal no esta pero tendrias que entrar en un panel y creo que meterlo en la seccion opciones no se puede...

Dj_Putzu
28/09/2009, 01:46
yo sere un ignorante de la hostia xk no me he enterado de nada

juliusmixer
28/09/2009, 01:52
Pues me uno a tu ignorancia Putzu jajajajajaja de algo si pero ... ##

Lutxini Dj
28/09/2009, 10:47
Nose yo doy ideas para mejorar la Web logo ya decidis

Naiker
28/09/2009, 10:51
Nose yo doy ideas para mejorar la Web logo ya decidis

te escuchamos ^^

juliusmixer
28/09/2009, 10:54
Claro todas las ideas valen y si se puede hacer no te preocupes que se hara :)

manzano
28/09/2009, 15:35
Tambien estaria Poner bien poder poner lo ke keramos en el nik
Ejemplo: yo tengo puesto Dj Avanzadoo y ahi poner lo ke keramosss yo opinoo logo ya los jefes decidennnn

Siempre te quedará el mitico "Fake-avatar"... :D

Naiker
28/09/2009, 21:21
añadidas mas novedades xD

Naiker
28/09/2009, 21:24
Tambien estaria Poner bien poder poner lo ke keramos en el nik
Ejemplo: yo tengo puesto Dj Avanzadoo y ahi poner lo ke keramosss yo opinoo logo ya los jefes decidennnn

Eso lo tenemos capado nosotros precisamente para que no se ponga cualkier cosa lo de dj avanzado y tal es segun los post que tengais luego los admin lo tenemos personalizado como kandu una imagen y los productores djs profesionales tmb y alguno otro por ahi k me a llorado xD

EliasDj
28/09/2009, 22:15
Oooohhhhh, RSS grande! :D

Lutxini Dj
28/09/2009, 22:38
pero caro yo puse Residente Pub Androides sabe ske no es nadaa jaja es para ke sepan pero buenooo aki los admin mandan asikee

irasdj
29/09/2009, 13:08
Cada paso que damos es beneficio de todos gracias naiker cara3

La_Troll_Del_Hamol
29/09/2009, 22:38
Unas pequeñas observaciones, para que añadais como más novedades si deseais:

- El contador de visitas de cada tema está mal programado (ya que siempre marca una visita por post). Esto antes no era así, así que puede ser debido desde la caida de la web hace unos días... Echadle un ojo, aunque no tenga mayor importancia a ojos de un usuario normal, en realidad si la tiene...

- De los 19 Newcomers, solamente aparece el perfil de dos. No sé si por descuido o porque aún falta gente. Si fuera este último caso la razón, no entiendo porque solo salen dos... Debería salir o todos los que haya hasta el momento, o ninguno :confused:

- El buscador... Yo creo que antes de la caída de la web funcionaba mejor y era más eficiente... (no muestra resultados que debería mostrar, y no me refiero a "esta palabra se ha eliminado de la búsqueda por ser demasiado frecuente") Puede que hicieraís mejoras en su día y tal y como ha pasado con los contadores de visita de los temas, se haya desprogramado algo.. Echadle un ojo, porque el buscador es una herramienta muy importante en un foro.

Un saludo

BoRjItA_NoN
29/09/2009, 22:45
Graciass Naiker, por estos arreglos que has echo a la web y la dejes para todos los usuarios puedan disfrutarla. ;)

Naiker
29/09/2009, 22:49
Novedades de oy actualizadas

EliasDj
29/09/2009, 22:49
Robando favicons no? xD

http://www.djangoproject.com/

Naiker
29/09/2009, 22:51
Robando favicons no? xD

http://www.djangoproject.com/


Voy a matar a kandu ....

La_Troll_Del_Hamol
29/09/2009, 22:51
Se me olvidaba....

Si puede ser... un CORRECTOR ORTOGRÁFICO por favor... cara3 cara3

Kandu
30/09/2009, 14:34
Voy a matar a kandu ....

por una parte si es un robo, por otra no xD, el procedimiento fue basico, google images, cree el favicon y ale, ni sabia que era de una web, pues pongo el otro y listo, por eso hice mas xDD