PDA

Ver la Versión Completa : Video del Resumen Temporada 2008 2009 Euskalfamilydjs



BoRjItA_NoN
25/09/2009, 00:04
http://www.youtube.com/watch?v=xkhEb0xURRA

DjPitt
25/09/2009, 00:26
Vamos Payer!!! En portada!! cara3 cara3

djlago
25/09/2009, 00:31
pitt como txupes todo iwal q camara.... ajajjaajaj

BoRjItA_NoN
25/09/2009, 00:35
Vamos Payer!!! En portada!! cara3 cara3

Ese ahi pit en primera plana!! ;)


pitt como txupes todo iwal q camara.... ajajjaajaj

Ya te digo eee!! jaja :D

djlago
25/09/2009, 00:46
weno ya q aveis suvido entoas partes ajaja x lomenos os pido q lo pongais todos en el tuenti y lo paseis ya x todos sitios y mas!!1 jaja

BoRjItA_NoN
25/09/2009, 00:54
weno ya q aveis suvido entoas partes ajaja x lomenos os pido q lo pongais todos en el tuenti y lo paseis ya x todos sitios y mas!!1 jaja

Yo lo e mandao a muchos de esta web ;)

djlago
25/09/2009, 00:58
ajjaja bien bien y eventos y movidas del tuenti a mansalva eee jaja

BoRjItA_NoN
25/09/2009, 01:02
ajjaja bien bien y eventos y movidas del tuenti a mansalva eee jaja

Yo mañana sigo aciendo, que me estado media ora poniendo comentarios jeje. ;)

La_Troll_Del_Hamol
25/09/2009, 02:59
jojojojo Ahora es cuando me vais diciendo quien es cada uno y me voy partiendo un poco la caja mientras me como un paquete de cacahuetes cara3

A algunos os he sacado unos "parecidos razonables" brutales.. jajajaja :D
No los dire, si no quereis.. yo respeto ##

DjPitt
25/09/2009, 07:13
Puto lago..... y mira que te dije que no puesieras todas las fotos cabronazo... ¬¬ menos mal que los demas te ivan a pasar fotos tambien.... ¬¬

cara3 cara3 cara3

Naiker
25/09/2009, 07:22
lago te matooooo as metido una k salgo todo gilo jajaja

dj rebo
25/09/2009, 08:02
xd ta mu currau mu wapo la pa las proximas festas me toca xupar camara k solo salgo en 2 o 3 xd

Sah_pelirroja
25/09/2009, 09:39
io lo acabod e ver en el tuentii q m lo a pasado borjaa estaa muu xulii pero pitt tuu k kerias salir todo el rato eeee jaja io salgo en unaa por detras mas majaa io jajajjaja:D

DjKosmick
25/09/2009, 10:32
Hombre el Video no esta mal, pero, ¿no habia mas fotos? Lo digo porque yo salgo solo en 3 mientras otros salen en casi todas, solo eso

DjPitt
25/09/2009, 10:57
Si... otros salen en casi todas... di directamente que YO salgo en casi todas.... cosa que ni e pedido, y cosa que no me gusta...

Ayer me limite a pasarle 85 fotos que tenia guardadas de efdjs a lago... porque me dijo que estaba pidiendo a todos para hacer esto... y el video, en principio, era en plan prueba.... hasta que borjita se puso a spamear por todos lados con el cara3 cara3 cara3...

asi que hacedme caso por una vez.... el video NO ES DEFINITIVO... era una prueba, que debido a un fallo tecnico se a "autopublicado".....

Todavia me kedan en casa un porron de fotos para pasarle a lago.. asi que no empeceis con polemicas...

Un saludo..

Naiker
25/09/2009, 11:42
LAgo ya que eres el creador del video borralo de youtube

djlago
25/09/2009, 12:03
haber haber, trankilidad todos, el problema fue el sigient....queria subir lo a youputube para ver q tl kedaba y pasarlo aun par de personas tmbien aver si les gustaba el estilo rollo pelicula vieja....respesto alasfotos, tmpoco voy a acer selecciones de kien salga bien mal tal ajaj x q al igual q kosmick yo solo e salido 3 veces y 2 mal jajaja, y apart se notaba q no lo abia terminao x q nisikiera acaba el tema... xd pero borjita lo paso x todos laos del mundo y mas xd

BoRjItA_NoN
25/09/2009, 12:14
haber haber, trankilidad todos, el problema fue el sigient....queria subir lo a youputube para ver q tl kedaba y pasarlo aun par de personas tmbien aver si les gustaba el estilo rollo pelicula vieja....respesto alasfotos, tmpoco voy a acer selecciones de kien salga bien mal tal ajaj x q al igual q kosmick yo solo e salido 3 veces y 2 mal jajaja, y apart se notaba q no lo abia terminao x q nisikiera acaba el tema... xd pero borjita lo paso x todos laos del mundo y mas xd

A la siguiente que hagas, avisame antes para cuando pueda mandarlo a todo el mundo jejeje :D con este le voy a mandar a mas peña, te parece?? ;)

Dj_Putzu
25/09/2009, 12:17
bueno ya k no es definitvo y ya lo ha visto casi todo el mundo k vayan dejando opiniones...xD

la mia es k el royo ese de pelicula vieja como dices puede llegar a cansar o aburrir... podias cambiar un poco los efectos para mi gusto eh?

y lo de kien salga mas o menos.. jaja igual esperais k el k lo haga(lago en este caso) se ponga a contar ''x'' fotos para k salgamos todos en el mismo numero o algo... xD

Dj_Putzu
25/09/2009, 12:18
A la siguiente que hagas, avisame antes para cuando pueda mandarlo a todo el mundo jejeje :D con este le voy a mandar a mas peña, te parece?? ;)

ha dicho pitt k lo borre de youtube asike no creo k sea buna idea k lo pases a mas gente ya k como tambien ha dicho NO ES DEFINITIVO!!!!!

este borjita....xD y ya k estamos...


SUBE LAS FOTOS DEL 4º ANI DE TU CAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BoRjItA_NoN
25/09/2009, 12:26
ha dicho pitt k lo borre de youtube asike no creo k sea buna idea k lo pases a mas gente ya k como tambien ha dicho NO ES DEFINITIVO!!!!!

este borjita....xD y ya k estamos...


SUBE LAS FOTOS DEL 4º ANI DE TU CAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso ya lo are. Y las de hoy que hare, se las mandare a Lago tambien. HOy ya veras jejeje :D

djlago
25/09/2009, 12:37
video eliminao

Maek
25/09/2009, 16:47
Suprimir el video no es buena idea XD

Naiker
25/09/2009, 19:25
Suprimir el video no es buena idea XD

xk no te parece buena idea?¿

Dj_Ian Klubb
25/09/2009, 19:37
Hombre el Video no esta mal, pero, ¿no habia mas fotos? Lo digo porque yo salgo solo en 3 mientras otros salen en casi todas, solo eso
trankilo,yo solo salgo en 1 y no se me ve casi xD.