PDA

Ver la Versión Completa : hasta los....



Pabloelbest
26/09/2009, 13:31
''pobre xaval el dj alv k hace un foro pidiendo disculpas de todo corazon y vais vosotros y le baneais y le borrais el post k pasa k aki no hay sentimiento o ke yo creo k todos nos merecemos una 2ª oportunidad'' esto es lo que dice crazyfundj...
naiker:

Creo que el tema esta zanjado respecto a ti AVL faltastes el respecto a una persona del Staff eso si que no lo consiento ya puedes perdir perdon todas las veces que quieras que en cuanto descubra que estas en la web te volvere a hechar

parece que aki los ke no somos kolegas somos negros o ke ? xq vamos...

Pabloelbest :
weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...
Naiker: Dust tiene el permiso de la administración directo para obrar asi, si esta ahi es por algo que nosotros lo consideramos bueno sino ten por seguro que no le habria dicho que volviese a ser Mod''
joder mas que nada las normas son iwales para todos, no veo normal el comportamiento de algunos, pero claro somos amigos y te dejo hacerlo...
si alv lo hace y dust iwal cual es la diferencia entre uno y otro? que a dust le conoces o ke? ke el xaval hizo mal... pues weno... pero encima que dejeis actuar a un mod asi que es el que tiene que dar ejemplo... en fin... de mear y no exar gota... weno no es la primera vez que pasan problemas kmo estos ... me parece que me voya tener que empezar a creer lo de que esta web esta llena de pringaos... xq parece que la mierda siempre salpica alos mismos...
y pa dj alv: tranki ke tu te vas a meter todas las veces que quieras... crea y crea cuentas, cambia el email, la ip y el nombre despues de uan temporada sin pasar x aki... no te mereces el baneo pero weno... si la administracion lo decide asi.. :confused:
weno k es mi opinion, espero ke no haya ostias pero esto es muuuy fuerte...

Naiker
26/09/2009, 13:39
Dime en un sitio que dust en el tiempo de mod alla insultado a alguien, una cosa es hablar ariscamente y borde y otra es insultar y amenazar directamente a un mod que lo unico que habia hecho es expresar su opinion como productor

moRt
26/09/2009, 13:40
Weno lo 1º que no os deveriais meter con este asunto ya que es una cosa que se ha decidido en el staff de EFDJS... yo pienso que no hay muxo mas k ablar respecto a este asunto...

Pabloelbest
26/09/2009, 13:41
han dixo lo mismo los dos...

Maek
26/09/2009, 13:43
se respira amor XD

Naiker
26/09/2009, 13:47
Dust en defensa de julius si pero como respuesta

txori
26/09/2009, 13:48
porque no olvidais esas cosas.........q entre .....y si lo vuelve a acer a la puta kalle y yata......asi os evitariais dis usiones tontas......vamos digo yo

Pabloelbest
26/09/2009, 13:49
pero los dos lo dicen! weno na... k no se va a solucionar nada... vosotros sabeis lo ke haceis...

moRt
26/09/2009, 13:50
pero los dos lo dicen! weno na... k no se va a solucionar nada... vosotros sabeis lo ke haceis...

Estaria bueno... para eso estamos a mandar ! :):):)

Pabloelbest
26/09/2009, 13:53
hay otras maneras de hacerlo...

Naiker
26/09/2009, 13:54
se respira amor XD

Zizañero como te gusta meterte en estas cosas ajjajaa

Naiker
26/09/2009, 13:56
hay otras maneras de hacerlo...

No nos vamos a rebocar en esta decision ademas cuando a hecho 50000 cuentas absurdas en vez de acerse otro y pedir perdon directamente

Pabloelbest
26/09/2009, 13:58
vale ahora es eso...

moRt
26/09/2009, 14:00
Eras colega del pavo o algo ? :confused:

Pabloelbest
26/09/2009, 14:01
ke va pero me molesta la injusticia ke a veces hay x aki...

moRt
26/09/2009, 14:08
Yo x mi cerraria tema...

dj revok
26/09/2009, 14:08
jaja ablais de colegueooo jojo como ke no ay en esta web ....jojo....salvo 4 o 5 personas como kien dice xdd aki todos sois de colegueo....solo comntais los posts de vuestros amiguetes en lo unico ke participais todos es en lo de dar la bienvenida y ya taaa.....ni os bajaiss las sesiones de los ke no son colegas ni nadaaa ....asi ke no digaiisss .......y e dixo ke ay alguno ke se salva eeee ....

Naiker
26/09/2009, 14:11
ke va pero me molesta la injusticia ke a veces hay x aki...

Justia es dar a cada uno lo que se merece a esta persona consideramos que se merece eso.

Ahora me diras pues a Dust lo mismo pos mira yo no se lo e puesto en publico por la posicion y la representacion que tengo en esta pagina pero las razones de baneo que le he puesto son mas atacantes que la de dust en publico.

Naiker
26/09/2009, 14:14
jaja ablais de colegueooo jojo como ke no ay en esta web ....jojo....salvo 4 o 5 personas como kien dice xdd aki todos sois de colegueo....solo comntais los posts de vuestros amiguetes en lo unico ke participais todos es en lo de dar la bienvenida y ya taaa.....ni os bajaiss las sesiones de los ke no son colegas ni nadaaa ....asi ke no digaiisss .......y e dixo ke ay alguno ke se salva eeee ....

yo no me suelo bajar ninguna sesion ni de conocidos (aldo diego pitt ...) ni desconocidos salvo que el track list me motive en especial

Solo me bajo la de los profesionales xk lo unico k suelo escuxar son temas sesiones muy poco.


Aun asi no creo que halla obligacion en bajarse todas las sesiones eso es una opcion de cada uno

dj revok
26/09/2009, 14:35
primera cosa naiker: yo no e dixo ningun nombre ....kien se da por aludido...aya el.....por eso mismo no digo nombres paso de malos royos con el personal...el ke krea ke lo ace ke se de por aludido y el ke no lo krea pos ke no y ya staaa

y segunda cosa naiker:e dixo en general ....no me refiero solo a sesiones......sino a comntariosss en post de todo tipo a ayudas cuando se piden temas .....me refiero a todo eso sabeesss....y en cuanto a lo de las sesiones valee ke tu te bajaras la sesion ke te guste....pero se supone ke esta web se a exo pa ayudar a la gente .....yo si subo una sesion es pa ke me saken fallos pero luego la subo y se la bajan cuantro contaosss.....pos vaya....eso si luego sube una sesion algun otro ke aki konozcais to dioss y se la baja asta el papa xdd...pero vamos ke agais lo ke kerais yo cuando subo una sesion ya se kien se la va a bajar y kien noo....y se ke se la van a bajar mu pocos....pero weno me tngo ke awantarr jeje....

y si kereis ke os de un ejemplo mira el post del vinilo de dbc ke e exo...cuantos comntarios tiene.....no llega a 20....ese post le ace yo ke se por poner un ejemplo .....kosmick....y tiene minimo 100 comntarioss......

Maek
26/09/2009, 14:41
Zizañero como te gusta meterte en estas cosas ajjajaa

Dios me libre.

moRt
26/09/2009, 14:42
primera cosa naiker: yo no e dixo ningun nombre ....kien se da por aludido...aya el.....por eso mismo no digo nombres paso de malos royos con el personal...el ke krea ke lo ace ke se de por aludido y el ke no lo krea pos ke no y ya staaa

y segunda cosa naiker:e dixo en general ....no me refiero solo a sesiones......sino a comntariosss en post de todo tipo a ayudas cuando se piden temas .....me refiero a todo eso sabeesss....y en cuanto a lo de las sesiones valee ke tu te bajaras la sesion ke te guste....pero se supone ke esta web se a exo pa ayudar a la gente .....yo si subo una sesion es pa ke me saken fallos pero luego la subo y se la bajan cuantro contaosss.....pos vaya....eso si luego sube una sesion algun otro ke aki konozcais to dioss y se la baja asta el papa xdd...pero vamos ke agais lo ke kerais yo cuando subo una sesion ya se kien se la va a bajar y kien noo....y se ke se la van a bajar mu pocos....pero weno me tngo ke awantarr jeje....

y si kereis ke os de un ejemplo mira el post del vinilo de dbc ke e exo...cuantos comntarios tiene.....no llega a 20....ese post le ace yo ke se por poner un ejemplo .....kosmick....y tiene minimo 100 comntarioss......

Respecto a lo de las sesiones normalmente se la bajan o bien gente que te conoce y te llevas cn ellos y eso o sino porque pega a la vista el tracklist y se la bajan

Sobre lo del post del vinilo de DBC no tiene ni pies ni cabeza lo que dices...porque es depende lo que se empieze a hablar en el porque normalmente es por que alguno a sacado otro tema que no viene a cuento...:confused::confused::confused:

La_Troll_Del_Hamol
26/09/2009, 14:49
y si kereis ke os de un ejemplo mira el post del vinilo de dbc ke e exo...cuantos comntarios tiene.....no llega a 20....

Nunca sabes la reaccion que va a tener un hilo, ni el seguimiento, unas veces son más comentados otras menos.... Si bien sobre ese ejemplo que has puesto tengo un par de apuntes:

1) Ese hilo no ofrece mucha posibilidad de comentarios salvo opiniones sobre los temas, que si no hay nada que decir sobre ellos, pues no se puede opinar mucho.. :confused: Es más un hilo para recibir un "Gracias" por el aporte que para generar un debate. (Y yo personalmente estoy encantado con la iniciativa que habias tomado con esos tres hilos informando de novedades etc, no por el contenido que ni me va ni me viene si no por la intencion ;))

2) Si te digo la verdad, prefiero un hilo con dos comentarios coherentes que 8 paginas de "Gracias tio", "Se salen!!", "Como te portas" y comentarios similares que no aportan nada y roban tiempo a quien los lee... cara3 Así que limitate a quedarte con la satisfacción del trabajo bien hecho ;) (y tampoco te rayes si no recibes un gracias por tu trabajo y ves que otros si lo reciben por cualquier chorrada, puedes llegar a frustrarte por ello, pero no merece la pena, no te van a dar de comer ;) :))

DjGiD_KLUBB
26/09/2009, 15:16
Estaria bueno... para eso estamos a mandar ! :):):)
Mandar y la virgen!!! JAJAJA

juliusmixer
26/09/2009, 15:28
Cierro tema vale de hablar de esto

Dj_Dust
27/09/2009, 03:39
Julius, naiker y demas admins y moderadores..... me vais a perdonar pero e abierto de nuevo este tema.... porque??? weno, xq yo no e podido opinar y se man nombrao como unas 15 veces....y si, 14 de ellas x mi novia secreta pablobest.... ejem!

Haber pablo.... te lo voy a explicar suavemente, pausadamente, y con las wenas maneras ke pueda....y digo k pueda xq ya me tas tocando un poco la moral ermano...

Te explico... Yo en esta pagina aora mismo soy moderador...porque? porque fui desde un principio y xq asi lo ha querido el staff de la pagina, y apartir de ahi a ti te tiene k dar iwal lo demas....no tienes ni voz ni voto en ese aspecto, quiero decir, tu eres un usuario, asi ke te limitas a postear, a opinar etc... pero lo ke diga el staff de la pagina va a misa... xq tu no estas en el staff para opinar nada... De todas formas si lo siges sin entender, comentamelo ke en mi tiempo libre te hare un crokis para ke te lo estudies y lo captes...

Otra cosita, si a tu colegilla y amigo alv se la echao no fue x 1 cosa, como ta dixo naiker a sio por una reiteracion ( para los de la logse, repetidas...) de faltas... y si un admin o varios, le han baneao, pos es asi... y si a pedido perdon me parece muy bien, pero asi son las cosas....creo k no somos crios para pensar 3 segundos antes de acer las cosas y evitar rollos... y tu te callas tb, por lo mismo del parrafo anterior...ni voz ni voto... y no tienes k comparar conmigo para nada....olvidate...

Y otra cosilla....en 1 semana me has nombra como 30 veces y no para cosas buenas....asi ke entonces...y no es una amenaza...simplemente una advertencia....o dejas de nombrarme para cosas absurdas y ke no vienen a cuento.... o el ke te banea soy yo mismo.... xq creo q estoy aguantando muxo ya, si kieres ponerme verde... te cojes, y cuando te bajes a la plaza con tus amigos, me pones lo verde y dices de mi lo ke kieras ( sin ke me entere x supuesto ), pero en la pagina no tienes k decir nada de mi... espero ke te aya kedado claro y ke allas entendido el concepto de ser parte del staff y las decisiones de staff, y el de ser un usuario....no confundas las funciones..cara3

Dj Fosy
27/09/2009, 07:58
si kieres ponerme verde... te cojes, y cuando te bajes a la plaza con tus amigos, me pones lo verde y dices de mi lo ke kieras ( sin ke me entere x supuesto ), pero en la pagina no tienes k decir nada de mi... espero ke te aya kedado claro y ke allas entendido el concepto de ser parte del staff y las decisiones de staff, y el de ser un usuario....no confundas las funciones..cara3

Bamos a meter un poco de buen rollo que esto esta muy calienterotofiesta
yo le doy la razon a Dust puesto que lleva la razon en lo de que nosotros los usuarios de esta web nos tenemos que limitar a postear en temas etc etc..
lo que agan los administradores etc.. de la web nosotros lo tenemos que respetar ya que no creo que sean tan cabrones de banear a algien sin razon (que en este caso la tienen) y nosotros lo tenemos que aceptar que por algo se hicieron las normas de la web y mismamente dice lo de que si teneis problemas que se maten a zumbidos por el messenger o que se equipen con cascos de motos, bates de beisbol y la furia aga lo que tiene que hacer:D

y Dust creo que el nombre ya esta vastante verde.. anoser que lo quiera poner verde fosforito jajaja pero mas verde no puede estar.. xDDcara3

Y venga haber si puede reinar ya la paz y la armonia en el foro!!!

Dj_Dust
27/09/2009, 12:51
No se trata de paz y armonia, eso ya lo ay, se trata de aclarar, explicar y dejar las cosas claras ya.... xq si no la gente se cree lo ke no es... la parrafada de antes se lo e dixo x su bien no x su mal...

gallo
27/09/2009, 13:11
''pobre xaval el dj alv k hace un foro pidiendo disculpas de todo corazon y vais vosotros y le baneais y le borrais el post k pasa k aki no hay sentimiento o ke yo creo k todos nos merecemos una 2ª oportunidad'' esto es lo que dice crazyfundj...
naiker:

Creo que el tema esta zanjado respecto a ti AVL faltastes el respecto a una persona del Staff eso si que no lo consiento ya puedes perdir perdon todas las veces que quieras que en cuanto descubra que estas en la web te volvere a hechar

parece que aki los ke no somos kolegas somos negros o ke ? xq vamos...

Pabloelbest :
weno kitando el tema ese el xaval tio o lo k sea se ha pasao kn eso, pero no me parece normal kmo dice el dust k el va ahi tambien...
k le baneen a el tambien q a dixo lo mismo! no se me escuxara xq no somos colegas, pero si hay justicia la hay iwal para todos...
Naiker: Dust tiene el permiso de la administración directo para obrar asi, si esta ahi es por algo que nosotros lo consideramos bueno sino ten por seguro que no le habria dicho que volviese a ser Mod''
joder mas que nada las normas son iwales para todos, no veo normal el comportamiento de algunos, pero claro somos amigos y te dejo hacerlo...
si alv lo hace y dust iwal cual es la diferencia entre uno y otro? que a dust le conoces o ke? ke el xaval hizo mal... pues weno... pero encima que dejeis actuar a un mod asi que es el que tiene que dar ejemplo... en fin... de mear y no exar gota... weno no es la primera vez que pasan problemas kmo estos ... me parece que me voya tener que empezar a creer lo de que esta web esta llena de pringaos... xq parece que la mierda siempre salpica alos mismos...
y pa dj alv: tranki ke tu te vas a meter todas las veces que quieras... crea y crea cuentas, cambia el email, la ip y el nombre despues de uan temporada sin pasar x aki... no te mereces el baneo pero weno... si la administracion lo decide asi.. :confused:
weno k es mi opinion, espero ke no haya ostias pero esto es muuuy fuerte...


Lo Siento Pero Eres Muy Cansino

juliusmixer
27/09/2009, 13:11
Yo creo que Dust esta soportando demasiada "mierda" encima sin que se lo haya merecido...si me dices que es un marronero y que noseke, pero joder si pabloelbest siempre esta protestando por algo y siempre esta dentro el famoso nombre...

Dj Dust Dj Dust Dj Dust .....

Y yo creo que este tio ( me aburre hasta mi poner Dust tol rato xD ), tiene que estar hasta los mismisimos de que se hable de el y no le paguen por exclusiva o no se le haya visto con alguna famosa o algoo...cara3

Yo creo que si tanto os gusta Dust pues buscais una foto por internet de el, vais a una fotocopisteria y decis...

Mira que quiero una foto de este chico tan wapo pal cuarto que la de hanna montana me aburre...y en menos de 20 mins teneis un poster de este chico...Ya le podeis chicar dar besos y mirarle hasta que os durmais, pero porfavor, dejar de hincharle las pelotas por el foro, porque al final lo que vais a conseguir esque no os quiera, y que ya no sienta nada por vosotros y que no quiera ni ser amigo vuestro.cara3

Bueno aqui esta mi hipotesis, espero que os haya gustado si quereis os digo alguna fotocopisteria que haga posters, yo tengo uno de Naiker y de NOI...:p:p

Os Hamo A Todas !!

Dj_Dust
27/09/2009, 13:43
buaaajajajajaja ke pavoooooo, nose pero no entiendo por que aora no contesta el pablobest....encima de ke me molesto en explicarle como va el tema....si en 2 o 3 dias no a contestao cierro temaaa!

juliusmixer
27/09/2009, 13:46
Si en 2 dias, por cierto Dust me hare un poster tambien tuyo :o:o:o...Sin mas esto ya hay q tomarselo con humor...

dj rebo
27/09/2009, 20:28
yo solo pienso una cosa como pabloelbest ser moderador o admin (ya se k si pero weno)
no tene k daros derecho a ablar nada de nadie de cualkier manera porke si alguno de esta web ubiese exo comentarios komo los k abeis exo alguno (no digo nadie en concreto porke al final son casi todos) estaria baneado

a lo k voi:
si alguien fuera de esta web(no admins moderadores) ace algo mal porke lo tenen k acer acer los admins despues? es a lo k voi por lo demas pos ya ves tu mi opinion si te nombra te nombro y no ahi mas tio tanto pa lo weno komo pa lo malo y pa dar su opinion como a sido esta vez k le a parecido injusta alguna cosa y simplemente a dau su opinion y ale a cebarse con el.

aora espero tu parrafada k te conozco xd

gallo
27/09/2009, 20:35
yo solo pienso una cosa como pabloelbest ser moderador o admin (ya se k si pero weno)
no tene k daros derecho a ablar nada de nadie de cualkier manera porke si alguno de esta web ubiese exo comentarios komo los k abeis exo alguno (no digo nadie en concreto porke al final son casi todos) estaria baneado

a lo k voi:
si alguien fuera de esta web(no admins moderadores) ace algo mal porke lo tenen k acer acer los admins despues? es a lo k voi por lo demas pos ya ves tu mi opinion si te nombra te nombro y no ahi mas tio tanto pa lo weno komo pa lo malo y pa dar su opinion como a sido esta vez k le a parecido injusta alguna cosa y simplemente a dau su opinion y ale a cebarse con el.

aora espero tu parrafada k te conozco xd

No es lo mismo que te nombre 1 vez a que te nombre 1000000 veces...

Dj_JoNpE
27/09/2009, 21:16
me estoy dando kuenta d k ultimamente no ay mas k malos rollos en la web k si x pitos k si por flautas el kaso son malos rollos

gallo
27/09/2009, 21:27
La Cosa esta en que la peña no sabe diferenciar ADMIN & MOD de usuario y se pasan de listo con la gente k no se tienen k pasar y es lo k pasa yo lo veo asi

Naiker
27/09/2009, 21:29
La Cosa esta en que la peña no sabe diferenciar ADMIN & MOD de usuario y se pasan de listo con la gente k no se tienen k pasar y es lo k pasa yo lo veo asi

en realidad la gente no sabe ser forera y todas sus consecuencias ...

Pd: gallo ponte avatar marica xD

gallo
27/09/2009, 21:34
en realidad la gente no sabe ser forera y todas sus consecuencias ...

Pd: gallo ponte avatar marica xD
ahora pongo uno anda


te vale? jajajajajajaja

Dj_Dust
27/09/2009, 22:42
Rebo, no salgas en defensa de lo k no se puede defender, este pavo me a nombra x veces y todas x tonterias o pa cosas k no vienen a cuento, o pa meterme baza...etc....y no, es lo k dice gallo.... tu como USUARIO que eres , tienes k tener un minimo de respeto acia los demas usuarios y sobre to a ADMINS & MODERADORES, o tu cojes y le pones a parir a tu jefe??? que yo sepa no se te ocurre....

Y yo solo le e dixo q deje de nombrarme...no ke no able ee....vuelve a leer la parrafada...lo ke pasa es ke aki es muy bonito defender xq es amigo....y no!

Y aki no ay malos rollos, se esta intentando implantar unas normas y k la gente no se salga de contexto con los admins y mod, xq la gente repito, se esta creyendo lo ke no es... y tu como usuario no tienes las responsabilidades y tienes k saber diferenciar.... espero k se entienda ya de una vez, y si lo ves bonito pos en cada post te nombrare 46666 veces en desacuerdo contigo...aber lo k dices, ya veras como dirias....oye aber tu, ke me tas tocando lo k no ay k tocar...

juliusmixer
28/09/2009, 01:34
Lo que pasa esque algunos estais equivocados en porque este usuario a sido baneado...

Lo 1o no a sido por esto ni mucho menos. A sido por faltar al respeto a un Mod, y tambien realizar un lenguaje inpropio e inaceptable para esta web...No solo a sido uno ni dos ya an sido bastante veces lo que este usuario se ha saltado a la torera todo.

Y ya se han tomado medidas...

Para quien no lo sepa NO le hemos baneado para siempre sino 7 dias para que aprenda y sepa que esto no es un foro de niños ni que aqui se viene a hacer el tonto...

Espero quede todo aclarado.

dj rebo
28/09/2009, 07:44
Rebo, no salgas en defensa de lo k no se puede defender, este pavo me a nombra x veces y todas x tonterias o pa cosas k no vienen a cuento, o pa meterme baza...etc....y no, es lo k dice gallo.... tu como USUARIO que eres , tienes k tener un minimo de respeto acia los demas usuarios y sobre to a ADMINS & MODERADORES, o tu cojes y le pones a parir a tu jefe??? que yo sepa no se te ocurre....

Y yo solo le e dixo q deje de nombrarme...no ke no able ee....vuelve a leer la parrafada...lo ke pasa es ke aki es muy bonito defender xq es amigo....y no!

Y aki no ay malos rollos, se esta intentando implantar unas normas y k la gente no se salga de contexto con los admins y mod, xq la gente repito, se esta creyendo lo ke no es... y tu como usuario no tienes las responsabilidades y tienes k saber diferenciar.... espero k se entienda ya de una vez, y si lo ves bonito pos en cada post te nombrare 46666 veces en desacuerdo contigo...aber lo k dices, ya veras como dirias....oye aber tu, ke me tas tocando lo k no ay k tocar...



aer uno al igual k yo trato con respeto a mi jefe el me trata ami

y otra yo k sepa podo nombra a kien kiera estando tan desacuerdo komo lo este k para eso existen los colores

y por ultimo, yo solo defiendo mis creencias este ekivocado o no porsupuesto k el usuario baneado tene k tarlo y es mas tendria k tar de por vida y no 7 dias solo, simplemente digo dust k no siempre se tiene la razon de todo komo siempre keres tenerla(no te lo tomes a mal)
y saber k aunke los demas cometan un error no tenes k acerlo tu y menos sendo admin, moderador.

y por ultimo no toy ni deacuerdo con pabloelbest ni kon dust ya k cada uno tene su parte de razon aunke los dos kieran tener toda la razon

sin mas sin malos rollos;)

juliusmixer
28/09/2009, 10:52
sin mas sin malos rollos

Lo tienes jodido, sin malo rollos dice...cara3.Aqui nunca reinara el buen amibiente siempre...

La_Troll_Del_Hamol
28/09/2009, 10:59
Aprovechando el aniversario de Confucio, os dejo una cita suya:


"No contestes a una palabra airada replicando con otra de igual tenor. Es la segunda, la tuya, la que seguramente los llevara a la riña."

Y para quien no sepa quien fue Confucio.... karaj2

http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3DDdgMrYhdCzw)

juliusmixer
28/09/2009, 11:01
Lo dices por Rebo o por Mi ?? :)

La_Troll_Del_Hamol
28/09/2009, 11:07
Ni por ti, ni por el, ni por Dj_Dust, ni por Pabloelbest, ni por nadie. Lo digo en general y por si alguien lo tiene en cuenta para un futuro ;) :)

Aunque especialmente tienen que tenerlo en cuenta los del STAFF que son los que serán el blanco de todas las miradas y añado otra cita:


"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
cara3

DjMurdok
28/09/2009, 12:10
Un hombre debe vivir cerca de sus superiores como cerca del fuego: ni tan cerca que se queme ni tan lejos que se hiele.

(http://www.proverbia.net/enviar_frase.asp?id=3273)
Diógenes de Sínope (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=298) (412 AC-323 AC) Filósofo griego.

Naiker
28/09/2009, 12:18
Un hombre debe vivir cerca de sus superiores como cerca del fuego: ni tan cerca que se queme ni tan lejos que se hiele.

(http://www.proverbia.net/enviar_frase.asp?id=3273)
Diógenes de Sínope (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=298) (412 AC-323 AC) Filósofo griego.

Y el dirigente de quien deve vivir cerca ?

La_Troll_Del_Hamol
28/09/2009, 12:58
De "Dios" cara3

Naiker
28/09/2009, 13:28
De "Dios" cara3

jajajajajajjajajaja supongamos k n estamos en el A.R y es agnostico o ateo

juliusmixer
28/09/2009, 13:58
Los invitados pueden postear??

La_Troll_Del_Hamol
28/09/2009, 13:59
No tienes porqué ceñirte al punto de vista teológico ;) :)

Naiker
28/09/2009, 14:07
No tienes porqué ceñirte al punto de vista teológico ;) :)

dios es plenamente teologico producto de la imaginacion ante la ignorancia

txori
28/09/2009, 14:20
dios es plenamente teologico producto de la imaginacion ante la ignorancia

queba era la peña q se comia muxos tripis XD jajajjjaja

La_Troll_Del_Hamol
28/09/2009, 14:46
La figura de "Dios" puede ser también filosófica, y si me apuras, antropológica ;)
Y no es lo mismo religión que espiritualidad, por decir algo.

DjMurdok
28/09/2009, 14:50
A quien Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos.

Naiker
28/09/2009, 14:51
La figura de "Dios" puede ser también filosófica, y si me apuras, antropológica ;)
Y no es lo mismo religión que espiritualidad, por decir algo.

me da esactemente igual es algo imaginario tanto el dios filosofico que el religioso que cualkier otra interpertacion sigue siendo lo misterioso y divino es decir imaginacion

dj rebo
28/09/2009, 14:55
pareceis rabinos xd k pasote jajajaja

dj revok
28/09/2009, 15:12
me parece ke abeis desvariado un poco noo??? xdd

Naiker
28/09/2009, 15:13
me parece ke abeis desvariado un poco noo??? xdd

solo un poco ?¿ jajajaja

gallo
28/09/2009, 15:18
Naiker te pasas!! jajaja y troll tmb se pasa!! jajaja

juliusmixer
28/09/2009, 15:50
Se pasan todos jajajaja estais idossssssssssssssssssssscara3

DEEJAY_ALEX
28/09/2009, 16:23
xk le an baneado al pablo??

Naiker
28/09/2009, 16:25
x mandar a dust a tomar x culo

dj rebo
28/09/2009, 16:26
anoser k allais borrado el post yo no e visto k le alla dixo eso

juliusmixer
28/09/2009, 16:38
Lo e borrado yo si quereis lo vuelvo a abrir...

DEEJAY_ALEX
28/09/2009, 17:39
x mandar a dust a tomar x culo
jajja puto pablo
yo no e visto el post x eso e preguntao...

txop
28/09/2009, 18:22
podras tener todo el dinero del mundo pero ay algo ke nunca podras comprar...

txop
28/09/2009, 18:23
un dinosaurio :)

:homer j. simpsom

txori
28/09/2009, 18:38
un dinosaurio :)

:homer j. simpsom

jajajaj ve una mañana al parking del pagoa y ya veras como tienes dinosaurios a montones jajajaja o antes x lo menos......ahora nose ni si esta abierto ya jajajaj

txori
05/10/2009, 18:51
joder te a dao con dust heeeeeeeee

dj rebo
05/10/2009, 19:00
xd y me parece k sera otra vez baneado en cuanto lean esto xd

Dj_Dust
06/10/2009, 11:26
Solo digo pa cuando vuelva a estar si esta ke mas kisieras poder acer tu un now youre gonne, y ke mas kisieras tu ser yo xaval, asi de claro, la envidia mata....

Naiker
06/10/2009, 11:41
Usuario baneado cierro tema definitivamente